Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:El Caicedo ese, marco en el Sardi el año pasao con el City. No era malo, se movia bastante bien, y la unica que tuvo la enchufo.
En cambio teneis a Chigrinsky, uno de los mayores bluffs de la ultima decada.
Mira que Pepe produjo sorna, mofa y befa por los 30M, pero al final ha salido bueno
Eres rápido juzgándole
Si, buenísimo, lástima que sea el fichaje menos rentable de los últimos años del Madrid, con un paupérrimo 40 % de los encuentros disputados.
peninsular rebuznó:Si, buenísimo, lástima que sea el fichaje menos rentable de los últimos años del Madrid, con un paupérrimo 40 % de los encuentros disputados.
LoL, peor porcentaje que el criticado Robben![]()
Y sí, de momento, sus 30 millones y después de ya 3 temporadas (ya que esta no va a jugar) no está amortizado para nada su fichaje,
Aggerinho rebuznó:No hablo de amortizaciones, hablo del valor en si. ¿No crees que un central de la talla de Pepe -que creo que ha demostrado sobradamente sus credenciales futbolisticos- pueda valer 30M? para amortizaciones, visita un banco, ellos te asesoraran mejor que yo. Pero para amortizar algo, no solo influye su uso, sino su repercusion. ¿O Cristiano Ronaldo amortizara su fichaje en base a su juego? no, hay todo un sinfin de parafernalia y marketing detras que jugaran un factor clave para amortizar o no su fichaje.
Concluyo; no es lo mismo el debate de "¿Vale este jugador X" que "¿Ha amortizado X el Y pagado por el club?"
Sex Fábregas rebuznó:El caso del Madric es distinto al del Barça, si comparamos el precio de Chygry y el de Pepe. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el Barça requiere un tipo de central muy concreto, con muy buena salida del balón, y era vox populi que a Guardiola se le hacía el culo pepsicola por el Ucraniano, así que nos pusieron el precio que quisieron, cosa que me parece normal por su parte. Otra cosa es que el chaval no esté rindiendo.
En el caso del Madrid, le es indiferente un central u Otro y del perfil de Pepe los había a patadas, por lo que podrían haber fichado a cualquier otro o amenazar con ello para rebajar el precio.
Aún hay otra cosa que hace que no sean comparables los precios, y es que cuando se fichó a Pepe, el mercado no se encontraba tan inflado como ahora y pagar 30 por un central era una verdadera escandalera. No hemos de olvidar que este es el año del derroche galáctico, y si el Barça quería a ESTE central, le iba a costar más que cualquier otro año.
Aggerinho rebuznó:El primer argumento no me vale. Eso de que "necesita un tipo de central concreto" suena a excusa barata. Puyol, el lider de la defensa, no es precisamente muy ducho en el arte de sacar el balon jugado, tener una vision de juego cojonuda, y desplazar el balon que da gusto.
Aggerinho rebuznó:Lo de que al Madrid le vale cualquier cosa, tampoco estoy de acuerdo. Y eso de que podrian haber fichado a cualquier otro, me parece irrisorio. Es algo latente, que a Madrid y Barcelona siempre le van a vender mas caro. Muy obvio, diria yo. Ahora, no es lo mismo un Pepe -el tiempo ha dado la razon, y los que somos madridistas, no lo cambiariamos por casi nadie "o nadie, algunos"- que cualquier central por el que nos hubiesen cobrado lo mismo. Cuando se ficho, las mofas eran entendibles, desde un punto de vista logico, pagar 30M por un central desconocido, de 24 años, que juega en el Oporto, pues parece algo descabellado. Pero creo que somos todos conscientes de que a dia de hoy, nadie se arrepiente de haberlo traido.
Aggerinho rebuznó:Lo de arguir al mercado inflado resulta frustrante. ¿Por que estaba inflado?¿Por que se habia pagado 94M por uno de los dos mejores jugadores del mundo?¿65 por uno de los otros 3 mejores?¿por pagar 35 por una futura joya? no, me niego a tragarme ese argumento. Que yo sepa, mucos clubes compraron barato, Manchester, Inter, Bayern, asi de memoria, pagaron precios razonables por sus fichajes. El mercado hubiese estado inflado si el bayern nos hubiese dado 40 millonacos por Robben, el Inter otros 40 por Sneijder, y el M.United hubiese fichado a Valencia por lo que costo Anderson, Nani, o Rooney/Ferdinand en su momento.
Si recuerdas la temporada pasada, Guardiola desplazó a Puyol a un segundo plano como central, ya qeu prefería jugar con Márquez y Piqué, que son más mediocentros que defensas.
El Madrid no necesitaba a Pepe, necesitaba un central bueno.
El Barça, en cambio, y especialmente Pep, no necesitaba a un central cualquiera, necesitaba a Chygrynsky,
todos los otros jugadores han sido vendidos por encima de su valor.
Sex Fábregas rebuznó:Si recuerdas la temporada pasada, Guardiola desplazó a Puyol a un segundo plano como central, ya qeu prefería jugar con Márquez y Piqué, que son más mediocentros que defensas.
Aggerinho rebuznó:Por cierto, desde Madrid se vende que Florentino quiere volver a dar un golpe de efecto este verano, trayendose a Cesc, pretendido por el Barca, y el cual entrara en alguna candidatura como peso pesado del proyecto deportivo. Desde barcelona se vende que practicamente esta hecho con el Barca. Algo parecido pasa con Ribery. ¿Alguien tiene algun tipo de palpito?
Sex Fábregas rebuznó:El caso del Madric es distinto al del Barça, si comparamos el precio de Chygry y el de Pepe. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el Barça requiere un tipo de central muy concreto, con muy buena salida del balón, y era vox populi que a Guardiola se le hacía el culo pepsicola por el Ucraniano, así que nos pusieron el precio que quisieron, cosa que me parece normal por su parte. Otra cosa es que el chaval no esté rindiendo.
En el caso del Madrid, le es indiferente un central u Otro y del perfil de Pepe los había a patadas, por lo que podrían haber fichado a cualquier otro o amenazar con ello para rebajar el precio.
Aún hay otra cosa que hace que no sean comparables los precios, y es que cuando se fichó a Pepe, el mercado no se encontraba tan inflado como ahora y pagar 30 por un central era una verdadera escandalera. No hemos de olvidar que este es el año del derroche galáctico, y si el Barça quería a ESTE central, le iba a costar más que cualquier otro año.
Aggerinho rebuznó:Sigo sin entender el porque esgrimis eso de que el mercado estaba inflado. ¿Que jugadores se pagaron de forma desorbitada? ajenos al Real Madrid, se entiende. Dadme nombres, precios, o algo.
Aggerinho rebuznó:Lo desplazo por estado de forma. Puyol comenzo jugando como lateral, asi crecio en el Barca. Guardiola pensaria que Marquez y Pique en estado de gracia no debian ser cambiados -totalmente en desacuerdo con que sean mediocentros-, asi que hizo lo que en su dia hizo Aragones con Sergio Ramos, o Benitez con Arbeloa, desplazarlos a la banda. Mejor tener en una misma linea de cuatro, a 3 defensas que puedan hacer de centrales a la hora de la subida de los laterales, que no relegar a Puyol al banquillo. Caceres, Puyol o el mismo Pique cuando llego al barcelona, no eran precisamente el prototipo de central que supiese sacar el balon con suficiencia, aunque el tiempo ha demostrado que Pique si lo era. Aunque alguno dira "yo ya lo sabia, porque vi todos sus partidos con el Zaragoza, o le vi calentando banquillo en Old Trafford.
Aggerinho rebuznó:Pepe es un central bueno, vamos, creo yo. Ademas, era de lo poco que habia en el mercado en ese momento. Quitarle un central a un grande era practicamente inviable si no pagabas una absoluta salvajada, asi que habia dos opciones. O tirar de cantera -fail, eso el Madric no suele contemplarlo- o apostar por un jugador semidesconocido, pagando la brutalidad que te van a pedir por llamarte Real madrid.
Aggerinho rebuznó:Esto no me vale. Centrales que sepan sacar el balon los hay, sin necesidad de ir a por este tipo. Esto no era un "o todo o nada" sino una pijotada que le dio a Pep, y que obviamente, despues de todo lo conseguido, seria inconcebible que se lo negaran -aunque viendo todo lo que no le han traido, me esperaria cualquier cosa, y Pep mas-.
Aggerinho rebuznó:¿Y cual es su valor?¿Como tasas a jugadores que no tienen clausula de rescision? el valor de algo es lo que se paga por ello. Si pago 50 millones de pesetas por un horno Siemens, mi horno siemens tiene un valor de 50 millones de pesetas.
Aggerinho rebuznó:Y te vuelvo a repetir, si tan inflado estaba el mercado, dime que jugadores fichados por clubes grandes, han transgredido abusivamente lo que consideramos nosotros que es "su valor".
Porque estará hasta la poya de que den por hecho que en cuanto el Barça llame, acuda a la llamada. Cesc ahora mismo es el amo y señor en el campo del Arsenal, el líder del equipo y me imagino que no querrá cambiar eso por tiempo. Quizás más adelante, cuando tenga hambre de títulos (si es que la tiene y el Arsenal no se la da) optará por ver ofertas.Gil Grissom rebuznó:Pues yo no pondría la mano por Cesc. A veces le he leído y escuchado unas declaraciones muy ambiguas en cuanto al Barça; a mí eso me mosquea.
Gil Grissom rebuznó:Pues yo no pondría la mano por Cesc. A veces le he leído y escuchado unas declaraciones muy ambiguas en cuanto al Barça; a mí eso me mosquea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.