El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Según El Tirachinas Fernando Torres y Villa fichados por el barcelona.

Boyan e Ibrainmovil fuera.

De Bojan e Ibra no dijeron nada, sólo supusieron. Pero afirmaron tan rotundamente lo de Villa y Torres que me he quedado mosqueado.

¿Cómo vamos a jugar con tanto peso pesado arriba? Aunque sería un equipazo para los próximos 5-6 años.

Y ¿Habrá pasta? porque hacen falta jugadores en otros puestos.

peninsular rebuznó:
Primero porque para fichar a Torres debes vender a Ibrahimovic, y a ver quién te da la pasta que pagaste tan solo hace un año, o al menos que no pierdas mucho dinero..

Alguien sugirió, que no afirmó, un intercambio a pelo Ibra-Torres con el Liverpool.

ruben_clv rebuznó:
Bojan 20 millones...

:lol:

Del orden de benzema: más joven, cobra menos y los mismo goles jugando menos minutos.

P.D.1: Cuánto pagó el sevilla por negredo? :lol:

P.D.2: soy el único que descartaría a torres y cesc por sus continuas lesiones? joder, si este año cada 5 partidos lesión. Como pa soltar una morterada y que te jueguen 30 partidos.

Ando un poco perdido en el tema de chanchullos financieros Floren style, así que pregunto si el Barça podría hacer lo mismo a que se dedica el gafotas con los terrenos del Bernabeu aplicado a la parcela que ocupa el mini estadi en Les Corts, ya sabeis , invierto un pastizal y en caso de Defcon 1 pues ese terreno me sirve de garantía con los bancos.

Sería posible ?

También lo he oido por otras fuentes, se me acaba de poner dura dura

Pues yo a Torres no lo veo en el sistema del Barcelona, no creo que sea demasiado justo echar el carro de estiércol sobre Ibra, yo el primero, para volver a meter la pezuña con Fernando por mucho que su nombre sea remolón.

Parece que no aprendemos.

Lo que me tiene preocupado, y debería preocupar a la masa social, es que el subnormal que tenemos de presidente se ventile la caja antes de salir, como alguien que quiere dedicarse a la politica chachionalista de aquí puede cubrirse de mierda con un sector de opinión tan importante, y de voto, como es el de la masa barcelonista, es como hacerse el harakiri tan solo empezar en materia.

Qué pasa Filimbi, que sólo Floren puede fichar megacracks? Nosotros también semos galácticos y tal.

Ahora en serio, ya veremos lo que viene y lo que no. Porque con el lio este de las elecciones, creo que nombres va a haber para aburrir.

El Marca habla de Ashley Young como recambio de Henry en el Barça.

A los que no conocemos mucho a ese zagal, qué nos podeis decir de él?

Eclipse rebuznó:
El Marca habla de Ashley Young como recambio de Henry en el Barça.

A los que no conocemos mucho a ese zagal, qué nos podeis decir de él?

Gran fichaje para la banda izquierda, es rápido y habilidoso (:lol:)

Quantec rebuznó:
Pues yo a Torres no lo veo en el sistema del Barcelona, no creo que sea demasiado justo echar el carro de estiércol sobre Ibra, yo el primero, para volver a meter la pezuña con Fernando por mucho que su nombre sea remolón.

Parece que no aprendemos.

Lo que me tiene preocupado, y debería preocupar a la masa social, es que el subnormal que tenemos de presidente se ventile la caja antes de salir, como alguien que quiere dedicarse a la politica chachionalista de aquí puede cubrirse de mierda con un sector de opinión tan importante, y de voto, como es el de la masa barcelonista, es como hacerse el harakiri tan solo empezar en materia.

Hombre, si alguien le encaja al Barça es Torres. Es rápido, tira bien los desmarques, se mueve por las bandas, va bien de cabeza y tiene técnica.

Si queréis cambiar el estilo Ibra por un delantero Rápido que aproveche los pases al espacio, esos son Torres y Villa. Desdeluego.

Bua, voy a hacer caso de lo que dijo Guardiola. "Los que digan a partir de ahora sobre fichajes es todo mentira".

Pues a mi Torres no me acaba de hacer el peso (toma castellanizacion), lo digo desde ya para que no me acusen luego de oportunista y demas blaos.

Lo de Young por 25 kilos espero que sea una broma.

Ashley Young sono mucho en el invierno pasado para el Real Madrid, al final se trajeron a otro más rápido y más habilidoso.

Faubert_banquillo_Madrid_Madrigal.jpg

Espero que sea falso lo de Torres para el Barça. Es un jugador espectacular para jugar al contragolpe, Higualín style, pero en espacios pequeños es muy malo y a la que se nos cierren atrás con doble línea de cuatro nos va a hacer perder los nervios. Eso por no hablar de lo ridículo que resultaría que un club con problemas económicos como el Liverpool se desprendiese de su mejor jugador y más valioso económicamente, sin recibir nada de líquido y para recibir a otro que no se sabe como encajará.

La mejor opción para la delantera es Villa, pero a poder ser en lugar de Ibra.

Lo de Ashley Young me gusta por una parte, por el perfil de jugador; extremo puro, rápido y con buen centro. Además, no sería titular indiscutible, con lo que en caso de competencia con Pedro andarían en igualdad de condiciones. Por otra parte, es un jugador inglés y muy hecho al jurgol inglés, lo que de por sí ya tiene muy malos precedentes.

Sex Fábregas rebuznó:
Espero que sea falso lo de Torres para el Barça. Es un jugador espectacular para jugar al contragolpe, Higualín style, pero en espacios pequeños es muy malo y a la que se nos cierren atrás con doble línea de cuatro nos va a hacer perder los nervios.

Pues en esos partidos al banquillo. Y pa jugar a la contra le ponemos.

Solucionado, mehehehe.

Sex Fábregas rebuznó:
Espero que sea falso lo de Torres para el Barça. Es un jugador espectacular para jugar al contragolpe, Higualín style, pero en espacios pequeños es muy malo y a la que se nos cierren atrás con doble línea de cuatro nos va a hacer perder los nervios. Eso por no hablar de lo ridículo que resultaría que un club con problemas económicos como el Liverpool se desprendiese de su mejor jugador y más valioso económicamente, sin recibir nada de líquido y para recibir a otro que no se sabe como encajará.

La mejor opción para la delantera es Villa, pero a poder ser en lugar de Ibra.
.

Si la noticia, de ser cierta, es que Villa ya está fichado y que ahora se reunen con Torres. osea que vendrían los dos, pero Villa seguro.

Mobyfun rebuznó:
Si la noticia, de ser cierta, es que Villa ya está fichado y que ahora se reunen con Torres. osea que vendrían los dos, pero Villa seguro.

¿Pero eso se supone que lo ficha el Barça o algun candidato? Por lo que he entendido, serían fichajes de la directiva actual, ¿No?

Puestos especular con fichajes, si lo hacemos entorno a Sandro Rossell y tirando de topicos, hay dos características que es probable que cumplan sus jugadores atados; Contrato o relación con Nike y algun que otro brasileño también caerá.

Jugadores que podrían venir al Valencia según mi criterio:

- Alfaro del Tenerife, propiedad del Sevilla (o sea que ni de coña).
- Callejón del Espanyol, que es barato.
- Jurado, del Atleti, que aquí se haría internacional.
- Manu del Moral, del Getafe.
- Soldado, del Getafe (yo creo que este caerá).

Repito, son mis gustos, es mi Scatergories.

ruben_clv rebuznó:
Jugadores que podrían venir al Valencia según mi criterio:

- Alfaro del Tenerife, propiedad del Sevilla (o sea que ni de coña).
- Callejón del Espanyol, que es barato.
- Jurado, del Atleti, que aquí se haría internacional.
- Manu del Moral, del Getafe.
- Soldado, del Getafe (yo creo que este caerá).

Repito, son mis gustos, es mi Scatergories.

No esta mal.

¿En que grupo de segunda B dices que estais encuadrados?

Sex Fábregas rebuznó:
¿Pero eso se supone que lo ficha el Barça o algun candidato? Por lo que he entendido, serían fichajes de la directiva actual, ¿No?.

Se supone que los ficha Laporta y los deja cerrados antes de irse. Osea que habría contrato a lo Calderón Style y el presidente que venga tendría que comérselos con patatas y pasar los siguientes años con la caja a 0, un equipo hecho y Guardiola como líder.

Es decir, que quiere mearle en toda la boca a Rossel antes de irse.

A mi toda esta mierda no me mola nada. No quiero tener a un Ibra que se sienta fuera del equipo en el momento más importante de la temporada.

A Jurado los del Atleti le llaman Juriguti y dicen que no vale ni pa tomar por culo.

Qué querencia teneis los del Valencia de llenaros con los Graneros y Jurados de la vida :lol:

pablis rebuznó:
Hombre, no se van a llenar de Messis y Cristianos.

Obviamente, pero podrian hacer fichajes mucho mejores, un Ozil, Lukaku, Vertonghen, incluso un Luis Suarez estaria dentro de las posibilidades economicas del Violencia, y desde luego es mejor que fichar Jurados y Graneros.

Ojo que, almenos desde mi punto de vista, el Valencia ha hecho muy buenos fichajes ultimamente, otra cosa es que haya tenido suerte en el tema de lesiones y aspectos extradeportivos.
Zigic, sin ir más lejos, es un puto jugadorazo que no está teniendo las oportunidades que merece. El Mathieu ese es una pena que se haya lesionado, ya que es uno de los mejores laterales que he visto ultimamente, y tambien han fichado a Bruno Saltor, que incluso sonaba para el Barça. Se han fichado mediocentros buenísimos como Banega y Fernandes, que desde mi punto de vista no son inferiores a cualquier medicentro del Madric, pero no han sabido ser gestionados desde la dirección deportiva y banquillo. La portería está muy bien cubierta y se nota que la cantera funciona, ya que van subiendo chavales que no lo hacen mal.
Ya sé que he mezclado jugadores de esta temporada con la pasada y algunos incluso anteriores, pero en cualquier caso vengo a decir que el Valencia ni tiene tan mala plantilla ni hace tan malos fichajes como se suele decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie