El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Participar si que participó bastante y jugó 45 minutos.

No.

Jugó menos de media hora, ya lo he dicho antes, unos 25 minutos, entro sobre el minuto 60 y algo ya que la banda de Jeffren era un coladero.

Entro él y el Atlético no tuvo practicamente más ocasiones, le encararon varias veces, en una tuvo un error grave pero en las otras les ganó la partida.

minuto 59, cierto. su media hora larga. El caso es que participó bastante y no le vi especialmente lento o torpe.

Mobyfun rebuznó:
minuto 59, cierto. su media hora larga. El caso es que participó bastante y no le vi especialmente lento o torpe.

A ver, tampoco digo que sea Martin Palermo, no jodamos.

Pero para ser lateral no lo veo, los laterales tienen que ser bastante mas rapidos y agiles, en mi opinion.

Nininininini rebuznó:
A ver, tampoco digo que sea Martin Palermo, no jodamos.

Pero para ser lateral no lo veo, los laterales tienen que ser bastante mas rapidos y agiles, en mi opinion.

Ya hombre, es que sería lateral de urgencia. Yo tampoco le veo de lateral. Pero básicamente has dicho que jugo putapénicamente y que era lento y torpe.

Y nada que ver con eso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me parece más rápido que lento y no le vi ninguna cagada con el balón como para considerarle torpe.

Obviamente no sirve como lateral suplente más allá de un partido puntual, hay que fichar. O eso espero.

Uchida saldria barato, es rapido, habilidoso y abriria mercados y ojetes a partes iguales.

pho-uchidaatsu.jpg

Nininininini rebuznó:
Uchida saldria barato, es rapido, habilidoso y abriria mercados y ojetes a partes iguales.

PffF!

¿Sabes qué creo? Que tal y como veo a Laporta con Cesc y Mata, al final ni lateral derecho ni central izquierdo ni ná de ná.

Mobyfun rebuznó:

Eres un rasista del futbol :mad:

Para ser suplente encaja de puta madre, ademas es un Alves 2 pero sin ser un jodido teatrero. Pero creo que va a fichar por el Schalke 04.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

¿Sabes qué creo? Que tal y como veo a Laporta con Cesc y Mata, al final ni lateral derecho ni central izquierdo ni ná de ná.

Ya, probablemente acabaremos tirando de cantera y pista.

Los japoneses y asiaticos en general son una chufla a día de hoy, que hagan lo que sea en su liga de mierda no significa que aquí triunfasen. De hecho, Nakamura, el más conocido, no ha hecho una mierda y jugaba en la "tremenda" liga escocesa.

Gil Grissom rebuznó:
Los japoneses y asiaticos en general son una chufla a día de hoy, que hagan lo que sea en su liga de mierda no significa que aquí triunfasen. De hecho, Nakamura, el más conocido, no ha hecho una mierda y jugaba en la "tremenda" liga escocesa.

Nakamura de hecho era el mejor jugador del Celtic, elegido por los aficionados y la prensa. Y contra el Manchester en champions marco 2 golazos de falta, sin ir mas lejos. Otra cosa es que llegara viejo al español y que encima apenas tuviera oportunidades.

El futbol asiatico ya ha dado jugadores importantes que han jugado en equipos importantes y lo han hecho bien. Ali Daei en alemania, Ali Karimi, Park Ji Sung, Lee Young Pyo, Lee Chung Yong, Nakata, Nakamura, Shinji Ono, Keisuke Honda, etc...

Ahora Kagawa ha fichado por el Borussia Dortmund sin ir mas lejos. Ya se que para cualquiera de vosotros asiatico = mierda, pero es que hablar desde la ignorancia es lo que tiene.

Nininininini rebuznó:
Nakamura de hecho era el mejor jugador del Celtic, elegido por los aficionados y la prensa. Y contra el Manchester en champions marco 2 golazos de falta, sin ir mas lejos. Otra cosa es que llegara viejo al español y que encima apenas tuviera oportunidades.

El futbol asiatico ya ha dado jugadores importantes que han jugado en equipos importantes y lo han hecho bien. Ali Daei en alemania, Ali Karimi, Park Ji Sung, Lee Young Pyo, Lee Chung Yong, Nakata, Nakamura, Shinji Ono, Keisuke Honda, etc...

Ahora Kagawa ha fichado por el Borussia Dortmund sin ir mas lejos. Ya se que para cualquiera de vosotros asiatico = mierda, pero es que hablar desde la ignorancia es lo que tiene.

Nakamura 2 goles ante el Manchester... Beatificación YA! :lol:

Por eso Park Ji Sung es suplente en el Manchester y poco más. Y al resto... por eso lo conocemos todos, por ser jugadores importantes.:lol:

Kagawa ahora mismo son pajas mentales. De todas formas, seguro que pasa desapercibido la próxima temporada.

Nininininini rebuznó:

Invenciones El Mundo Deportivo.

Si no dejaron escapar y aguantaron como cabrones en el caso Ribéry, te crees que se pondrán a negociar por Robben que ahora es la máxima estrella del equipo y lo compraron el año pasado por 25 kilos (bienvendido :lol: ) ?

Que el Barça les pase un fax y verás su respuesta, 70 millones o así.

A dia de hoy lo que el Barça debería cerrar cuanto antes para que no haya mucho follón es la venta de Ibrahimovic, si no esto puede ser una bomba de relojería.

Si realmente el City lo quiere, a negociar un poquito y si dan 40 millones, empaquetado y para Manchester falta gente.

Robben con el rendimiento que ha dado y etc... No se va a ir ni de coña. Ni él ni caracortada.

Lo de Rubben hubiera sido una jugada ama el año pasado.

De hecho, al parecer si hubo algún contacto, que el gafas cortó de cuajo, dejándole la sóla salida del Bayern.

Pues si logramos encasquetar a Ibra, que tampoco me parece justo no darle otra temporada, y el City nos paga bien, sería un buen trallazo traerse a este, y verle hacer el Luis Enrique cuando meta un gol, chuleando en la cara a la troupé de lamecucas.

Pues viendo el vídeo que ha puesto Madeira le voy a dar la razón. No sería un fichaje caro, y aunque la liga no sea de un nivel alto, el tío rápido es (mirad el partido ese con la selección como le gana las carreras al argentino que me parece que es Di María), y pone buenos centros. Sería un buen fichaje, pero si lo ha cerrado el Borussia mala suerte para vosotros.

Si el Bartra este no es del todo válido aún cedédnoslo al Málaga, aquí tendría minutos.

Oye, ahora en serio. ¿Alguien ha visto jugar al Kolarov este? en Marca ya dicen que tiene pinta de nuevo R. Carlos, en AS que es el Cafu de la banda izquierda. ¿Alguien que realmente le haya visto sobre el campo?¿Entre 18-20 millones seria una buena compra, por un lateral de 24 años? yo es que he estado escuchando al Gabi Ruiz de Canal +, comentarista en Fiebre Maldini y Punto Pelota. Segun dice, el lateral izquierdo del futuro es Bale, de los spurs.

Slowhand rebuznó:
Oye, ahora en serio. ¿Alguien ha visto jugar al Kolarov este? en Marca ya dicen que tiene pinta de nuevo R. Carlos, en AS que es el Cafu de la banda izquierda. ¿Alguien que realmente le haya visto sobre el campo?¿Entre 18-20 millones seria una buena compra, por un lateral de 24 años?

Las comparaciones son odiosas casi siempre.

Es un desconocido para el público, y para un desconocido pagar 20 millones y siendo lateral es mucha pasta.

Si es bueno o no, ni idea, no lo he visto jugar en mi vida.

en el video sale atacando y defendiendo? habria que verlo pero bueno no parece malo el chinorris

Gil Grissom rebuznó:
Nakamura 2 goles ante el Manchester... Beatificación YA! :lol:

Por eso Park Ji Sung es suplente en el Manchester y poco más. Y al resto... por eso lo conocemos todos, por ser jugadores importantes.:lol:

Kagawa ahora mismo son pajas mentales. De todas formas, seguro que pasa desapercibido la próxima temporada.

Si tio, marcarle 2 goles al manchester en champions esta chupado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para un centrocampista que juega en un equipo netamente inferior como el Celtic.

Park Ji Sung juega muchisimos minutos en el Manchester, muchas veces es titular en los partidos importantes. Amen de que cuando jugaba en el PSV fue el artifice de que llegaran a semis de la champions, y merecian haber llegado a la final.

Añedele Nakata, que gano scudettos con la Roma, Ali Daei y Ali Karimi en el Bayern o actualmente Honda en el CSKA, Park Chu Young en el Monaco, Hasebe en el Wolfsburgo, Morimoto en el Catania, Matsui en el Le Mans, Lee Chung Yong en el Bolton, Ki Sung Yong en el Celtic y varios jugadores mas.

El futbol asiatico cada vez es mas competitivo y cada vez salen mejores jugadores. Mañana juega España contra Korea, la ultima vez que jugaron gano Korea.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues viendo el vídeo que ha puesto Madeira le voy a dar la razón. No sería un fichaje caro, y aunque la liga no sea de un nivel alto, el tío rápido es (mirad el partido ese con la selección como le gana las carreras al argentino que me parece que es Di María), y pone buenos centros. Sería un buen fichaje, pero si lo ha cerrado el Borussia mala suerte para vosotros.

Veo que es ustec un tipo listo y observadorc. Efectivamente, le gana la carrera a Di Maria, que no es precisamente un jugador lento.

El Borussia a quien ha fichado es a Kagawa, que es un mediapunta.

durisimo rebuznó:
en el video sale atacando y defendiendo? habria que verlo pero bueno no parece malo el chinorris

Mayormente solo sale atacando. Es bastante mejor en ataque que en defensa, en defensa es un poco tierno, en ataque es muy rapido y tiene un buen centro. Como sucedaneo de Alves queda que ni pintado, ademas es joven y daria publicidad en asia y tal.

Slowhand rebuznó:
Oye, ahora en serio. ¿Alguien ha visto jugar al Kolarov este? en Marca ya dicen que tiene pinta de nuevo R. Carlos, en AS que es el Cafu de la banda izquierda. ¿Alguien que realmente le haya visto sobre el campo?¿Entre 18-20 millones seria una buena compra, por un lateral de 24 años? yo es que he estado escuchando al Gabi Ruiz de Canal +, comentarista en Fiebre Maldini y Punto Pelota. Segun dice, el lateral izquierdo del futuro es Bale, de los spurs.

Bale es muy bueno tambien, pero Kolarov ya es una maquina ahora mismo. Tiene un disparo brutal y es muy ofensivo, no es tan rapido y explosivo como R.Carlos pero desde luego velocidad no le falta.

A mi me parece lo mejor que se puede fichar ahora mismo para el lateral izquierdo.

Gregory_Peck rebuznó:
Si el Bartra este no es del todo válido aún cedédnoslo al Málaga, aquí tendría minutos.

Y nos sale otro pufazo, como Xavi Pedorres.

Pues si logramos encasquetar a Ibra, que tampoco me parece justo no darle otra temporada, y el City nos paga bien, sería un buen trallazo traerse a este, y verle hacer el Luis Enrique cuando meta un gol, chuleando en la cara a la troupé de lamecucas.
Viendo cómo ha ido evolucionando durante la temporada de más a menos, es más que razonable venderlo.

Nininininini rebuznó:
Bale es muy bueno tambien, pero Kolarov ya es una maquina ahora mismo. Tiene un disparo brutal y es muy ofensivo, no es tan rapido y explosivo como R.Carlos pero desde luego velocidad no le falta.

A mi me parece lo mejor que se puede fichar ahora mismo para el lateral izquierdo.

Joder, que bien lo vendes. Al final me voy a ilusionar con el fichaje. Lo que no entiendo es el porque dice Mourinho que quiere tener a dos laterales izquierdos distintos, cuando segun lo pintan, el Kolarov este es otro Marcelo, un poco mas aseado en defensa, pero muy ofensivo y un buen disparo.

De Rossi practicamente ha descartado su fichaje por el Madrid, es una pena, era mi jugador favorito para reforzar el centro del campo. Ahora se habla fuerte de Gerrard, otro jugador que me la pone durisima, pero con una edad. Igual le quedan 2 años de buen futbol. Y entre Di maria y Navas, aunque ambos me parecen grandes fichajes, yo tiraria por Navas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie