Otra vez sale el Licenciado en Economía y Contabilidad de la Rana Gustavo.
¿Saviola 0 euros? Supongo que porque es lo que tú crees, ¿no? ¿O es que estuviste en la negociación y tienes una copia de los contratos en el escritorio? Si es así ruego que me disculpe señor licenciado.
Lo de Salgado se ha dicho que son 3, pero bueno, si te hace ilusión poner uno más pensando que así vas a poder hacer "jiji que tonticos" con la boca más abierta, adelante.
Por supuesto vamos a obviar las ventas de Codina, Bueno y Scorch, ya que eso no interesa para carcajearse en el patio del colegio con el resto de amigotes.
No defiendo la gestión del Madrid en el tema de ventas, ya que me está pareciendo bastante mediocre, pero inventarse cantidades unicamente para poder venir aquí como retra que lleva el Diablo y señalar con el dedo me parece de lo más tonto e infantil.
Por otro lado a mi, de irse Negredo, prefiero que sea al Zaragoza, aunque sea por mucho menos dinero: lo tenemos en el país, lo vemos cada finde, se sigue conociendo la Liga Española, se vende por menos, pero se repesca casi gratis cuando el año que viene VN diga adiós y a Raúl ya no le queden motivos.