S
Slk el manflorita
Guest
El Valencia tendría que recuperar al futbolista preferido de Antonio Angles
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sí, pero estos cabrones se acuerdan de lo que quieren![]()

Slk el manflorita rebuznó:El Valencia tendría que recuperar al futbolista preferido de Antonio Angles
![]()
Pues este cabrón empezó mal pero al final se hizo una temporada cojonuda. No entiendo porque se fue una vez adaptado.

Cerberus rebuznó:Pues Ibra empezó de manera cojonuda pero después ha hecho un final de temporada de mierda, no entiendo como se queda en el Barça si no se ha adaptado.
![]()
Offtopic: El tal Javier Lalaguna (deportes cuatro y más), es el comentarista del juego oficial del mundial y en vez de Iaquinta dice Laquinta.

Torete_Plisken rebuznó:Mejor que el cojo, que dice Yaqüinta![]()

Torete_Plisken rebuznó:Mejor que el cojo, que dice Yaqüinta![]()
) aunque para la forma de jugar del Valencia quizá no el más adecuado. Pero yo confío en que haga buen papel con Serbia porque tiene toda la confianza de su seleccionador y se pire a Inglaterra por 10 o 12 millones.ruben_clv rebuznó:Zigic ya ha dicho que se quiere quedar, pero creo que la palabra final la va a tener el Mundial.
Si no hay ofertas pues se quedará, es un delantero diferente () aunque para la forma de jugar del Valencia quizá no el más adecuado. Pero yo confío en que haga buen papel con Serbia porque tiene toda la confianza de su seleccionador y se pire a Inglaterra por 10 o 12 millones.
Berbatov rebuznó:A quien vais a fichar para sustituir a Villa y Zigic?![]()

Berbatov rebuznó:A quien vais a fichar para sustituir a Villa y Zigic?![]()
ruben_clv rebuznó:El único que está confirmado es Soldado, que a mí personalmente me parece un fichajazo y me parece el recambio natural de Villa. Lo demás está por ver.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.