El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Barça cada vez está más claro que Touré creo que se largará. Es el jugador más valorado y se sacará un buen dinero por él. Yo tampoco lo vendería pero las inversiones serán fuertes y se necesita algo de dinero.

Veo fuera a Márquez y Henry, si se puede cobrar algún milloncejo ya sería un éxito, a Touré por un buen pellizco, deberían intentar vender a Hleb y Cáceres, ya está bien de cesiones, mejor venderlos ahora y cobrar algo que estar cedidos eternamente.

Si no se vende a gente el deseembolso será grande, aproximadamente:

Villa + Cesc ya son 85 kilos más o menos, y todavía faltaria un extremo y algún refuerzo más (centrocampista o defensa), vamos que se van tranquilamente a los 120-130 millones.

La venta de Touré, algún cedido y algo que se saque de los "viejunos" podria aportar 40-45 milloncejos.

Y si se va el negro con qué mediocentros defensivos nos quedamos?

Yo no sé cómo Cassano no está en un grande cuando está entre los 5 mejores del mundo tranquilamente

Filimbi rebuznó:
Yo no sé cómo Cassano no está en un grande cuando está entre los 5 mejores del mundo tranquilamente

Deja de joder los hilos ya o me encargo de que te baneen de por vida.

Ya veréis como se fiche a Villa. Roncer0, Harry the Mongui y Culas retarded sacando esas cifras.

Mobyfun rebuznó:
No, lo peor es que hay mongolos que se creen las cuentas de la lechera del subnormal este.

Que manera de envenenar la prensa por diosss.

Yo por mi le pegaba un tiro o lo cambiaba por 20 kilos de estiércol y un par de calcetines como maddie con ibra.
Cuando creo que tengo claro a quien odio más del trío calavera (roncero, guasch y lama) sale uno de ellos y se supera.
Así no puedo desearle la muerte al 100% a ninguno y claro... los tres aun vivos.

Pero es que si fueran 5 kilos arriba o abajo, todavía. Pero pasa de los 45 que paga el club (Lo de Hleb va incluído en esos 45) a hablar de 70 millones. Un salto de 25 millones por la puta cara.

Y luego mezcla a Keirrison, que no se qué tendrá que ver, y a Maxwell, que ha dado un gran rendimiento, como si nos lo hubieran encasquetado cuando el club estaba buscando un jugador para suplir a Sylvinho.

Vamos, una chorrada tan infantil y patética que sorprende que este tío sea un periodista bien considerado en España. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque este artículo lleva de todo menos el sentido del humor con el que siempre intentan camuflar sus fans todas las tonterías que dice este señor.

El caso es seguir tapando la vergüenza ajena de los 300 kilotones, dónde han sido un timazo Kaká y Benzemalo. Y sí el gitano no les ha salido mal, pero no vale esos 96 kilazos.

Gil Grissom rebuznó:
El caso es seguir tapando la vergüenza ajena de los 300 kilotones, dónde han sido un timazo Kaká y Benzemalo. Y sí el gitano no les ha salido mal, pero no vale esos 96 kilazos.

Pero es que, en cualquier caso, el Barça ha fichado mal pero acaba en semis de champions y seguramente ganando una liga. Y, encima, esos fichajes son puntuales y para cubrir 3 carencias, la base no la ha tocado.

El Madrid se ha fundido 256 kilotones en cambiar el 11 titular y otros 4 en un entrenador y se ha quedado igual que estaba y con un par de ridículos más en copa y champions.

kotardo rebuznó:
Hola, me llamo tomas juash y le disputo a roncero premio a imbécil deportivo del año.
https://www.as.com/futbol/articulo/fichar-fin-guaje-favorito-rondara/dasftb/20100513dasdaiftb_52/Tes
Y lo peor es que le pagan por escribir estas cosas...

Pues lo iba a publicar.

Como se puede mentir tanto en un artículo?

70 de Ibra, pero si fueron 45! Y que coño pinta Maxwell allí, no tiene ninguna relación. Al igual que Keirrison.

Como se puede decir que va a costar 130 millones? Va a costar pues los 40 que sean más la ficha de los 4 años, como todo el mundo.

Es que hay que ser subnormal.

Filimbi rebuznó:

Tú sigue a lo tuyo, que Mopor siempre puede hacer lo mismo que he hecho yo con el otro niño.

Tú eres mi protegido.

Las declaraciones de Cesc y Villa son bastante claras, creo que estan a nada y menos de ser blaugranas.

No se como aun le seguis dando valor a las declaraciones de los futbolistas. Dudas acaso que si mañana viene el Madrid y le ofrece 20€ mas que el Barsa, no se va al Bernabeu??

*Max Power* rebuznó:
No se como aun le seguis dando valor a las declaraciones de los futbolistas. Dudas acaso que si mañana viene el Madrid y le ofrece 20€ mas que el Barsa, no se va al Bernabeu??

eso está claro, todas putas.

en el caso de Cesc no hay mucho lugar a dudas, ha dicho bastante claro que si se va del Arsenal será al Barça, y como culé que es desde niño (este si) se debe morir de ganas por fichar por el barça, es mas, yo creo que nunca ha tenido la mas mínima intención de fichar por el Madrid, no les daba calabazas para no cerrarse una puerta en el futuro silodel barça no fructificaba, pero su primera opción esta claro que es el barça, y la segunda.. el barça.

el caso de Villa es diferente, puesto que no hay sentimentalismos de por medio, este podría ir tanto a Barça como a Madrid, incluso al Chelsea o Manchester.. pero de momento de lo que mas se habla es del barça, y lo que ha dicho hoy, de que siempre puede volver a valencia, tanto como jugador como por otros motivos.. huele a que ya tiene un acuerdo con algún equipo, y creo que es con el barça.

*Max Power* rebuznó:

Cesc es el caso típico de Puyol, Raules, Xavis, Casillas, estos no se van a ir al eterno rival. Por un millón de euros menos al año, para que complicarse la vida e ir al Madrid cuando vives a 10 minutos del Camp Nou, toda tu familia, tu entorno y tu mismo eres del Barça, has jugado siempre allí, el Barça está pasando sus mejores tiempos, tienes amigos en la plantilla, en fin, que está clarísimo y hoy más.

Villa se irá donde más le paguen o donde más le seduzca, eso está claro.

peninsular rebuznó:
Villa se irá donde más le paguen o donde más le seduzca, eso está claro.

No os enteráis de una mierda. :lol:

Villa está fichado por el Barça en el mismo grado que Soldado lo está por el Valencia, o sea, salvo catástrofe. El acuerdo entre Barça y Valencia es del año pasado, y lo único que puede hacer variar las cosas es que no se pongan de acuerdo en la forma de pago: son 40 a tocateja.

Si Villa no fichó el año pasado por el Barça fue por el tonto a las tres de Txiqui.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que si fueran 5 kilos arriba o abajo, todavía. Pero pasa de los 45 que paga el club (Lo de Hleb va incluído en esos 45) a hablar de 70 millones. Un salto de 25 millones por la puta cara.

Y luego mezcla a Keirrison, que no se qué tendrá que ver, y a Maxwell, que ha dado un gran rendimiento, como si nos lo hubieran encasquetado cuando el club estaba buscando un jugador para suplir a Sylvinho.

Vamos, una chorrada tan infantil y patética que sorprende que este tío sea un periodista bien considerado en España. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque este artículo lleva de todo menos el sentido del humor con el que siempre intentan camuflar sus fans todas las tonterías que dice este señor.

Yo diría más bien un patán y un payaso sin ninguna gracia. No sé quien puede tenerlo bien considerado, salvo Relaño que es de su misma cuerda.

ruben_clv rebuznó:
No os enteráis de una mierda. :lol:

Villa está fichado por el Barça en el mismo grado que Soldado lo está por el Valencia, o sea, salvo catástrofe. El acuerdo entre Barça y Valencia es del año pasado, y lo único que puede hacer variar las cosas es que no se pongan de acuerdo en la forma de pago: son 40 a tocateja.

Si Villa no fichó el año pasado por el Barça fue por el tonto a las tres de Txiqui.

Es increible como cambias tu discurso y como pretendes encima quedar de guays y de que ya lo sabias todo porque eres mastah.

Impresionante :lol:

Ya ves, antes el Mortadelo del foro decía que Villa hasta después del Mundial nada y ahora que ya está pactado desde el año pasado por 40 kilos.:lol::121

Gil Grissom rebuznó:
Ya ves, antes el Mortadelo del foro decía que Villa hasta después del Mundial nada y ahora que ya está pactado desde el año pasado por 40 kilos.:lol::121

Y tambien dijo que no queria marcharse, que queria quedarse en el Violencia.

Si cada cierto tiempo da una nueva version acompañada del emoticono ":lol:" dando a entender que el ya lo sabia todo porque es tope de listo y desayuna todos los dias con Villa.

Serious Business.

Gil Grissom rebuznó:

No creo haber dicho eso referido a Villa, la verdad, sí para Silva y Mata. Lo de que los 40 millones estaba pactado lo has dicho tú, no yo, pero el año pasado Villa no fichó por el Barça por la torpe maniobra de Txiqui, ya que el acuerdo entre clubes era factible.

Por lo demás, me alegro de que Villa se pueda ir de una forma adecuada y no como otros pretendían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie