El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si realmente fichan finalmente a Cesc, creo que del Valencia les puede interesar más Mata que Silva, por el precio más que nada.

Se habrá gastado un pastizal, y a eso le debemos añadir algún fichaje que llevará el nuevo presidente, es decir, Sandro, porque no nos engañemos, a alguien querrá traer.

Mucha pasta sería Villa+Cesc+Silva+ Crack de Sandro.

castorremo rebuznó:
g0609.jpg

- Pellegrini: Vida, Obra y Milagros :lol:

Las vueltas que da la vida. Primero contándonos su vida y al mes poniéndolo a parir.

El Lunes por la noche hablando con Silva y amigos, estuvieron hasta las 5 de la mañana celebrando una buena noticia para su carrera, a parte de jugar su primer mundial.

Muy agradecido al Valencia y a la ciudad y sus gentes por cierto.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
El Lunes por la noche hablando con Silva y amigos, estuvieron hasta las 5 de la mañana celebrando una buena noticia para su carrera, a parte de jugar su primer mundial.

Muy interesante tu post y especialmente muy clarificador.

:lol:

¿No os contó cómo su padre le partió la cara a uno el otro día? :lol:

Si yo fuera futbolista del Valencia tendría motivos para irme de fiesta con los amigos toda mi vida, menuda gilipollez.

Si yo fuera futbolista del Valencia tendría motivos para irme de fiesta con los amigos toda mi vida, menuda gilipollez.

Y los tiene, los tiene.

De todas maneras son cosas de las que se hablan con cuatro copas de mas, y no es para darle mayor importancia. Yo al menos ni creo, ni dejo de creer lo que se cuenta a las 3 de la mañana de una noche de fiesta.

Silva es un chaval majisimo, siempre lo ha sido, y merece lo mejor ya sea en Valencia, Barcelona o Madrid.

Os juro que voy a aflojar con el fútbol. Me acabo de echar una siesta y he soñado que Messi se iba del Barça y se me ha quedado mal cuerpo, a lo freak de mierda.

Por Deus.. Sólo me falta soñar con vosotros.

Mobyfun rebuznó:
Os juro que voy a aflojar con el fútbol. Me acabo de echar una siesta y he soñado que Messi se iba del Barça y se me ha quedado mal cuerpo, a lo freak de mierda.

Por Deus.. Sólo me falta soñar con vosotros.

Pues despertarme de este mal sueño :sad:
Villaaaaaarrrrl ¡¡¡¡¡:cry:

Ajam, bien, clarísimo todo.

joder yo había entendido que un club Uzbeko había hecho una oferta por Silva que ni él, ni el Valencia podrían rechazar

Yo pensaba que se había agenciao un Jes-Extender y una vagina en lata.

Pues yo había entendido que el Barça había fichado a Villa a Silva y a Mata de una tacada, y así prácticamente financiaba él solo el nuevo estadio.

También he logrado leer entre lineas que a César también lo habían fichado, pero este solo para venderlo al Real Madrid como suplente (Dudek ya está viejuno) por unos 10 millones de leuros.

O eso quise entender.

:lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, al final tampoco ha sido tanto atraco. Me alegro porque acabamos de fichar al mejor 9 del mundo con el permiso de Eto'o. La temporada 2010-2011 empieza de putísima madre.

Pues para ser el mejor 9 del mundo, Higuain le ha pasado la mano por la cara.

En GOLTV dicen que lo de Cesc está hecho, ahora si lo han dicho por decir o no es otro cantar.

Nininininini rebuznó:

Claro, como juegan en el mismo equipo las comparaciones son válidas, será que es tan fácil meter goles en el Valencia que en el Real Madrid.

El dia que Higuaín marque algún gol en Europa que avise a Villa. Lo mismo con la selección.

David, espérate sentado no sea que te canses. :lol:

Nininininini rebuznó:

Cagondios. Higualín es un jugadorazo pero los goles de Villa tienen mucho más mérito que los suyos.

peninsular rebuznó:
Claro, como juegan en el mismo equipo las comparaciones son válidas, será que es tan fácil meter goles en el Valencia que en el Real Madrid.

El dia que Higuaín marque algún gol en Europa que avise a Villa. Lo mismo con la selección.

David, espérate sentado no sea que te canses. :lol:

¿El Valencia no es ese equipo en donde juegan Super Silva y Mega Mata? ¿En donde todo el equipo juega para Villa?

Sex Fábregas rebuznó:
Cagondios. Higualín es un jugadorazo pero los goles de Villa tienen mucho más mérito que los suyos.

¿Mas merito porque?

Hay que pensar que Higuaín es suplente de Martín Palermo, y eso ya son palabras mayores

))SeVitiE(( rebuznó:
Hay que pensar que Higuaín es suplente de Martín Palermo, y eso ya son palabras mayores

Aparte de ser falso, es bastante triste que tengas que recurrir a eso para escurrir el bulto de que Higualin esta temporada se ha meado en Villa.

No me jodais, Higuain es mejor que Villa pero de aqui a Lima y con la seleccion ha jugado dos partidos y ha marcado en los dos y entre ellos en el ultimo a la seleccion alemana por no hablar que va a cumplir 22 años y el que habeis fichado empieza ya con su declive.

No voy a negar que Villa me parece un buen fichaje, pero mejor que Higuain no es. Si tan bueno es no se donde ha estado todos estos años en los que solo ha conseguido una triste copa del rey. Por no hablar que en Europa ha hecho lo mismo que Higuain, nada.

Un tal Forlan que me parece mejor que Villa e Higuain ha cosneguido el solito una UEFA para el Atleti. Es mas yo si hubiera sido el Barsa hubiera fichado a Forlan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie