El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio este tiene la lista de fichajes de Madrid y Barsa? Habersela vendido a Relaño.

Ren rebuznó:
¿Lleva Caparrós las altas y bajas del Athletic Club?

En un club que carece de la figura del director deportivo imagino que sí, que el entrenador tiene bastante que ver en las altas y bajas del equipo. El año pasado dió el visto bueno a pagar 1 millón por Mikel y le dió la titularidad y ahora lo manda cedido a un 2ª.

Denny Crane rebuznó:
En un club que carece de la figura del director deportivo imagino que sí, que el entrenador tiene bastante que ver en las altas y bajas del equipo. El año pasado dió el visto bueno a pagar 1 millón por Mikel y le dió la titularidad y ahora lo manda cedido a un 2ª.

Siempre hace lo mismo. Y mientras lo tengais allí vendiendo humo como si fuese oro lo seguirá haciendo.

Sam Rothstein rebuznó:
Siempre hace lo mismo. Y mientras lo tengais allí vendiendo humo como si fuese oro lo seguirá haciendo.

Aquí lleva vendiendo humo desde que llegó. Habla mucho de tirar de la cantera, sube a muchos cachorros a entrenar y todo la parafernalia pero a la hora de la verdad...nada de nada. Ahí está el ejemplo de su "apuesta": Iturraspe. Un jugador que no destacaba demasiado en Lezama y que de la nada lo sube al primer equipo, stage con la primera plantilla, unos partiditos en el primer equipo en Liga (alguno con titularidad incluida, creo) y nada más en toda la temporada; este año le toca buscarse una cesión...

La verdad es que lo del puto Caparrós es desesperante.

Lo de Mikel es para filpar, por no hablar de Muñoz, que ahora mismo está sin equipo.

La gran putada es que hasta que el memo de Macua no se vaya a su casa, Txingurri no va a volver a Bilbao.

De todas maneras yo sigo pensando que Clemente debería tener un cargo plenipotenciario en el Athletic...

Graciasporvenir rebuznó:
Leyendo esto:

El Madrid quiere ingresar 80 millones en ventas

Se me ha ocurrido que, ¿cuánto decían que valía Ribéry?

El Madrid no va a ingresar 80 millones en ventas ni de casualidad, vamos...

de momento han sacado poca cosa, y no creo que con lo que vendan vayan a sacar mucho mas, Negredo escuché que se iba al Hull city :shock:, hay novedades?... y de los demás no se si va a salir alguien mas... quizas Van der Vart, pero por ese no sacais ni 8 kilos..

con lo que saquen en ventas como mucho pueden comprar una bota de ribery...

La verdad es que lo del puto Caparrós es desesperante.

Lo de Mikel es para filpar, por no hablar de Muñoz, que ahora mismo está sin equipo.

La gran putada es que hasta que el memo de Macua no se vaya a su casa, Txingurri no va a volver a Bilbao.

De todas maneras yo sigo pensando que Clemente debería tener un cargo plenipotenciario en el Athletic...

Tal como le va la vida al bueno de Txingurri no creo que tenga muchas ganas de volver al Athletic hasta que cambien bastante las cosas por estos lares. Pedazo de entrenador que perdimos por regatear cuatro putos duros. Así nos luce.

Clemente, si vuelve al Athletic, será de Presidente, Director de Lezama o Director Deportivo. No hay más posibilidades.

Berbatov rebuznó:
El Madrid no va a ingresar 80 millones en ventas ni de casualidad, vamos...

de momento han sacado poca cosa, y no creo que con lo que vendan vayan a sacar mucho mas, Negredo escuché que se iba al Hull city :shock:, hay novedades?... y de los demás no se si va a salir alguien mas... quizas Van der Vart, pero por ese no sacais ni 8 kilos..

con lo que saquen en ventas como mucho pueden comprar una bota de ribery...
¿Dónde escuchaste eso? :shock:
No quedárselo ya me parecería un error, pero lo que no tendría nombre es que encima le mandaran a un equipo cuya máxima aspiración es no descender en la Premier.
Tampoco creo que el Hull sea el equipo ideal para sacar una buena tajada.

Falopio rebuznó:
No quedárselo ya me parecería un error, pero lo que no tendría nombre es que encima le mandaran a un equipo cuya máxima aspiración es no descender en la Premier.

pues creo que esta mañana en Rac1 o Radio Marca, no me acuerdo....

en Marca.com dice que su destino es la Premier, pero no dicen el equipo...

voy a googlear..

pues mira, al menos ya se que no lo he soñado:

https://www.goal.com/es/news/21/fic...mercado-el-hull-se-suma-a-la-puja-por-negredo

Falopio rebuznó:

El Hull ese, para animar a que se abonen mas solto esa prenda a la prensa, ellos lo pusieron en un cuadrito pequeño del periodico, el del SPORT lo ve y pone que el Hull a preguntado por el, Berbatov pilla el tecledo y escribe "El Hull ficha a Negredo" y asi.......

Una y otra vez...

Como Sneijder al Inter, mas o menos.

El Hull ese, para animar a que se abonen mas solto esa prenda a la prensa, ellos lo pusieron en un cuadrito pequeño del periodico, el del SPORT lo ve y pone que el Hull a preguntado por el, Berbatov pilla el tecledo y escribe "El Hull ficha a Negredo" y asi.......

Una y otra vez...

Como Sneijder al Inter, mas o menos.

Marca.com

Negredo se irá a la Premier... con una opción de recompra

• El Real Madrid confía en su progresión y quiere tener la posibilidad de recuperarlo en un futuro • Espera ingresar por él unos 18 millones • Su destino podría ser el Hull City

El futuro de Álvaro Negredo es una de las grandes incógnitas de futuro en el Real Madrid, pero todo indica que se resolverá en breve. Y parece que el delantero madrileño no jugará en calidad de cedido ni en la Roma ni en el Sevilla, sino que hará las maletas con rumbo a la Premier League, una de las ligas más atractivas del planeta. Eso sí, el Real Madrid volverá a reservarse un opción de rescate sobre el canterano, ya que tiene una gran confianza en su potencial.
Hay varios equipos de la Premier entre los que Negredo puede escoger. El que tiene más opciones es, a día de hoy, el Hull City. Los Tigres no son un grande, pero al jugador le seduce la idea de probarse en Inglaterra, en un fútbol que ve perfecto para sus condiciones, gran potencia física y excelente juego aéreo. De hecho, ha sacrificado una gran oferta del Zenit ruso por jugar junto a los Cesc, Torres...

https://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1249986627.html

en fin.. :roll:

Berbatov rebuznó:
Marca.com

Negredo se irá a la Premier... con una opción de recompra

• El Real Madrid confía en su progresión y quiere tener la posibilidad de recuperarlo en un futuro • Espera ingresar por él unos 18 millones • Su destino podría ser el Hull City

El futuro de Álvaro Negredo es una de las grandes incógnitas de futuro en el Real Madrid, pero todo indica que se resolverá en breve. Y parece que el delantero madrileño no jugará en calidad de cedido ni en la Roma ni en el Sevilla, sino que hará las maletas con rumbo a la Premier League, una de las ligas más atractivas del planeta. Eso sí, el Real Madrid volverá a reservarse un opción de rescate sobre el canterano, ya que tiene una gran confianza en su potencial.
Hay varios equipos de la Premier entre los que Negredo puede escoger. El que tiene más opciones es, a día de hoy, el Hull City. Los Tigres no son un grande, pero al jugador le seduce la idea de probarse en Inglaterra, en un fútbol que ve perfecto para sus condiciones, gran potencia física y excelente juego aéreo. De hecho, ha sacrificado una gran oferta del Zenit ruso por jugar junto a los Cesc, Torres...

https://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1249986627.html

en fin.. :roll:

Tio, en serio, realmente crees que Negredo va a fichar por ese equipo??? de verdad???

Tio, en serio, realmente crees que Negredo va a fichar por ese equipo??? de verdad???

Esa no es la razón por la que he citado la información.

recoja su owned y váyase a la cama, que mañana será otro dia.. aunque no te creas que vas a ser menos subnormal, eso no mejora descansando.

Pues la conducta del cara cortada como profesional en este tema es cuanto menos deleznable.

Una cosa es que se quiera ir, que presione, que haga lo posible por forzar su marcha, y otra muy distinta que se mofe y time a la gente que le está pagando millones de leuros desde hace un par de años.

Eso sí, los alemanes son como la pared, si dicen no venden ya puede ir con tanques que no venden, a cabezonería no hay Dios que compita con ellos. Son capaces de dejar al imbécil este cortando el césped del Olímpico, antes que doblar la rodilla ante el Flo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso sí, los alemanes son como la pared, si dicen no venden ya puede ir con tanques que no venden, a cabezonería no hay Dios que compita con ellos. Son capaces de dejar al imbécil este cortando el césped del Olímpico.

Lo dudo, una cosa es que sean cabezones y otra que sean tontos, si se pone tonto Ribery (mas aún) acabarán vendiendolo, ahora que pueden sacarle hasta el higadillo al madrid, el año que viene quizas se va por menos pasta.

Un tio que se comporta así con el vecino es un aviso de lo que te puede pasar a ti cuando lo tengas. Además que en el vestuario debe ser manzana podrida, no es de fiar moro y tal :lol:

El chisi tadavia no a pagado sus mill a raudales le doy mas opciones a los ingleses que al Madrid.

De todas formas una tendinitis tampoco es para tanto si estas 2o minutos en campo tampoco te vas a romper y la mejor manera es ir poco a poco, bueno cosas mias, que tampoco lo veo para tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie