El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que lo de De Rossi no va para delante, hubiese salido carisimo y no es un futbolista que valga lo que iban a pagar por el.

Un Javi Martinez por 25 kilos estaria de puta madre.

Lo que me gusta es que parece que los jugadores que suenan, son de unas condiciones parecidas. Al menos, se practica una coherencia. Aunque cada uno tiene sus diferencias, como es obvio. Pero coherencia al menos. No suenan Cesc y Gatusso en el mismo plantel, sino que Gerrard, Javi Martinez, De Rossi o Lampard, tienen bastantes similitudes.

Nininininini rebuznó:
pero Kolarov ya es una maquina ahora mismo. Tiene un disparo brutal y es muy ofensivo, no es tan rapido y explosivo como R.Carlos pero desde luego velocidad no le falta.

Me quedo con lo de que es más rápido que Bartra.

:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Robben con el rendimiento que ha dado y etc... No se va a ir ni de coña. Ni él ni caracortada.

No hay duda, pero vamos a especular, que para eso y para que las tías enseñen cacho existe el verano.

En el Barça llevamos años arrastrando una carencia traumática en el extremo izquierdo. Esta, que cuando Henry ha gastado su último cartucho futbolístico, ha sido prácticamente un vacío, ha obligado a sacrilegios como el mareo posicional de lo puto crack. Y me temo que la próxima temporada (la venta de Ibra lo cambiaría) a Villa la espera la misma reconversión que a Henry en su día. Se puede adaptar, sí, ha demostrado en la Selección y en el Valencia que sabe matar defensas a base de diagonales y el juego de intercambio posicional en ataque del Barça le ayudará a acoplarse. Pero siempre es mejor tener a un jugador en la banda al que vas a sacarle el 100% que tener a otro, desnaturalizado, al que en esa posicion no vas a sacarle su máximo rendimiento. Veo más urgente el fichaje de un jugador de banda puro que el de Cesc (y seré el primero en poner Barça tv con un paquete de clinex cerca cuando fiche), por ejemplo.

Si ese extremo fuese Robben, mejor que Mata. Además de ofrecerte desborde y anchura de campo, cuenta con el factor-bonus del desprecio sufrido en su etapa en el Madrid, un amplificador sobrenatural de las cualidades del futbolista (Prosinecki, NO) que posee el factor en questíon cuando llega al Barça. Sólo habría que reeducar sus impulsos de chupón y instalar un hidromasaje con sangre de cordero en el vestuario para prevenir lesiones. Otra pega sería que a él le gusta recortar hacia dentro desde la derecha y soltar pepinacos como el que eliminó a la Fiorentina, y aqui vendría a ocupar la banda izquierda. Pero tampoco tiene más, la movilidad del Barça en ataque la permitaría hacer escapadas puntuales y saciar su mono de cabalgadas con gardela final.

Si el City suelta un pastizal por Ibra y la operación no supone incrementar peligrosamente la deuda reconocida y la desmentida, haría una apuesta por Robben.

Yo dudo que lo de Robben pueda ser posible pero es que, además, deseo que no se lleve a cabo. Es un futbolista que no me gusta por muy bueno que sea

Seguro que se pulen no menos de 60 kilos por sacarlo de Alemania para que, al tercer día, se rompa el menisco. Eso sin olvidar que es un chupón de la vida y desconoce el significado de la palabra "defender".

Igual que no quería a Robinho no quiero al Holandés ni en pintura.

Yo es que para traerme a un Mata por 20 kilos prefiero no fichar nada. Si vas a fichar tienes que fichar lo mejor, si no le das mas minutos a Pedrito y el resto de pringuis de la cantera.

Nininininini rebuznó:
Yo es que para traerme a un Mata por 20 kilos prefiero no fichar nada. Si vas a fichar tienes que fichar lo mejor, si no le das mas minutos a Pedrito y el resto de pringuis de la cantera.

A mi es que Mata es un futbolista que me gusta bastante. potencialmente 15 golitos al año, buen juego entre líneas, polivalente, rapidillo, comprometido tacticamente y bastante jóven. Con el añadido de que se entiende con Villa y es de la cantera madridista.

Nininininini rebuznó:

Hablas de Mata como si fuera un don nadie.

Parece que no recordamos las risas que nos echamos durante dos años lesión tras lesión del Sr. Rubben, por una temporada que no se ha roto mucho (que se ha lesionado, pero no de gravedad) a ver si ahora le vamos a hacer mejor que Messi.

Por cierto, en el Barça los que han necesitado un balón solo para ellos normalmente no han funcionado nunca (menos Messi, que va sobrado).

peninsular rebuznó:
Hablas de Mata como si fuera un don nadie.

Que va tio, el unico don nadie es Pato. Mata en cambio ha demostrado muchisimo :lol:

Por cierto, en el Barça los que han necesitado un balón solo para ellos normalmente no han funcionado nunca (menos Messi, que va sobrado).

Y Ronaldinho, y Rivaldo, y Figo.

Mata me parece un jugador correcto y ya, si sale barato todavia, pero gastarse mucha pasta en el me parece una tonteria. Para eso le das la titularidad total a Pedro y tiras de Bojan/Iniesta + cantera.

Si vas a fichar, que sea para mejorar lo que tienes en casa.

Si el problema no es darle la titularidad a Pedro que ya ha demostrado ser un jugador importante, sino poder rotar sin que se resiente el nivel. Porque no es lo mismo meter a un internacional de la calidad de Mata que encasquetar a Jeffren en un partido de champions o jugándote una liga.

Mobyfun rebuznó:
Si el problema no es darle la titularidad a Pedro que ya ha demostrado ser un jugador importante, sino poder rotar sin que se resiente el nivel. Porque no es lo mismo meter a un internacional de la calidad de Mata que encasquetar a Jeffren en un partido de champions o jugándote una liga.

Yo hablo de Bojan e Iniesta, que han jugado ahi y lo han hecho bien, cada uno en su estilo.

No veo en que iba a mejorar el rendimiento del equipo traer a Mata. Esta temporada ha metido 5 goles y no ha dado ni una sola asistencia, y yo cuando lo he visto jugar me ha parecido tecnica y fisicamente un jugador de lo mas normalito.

Nininininini rebuznó:
Yo hablo de Bojan e Iniesta, que han jugado ahi y lo han hecho bien, cada uno en su estilo

Lo han hecho tan bien que llevamos reclamando un experto en la banda 3 años enteros.

Mata ha marcado 9 goles y dado 4 asistencias este año. El año pasado marcó 11 y dió 13 asistencias de gol. A mi es un jugador que siendo de banda, teniengo gol, movilidad y conociendo bien a Villa me parece que encaja muy bien en lo que busca el club.

Además tiene mucho margen de mejora, todavía es bastante joven. Con Mata, Pedro y Messi tienes las bandas bien cubiertas sin que se resienta el nivel del equipo.

Puta wikipedia :lol:

A mi no me mola, me parece un jugador que esta bien para un Valencia pero que no tiene nivel para el Barça, es un Arango de la vida.

No mejora el rendimiento de Pedrito y para fichar suplentes prefiero darle minutos en esa posicion a Bojan e Iniesta y de aqui poco a Deulofeu.

Mobyfun rebuznó:
A mi es que Mata es un futbolista que me gusta bastante. potencialmente 15 golitos al año, buen juego entre líneas, polivalente, rapidillo, comprometido tacticamente y bastante jóven. Con el añadido de que se entiende con Villa y es de la cantera madridista.

Yo diría que es de la cantera ovetense.

Koto rebuznó:
Menos mal que lo de De Rossi no va para delante, hubiese salido carisimo y no es un futbolista que valga lo que iban a pagar por el.

Un Javi Martinez por 25 kilos estaria de puta madre.

javi martinez vale 30 kilos,no se rebaja ni un centimo

Pues si hay que irse a la clausula, tendriamos que pagar lo referente a impuestos, poniendosenos la broma cerca de los cuarenta kilos (si no es mas).

Teniendo en cuenta lo bien que "negocian" con el madrid para sacar a jugadores españoles de clubes españoles, no se como no miramos mas para dentro en lugar de fichar extranjeros de mierda.

Navas "sudor y lagrimas", Villa "por menos de lo que el año pasado ofrecimos por el", Silva "seguro que sale al precio de Di Maria si no mas", Cazorla y Javi Martinez "clausula". Como sera la cosa que para intentar fichar españoles tenemos que ficharlos de clubes extranjeros.

Si quereis la clausula quedaoslo.

Mobyfun rebuznó:
Seguro que se pulen no menos de 60 kilos por sacarlo de Alemania para que, al tercer día, se rompa el menisco. Eso sin olvidar que es un chupón de la vida y desconoce el significado de la palabra "defender".

Recordemos que hace 2 o 3 temporadas Messi iba a quitarle la tapa a una Danet y se lesionaba. Desde que Guardiola se hizó mando del equipo el cuerpo médico ha trabajado en su condición física con resultados de sexteto (pocos partidos se perdió por lesión). Y este año más de lo mismo, la mayoría de partidos que se ha perdido han sido culpa de virus FIFA o para tomar aire. Si ficharan a Robben, volviendo a especular, con que se trajera de Múnich los remedios de la abuela versión alemana que tan bien le han ido y la implicación del cuerpo médico fuera la misma que nos ha hecho olvidar la fragilidad muscular de Messi, deberia bastar para que le vieramos jugar algo más que la primera parte del Gamper.

Nininininini rebuznó:

A mí lo que me jode es ver a Iniesta iendo y viniendo del extremo al centro del campo como si fuera un recadero. Vamos camino de que se repita una temporada más, aunque también estoy de acuerdo en lo de traer a un extremo top o pasar de medianías a precios hinchados y apañarnos con polivalencias y chavales del B.

Edito: Dicen por la radio que el Barça y Seluk estan reunidos. Al parecer le pide al club que empieze a negociar con el City, con quien ya habría acordado las condiciones del contrato de Toure. El traspaso estaría tasado en 20-24 millones.

Personalmente, me quedaría a Toure aunque para ello tuviesen que lanzarle veinte planchas a Busquets sin su padre cerca. Eso sí, si hay que venderlo, 20-24 millones me parece irrisorio. Menos de 30 es venderlo barato.

Sr.Tunguska rebuznó:
Recordemos que hace 2 o 3 temporadas Messi iba a quitarle la tapa a una Danet y se lesionaba. Desde que Guardiola se hizó mando del equipo el cuerpo médico ha trabajado en su condición física con resultados de sexteto (pocos partidos se perdió por lesión).

Lo que hizo cuerpo técnico fue pegarle dos bofetadas a sus habitos alimenticios, que por lo visto eran un desastre y el chaval se presentaba en el entreno con una pantera rosa y una bolsa de conguitos, y esto es verídico.

Messi no había comido pescado en su puta vida hasta hace dos telediarios.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=560798

Sr.Tunguska rebuznó:
Recordemos que hace 2 o 3 temporadas Messi iba a quitarle la tapa a una Danet y se lesionaba.

Recordemos que Messi es canterano y su coste es 0. Ya que lo tienes en el equipo y es el mejor del mundo, vale la pena el riesgo ¿No?

Pero gastar un dineral para sacar a Robben del Bayern y arriesgarte a que se te rompa en la primera jornada, no mola nada.

Pero, además, es que no me gusta su estilo para el Barça.

Robben es rapido, tiene gol, tiene centro, tiene pase, puede jugar por las dos bandas y tecnicamente es buenisimo.

Para mi encaja perfectamente en el Barça.

Nininininini rebuznó:
Para mi encaja perfectamente en el Barça.

Nadie ha dicho lo contrario.

Yo digo que, para mi, su estilo no me gusta para el equipo. Le veo excesivamente individualista, no defiende ni de blas y es una inversión bestial de dinero para un tío que se te puede romper el primer día.

Además es de los que da problemas si no es indiscutible y el pique con Huntelaar al que no le daba un balón fue la gota que colmó el vaso, para mi.

Pero es un tio que te puede decidir partidos y que despues de Messi, es el jugador con mejor regate del planeta.

Para mi si vamos a fichar un extremo y teniendo en cuenta que CR es imposible, las otras opciones serias serian Robben, Ribery y poco mas.

Nininininini rebuznó:

Ya, por eso he insistido en que es una opinión personal. Yo no veo necesario un perfil crack para ese puesto.

Creo que un jugador como Mata o Luis Suarez es justo lo que hace falta. Es un internacional con cierta experiencia, mucha hambre de títulos y mucho por mejorar, por lo tanto moldeable. Tiene gol, trabaja, encaja en el estilo de juego y aceptaría rotaciones sin decir nada. Además conoce bien a Villa.

Prefiero invertir 20 millones en este chaval que 50 en Robben, la verdad. Y lo de Ribery lo veía bien cuando estaba en última temporada de contrato y podía venir por 30 kilos. Argumento que creo recordar compartías conmigo, aunque ahora parece que te da lo mismo.

No se, leo mucho el argumento "Para eso ya tenemos a Pedro" como haciendo de menos al canario, cuando ha hecho mejor temporada que muchos de los cracks europeos. Pedro-Mata-Villa-Bojan-Messi. Pedazo de ataque sería ese.

Aunque ahora volvemos a quedarnos sin un hombre alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie