El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si Carl, casi todos pensamos igual. La lista de víctimas de Raúl-Guti sigue hinchándose y jugadores tan válidos como Huntelaar, Negredo o Sneijder tienen que hacer las maletas para que ellos sigan teniendo sitio en el equipo.

Y sólo cuento este año, que si miramos hacia atrás...

Lo de Negredo no me lo creo por mas que lo digan los medios, aquí no hay un duro y si viniera sería una cesión encubierta que le deberíamos agradecer a Pardeza

Como llegue el zagal, dará para pajas mil y es que bien pensado en año mundialista a él le interesa jugar cuantos mas minutos mejor cosa que en el Madrid no va a poder hacer.

Operación saldo del Real Mandril.

Sneijder, puede tener las horas contadas en el club de Concha Espina. Eso si el montante de la operación no se acerca ni de lejos a lo esperado por Papa Pitufo, Gayofa y Mini yo. Se ha quedado en unos raquíticos 15 kilotostes, ya que el Inter le ha dicho al Mandril que la cosa está muy malita, hay que pagar el colegio de los niños, los libros y las clases de judo. Por cierto, primera rabona a Pellegrini, públicamente cuenta con el jugador, no sólo no le hacen caso, encima lo malvenden. Recordemos que por este jugador se pagó 27 kilazos.

Negredo está a un paso del Zaragoza como dice Labordeta. Las ofertas de 18 y 20 Kilotones las debe haber hecho Charles Widmore de Perdidos, porque el Zaragoza apenas va pagar 10 kilillos por el chaval. Por cierto, operación hama para el Zaragoza de concretarse en estos terminos, y 5 kilos de ganancias para los sesudos dirigentes mandrilista, dará para los kikos y palomitas de los palcos VIP del Cuernabéu

FuD106334_rebajas-mandril.jpg

Pd: Hamijo Carl, qué alegría verle, sabe que le aprecio mucho pese a su militancia mandrilista. Espero que no haya comido muchos donuts en su estancia en Chicago viendo a la familia
;)

Pd: Hamijo Carl, qué alegría verle, sabe que le aprecio mucho pese a su militancia mandrilista. Espero que no haya comido muchos donuts en su estancia en Chicago viendo a la familia
;)

:lol:

Stephen y Laura me han hecho abuelo.

Preocupado me hayo por lo de Sneijder, porque lo de Negredo lo veía venir, aunque tenía la esperanza de que se ganara un puesto en esta gira.

Como vendan a sneijder por 15 millones me voy a cabrear tanto que van a tener que dar el defcon 2 desde interior.

Espero que sea una paja mental mas de Relaño, porque como vendan al bueno por 15 no se que van a esperar sacar por Van der Vart.

Valdano y sus meganegociaciones...

Realmente, la operación salida del Madrid está a punto de ser un LOL de magnitudes escandalosas.

Donde están esos 100 millones de caja que se tenian que hacer?

Sneijder al Inter por 15 millones? Negredo están comentando por 4 millones al Zaragoza (es decir, perder 1 millón de euros ya que se pagaron 5 para recuperarlo?).

Contando que lo de Saviola está reconocido que se lo ha quedado todo él, y que se pagaron 4 millones de euros para los finiquitos de Salgado y Heinze, al final van a quedarse con 40 millones como mucho a Huntelaar, Sneijder, Negredo, Parejo, Saviola, Garcia, Heinze...

Un chollo, vamos!

Lo de Heinze, que se decía que se iba cobrando menos y demás, creo que ha sido algo similar a lo de Saviola. El Marsella pagó 1,5 millones que se ha quedado el jugador.
Además en transfermarkt, que seguramente es la web más fiable en el tema fichajes, pone que ha sido traspasado por 1,5.

Lo de Heinze, que se decía que se iba cobrando menos y demás, creo que ha sido algo similar a lo de Saviola. El Marsella pagó 1,5 millones que se ha quedado el jugador.

Saviola= 0 euros
Heinze= 0 euros
Salgado = 4 millones a pagar
Parejo = 3 cobrados
Javi Garcia = 7 millones (venga, aceptamos pulpo como animal de compañia)
Huntelaar = 15+3 millones (cuento todos los pluses)

21+3 millones de Euros de momento de ingresos.

Faltan:

Alberto Bueno = 3 cobrados
Schorch = 1 cobrado

Aun así, es chatarra lo ingresado

(...) Sneijder, puede tener las horas contadas en el club de Concha Espina. Eso si el montante de la operación no se acerca ni de lejos a lo esperado por Papa Pitufo, Gayofa y Mini yo. Se ha quedado en unos raquíticos 15 kilotostes, ya que el Inter le ha dicho al Mandril que la cosa está muy malita (...)

Qué mafiosos los italianos, después de haber hecho el negocio del verano...

Saviola= 0 euros
Heinze= 0 euros
Salgado = 4 millones a pagar
Parejo = 3 cobrados
Javi Garcia = 7 millones (venga, aceptamos pulpo como animal de compañia)
Huntelaar = 15+3 millones (cuento todos los pluses)

21+3 millones de Euros de momento de ingresos.

Otra vez sale el Licenciado en Economía y Contabilidad de la Rana Gustavo.
¿Saviola 0 euros? Supongo que porque es lo que tú crees, ¿no? ¿O es que estuviste en la negociación y tienes una copia de los contratos en el escritorio? Si es así ruego que me disculpe señor licenciado.

Lo de Salgado se ha dicho que son 3, pero bueno, si te hace ilusión poner uno más pensando que así vas a poder hacer "jiji que tonticos" con la boca más abierta, adelante.

Por supuesto vamos a obviar las ventas de Codina, Bueno y Scorch, ya que eso no interesa para carcajearse en el patio del colegio con el resto de amigotes.

No defiendo la gestión del Madrid en el tema de ventas, ya que me está pareciendo bastante mediocre, pero inventarse cantidades unicamente para poder venir aquí como retra que lleva el Diablo y señalar con el dedo me parece de lo más tonto e infantil.

Por otro lado a mi, de irse Negredo, prefiero que sea al Zaragoza, aunque sea por mucho menos dinero: lo tenemos en el país, lo vemos cada finde, se sigue conociendo la Liga Española, se vende por menos, pero se repesca casi gratis cuando el año que viene VN diga adiós y a Raúl ya no le queden motivos.

KojiKabuto rebuznó:
¿Saviola 0 euros? Supongo que porque es lo que tú crees, ¿no? ¿O es que estuviste en la negociación y tienes una copia de los contratos en el escritorio? Si es así ruego que me disculpe señor licenciado.

Lo de Salgado se ha dicho que son 3, pero bueno, si te hace ilusión poner uno más pensando que así vas a poder hacer "jiji que tonticos" con la boca más abierta, adelante.

Por supuesto vamos a obviar las ventas de Codina, Bueno y Scorch, ya que eso no interesa para carcajearse en el patio del colegio con el resto de amigotes.

No defiendo la gestión del Madrid en el tema de ventas, ya que me está pareciendo bastante mediocre, pero inventarse cantidades unicamente para poder venir aquí como retra que lleva el Diablo y señalar con el dedo me parece de lo más tonto e infantil.

Por otro lado a mi, de irse Negredo, prefiero que sea al Zaragoza, aunque sea por mucho menos dinero: lo tenemos en el país, lo vemos cada finde, se sigue conociendo la Liga Española, se vende por menos, pero se repesca casi gratis cuando el año que viene VN diga adiós y a Raúl ya no le queden motivos.

No seas duro con él, esas "cule-cuentas" se las ha hecho el mismo que le dijo que Ribery estaba fichado por el farsa.

Yo no se ni pa'que leeis esas gilipolleces. Huntelaar vale 27 kilos cuando le ficha el madrid y no pone eso de "ojo, que incluyo los objetivos en la cuenta". Eso si, si lo vende el madrid te lo añade (aveces) y como haciendote un favor.

No se ni para que os molestais.

Koto rebuznó:
Yo no se ni pa'que leeis esas gilipolleces. Huntelaar vale 27 kilos cuando le ficha el madrid y no pone eso de "ojo, que incluyo los objetivos en la cuenta"

No, no, no.... incluyo los 7 millones al Ajax... que no te enteras Kotillo... :lol:

KojiKabuto" rebuznó:
¿Saviola 0 euros? Supongo que porque es lo que tú crees, ¿no?

Reconocido hasta por los propios madridistas del foro. Venga neng, no hagas más el ridiculo.

KojiKabuto" rebuznó:
Lo de Salgado se ha dicho que son 3

Busca algún articulo que ponga que son 3. Cuando lo pongas, te pondré los que dicen que son 4.

Por cierto, hay que ser burro pero burro por decir esto:

KojiKabuto" rebuznó:
vamos a obviar las ventas de Codina

Que venta inútil si le han dado la carta de libertad. :137 :137 :137 :137

Pero lo dicho, 100 millones de caja, si... y haciendo caso al entrenador... :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no, no.... incluyo los 7 millones al Ajax... que no te enteras Kotillo... :lol:

Cosa que adelantó marca y todos nos tenemos creer. Esta vez si, no? Cuando hay otros medios que lo han desmentido.

Kingston rebuznó:
Cosa que adelantó marca y todos nos tenemos creer. Esta vez si, no? Cuando hay otros medios que lo han desmentido.

Que tiene que ver? Yo hablo de las ventas, y se ha vendido a Huntelaar por 15+3, punto.

Los tontos que quieran desacreditar primero que se enteren de que hablen que al tonto de turno ya la ha cagado con la "venta" de Codina... quieres que ponga enlaces?

Y no tiene narices de poner enlaces sobre los 3 millones de Salgado porque sabe que es otra cagada, pero lo importante es desacreditar rápido... y así repitiendo y repitiendo a lo mejor llegan a los 100 millones de ingresos... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Puede que tengas razón que nuestro querido compañero sea algo tendencioso en sus posts, pero eso no quita que en el caso de Saviola es muy lógico su razonamiento, vamos, que tiene pies y cabeza. El traspaso ha sido de unos 4 ó 5 millones de euros, el enano cobraba 3 millones NETOS por temp. y aún le quedaban 2 temp. o sea que le quedaban por cobrar 6 ' milloncetes ' . No creo que sean las cuentas de la abuela, es la pura y dura realidad.
Si alguien se cree que cualquier jugador va a renunciar a 6 millones de euros es que vamos no tiene ni puta idea de que va esto, y más tratándose de Saviola, solo hay que recordar su historial y su amor por los billetes, algo que por cierto está en su derecho. Los tontos son los clubes ( veáse barça y madrid ) por pagar esas cantidades a ese enano que no ha demostrado nada.

KojiKabuto rebuznó:
Por otro lado a mi, de irse Negredo, prefiero que sea al Zaragoza, aunque sea por mucho menos dinero
Lo que tu prefieras es una cosa, y lo que prefiera el Real Madrid es otra bien distinta.
Queda claro que cualquier empresa del mundo necesita ingresos, y vaya, el Zenit o el Hull pagaban un buen dinero por él, le hubiese venido bien a las arcas del club. En todo caso es un FAIL que vaya al Zaragoza.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y no tiene narices de poner enlaces sobre los 3 millones de Salgado porque sabe que es otra cagada, pero lo importante es desacreditar rápido... y así repitiendo y repitiendo a lo mejor llegan a los 100 millones de ingresos... :lol:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/04/futbol/1249408903.html
https://www.elpais.com/articulo/dep...hel/Salgado/elpepudep/20090804elpepudep_3/Tes

No sé, supongo que para ti El Pais y El Mundo serán dos periodicuchos, y te basarás en la omnipotente prensa catalana para justificar ese kilín que dices tú que ha engordado el señor Salgado.

Lo que tu prefieras es una cosa, y lo que prefiera el Real Madrid es otra bien distinta.
Queda claro que cualquier empresa del mundo necesita ingresos, y vaya, el Zenit o el Hull pagaban un buen dinero por él, le hubiese venido bien a las arcas del club. En todo caso es un FAIL que vaya al Zaragoza.

No te voy a discutir que mis intereses y los de un club distan un mundo, pero si se ha hecho público que quiere venderse a Negredo para volver a respescarlo en un año, máxime dos, ¿qué sentido tiene venderlo por un mega pastizal hoy y pagar el año que viene más de lo que se ha ingresado este verano? Quicir, ponte que se va al Zenit por 18, y la recompra se estipula en 25, ¿es eso un negocio? Quizá venga mejor venderlo a un Zaragoza por 6 o 10 kilos y repescarlo por la misma cantidad.

Pero vamos, que la lógica en el fútbol pasó de moda tiempo ha.

Pero si os ha puesto 7 millones por Javi Garcia :lol:

Y lo de Sneijder espero que sea verdad, es un gran jugador, seria una gran noticia para el Barcelona, eso si, por 15 dudo que se haga...

Lo que no sé es porque no ofrecemos 20 kilitos por Robben. El Madrid es el único grande dispuesto a vender y al barcelona le vendría de perlas como recambio.

Por cierto, recordando las premoniciones de madeira con los cracks Veloso y Moutinho, los cuáles eran tan buenos o más que Iniesta allá por la Eurocopa, los dos siguen en Portugal y sin fichar por ningún grande. Es curioso que en un verano en el que los grandes clubs buscan mediocentros desesperadamente (liverpool, real madrid, barcelona, inter,...) los dos "cracks" portugueses sigan sin salir de su país. Hasta Motta ha encontrado equipo antes.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que no sé es porque no ofrecemos 20 kilitos por Robben.

¿Tú crees que Florentino va a volver a cometer ese error?...

Lo que no se es como son incapaces de encontrar algo en el puto mercado. Se me ocurre Coloccini, con experiencia, aún joven, que puede ir de central, lateral o mediocentro, sabe sacar la pelota y va bien por arriba... Encima el Newcastle ha descendido, saldría baratito.

Un Barça, con todos esos recursos... Txiqui es nuestro cáncer.

El barcelona tiene la enorme suerte de tener un equipo hecho y de contar con una buena hornada de canteranos que le harán poder volver a disputar todos los títulos como favorito, porque si dependiera de lo que traiga el Txiqui de los cojones apañados ibais.

El barcelona tiene la enorme suerte de tener un equipo hecho y de contar con una buena hornada de canteranos que le harán poder volver a disputar todos los títulos como favorito, porque si dependiera de lo que traiga el Txiqui de los cojones apañados ibais.

Es una de las virtudes de Laporta, que cuando Txiqui da pena se pone manos a la obra y te trae un Etoo, un Ibra o te renueva a Xavi.

Es que Txiqui sólo ha acertado en Touré y tengo serias dudas de que sea mérito suyo. Que ganas de ver el dúo Rossel-Guardiola (Ojalá llegue).

A mi Rossell tampoco me convence en exceso. Si Laporta es intervencionista, Rosell es el doble. Recordemos que todo su conflicto con Jan empezó cuando se quiso traer a Berlusconi (edito: juas. Scaloni, quiero decir, Scolari) a mitad de la primera temporada. Y sin olvidar que su apuesta era LuisFa-Edú por Eto'o-Deco. Lo que hace falte es un presidente que se preocupe por cuadrar las cuentas y se mantenga al margen de la parcela deportiva. Soriano es el elegido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie