El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda gilipollez de noticia. Igual es que los dos años anteriores no ha estado en 3 competiciones sin estar la mitad de tiempo lesionado.

Pero bueno, si tiene miedo que vuelva al Atletico y les damos a Forlan.

El Barcelona a por Mata..

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709150&idseccio_PK=803

facepalm1.jpg

¿Una directiva saliente dejando un fichaje hecho tan importante como ese y por una cantidad de dinero tan grande? ¿Soy el único que no le ve sentido?

Sex Fábregas rebuznó:
Me parece genial, por una parte, ya que no se me ocurre ningún delantero mejor, pero no me gustaría que viniese para caer a banda o disputar un puesto con Ibra. Aunque bien pensado, tampoco desplazaría al espantapájaros sueco con el 4-2-3-1.
Sabeis si entran jugadores en la operación?

En esa banda lo que sería apoteósico es silva, o se considera a iniesta para la banda?

Bah, mientras sea Villa no me molesta. Lo malo es que dejasen hecho otro Chygrinsky por 50 kilos.

Si fichan a Villa todas las plegarias de todos los comentarios sobre el delantero centro perfect del barça, seran realidad!

veremos pero :121:121

KojiKabuto rebuznó:
¿Una directiva saliente dejando un fichaje hecho tan importante como ese y por una cantidad de dinero tan grande? ¿Soy el único que no le ve sentido?

Pregúntale a Calderón con Cristiano.

Por cierto, Marca lo adelantó ¡Mis cojones!

En COPE llevan diciéndolo semanas y lo aseguran totalmente convencidos y jurando y perjurando que está cerrado. Marca se limita a copiar, igual que hizo con el asunto calderón. La COPE estuvo años publicando cosas de Calderón pero luego lo adelantó MARCA.

Y, al loro, que no se si vendrá, pero según COPE aseguran que hubo reunión en Madrid con el representante de Torres.

kotardo rebuznó:
En esa banda lo que sería apoteósico es silva, o se considera a iniesta para la banda?

Pues no lo sé, pero a mí también me mola Silva, e incluso lo ficharía antes que a Fábregas.

KojiKabuto rebuznó:

Pues no, la verdad. Y tampoco es que me haga gracia que la cosa se haga así, pero estas elecciones hay que verlas desde el punto de vista del niño de padres divorciados; que compren nuestro hamor a base de regalos, mimos y consideraciones. Al margen de eso, ya he dicho muchas veces que no me gustan los grandes fichajes, pero puestos a gastar, que lo van a hacer de todas formas, Villa me parece de lo mejor.

Eclipse rebuznó:
Se habla de Hleb y Bojan.

Hleb regalado, además de que creo que lo puede hacer bien en el Valencia. Bojan no lo vendería, ni con opción de recompra ni nada.

Ni Bojan ni Hleb. El Valencia quiere justo el dinero que necesita para que le cuadren las cifras esta temporada. Quiere dinero en efectivo.

Hleb se irá casi seguro a la premier por unos pocos millones y Bojan se queda o sale cedido, pero nada de traspasado.

Lo de Mata no me desagrada. Sin ser un jugador que me vuelva loco, no me parece mal fichaje. Pero dudo que el Valencia lo venda si también van a salir Silva y Villa.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte me alegro porque es un gran jugador pero por otra parte creo que este fichaje refleja que lo de Ibra ha sido un fracaso, que substituir al negro nos ha costado 2 años y 85 millones. Respecto a que es una directiva saliente es cierto pero Guardiola continua y supongo que él avala el fichaje, de todas formas lo ideal sería que éste fichaje y todos los que quiera hacer Laporta estén supeditados a la aprobación del futuro presidente porque si éste es Rosell supongo que querrá traerse a algún jugador suyo.

Mobyfun rebuznó:
Lo de Mata no me desagrada. Sin ser un jugador que me vuelva loco, no me parece mal fichaje. Pero dudo que el Valencia lo venda si también van a salir Silva y Villa.

A mí con Mata me pasa igual y no sé si para gastar 15 millones en este tío no podríamos subir algún jugador del filial. Jeffrén y Pedro no están por debajo suyo (es mi opinión, no me tireis piedros), y en esa demarcación tenemos chavales como Víctor Vázquez que pueden hacerlo bien. Pensad que 15 millones es mucho mucho mucho dinero.

Mohinder rebuznó:
de todas formas lo ideal sería que éste fichaje y todos los que quiera hacer Laporta estén supeditados a la aprobación del futuro presidente porque si éste es Rosell supongo que querrá traerse a algún jugador suyo.

Yo creo que será así. Laporta saldrá en breve diciendo que tiene X jugadores cerrados y que deja los acuerdos firmados para que el nuevo presidente firme y cierre los fichajes.

La gente se ilusionará, porque hablamos de grandes jugadores y el nuevo presidente no podrá echarse atrás. No creo que sea una trampa con clausula compensatoria como lo de Cristiano.

Pero ya veremos.

De todas formas, si el sueco se queda sigo confiando en su adaptación y me hago pajas pensando en un ataque con Villa, Messi, Pedro, Ibra, Iniesta y un extremo a fichar como variantes. Pocos equipos en el mundo podrían presumir de semejante variedad.

Sex Fábregas rebuznó:
A mí con Mata me pasa igual y no sé si para gastar 15 millones en este tío no podríamos subir algún jugador del filial. Jeffrén y Pedro no están por debajo suyo (es mi opinión, no me tireis piedros), y en esa demarcación tenemos chavales como Víctor Vázquez que pueden hacerlo bien. Pensad que 15 millones es mucho mucho mucho dinero.

Hombre, Mata lo bueno que tiene es que, sin ser cojo para la banda, te asegura unos goles al año. Es un tío que remata muy bien y que se saca muchos goles de la nada con buenos disparos.

Pero ya te digo que dudo muchísimo lo de su fichaje. Silva al Madrid, Villa al Barça, a Mata se lo quedarán.

Y no me jodas diciendo que Jeffren es tan bueno como Mata, vete a cagar. Mata es mil veces mejor que Jeffren.

Sex Fábregas rebuznó:

Yo he criticado el posible fichaje de Mata pero si se hace por 15 no me parece mal :lol: Necesitamos fondo de armario, yo pensé que si se hacía se haría por otras cifras. Si lo fichan por 15 Ok, pero que traigan a alguien que pueda desequilibrar por banda.

Mohinder rebuznó:
Yo he criticado el posible fichaje de Mata pero si se hace por 15 no me parece mal :lol: Necesitamos fondo de armario, yo pensé que si se hacía se haría por otras cifras. Si lo fichan por 15 Ok, pero que traigan a alguien que pueda desequilibrar por banda.

Que mal considerado tenéis a Mata.

Mobyfun rebuznó:
Y no me jodas diciendo que Jeffren es tan bueno como Mata, vete a cagar. Mata es mil veces mejor que Jeffren.

Si Jeffrén jugase regularmente en el Valencia no desentonaría nada y desde mi punto de vista no ofrecería un rendimiento inferior a Mata.

Mobyfun rebuznó:
Que mal considerado tenéis a Mata.

No es eso, me parece un buen jugador, con llegada, que sorprende desde atrás pero si nos gastamos 20/25 millones en él asumo que no vendrá nadie más por banda y la función de Mata en el once inicial la puede cubrir Pedro. Yo creo que necesitamos a gente desequilibrante arriba porque el único que lo hace es Messi ya que Pedro y Ibra no son buenos en el uno contra uno. Para traerme a Mata prefiero traerme a Silva que aunque menos goleador, es bueno en el uno contra uno y además puede jugar por banda izquierda o en la media cuando Iniesta o Xavi no estén.

El Valencia no vende a Mata por 15 ni de coña. No sé qué coño pensáis que es Mata, pero no es ningún Bojan o Jeffren de tres al cuarto.

Si Jeffrén jugase regularmente en el Valencia no desentonaría nada y desde mi punto de vista no ofrecería un rendimiento inferior a Mata.

Vete a cagar macho. Jeffren de momento lo único que ha demostrado es que es un jugador decentillo para partidos de trámite.

De verdad que, sin ser un fan de Mata, me asusta lo infravalorado que le tenéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie