El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia tendría que recuperar al futbolista preferido de Antonio Angles

n_valencia_historicos-38942.jpg
:oops:

Slk el manflorita rebuznó:
El Valencia tendría que recuperar al futbolista preferido de Antonio Angles

n_valencia_historicos-38942.jpg
:oops:

Pues este cabrón empezó mal pero al final se hizo una temporada cojonuda. No entiendo porque se fue una vez adaptado.

Pues este cabrón empezó mal pero al final se hizo una temporada cojonuda. No entiendo porque se fue una vez adaptado.

Pues Ibra empezó de manera cojonuda pero después ha hecho un final de temporada de mierda, no entiendo como se queda en el Barça si no se ha adaptado.
:lol:

Cerberus rebuznó:
Pues Ibra empezó de manera cojonuda pero después ha hecho un final de temporada de mierda, no entiendo como se queda en el Barça si no se ha adaptado.
:lol:

Que chorrada más tonta, macho.

Offtopic: El tal Javier Lalaguna (deportes cuatro y más), es el comentarista del juego oficial del mundial y en vez de Iaquinta dice Laquinta.

El que juegue al FIFA 10 sabe que si hicieramos una recopilación de errores y parrafadas en los comentarios, petábamos el servidor hasta el DATABASE ERROR otra vez.

Zigic ya ha dicho que se quiere quedar, pero creo que la palabra final la va a tener el Mundial.

Si no hay ofertas pues se quedará, es un delantero diferente (:lol:) aunque para la forma de jugar del Valencia quizá no el más adecuado. Pero yo confío en que haga buen papel con Serbia porque tiene toda la confianza de su seleccionador y se pire a Inglaterra por 10 o 12 millones.

ruben_clv rebuznó:
Zigic ya ha dicho que se quiere quedar, pero creo que la palabra final la va a tener el Mundial.

Si no hay ofertas pues se quedará, es un delantero diferente (:lol:) aunque para la forma de jugar del Valencia quizá no el más adecuado. Pero yo confío en que haga buen papel con Serbia porque tiene toda la confianza de su seleccionador y se pire a Inglaterra por 10 o 12 millones.

A quien vais a fichar para sustituir a Villa y Zigic? :roll:

Berbatov rebuznó:
A quien vais a fichar para sustituir a Villa y Zigic? :roll:

El único que está confirmado es Soldado, que a mí personalmente me parece un fichajazo y me parece el recambio natural de Villa. Lo demás está por ver.

Yo creo que en Valencia no han sabido sacar ni el 50% del potencial de Zigic. Como se vaya a Inglaterra no baja de los 18 goles.

El mismo que sacó lo de Villa anoche dijo que ahora están cerrando lo de Cesc y que Touré entraría en la operación o, aunque no entre, irá igualmente al Arsenal.

No me mola nada que lo vayan a vender, hace falta músculo en este equipo. Encima coincide con lo dicho por el subnormal de su representante de que hay un elevado porcentaje de que se pire.

ruben_clv rebuznó:
El único que está confirmado es Soldado, que a mí personalmente me parece un fichajazo y me parece el recambio natural de Villa. Lo demás está por ver.

¿Confirmado? ¿Tu fuente no será Manolete no? :lol:

Topal y Feghouli confirmados ya.
Espero que se queden al menos Mata, Pablo y Banega, más el fichaje de algún delantero apañadete podemos tener un equipo competitivo al menos.

Miedo me da la desmantelación del ataque, la liga va a bajar aún mas enteros, puto dinero.

Lo de Soldado está claro desde la operación Miku. Si no pasa nada entre los clubes no hay nada de quñe preocuparse.

Que no nos dieran a Pedro León también... :1

El problema no es que lo vendan, el problema es que os van a meter a Cesc con puto calzador.

Por 5 millones os damos a Albelda.

Al Muackis ni regalado.

La putada va a ser lo de Touré... de ser cierto esto. En fin, espero que no nos perjudique otra vez los feelings de Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie