El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace tiempo escribí que el madrismo ha perdido el norte. Voy a rectificar y a decir que se lo ha vendido a la prensa. Es acojonante como las mismas personas pueden decir un año que lo importante es jugar bien y al siguiente que lo importante es ganar. Y todo porque el ciudadano medio es paleto, y repite sin pensar lo que ojea en el periódico, oye en la radio o mira en la tele.

Tengo que dar las felicidades a Marca, As y demás, que hacen su trabajo estupendamente.

Hace tiempo escribí que el madrismo ha perdido el norte. Voy a rectificar y a decir que se lo ha vendido a la prensa. Es acojonante como las mismas personas pueden decir un año que lo importante es jugar bien y al siguiente que lo importante es ganar. Y todo porque el ciudadano medio es paleto, y repite sin pensar lo que ojea en el periódico, oye en la radio o mira en la tele.

Tengo que dar las felicidades a Marca, As y demás, que hacen su trabajo estupendamente.

Estáis muy equivocados. Aunque damos por supuesto que Inda es un psicópata y un vende patrias, es Florentino Pérez el que utiliza ese periódico para promocionar sus pensamientos, nunca al revés. El primer ejemplo claro en esta "nueva era" lo encontramos cuando se le ocurrió volver a ser presidente del club. Meses antes del proceso electoral, Marca desprestigió a Ramón Calderón con cosas lógicas, como la asamblea, pero también con mentiras probadas, como que se pagaba las copas y los balnearios con las tarjetas de crédito del Real Madrid. Lamentable falacia.

En cuanto este patético presidente se cansó de Pellegrini (el cual estaba cogido por alfileres, pues era la tercera opción que barajó el pasado verano y nada de su gusto), Marca comenzó a hacer campaña contra él, de forma ilógica, pues el ingeniero ha hecho una buena temporada y ha cumplido con los supuestos cánones de "señorío" que parece ser que Florentino pide para el club. ¿No dijo el presidente, además, que no sería un fracaso no ganar ningún título, puesto que era un equipo que se estaba formando? Entonces, ¿por qué ahora da un giro de 360 grados y se carga el proyecto?

Lo dicho, Inda es como el gabinete de comunicación externo del Real Madrid. Está más que claro que está untado y siempre se pondrá del lado de Floren, por mucho que esté incurriendo en los mismos fallos que le llevaron en su día a ser un fracasado deportivo, que no son otros que ser un caprichoso y un gestor de Football Manager, más que de club real.

Lo dice uno que se gastó 150 millones de euros en fichar a Makaay hace unas ediciones. :lol:

Quantec rebuznó:
Vuestra línea de crédito es ilimitada o algo por el estilo ? :lol:

Es que es un despiporre bestial , aunque Floren se asegura que el año que viene nadie le ponga la soga al cuello para cambiar de entrenador solo con ver la morterada que tendría que desembolsar el club para quitarse al portugués de encima.

Vamos que os lo comeis con patatas haga lo que haga.

Como siempre chenel dando en el clavo del lol deportivo, con sus analisis certeros, este tipo tendria que estar de comentarista deportivo de verdac y no en san isidro

me voy a ver el ultimo toro que sale ya, es que es oir hablar al chenel verdacdero y pensar sin querer que es el jodido quantec ;)

Según Siro Lopez Higuain se va al Chelsea por ¡¡¡¡¡65 millones!!!!! :lol:

Voy buscando yo mismo el lazo.

Y según la versión de Siro es el propio Higuain quien ha pedido irse.

El Chelsea y el Man.City son los clubs comodín para inventarse ofertas desorbitadas.

Este año van fuerte, 45 por kaká y 65 por Higuaín:lol::lol::lol:

Como si no conocieráis a la caterva de subnormales que tenemos por periodistas deportivos...:lol:

Pero así es pablis y algún madridista, que se hace pajas hasta con un don nadie que ha marcado dos goles bonitos en liga como Canales.

Nininininini rebuznó:
Es increible como despreciais jugadores cuando estos fichan por el Mandril.

Dije lo mismo de Canales antes, durante y después de su fichaje. Otros no pueden decir lo mismo del antes del fichaje del gitano por el Mandril.

Molaría que tuvieramos flashbacks de esos a realidades paralelas, para ver que habría pasado si Cristiano o Canales hubieran fichado por el Barça, que opinariais vosotros y nosotros de ellos.

Molaría que tuvieramos flashbacks de esos a realidades paralelas, para ver que habría pasado si Cristiano o Canales hubieran fichado por el Barça, que opinariais vosotros y nosotros de ellos.

Yo tengo claro que muchos cambiarian su discurso radicalmente. Es lo de siempre, su forofismo no les permite mas que ponerse en modo troll y criticar por criticar. Aparte de su trisomia, claro.

Pero bueno, tu eso ya lo sabes.

Cristiano seguiria siendo un pedazo de futbolista y Canales un don nadie.

No me veo al Sport o al Mundo Deportivo haciendo una campaña similar a la del Marca para fichar a Canales.

Cristiano seguiria siendo un pedazo de futbolista y Canales un don nadie.

No me veo al Sport o al Mundo Deportivo haciendo una campaña similar a la del Marca para fichar a Canales.

No, el Sport y el Mundo Deportivo hacen campañas diciendo que Giovanni Dos Santos es el nuevo Ronaldinho.

Como si no conocieráis a la caterva de subnormales que tenemos por periodistas deportivos...:lol:

Pero así es pablis y algún madridista, que se hace pajas hasta con un don nadie que ha marcado dos goles bonitos en liga como Canales.

Pensaba que eras más listo, honestamente.

Canales es un bluff que nunca hará nada en el Madric. Eso lo sabe hasta un tonto de baba.

Y a todo esto, ¿a qué viene el tema Canales?.

Si yo me he limitado a decir que Siro López ha dicho que a Higualin lo quiere el Chelsea.

pablis rebuznó:
Y a todo esto, ¿a qué viene el tema Canales?.

Si yo me he limitado a decir que Siro López ha dicho que a Higualin lo quiere el Chelsea.

Cualquier excusa es buena para rajar de lo paquetazos y lo malos que son en el Mandril. El mismo Higuain hace nada no servia ni para el Fachadolid.

Eclipse rebuznó:
Y tú te has olvidado que la de mi avatar es un adefesio.

mehehehe.

En peores plazas hemos toreao.

Mohohoho.

Barri, tengo noticias frescas para ti. Pablo Ibañez creo que va a fichar por un equipo ingles, de uno que te libras.

Yo tengo claro que muchos cambiarian su discurso radicalmente. Es lo de siempre, su forofismo no les permite mas que ponerse en modo troll y criticar por criticar. Aparte de su trisomia, claro.

Pero bueno, tu eso ya lo sabes.

Que huevos más gordos tiene este tío para decir precisamente eso. :lol:

Nininininini rebuznó:
Tu forofismo por Ibrainmovil, Guardrogas y Keite te ciega.

Ibra me suda la polla, Keita me suda la polla, pero Guardiola es sagrado, hijo de puta

Los foreros culés le ofreceríamos nuestra novia a Guardiola para que se la comiera toda una noche. Los foreros no tenemos novia, pero la intención es lo que cuenta

Barri, tengo noticias frescas para ti. Pablo Ibañez creo que va a fichar por un equipo ingles, de uno que te libras.

Pues segun parece lo tiene (o tenia) casi hecho con Osasuna, ojala tengas razon. Mira a ver si puedes apañar algo tambien para Valera y Pernia, que tambien nos los quieren colar.

El que seguro que viene es Soriano, ya lo han hecho oficial. En principio parece un buen refuerzo, se ha pegado una buena temporada y viene gratis. Y si es de los que rascan en el campo mejor, que cuando no esta puñal en el terreno de juego somos unos pechofrios.

Slk el manflorita rebuznó:
Ibra me suda la polla, Keita me suda la polla, pero Guardiola es sagrado, hijo de puta

Los foreros culés le ofreceríamos nuestra novia a Guardiola para que se la comiera toda una noche. Los foreros no tenemos novia, pero la intención es lo que cuenta

A Guardiola igual le gustaría más que se la chupásemos los propios foreros, más que nuestras imaginarias novias....

Más de uno lo haría con gusto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie