Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Diario Marca informa: Acuerdo entre Valencia y Barça por Villa.
Detalles
https://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html
Sex Fábregas rebuznó:Me parece genial, por una parte, ya que no se me ocurre ningún delantero mejor, pero no me gustaría que viniese para caer a banda o disputar un puesto con Ibra. Aunque bien pensado, tampoco desplazaría al espantapájaros sueco con el 4-2-3-1.
Sabeis si entran jugadores en la operación?
Eclipse rebuznó:Diario Marca informa: Acuerdo entre Valencia y Barça por Villa.
Detalles
https://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html
Nininininini rebuznó:Mecagoendios, a este paso Guardrogas nos baja a segunda.
KojiKabuto rebuznó:¿Una directiva saliente dejando un fichaje hecho tan importante como ese y por una cantidad de dinero tan grande? ¿Soy el único que no le ve sentido?
kotardo rebuznó:En esa banda lo que sería apoteósico es silva, o se considera a iniesta para la banda?
KojiKabuto rebuznó:¿Una directiva saliente dejando un fichaje hecho tan importante como ese y por una cantidad de dinero tan grande? ¿Soy el único que no le ve sentido?
Eclipse rebuznó:Se habla de Hleb y Bojan.
Mobyfun rebuznó:Lo de Mata no me desagrada. Sin ser un jugador que me vuelva loco, no me parece mal fichaje. Pero dudo que el Valencia lo venda si también van a salir Silva y Villa.
Mohinder rebuznó:de todas formas lo ideal sería que éste fichaje y todos los que quiera hacer Laporta estén supeditados a la aprobación del futuro presidente porque si éste es Rosell supongo que querrá traerse a algún jugador suyo.
Sex Fábregas rebuznó:A mí con Mata me pasa igual y no sé si para gastar 15 millones en este tío no podríamos subir algún jugador del filial. Jeffrén y Pedro no están por debajo suyo (es mi opinión, no me tireis piedros), y en esa demarcación tenemos chavales como Víctor Vázquez que pueden hacerlo bien. Pensad que 15 millones es mucho mucho mucho dinero.
Sex Fábregas rebuznó:A mí con Mata me pasa igual y no sé si para gastar 15 millones en este tío no podríamos subir algún jugador del filial. Jeffrén y Pedro no están por debajo suyo (es mi opinión, no me tireis piedros), y en esa demarcación tenemos chavales como Víctor Vázquez que pueden hacerlo bien. Pensad que 15 millones es mucho mucho mucho dinero.
Mohinder rebuznó:Yo he criticado el posible fichaje de Mata pero si se hace por 15 no me parece malNecesitamos fondo de armario, yo pensé que si se hacía se haría por otras cifras. Si lo fichan por 15 Ok, pero que traigan a alguien que pueda desequilibrar por banda.
Mobyfun rebuznó:Y no me jodas diciendo que Jeffren es tan bueno como Mata, vete a cagar. Mata es mil veces mejor que Jeffren.
Mobyfun rebuznó:Que mal considerado tenéis a Mata.
Si Jeffrén jugase regularmente en el Valencia no desentonaría nada y desde mi punto de vista no ofrecería un rendimiento inferior a Mata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.