Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Cupido rebuznó:Me gusta Borja Valero para el Atleti el año que viene. Cuanto costaria?
Creo que acababa contrato o algo asín
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Me gusta Borja Valero para el Atleti el año que viene. Cuanto costaria?
El año que viene Villa de 9 e Ibrah entrando desde atrás.
Creo que acababa contrato o algo asín
Nininininini rebuznó:¿Sabias que el Kun Aguero es mediapunta?
Artest rebuznó:Yo en el Pro lo pongo por detras de Forlan, si eso es mediapunta, pues si
Nininininini rebuznó:Guay, entre el pro y el FM, asi va el mundo![]()
Artest rebuznó:Hombre de nueve de esos que bajan el balon y tiene un gran dominio aerio como Ibra no lo iba a poner, ademas que con Forlan no regateo como con el Kun, pepinazo al canto. Y con el Kun pues lo encaro de frente .... ay la hostia haber que te has creido tú, ¿que no piloto?
Nininininini rebuznó:¿Rexach?
Ah, que ahora el 4411 de la Juve en el que Ibra era mediapunta y se movía con total libertad por todo el campo se convierte en un 442 para que Maddy pueda llevar razon, awesome
Ahá, de momento seguimos con argumentos 0.lo cual te vuelvo a repetir que es una completa gilipollez
De momento seguimos con argumentos 0Decir que Ibra ha hecho el rol de mediapunta en el Barça ya es el puto colmo
El sexto goleador de la historia del Barça no servía de 9 para el equipo. Para ser el primer argumento hasta ahora te has lucido.El gran Kluivert que no servia para ser delantero centro del Barça, igual que no sirve Ibra.
Un buen partido no es una referencia, dar un gran rendimiento durante 3 meses sí es una referencia. Quiere decir que, durante 3 meses ha encajado en el equipo y ha rendido a un alto nivel. Por lo tanto no se puede decir que sea imposible que ese jugador funcione en el equipo, porque ya ha dado muestras de que puede hacerlo. El que ajusta los datos a sus necesidades eres tú.La referencia real es toda la temporada, no solo coger la parte que mas te gusta.
Otro gran argumento. ¿Cuandos llevas? ¿-1?Vete a tomar por el culo hombre![]()
De hecho, los mejores goles de Ibra son jugadas en las que se mea de 3 a 5 rivales y los va dejando por el camino. Osea que, de momento, ya te has vuelto a equivocar. Y Kluivert era más del perfil de Ibra, funcionó perfectamente sin necesidad de variar el estilo. Ibra también puede y de hecho ha podido hasta la primera lesión.Kluivert era eso pero ademas tenia cierta velocidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era capaz de encarar a un defensa en velocidad y mearselo para definir, Ibra conduciendo el balon en velocidad es un tronco que la caga la mayoria de veces, ese es otro de los aspectos fundamentales por lo que su juego no es el idoneo para ser delantero del Barça.
Tú discutes hasta por la marca de champú, troleas amenudo para tener razón. No es raro verte en un mismo hilo diciendo que un jugador es bueno y luego que es un paquete. Te contradices constantemente con tal de tener razón.Hombre, estas discusiones las empiezo si se que tengo razon, pero bueno.
22 goles para un delantero que encima suele dar 10 asistencias por temporada, que te ofrece referencia y salida de balón será una puta mierda en tu mundo de la piruleta.Pues si por algun dia llega ese dia, decirte que 22 goles es una puta mierda
Nininininini rebuznó:Bueno, en la vida real el Kun es el delantero mas adelantado y Forlan el que se tira unos metros mas atras o cae a banda, pero bue, eso ya da igual en este foro![]()
Hablando del Kun. ¿que hay de esos coqueteos con el Madrid?
Me veo a Cerezo haciendo caja, pero no vendiéndoselo al Madrid.
Artest rebuznó:Supuestamente con la falta de pasta que tenemos, los dos fichajes que creo que van hacer para el medio son, Fran Merida (gratis) y un aleman o de la liga alemana que lleban diciendo meses, en la misma situación que Fran, que ni puta de quien es. Para pagar 8 kilos por Tiago que pagen +2 por Arteta que el tio seria feliz y daria el mismo uso y mejor, siendo un poco mas joven(creo) y español.
Que no esta de menos y se nota el tener gente del pais, que a mi esas mierdas de antes de una panda de Argentinos/sudamericanos, cuatros españoles y los perdidos de turno que no consiguen hablar castellano y se rien de ellos los grupitos como pasó con Heitinga, nunca más
Ese es Carles.
Ahora mejor. De momento, argumentos 0.
El sexto goleador de la historia del Barça no servía de 9 para el equipo. Para ser el primer argumento hasta ahora te has lucido.
Un buen partido no es una referencia, dar un gran rendimiento durante 3 meses sí es una referencia. Quiere decir que, durante 3 meses ha encajado en el equipo y ha rendido a un alto nivel. Por lo tanto no se puede decir que sea imposible que ese jugador funcione en el equipo, porque ya ha dado muestras de que puede hacerlo. El que ajusta los datos a sus necesidades eres tú.
De hecho, los mejores goles de Ibra son jugadas en las que se mea de 3 a 5 rivales y los va dejando por el camino. Osea que, de momento, ya te has vuelto a equivocar. Y Kluivert era más del perfil de Ibra, funcionó perfectamente sin necesidad de variar el estilo. Ibra también puede y de hecho ha podido hasta la primera lesión
Tú discutes hasta por la marca de champú, troleas amenudo para tener razón. No es raro verte en un mismo hilo diciendo que un jugador es bueno y luego que es un paquete. Te contradices constantemente con tal de tener razón.
22 goles para un delantero que encima suele dar 10 asistencias por temporada, que te ofrece referencia y salida de balón será una puta mierda en tu mundo de la piruleta.
¿Qué hemos aprendido hoy?
kotardo rebuznó:Si ganan las dos finales que tienen habrá pasta para mantener y mejorar equipo... si ganan. Y no habría "efecto torres" de querer títulos.
De hecho se dijo que con ganar al valencia ya se cuadraban las cuentas.
Filimbi rebuznó:A mí no me gusta Agüero, demasiado chupón
Bela_Lugosi rebuznó:Entonces se adaptará a la plantilla de lujo. Sobre todo con Piqué e Ibra.
Filimbi rebuznó:A mí no me gusta Agüero, demasiado chupón
daktadrei rebuznó:Arteta 10 millones NI DE COÑA. Tiene un cartel de la hostia en Inglaterra y en el Everton es el rey. Yo creo que minimo pedirian 20.
Nininininini rebuznó:No te falta razon, a mi Aguero tampoco me mola, es un delantero de cifras mediocres, un Ibra de la vida.
Filimbi rebuznó:Pues sí, no es de meter muchos goles, y demasiado individualista, muchas veces puede dar un pase de gol en el área y prefiere regatear hasta el palo de la portería y acaba perdiéndola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.