El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ves a este tío gordo, cómprate lentillas.

https://gente5.telecinco.es/blogs/d...09/03/n_real_madrid_julien_faubert-999221.jpg

https://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/4/1/1/n_real_madrid_julien_faubert-101144.jpg

https://estaticos.marca.com/blogs/planeta-axel/imagenes_post/1234353645704_faubert.JPG

Que todavía quede peña que se creyese la gilipollez de Robinho, tiene huevos. Ya no es que sea una noticia de un periodico inglés de la que se hace Eco Marca, es que hablan de 40 kilos que el Barça no tiene ni de Blas.
Será porque tiene la cabeza como una bola y no es que estuviera gordo sino que simplemente era malo. De todas formas; https://www.marca.com/2009/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1234281443.html
 
Alfie rebuznó:
El tema es que, posiblemente, a la federación eso le sude el nardo porque si el contraro se redactó con trampas no es su problema...


Evidentemente yo no he visto el contrato, pero segun parece tenia unas fechas para la repesca que los maños se han pasado por el arco de triunfo, supongo, que con la esperanza de que, como tu dices, cuele y la federacion trague. Pero vamos, que ni trampa ni carton, que diria aquel.
 
Evidentemente yo no he visto el contrato, pero segun parece tenia unas fechas para la repesca que los maños se han pasado por el arco de triunfo, supongo, que con la esperanza de que, como tu dices, cuele y la federacion trague. Pero vamos, que ni trampa ni carton, que diria aquel.
El problema está en que realmente no hay fechas escritas y unos consideran que la fecha era hasta hoy y otros consideran que la fecha era hasta el 1 de Junio, fecha "final" de la temporada pasada. Un lío, vamos; de "listo" a "listo" y alguna se comerá un owned con el inconveniente de que, aunque fuera Lendoiro, el Depor se lleva la pasta igualmente pero si es al contrario o el Zaragoza se queda sin jugador o tendrá que pagarle un pastón al Depor, por "listos".
 
Bueno pues hay lío y gordo en mañolandia.

Llevan toda pretemporada prometiendo un delantero centro, al menos contrastado y no ha llegado, un par de centrales y solo ha llegado Pablo Amo que por un partido que juega se pasa 10 lesionado y un lateral derecho que aún estamos esperando, mientras tanto hasta que se recupere Diogo habrá que tirar de zagales de la cantera o meter ahí a Ponzio.

Luego nos quedamos con 6 jugadores ocn los que el mister no cuenta, ahí si que la han cagado pero bien, no sé ocmo son tan ineptos de no ser capaces de conseguir una cesión a jugadores como Paredes, Hidalgo, Pulido... que llevan sus partidos en primera y segunda como para que equipuchos de mierda como Xerez, Tenerife, Osasuna o Almería se pelearan por ellos, pero nada, la dirección deportiva se ha cubierto de gloria.

Y finalmente el caso Lafita, el jugador que menos se necesita, se tiene a Pennant en su posición y como mucho se le podría encontrar acomodo en la banda izda o puntualmente de segundo delantero. UN jugador que no quiere venir, que su familia no traga a esta directiva ( por el tema del bar de la ciudad deportiva) y que logicamente está en una situación difícil.

Aquí el tema es que Agapìto se la tenía jurada a Lendoiro desde el tema de Coloccini, se tienene un odio visceral y esta ha sido la manera que ha tenido de joderle


Pues nada, con la plantilla que tenemos a intentar quedar del 9 al 14 y poco mas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Florentino ha empezado peor que la primera vez. Ya ha cometido cagadas de órdago en el verano.

Se ha comido a todos los descartes con patatas y zanahorías. Ha vendido de mala manera, y a unos precios de saldo, futbolistas de gran valía. Por contra ha dinamitado el mercado con unos fichajes a precios de escándalo en un contexto difícil.

Ahora, la única explicación de estas ventas a la desesperada, es que el Mandril tiene menos líquido que Luis Aragonés a las tres de la mañana.

Lo de Robben es de traca, esos dos extremos pueden ser de leyenda en un mismo equipo. Sólo faltaría que el caprichoso destino los mandara en octavos de Champions al Bernabéu para que los mandrilistas se queden con los biceps de Ronaldo y la velocidad slow motion de Baúl.

Y en Munich se deben estar descojonando del Mandril, no sólo no se han llevado a Ribéry, sino que os han peido en la cara llevándose a Robben por 25 kilotones. Ahora el rápsoda que si el padre iba cargado, que si la abuela tenía mala hostia, que si el calvo era un cabrón...

Empieza bien esto, empieza bien.

Tu y tus ladrillos.:lol:

Con los ladrillos que has puesto tu con Pepe, que costó 30 millones y con la Champions Chapuza, dando palos a Pedja y Calde y de paso a todo el madridismo.

Ahora ficha el Barça a Chygrynsky (25 kilos, igual de conocido y sin Champions)y desapareces unos días, para volver justo cuando se cierra el mercado a hablar de Ribery, de Floren, Rastreros, etc....

¿A estos no les criticas o es que se da por sentado y tal?
 
Labordeta rebuznó:
Bueno pues hay lío y gordo en mañolandia.

Llevan toda pretemporada prometiendo un delantero centro, al menos contrastado y no ha llegado, un par de centrales y solo ha llegado Pablo Amo que por un partido que juega se pasa 10 lesionado y un lateral derecho que aún estamos esperando, mientras tanto hasta que se recupere Diogo habrá que tirar de zagales de la cantera o meter ahí a Ponzio.

Luego nos quedamos con 6 jugadores ocn los que el mister no cuenta, ahí si que la han cagado pero bien, no sé ocmo son tan ineptos de no ser capaces de conseguir una cesión a jugadores como Paredes, Hidalgo, Pulido... que llevan sus partidos en primera y segunda como para que equipuchos de mierda como Xerez, Tenerife, Osasuna o Almería se pelearan por ellos, pero nada, la dirección deportiva se ha cubierto de gloria.

Y finalmente el caso Lafita, el jugador que menos se necesita, se tiene a Pennant en su posición y como mucho se le podría encontrar acomodo en la banda izda o puntualmente de segundo delantero. UN jugador que no quiere venir, que su familia no traga a esta directiva ( por el tema del bar de la ciudad deportiva) y que logicamente está en una situación difícil.

Aquí el tema es que Agapìto se la tenía jurada a Lendoiro desde el tema de Coloccini, se tienene un odio visceral y esta ha sido la manera que ha tenido de joderle


Pues nada, con la plantilla que tenemos a intentar quedar del 9 al 14 y poco mas.
Lo del Zaragoza es lamentable, lo mal que ha fichado, lo mal que ha vendido y lo mal que se comportan como el resto de la gente. Se han hecho las cosas muy muy muy mal y esto va a acabar mal, a lo mejor este año no, pero va a acabar mal.
 
Para los equipos ingleses cuándo se cierra el mercado?
 
Dentro de lo que para mi es una cagada, vender barato a rivales de champions. La plantilla del madrid no queda descompensada, tiene el unico lunar de las bandas*, pero en el resto junta a dos por puesto con bastantes garantias en todas las lineas.

* A las malas aun puede usarse por banda a Marcelo, VdV y Granero.
 
Pues a mi me parece que sólo Ronaldo es hombre de banda y venía jugando en el centro. Me parece que quiere jugar con laterales ofensivos, pero Arbeloa es un lateral defensivo y me parece que Marcelo-Denthre es un agujero negro (Ambos interiores y malos defensas) y que el único mediocentro creativo se llama Xabi Alonso. Sin embargo tienes hasta 8 jugadores para el puesto de mediapunta o segundo delantero.
 
Guti y Granero pueden cumplir en el puesto de Xabi Alonso, es mas, yo diria que hasta Gago podria cumplir en esa demarcacion (no al mismo nivel) viendo que Pellegrini pone a Lass por delante de Xabi.

¿Bandas? Pellegrini no quiere bandas, aun asi esta Ramos y si consiguio una segunda juventud de Capdevilla no veo porque no va a conseguir que Arbelo haga sus cuatro o cinco subidas por partido en condiciones, siendo de un nivel bastante parecido ellos dos segun lo veo yo.
 
Koto rebuznó:
¿Que ha dicho de los otros tres?

Esto no lo vi anoche y por eso contesto ahora.

Del Pipa: Que confía en que éste sea su año y lleve la misma racha de buen juego del año pasao. Que es un jugador de primer nivel y tal.

De Sneijder: Ha sido una respuesta a una pregunta directa de Ángel Rodríguez sobre si el jugador le dijo que era "una muy mala persona" delante de los jugadores, a lo que Valdano se ha hecho el sorprendido y lo ha negado diciendo que "ni delante de los jugadores ni detrás" que nunca le ha dicho tal cosa. Pero sí ha admitido que ha sido la salida más trabajosa y la menos agradable.

De Milito: Que esas palabras nunca las pronunció (lo de el tiempo me ha dado la razón), que no saben de dónde han salido y que si el tiempo ha de dar la razón a alguien, será a los médicos que fueron los que desaconsejaron el fichaje. Que en cuanto vio la entrevista llamó tanto al periódico para quejarse, como a Laporta y al jugador para explicarles la situación y pedirles disculpas por la misma.
 
Guti y Granero pueden cumplir en el puesto de Xabi Alonso, es mas, yo diria que hasta Gago podria cumplir en esa demarcacion (no al mismo nivel) viendo que Pellegrini pone a Lass por delante de Xabi.

¿Bandas? Pellegrini no quiere bandas, aun asi esta Ramos y si consiguio una segunda juventud de Capdevilla no veo porque no va a conseguir que Arbelo haga sus cuatro o cinco subidas por partido en condiciones, siendo de un nivel bastante parecido ellos dos segun lo veo yo.

E Higuaín puede jugar en banda y Pepe de mediocentro ¿Y? Bajan sus rendimientos, no hay jugadores específicos. Te leí mil veces el año pasado que Higuaín en banda acababa perdido.

Higuaín, Raúl, Guti, Kaká, Granero, VDV, Cristiano... Todos, siendo distintos, suelen tirar a la misma posición. Todos buscan el centro. Si un equipo serio se cierra o defiende bien y necesitas abrir el campo, vas listo. No tienes variantes.

Granero no ha jugado de mediocentro creativo en su vida. Ha jugado de centrocampista ofensivo, colaborando en la creación. Pero no tengo más que remitirte a lo que se decía cuando no se había cerrado lo de Alonso. Estamos jodidos sin un jugador como Alonso, el equipo no carbura.

Se supone que tus laterales tienen que ejercer esa función, pero para eso todo el equipo tiene que defender o te comen al contragolpe. No está siendo así y se nota.

Para mi, totalmente descompensada. Pero, almenos, son cracks.
 
Alfie rebuznó:
El problema está en que realmente no hay fechas escritas y unos consideran que la fecha era hasta hoy y otros consideran que la fecha era hasta el 1 de Junio, fecha "final" de la temporada pasada.



Segun dijo Lendoiro las fechas eran antes del 30 de junio de 2009 y antes de junio de 2010.

Lo que ha hecho el Zaragoza es una cabronada, ojala pringue, y mucho, por ello.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tu y tus ladrillos.:lol:

Con los ladrillos que has puesto tu con Pepe, que costó 30 millones y con la Champions Chapuza, dando palos a Pedja y Calde y de paso a todo el madridismo.

Ahora ficha el Barça a Chygrynsky (25 kilos, igual de conocido y sin Champions)y desapareces unos días, para volver justo cuando se cierra el mercado a hablar de Ribery, de Floren, Rastreros, etc....

¿A estos no les criticas o es que se da por sentado y tal?

Ya me conoces ioputa....

El Jesucristo ucraniano me da buena espina. No sé pero me da buena espina, le veo en Mallorca poniendo a CR96 a horcajadas, y diciéndole en un precario castellano:

" Tu no mover, Cristanorrr, o no entrar mio pollón ".


Por lo demás, creo que hemos perdido bastante en el trueque Ibra/Eto'o, lo de trueque es un decir. Tengo la sensación que nos vamos a acordar más de una vez de bocachancla del negro, espero que el sueco gitano me deje a la altura del betún, y tenga que retractarme de mis palabras. Lo haría con mucho gusto.
 
Koto rebuznó:
Dentro de lo que para mi es una cagada, vender barato a rivales de champions. La plantilla del madrid no queda descompensada, tiene el unico lunar de las bandas*, pero en el resto junta a dos por puesto con bastantes garantias en todas las lineas.

* A las malas aun puede usarse por banda a Marcelo, VdV y Granero.

A las malas y a las buenas, solo tienes eso, Cristiano e Higuain o Benzema de parches.

Y tambien lo que dice Mop, el único mediocentro creativo es Xabi y Granero de parche, ademas de los 2 laterales izquierdos y la duda del rendimiento de Sergio Ramos.

Para mi eso es descompensado.
 
SI mal no recuerdo, de Higuain decia mas bien que en banda, pese a no pegarse a la linea como un extremo, fue capaz de marcar goles. Pero si, el equipo hacia mucho embudo.

Ya se que no tenemos un organizador del nivel de Xabi en el equipo, pero si hay soluciones de emergencia en la plantilla para suplirle con garantias en determinados momentos de la temporada.
 
¿Pero sabéis lo que me parece la gran cagada? Que siga VDV. Lleva todo el verano y parte del año pasado rajando contra el club y Pellegrini. Este tío sin jugar, mosqueado y en el vestuario, a la mínima te organiza un movidón y te desestabiliza el grupo.

Por cierto, sólo estamos hablando de lo malo, también hay mucho bueno.



Torque, coño, no caigas en el escepticismo del resto. Recuerdame el año pasado y confía.. que solo lleva un partido de liga (y un gol) y dos de supercopa (Una asistencia y un gol anulado por el penalty fantasma). Eso al 50%.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A las malas y a las buenas, solo tienes eso, Cristiano e Higuain o Benzema de parches.

Y tambien lo que dice Mop, el único mediocentro creativo es Xabi y Granero de parche, ademas de los 2 laterales izquierdos y la duda del rendimiento de Sergio Ramos.

Para mi eso es descompensado.

Coño, si miras por europa la mayoria de equipos solo pueden poner "parches" en esa demarcacion. La de las bandas es quizas el punto flaco, mas en el perfil atacante que en el defensivo segun lo veo yo. El lunar son las bandas, pero casi todas las plantillas europeas le tienen, el barça incluido.

Pese a todo, es una plantilla con multiples variantes y potente como la que mas.
 
barriKada rebuznó:
Segun dijo Lendoiro las fechas eran antes del 30 de junio de 2009 y antes de junio de 2010.

Lo que ha hecho el Zaragoza es una cabronada, ojala pringue, y mucho, por ello.
Claro, eso es lo que Lendoiro ha interpretado. No te confundas que yo no quiero defender la mala gestión del Zaragoza sólo te digo la cosa no debe de estar tan clara y que, puede, al final del todo que el caso se decante a favor de lo que Lendoiro dice pero las cosas no son tal y como dice ninguna de las dos partes.
 
Koto, gastarse más de 250 millones y tener algún lunar que destaque tanto es para hacérselo mirar...
 
¿Habiendo largado a tantisimos jugadores? ¿Llegando siete u ocho nuevos?

Yo cre que no, porque eso demuestra que en el equipo del año pasado habia demasiada morralla y que el madrid ha tenido que reconstruir a lo bestia. Luego sumale que es el madrid, que por ser el va a tener que comprar mas caro que ninguno si quiere fichar y se intuye la respuesta.
 
258 kilazos colega. casi 5 veces el valor del equipo que ganó la final de Roma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie