El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya le gustaría a Iniesta tener el chut y el centro de Silva.

Y cuantas cosas de Iniesta le gustaría tener a Silva?

Lo digo porqué uno me parece un jugador consagrado mundialmente y el otro todavia no ha logrado nada (que tiene 24 años ya, que parece que sea un juvenil).

Lo serán, no hay remedio. Si llegan los dos en buena forma no hay nadie que pueda a atreverse a jugar sin ellos. Algún día nos daremos cuenta de la suerte que hemos tenido de ver a esta Selección compitiendo, son animales celestiales del medio campo en adelante.

La campaña pro-Sex Fábregas no puede negar la realidad.

ruben_clv rebuznó:
La campaña pro-Sex Fábregas no puede negar la realidad.
Pues yo hoy por hoy le veo más titular que Torres. Veremos de aquí al verano como se comportan uno y otro.

No creo que Del Bosque se atreva a sentar a Torres. Vale que el 80% del gol de la Selección es el Guaje, pero el trabajo que hacen los dos en el campo sin balón es IMPRESCINDIBLE, y más en un Mundial, donde se juega al KO y el físico es tan importante.

A mí Cesc como en la Euro, desde el banquillo y con el partido roto.

No voy a ser yo quién diga que Silva es mejor que Iniesta. Simplemente que me hace gracia que los comparen y que digan que Silva es parecido a morralla del todo a cien. Comparar a Iniesta y a Silva es como comparar a Zidane y a Beckham.

))SeVitiE(( rebuznó:
No voy a ser yo quién diga que Silva es mejor que Iniesta. Simplemente que me hace gracia que los comparen y que digan que Silva es parecido a morralla del todo a cien. Comparar a Iniesta y a Silva es como comparar a Zidane y a Beckham.

En donde Silva es Beckham, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y la pregunta del millón es ¿no tiene el Madrid alguien en su cantera de ese nivel? ¿y de tenerlo lo usaría?

Contesteme primero a la segunda pregunta.

A la segunda pregunta, a día de hoy creo que no. Y en cuanto a la primera, te digo que ni idea; porque si lo tienen no creo que a la actual directiva se le ocurriese subir a alguien así, porque no vendería camisetas instantaneamente.

))SeVitiE(( rebuznó:
Comparar a Iniesta y a Silva es como comparar a Zidane y a Beckham.

Buena comparación, Iniesta como Zidane y Silva como Beckham (Iniesta un crack y Silva un gran jugador).

Con tan solo un año más Iniesta lleva 300 partidos jugados en primera y selección y Silva solo la mitad. Uno lleva ganadas Ligas, dos champions participando activamente en todas esas conquistas y Silva solo tiene una Copa del Rey.

Iniesta juega en un grande y Silva es titular hace tres años en un conjunto que una de esas temporadas estuvo a punto de bajar a segunda.

Iniesta es reconocido internacionalmente como un top5. Silva fuera de España no es un gran conocido.

Le queda mucho recorrido a Silva para llegar a parecerse a Iniesta (ya no digo alcanzarlo porque no lo logrará).

A ver si ahora Silva va a ser un mediocre, cuando sería titular en casi cualquier equipo de Europa.

peninsular rebuznó:
Con tan solo un año más Iniesta lleva 300 partidos jugados en primera y selección y Silva solo la mitad. Uno lleva ganadas Ligas, dos champions participando activamente en todas esas conquistas y Silva solo tiene una Copa del Rey..

No hay duda de que Iniesta es mejor que Silva, pero este argumento es medio tonto. habría que ver donde juega uno y donde juega otro. Lo mismo Silva en el Barça ahora sería una estrella mundial y tendría los mismos títulos, pero juega en el Valencia y se tiene que comer los mocos en la UEFA.

Es lo que dice M0p0r. Comparar a un Iniesta jugando en el Barça y a un Silva jugando en el Valencia es como era comparar al Ronaldo que jugaba en el Madrid con el Eto'o que jugaba en el Mallorca. A mí me encantaría que viniera él o algún jugador de nivel igual o superior para jugar en la puta banda. Creo que el Barça lleva ya dos temporadas con esta carencia y demanda en esa posición.

Lo que dice moporday, por esa regla de tres ribery es un tuercebotas a sus 26 años.

En cuanto a madeira: en donde iniesta es zidane no?

Cuando se jubilen ambos ya haremos comparaciones. Creo que es un buen simil, magníficos jugadores con estilo diferente y de los que se beneficia la selección. Ah, y para jugar de extremo no hace falta inflarse a meter goles. O figo era un paquete? Si lo dices porque el barcelona necesita un extremo con perfil goleador, yo te digo que teniendo a messi no hace falta otro clon suyo no tan bueno (ribery), sino un jugador que aporte un perfil distinto; o alto, rápido y con gol (tipo Henry), o un pelotero con buen centro y que abra el campo (silva). Y por supuesto, Silva es mejor que Ribery.

Cuando se jubilen ambos ya haremos comparaciones.

Hombre, yo creo que no hay color. Ambos son dos jugadorazos, pero Iniesta está un escalón por encima. Eso se ve cuando ambos juegan juntos con España.

Y eso de que Silva mejore a Ribery.... Pufff... Son muy distintos, pero Ribery tiene gol, desborde, es mucho más rápido, es más determinante.

No, lo de las comparaciones lo decía por Silva comparado con Beckham o por Iniesta comparado con Zidane. Obviamente Iniesta tiene un punto más como futbolista que Silva, aunque reconozco que me gustaría ver al canario en el Barcelona para comprobar su techo como jugador.

En cuanto a Ribery y Silva, es cuestión de gustos pero yo creo que colectivamente Silva aporta más a un equipo que el francés, y que en ataque también daría más variantes al barcelona.

Lo que ha dicho Mop, Ribery como futbolista es mucho mas completo que Silva. ¿Que variantes mas va a aportar? Ribery te puede dar asistencias, marcar goles y hacer desmarques, Silva en cambio es un jugador de balon al pie y que corran los demas por el, y teniendo en cuenta que en el Valencia juega con total libertad de movimientos y podiendo hacer lo que le sale de la polla, sus cifras goleadoras son pauperrimas. El Canales ha marcado los mismos goles en 4 partidos que Silva en una temporada.

De hecho si Silva no fuera español y jugara en otra liga, estoy seguro que la mitad de aqui ni lo conoceriais, pero eso ya es otro tema.

Ahora es cuando Madeira dice que si Silva fuese japonés no jugaría en la selección :lol:

Si Silva jugara en el Barça os harían pagar doble entrada en el Camp Nou. Me meo sólo de pensar en el espectáculo que sería eso. Messi-Ibra-Iniesta-Silva-Xavi... jarl.

De verdad que ante algunos argumentos de la peña no hago más que dar gracias a Dios por la Seguridad Social española. De otro modo hay gente aquí que no podría sobrevivir más allá de los 30 años.

ruben_clv rebuznó:
Si Silva jugara en el Barça os harían pagar doble entrada en el Camp Nou. Me meo sólo de pensar en el espectáculo que sería eso. Messi-Ibra-Iniesta-Silva-Xavi... jarl.

De verdad que ante algunos argumentos de la peña no hago más que dar gracias a Dios por la Seguridad Social española. De otro modo hay gente aquí que no podría sobrevivir más allá de los 30 años.

Aunque yo he sido aquí el primero en definir a Silva como un clon barato de Hiniesta (seguramente a tí no te importaría cenar esta noche con un clon barato de Adriana Lima, por poner un ejemplo) no voy a negar que es un buen jugador.

Seguramente le falta gol para estar en una delantera de tres como en el Barça y también le falta físico para jugar en la media. Es una estrella en el Valencia actual pero no lo sería en un Chelsea, Barça o Madrid.

¿Puede crecer aún? No lo sé, habra que verlo si tiene continuidad en la selección o finalmente va a un grande. ¿Os lo vaís a vender o vaís a marear la perdiz como con Villa?

Sobre lo de sobrevivir, seguid los consejos de Confucio:

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos :lol:

A mi si me dan a elegir para el Madrid si Silva o Iniesta, me quedo con Silva.

Rastrer0 rebuznó:
A mi si me dan a elegir para el Madrid si Silva o Iniesta, me quedo con Silva.

Pero eso lo dices porque Iniesta es del Barça y porque eres subnormal y no tienes ni puta idea de funcbol.

De hecho Silva en el Mandril tendria por delante a Kaka, en cambio Inieste es mucho mas polivalente, puede jugar en el centro del campo o en cualquier banda.

El chino es un puto crack y se os esta pirando la pinza en plan radical, tanto a uno como a otro les queda mucho y Silva acaba de empezar el año asi como quien dice.

hummmmm ....

Artest rebuznó:
El chino es un puto crack

Pues si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kagawa > Silva shurmanos.

Es curioso eso de la edad. Ribery este año va a hacer 27 Hasta los 23 pa 24 metía pocos goles, menos que Silva con la misma edad. De hecho, hasta que no fichó por un grande no se destapó como goleador (y tampoco demasiado). Y eso sin olvidarnos de lo grande que ha hecho al Bayern en su país (ya no diremos en Europa). El año pasado triplete no?

Por que claro, tener 27 y comerse una mierda con el bayern y con la selección es ser un crack joven y con margen de crecimiento, pero tener 24 y ser titular en el campeón de Europa es ser un tío limitado y viejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie