El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si decías es que Villa y Silva ahora valdrían más que el año pasado y lo mismo sale hasta más barato poque pedían 45-50 y por más de 40 no lo fichará el Barça.

ruben_clv rebuznó:
No creo haber dicho eso referido a Villa, la verdad, sí para Silva y Mata. Lo de que los 40 millones estaba pactado lo has dicho tú, no yo, pero el año pasado Villa no fichó por el Barça por la torpe maniobra de Txiqui, ya que el acuerdo entre clubes era factible.

Por lo demás, me alegro de que Villa se pueda ir de una forma adecuada y no como otros pretendían.

Cuando vuelva a funcionar el buscador del foro... Hablamos.;)

Edit: Ahora que me furula. Primer LOL:

ruben_clv rebuznó:
El acuerdo entre Barça y Valencia es del año pasado, y lo único que puede hacer variar las cosas es que no se pongan de acuerdo en la forma de pago: son 40 a tocateja.

Si Villa no fichó el año pasado por el Barça fue por el tonto a las tres de Txiqui.

El Barça no hizo ninguna oferta firme como confirmaron ambos clubes al final del verano. De todos modos, el problema con el Barça no fue por dinero, es porque tras el asunto con el Madrid Llorente se negó en redondo a dejar salir al jugador y más sin haber recambio de garantías. Si no hubiese habido oferta del Madrid el Guaje jugaría hoy en el Barça, sin duda. Aunque ahora suene a chiste la única opción que se contemplaba era la de Negredo, ya que Bojan tenía cerradas las puertas.

Lo único que tengo claro en el tema Villa y que me regocija bastante es ver cómo os jode que no lo hayamos dejado salir ni que él haya hecho nada nunca por irse. Y eso que nadie lo quiere fichar. :lol:

Pregunta sobre Lampard, que parece objetivo de Floren.

Entiendo que es un mediapunta con mucha llegada y que trabaja mucho en la presión y recuperación de balones, mete muchos goles y tal.

Lo que no sé es si es un tio que cree juego jugando de interior, que es lo que necesita ahora el Madrid, si no es asi ficharlo es una tontería porque para eso tenemos a Kakar y de suplente a VdV.

QUe hablen los expertos.

Sé que llego tarde pero no puedo evitar entrar para comentar que me he puesto palote escuchando a Cesc decir que si sale del Arsenal sólo será para jugar en el Barça. Con la de veces que lo ha tenido fichado el Madrid, con la de encuestas que le han nombrado "el más deseado por la afición madridista"...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta sobre Lampard, que parece objetivo de Floren.

Entiendo que es un mediapunta con mucha llegada y que trabaja mucho en la presión y recuperación de balones, mete muchos goles y tal.

Lo que no sé es si es un tio que cree juego jugando de interior, que es lo que necesita ahora el Madrid, si no es asi ficharlo es una tontería porque para eso tenemos a Kakar y de suplente a VdV.

QUe hablen los expertos.

Hombre, es un jugadorazo. Eso sí, si lo ficha el Madrid ya podéis estrechar el campo unos quince metros.

Mira que me gusta Lampard, pero si los fichajes del Madrid van a ser este, Gerrard o Rooney, es que todavía no saben ni donde la han cagado.

Si ficha a Lampard, es para matarle. El problema del Madrid no son los mediapuntas que tiene y muchos, es alguien que haga jugar al equipo, os falta un jefe de orquesta, un Xavi.

Filimbi rebuznó:
Si ficha a Lampard, es para matarle. El problema del Madrid no son los mediapuntas que tiene y muchos, es alguien que haga jugar al equipo, os falta un jefe de orquesta, un Xavi.

¿no se suponía que ese cerebro era Xabi?

Al menos eso decían cuando lo ficharon

https://www.marca.com/2010/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1273905017.html

El Madrid, a la caza de Ganso

• · Centrocampista zurdo de 20 años que deslumbra en Brasil

¿No se han enterado de que el brasileño bueno es Pato y no Ganso?

0922639608.jpg

¿no se suponía que ese cerebro era Xabi?

Al menos eso decían cuando lo ficharon

Xabi es el medio centro defensivo, a mi me parece muy completo pero necesita alguien al lado que sepa pasarla y tal, un tio o dos como Guti pero que corran y no esten todos los dias en el Buda.

Eso descarta a Sneijder, claro.

Apuntad el nombre de Dmitry Kombarov y de Aleksander Kokorin, los dos del Dínamo de Moscú. Acaban en un gran de Europa fijo.

Filimbi rebuznó:
Apuntad el nombre de Dmitry Kombarov y de Aleksander Kokorin, los dos del Dínamo de Moscú. Acaban en un gran de Europa fijo.

:lol::lol::lol:

Venga ya Filimbi, en qué blog leíste eso?

Jandrov rebuznó:
:lol::lol::lol:

Venga ya Filimbi, en qué blog leíste eso?

En ninguno, pero estoy en una liga virtual de fútbol y llevo dos años con ellos. Soy el Dínamo de Moscú, y he visto partidos del Dínamo y Kokorín es un delantero grande (1,83) y rápido. Tiene gol y sabe aguantar el balón de espaldas, por lo visto la Real anda tras él. Tiene 19 años.

El otro es un extremo izquierdo bastante habilidoso y bueno, tiene 22 años. Tiene un hermano gemelo con su misma edad y que juega por la derecha, también en el Dínamo de Moscú.

¿ Mou al Madrid ? Ya me veo al equipo "jugando" en el Camp Nou con Kaká y CR9 de laterales :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie