El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Guay, entre el pro y el FM, asi va el mundo :lol:

Hombre de nueve de esos que bajan el balon y tiene un gran dominio aerio como Ibra no lo iba a poner, ademas que con Forlan no regateo como con el Kun, pepinazo al canto. Y con el Kun pues lo encaro de frente .... ay la hostia haber que te has creido tú, ¿que no piloto?

Artest rebuznó:
Hombre de nueve de esos que bajan el balon y tiene un gran dominio aerio como Ibra no lo iba a poner, ademas que con Forlan no regateo como con el Kun, pepinazo al canto. Y con el Kun pues lo encaro de frente .... ay la hostia haber que te has creido tú, ¿que no piloto?

Bueno, en la vida real el Kun es el delantero mas adelantado y Forlan el que se tira unos metros mas atras o cae a banda, pero bue, eso ya da igual en este foro :lol:

Nininininini rebuznó:

Ese es Carles.

Ah, que ahora el 4411 de la Juve en el que Ibra era mediapunta y se movía con total libertad por todo el campo se convierte en un 442 para que Maddy pueda llevar razon, awesome

Ahora mejor. De momento, argumentos 0.

lo cual te vuelvo a repetir que es una completa gilipollez
Ahá, de momento seguimos con argumentos 0.

Decir que Ibra ha hecho el rol de mediapunta en el Barça ya es el puto colmo
De momento seguimos con argumentos 0

El gran Kluivert que no servia para ser delantero centro del Barça, igual que no sirve Ibra.
El sexto goleador de la historia del Barça no servía de 9 para el equipo. Para ser el primer argumento hasta ahora te has lucido.

La referencia real es toda la temporada, no solo coger la parte que mas te gusta.
Un buen partido no es una referencia, dar un gran rendimiento durante 3 meses sí es una referencia. Quiere decir que, durante 3 meses ha encajado en el equipo y ha rendido a un alto nivel. Por lo tanto no se puede decir que sea imposible que ese jugador funcione en el equipo, porque ya ha dado muestras de que puede hacerlo. El que ajusta los datos a sus necesidades eres tú.

Vete a tomar por el culo hombre :lol::lol::lol:
Otro gran argumento. ¿Cuandos llevas? ¿-1?

Kluivert era eso pero ademas tenia cierta velocidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era capaz de encarar a un defensa en velocidad y mearselo para definir, Ibra conduciendo el balon en velocidad es un tronco que la caga la mayoria de veces, ese es otro de los aspectos fundamentales por lo que su juego no es el idoneo para ser delantero del Barça.
De hecho, los mejores goles de Ibra son jugadas en las que se mea de 3 a 5 rivales y los va dejando por el camino. Osea que, de momento, ya te has vuelto a equivocar. Y Kluivert era más del perfil de Ibra, funcionó perfectamente sin necesidad de variar el estilo. Ibra también puede y de hecho ha podido hasta la primera lesión.

Hombre, estas discusiones las empiezo si se que tengo razon, pero bueno.
Tú discutes hasta por la marca de champú, troleas amenudo para tener razón. No es raro verte en un mismo hilo diciendo que un jugador es bueno y luego que es un paquete. Te contradices constantemente con tal de tener razón.

Pues si por algun dia llega ese dia, decirte que 22 goles es una puta mierda
22 goles para un delantero que encima suele dar 10 asistencias por temporada, que te ofrece referencia y salida de balón será una puta mierda en tu mundo de la piruleta.

¿Qué hemos aprendido hoy? Que el argumento standar de Madeira es ESO ES UNA PUTA MIERDA, ESO ES UNA GILIPOLLADA, [INSERTA LO CONTRARIO DE QUE HAS DICHO] PORQUE YO LO DIGO.

Nininininini rebuznó:
Bueno, en la vida real el Kun es el delantero mas adelantado y Forlan el que se tira unos metros mas atras o cae a banda, pero bue, eso ya da igual en este foro :lol:

Ademas de eso tambien es el que tira mayormente todos los desmarques, la pena es que nosotros no tenemos a Guti y eso apenas se aprecia. Tambien cae mucho a banda el Kun porque es la unica manera de sacar el balon "jugado" desde atras que tiene el Atletico.

No te pongas tan quiquilloso con el tema Ibra, bastante tiene ya con Pique como para tenerle de roce 90 min con dos centrales, dale un poco de aire al chaval y que estire esas piernas, que tiene zancada y regate para encarar centrales, un metro al menos :lol:

Precisamente el atlético carece de mediapunta cuando no está jurado y encima lo escoran a banda. Lo más parecido es Forlán, más incluso que Kun, con ese trabajazo que hace durante muchos partidos bajando al centro a presionar y mover la pelota.

Yo no se como no han fichado todavía a nadie para esa posición, aunque parece que Tiago da el pego ¿Os lo quedaréis?

Hablando del Kun. ¿que hay de esos coqueteos con el Madrid?

Me veo a Cerezo haciendo caja, pero no vendiéndoselo al Madrid.

A ver cuantas veces suelta un desprecio acompañado de :lol: Maddy en su siguiente respuesta. Me consta que está al caer.

Hablando del Kun. ¿que hay de esos coqueteos con el Madrid?

Me veo a Cerezo haciendo caja, pero no vendiéndoselo al Madrid.

Si ganan las dos finales que tienen habrá pasta para mantener y mejorar equipo... si ganan. Y no habría "efecto torres" de querer títulos.
De hecho se dijo que con ganar al valencia ya se cuadraban las cuentas.

Que hablen los expertos, pero creo que ni una cosa ni la otra. Se tesgisversó esa conversación con el Kun, creo que no sinceramente.

Supuestamente con la falta de pasta que tenemos, los dos fichajes que creo que van hacer para el medio son, Fran Merida (gratis) y un aleman o de la liga alemana que lleban diciendo meses, en la misma situación que Fran, que ni puta de quien es. Para pagar 8 kilos por Tiago que pagen +2 por Arteta que el tio seria feliz y daria el mismo uso y mejor, siendo un poco mas joven(creo) y español.
Que no esta de menos y se nota el tener gente del pais, que a mi esas mierdas de antes de una panda de Argentinos/sudamericanos, cuatros españoles y los perdidos de turno que no consiguen hablar castellano y se rien de ellos los grupitos como pasó con Heitinga, nunca más

Artest rebuznó:
Supuestamente con la falta de pasta que tenemos, los dos fichajes que creo que van hacer para el medio son, Fran Merida (gratis) y un aleman o de la liga alemana que lleban diciendo meses, en la misma situación que Fran, que ni puta de quien es. Para pagar 8 kilos por Tiago que pagen +2 por Arteta que el tio seria feliz y daria el mismo uso y mejor, siendo un poco mas joven(creo) y español.
Que no esta de menos y se nota el tener gente del pais, que a mi esas mierdas de antes de una panda de Argentinos/sudamericanos, cuatros españoles y los perdidos de turno que no consiguen hablar castellano y se rien de ellos los grupitos como pasó con Heitinga, nunca más

¿Y Arteta sólo por 10 kilos? Barato lo veo yo, pero sería un fichajazo para el atlético.

Yo creo que este año salen Forlán, Kun o los dos. De hecho me da que los títulos, de ganarse, serán la excusa perfecta para justificarlo como el final de un ciclo.

Además Kun ya está maduro para dar el salto y este año van a poner dinerito sobre la mesa 2 o 3 equipos.

Ese es Carles.

Orly?

Ahora mejor. De momento, argumentos 0.

Claro, mucho mejor tus "argumentos" :lol:

El sexto goleador de la historia del Barça no servía de 9 para el equipo. Para ser el primer argumento hasta ahora te has lucido.

:121

Cualquiera sabe que si Kluivert es de los maximos goleadores de la historia del Barça es porque ha jugado muchas mas temporadas que otros delanteros, pero ya veo que te da igual decir lo que sea mientras asi puedas llevar razon. Porque su media goleadora en el Barça es de 16 goles por temporada, lo cual es una cifra mediocre para el delantero centro del Barça.

Curiosamente es la misma cifra que lleva Ibra.
Un buen partido no es una referencia, dar un gran rendimiento durante 3 meses sí es una referencia. Quiere decir que, durante 3 meses ha encajado en el equipo y ha rendido a un alto nivel. Por lo tanto no se puede decir que sea imposible que ese jugador funcione en el equipo, porque ya ha dado muestras de que puede hacerlo. El que ajusta los datos a sus necesidades eres tú.

La referencia es la temporada, no la parte de la temporada que tu quieras. Y en esta temporada se ha demostrado que Ibra no funciona en el equipo, incluso cuando ha marcado ha dejado bastante que desar en su juego, de hecho creo que partidos realmente buenos se pueden contar con los dedos de la mano de las pajas, en otros sencillamente por marcar algun gol ya se ha dado por bueno su partido, cuando se ha pasado el mismo tocandose la polla y no tocando bola.

De hecho, los mejores goles de Ibra son jugadas en las que se mea de 3 a 5 rivales y los va dejando por el camino. Osea que, de momento, ya te has vuelto a equivocar. Y Kluivert era más del perfil de Ibra, funcionó perfectamente sin necesidad de variar el estilo. Ibra también puede y de hecho ha podido hasta la primera lesión

¿Me hablas del Ibra del Barça? ¿O del magico Ibra mediapunta de la Juve y el Ajax?

Porque yo juraria que en el Barça todavia estamos esperando a que drible a un solo jugador en un partido, ya no te cuento de 3 a 5.

Pero que igual si ha pasado eh, no se, igual jugando de mediapunta en el Barça se ha meado a medio equipo rival y ha marcado y no me he dado cuenta.

Kluivert tenia cierta velocidad y conduccion del balon en carrera, eso ya le hace mucho mas aprovechable para el juego rapido y de pases en profundidad del Barça. Esto te lo he dicho antes, pero como veo que te repites, pues te lo vuelvo a repetir. Eso si, luego pondras argumentos 0 y te quedaras tan pancho, claro.

Tú discutes hasta por la marca de champú, troleas amenudo para tener razón. No es raro verte en un mismo hilo diciendo que un jugador es bueno y luego que es un paquete. Te contradices constantemente con tal de tener razón.

Ah, menos mal que tu no discutes apenas :lol:

Y la gracia de trollear es precisamente esa, pero vamos, si no eres capaz de ver la diferencia entre el trolleo y lo que no es trolleo, no es culpa mia.

22 goles para un delantero que encima suele dar 10 asistencias por temporada, que te ofrece referencia y salida de balón será una puta mierda en tu mundo de la piruleta.

¿Pudiendo tener a delanteros que te marcan 30 goles o mas y que ofrecen mucho mas juego? Sin duda.

Y que conste que estas hablando de un supuesto, porque ni Ibra ha marcado 22 goles ni ha dado 10 asistencias, que ademas si son todas como la que le dio a Henry, me rio yo de esa mierda de asistencias.

¿Qué hemos aprendido hoy?

Que Ibra es mediapunta y que cuando te quedas sin argumentos acusas a los demas de no tener argumentos :lol:

El Kun juega mas adelantado que Forlan en la vida real, si.

El Atletico solo usa mediapunta cuando quiere amarrar y deja uno de los delanteros en el banquillo. Esa posicion fue ocupada mas o menos por Forlan el año pasado, aparte de meter 40 goles, se dedico a asociarse con los medios, a correr como un negro y a parecer Maradona reencarnado, pero es que estaba jugando por encima de su nivel. Este año, con una edad ya, el equipo mucho peor y el Mundial en la cabeza, se ha regulado mucho mas y existe un vacio enorme en esa zona del campo que por suerte ha podido ocupar Reyes desde la banda yendose continuamente al centro.

Se ha especulado mucho con Tiago, primero parecia que iban a comprarlo seguro, ahora dicen que es muy caro (8 kilos) y acabaran intentando rebajar el precio para que llegue un tercer equipo, pague 5 y se lo lleve.

Jurado ultimamente ha hecho partidos decentes, en la ida contra el Liverpool hizo sus cosas y no perdio muchos balones comprometidos. En la vuelta salio en la prorroga y con el rival cansado lo hizo realmente bien. Pero yo no quiero verle en el equipo porque no tiene inteligencia ni "sabe" jugar. Mucha mariconada youtubera y de vez en cuando un pase bueno al hueco, pero con tremendas carencias e influyendo negativamente muchas veces.

Aparte que la mitad de los ingresos van directamente a Hacienda, no parece que se vayan a gastar gran cosa para la proxima temporada. Contando que, salvo el Kun, ninguna venta seria millonaria, prefiero quedarme con lo que tengo y que vayan dando paso a canteranos, que hay muchos con buena pinta y proyeccion.

Para fichar Pedros Leon, Borjas Valero o Jurados, subo canteranos y me quedo con lo que pueda.

Ah joder, Fran Merida se me habia olvidado ya. Seria fichajazo porque es gratis, pero despues de dar la puta paliza en enero, aun no lo han anunciado y me temo lo peor. Por otro lado, me da un poco de pena que venga el chaval y se le joda la carrera (como pudo pasar con Arteta en Donosti) con la buena pinta que tiene.

Arteta es al que ficharia si tuviera dinero.

Artest maricon de mierda.

Arteta 10 millones NI DE COÑA. Tiene un cartel de la hostia en Inglaterra y en el Everton es el rey. Yo creo que minimo pedirian 20.

kotardo rebuznó:
Si ganan las dos finales que tienen habrá pasta para mantener y mejorar equipo... si ganan. Y no habría "efecto torres" de querer títulos.
De hecho se dijo que con ganar al valencia ya se cuadraban las cuentas.

Me da a mí que las últimas declaraciones del Kun apestan a que pase lo que pase quiere estar la próxima temporada en un equipo puntero.

No le culpo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces se adaptará a la plantilla de lujo. Sobre todo con Piqué e Ibra.

Además con estos dos no tiene ni que agacharse.

Maestros del ingenio ON.

Filimbi rebuznó:
A mí no me gusta Agüero, demasiado chupón

No te falta razon, a mi Aguero tampoco me mola, es un delantero de cifras mediocres, un Ibra de la vida.

daktadrei rebuznó:
Arteta 10 millones NI DE COÑA. Tiene un cartel de la hostia en Inglaterra y en el Everton es el rey. Yo creo que minimo pedirian 20.

Jajaja, 20 kilos, no se flipan ni nada :lol:

Si el jugador presiona lo tienen que vender mas barato, yo creo que por 12 kilos mas algun negro que tengais por alli y se hace, que alli en inglaterra los negros son como dioses.

Mop de hecho tiene un poster de Abidal en bolas en su habitacion, que me lo ha dicho por mp.

Nininininini rebuznó:
No te falta razon, a mi Aguero tampoco me mola, es un delantero de cifras mediocres, un Ibra de la vida.

Pues sí, no es de meter muchos goles, y demasiado individualista, muchas veces puede dar un pase de gol en el área y prefiere regatear hasta el palo de la portería y acaba perdiéndola.

Comeme la cola pesicola.

Creo que Forlan por edad y tal no va a salir, el Kun es otro cantar. Mierdo me da el Chirsy, la edad de sus delanteros y la obsesion por amasar jugadorazos en el banquillo.

Creo que podemos aguantar a los dos por lo menos un año mas y espero que con la gente de la cantera podamos dosificar la delantera, hay mucha esperanza en dos chicos de la cantera. Baston y un Argentino que hace poco estuvo en el Rayo dando el callo. La media es el problema, es el puto cancer, si no podriamos ser un equipo solido en liga al estilo del nivel economico tal, tal del Sevilla y Valencia que consiguen objetivo aun con la mierda de temporada.

Filimbi rebuznó:
Pues sí, no es de meter muchos goles, y demasiado individualista, muchas veces puede dar un pase de gol en el área y prefiere regatear hasta el palo de la portería y acaba perdiéndola.

Eso lo hace Higuain con un descaro que si yo soy del Madrid lo mataba, el Kun como todos tiene su fallos, pero ha hecho una dupla cojonuderrima este tiempo con Forlan. No nos podemos quejar de eso ni por asomo, macho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie