El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry marco 19 y Pedrito 12..

Claro, ahora en liga que es donde interesa. Supongo que el hecho de que Henry fuera titular toda esa temporada y la mitad de esta, mientras que pedrito ha sido suplente de Henry media temporada, no tiene nada que ver.

Supongo que tampoco se valora el estado de forma de ese Barça donde era más fácil marcar goles (El 90% de los de Henry eran de empujar a pase de Messi, Xavi o Etoo) que en este.

Dejando de lado el número de goles, Pedro ha sido más decisivo que el Henry de la pasada temporada.
Por cierto, que de los 3 años de Henry en el Barça, el primero sin pena ni gloria (pese a los goles que marcó) y el tercero sólo pena.

popeye rebuznó:
Villa tiene un nivel parecido a etoo, parece que hay que divinizar a todos los que se van ¿Cuantas oportunidades necesitaba Etoo para marcar un gol, o que ha hecho este año en el inter? Joder, que no es Van basten.

Para mi Eto'o es mucho mejor que Villa, no solo porque marca mas goles, sino porque corria todo el partido presionando, era extremadamente rapido y eso favorecia el juego de pases de los centrocampistas buscando sus desmarques, era capaz de caer a las bandas y perseguir al lateral rival tapando huecos en defensa y dandole aire a Messi para que no tuviera que preocuparse tanto en defensa. En el Bernabeu jugo de extremo derecho y dio la asistencia a Pique, en la final de la champions jugo de extremo derecho y marco un golazo cuando peor lo estaba pasando el equipo. Y mil veces mas que nos ha salvado el culo y ha contagiado al equipo con su rabia y su actitud ganadora.

Eto'o es uno de los mejores delanteros de la historia del Barça, yo no le pedire a Villa que haga todo eso porque se que es imposible, me conformare con que tenga unos registros goleadores similares, cosa que ya es bastante dificil y que esta por ver que logre. Pero sin duda hemos salido perdiendo con el cambio.

Claro, ahora en liga que es donde interesa. Supongo que el hecho de que Henry fuera titular toda esa temporada y la mitad de esta, mientras que pedrito ha sido suplente de Henry media temporada, no tiene nada que ver.

Hombre, yo juraria que Pedrito esta temporada ha sido titular, de hecho la temporada que Henry marco 19 goles jugo solo 9 minutos mas que esta temporada de Pedro.

Supongo que tampoco se valora el estado de forma de ese Barça donde era más fácil marcar goles (El 90% de los de Henry eran de empujar a pase de Messi, Xavi o Etoo) que en este

Precisamente es eso lo que quiero decir, no estoy criticando a Pedrito, estoy diciendo que el Barçá del triplete era mejor que el Barça actual.

Nininininini rebuznó:
Hombre, yo juraria que Pedrito esta temporada ha sido titula

Joder, sinos pasamos hasta diciembre pidiendo la titularidad de Pedrito y quejándonos de que Guardiola siguiera confiando en el francés.

El Barça del triplete fue mejor que el Barça actual pero por juego. Lo de los números es muy relativo, de hecho este ha mejorado en varios aspectos estadísticos.

Pero tampoco se a donde quieres llegar, me juego mis testículos a que, no tocas nada, no fichas nada y el Barça hubiera hecho una temporada parecida y peor que la del triplete.

Respecto al debate Etoo-Villa, digo lo de siempre. Habrá debate cuando Villa cumpla una temporada en el barça y podamos comparar sus aportaciones.

Mobyfun rebuznó:
Pero tampoco se a donde quieres llegar

Pues a que estamos dejando escapar piezas importantes del equipo que nos esta haciendo perder nivel en el mismo. La cagamos con Eto'o, que era el mejor delantero que habia en el planeta. Ahora parece que la cagaremos con Yaya, que es de los mejores mediocentros que hay.

me juego mis testículos a que, no tocas nada, no fichas nada y el Barça hubiera hecho una temporada parecida y peor que la del triplete.

Pues yo me los juego a que si no se va Eto'o y Yaya es titular en esta temporada, ahora mismo tendriamos 4 copas de europa.

. La cagamos con Eto'.

Eso nunca lo sabremos. Yo sigo pensando que Guardiola es cualquier cosa menos Gilipollas y que si ha largado Etoo tendría sus buenas razones. Nadie se mutila un brazo alegremente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo tiene lleno de músculos y le da un buen uso.

El Barça se equivocó con el sustituto pero con la baja no se qué decirte. Y digo el Barça porque es público que Guardiola se reunió con Villa mucho antes de cerrar lo de Ibra.

Y respecto a Touré, sigo diciéndote lo mismo. El que se quiere ir es Yaya, en el Barça le siguen considerando importante y lo más seguro es que si hubiera continuado hubiera recuperado el puesto, porque ya estaba siendo titular en el tramo final de temporada.

Yo pienso como otros, si por tan poco ha decidido irse y viendo el juego que se ha traído Seylluk toda la temporada, además de que llevan con los cantos de sirena desde hace un par de temporadas, me da la sensación de que Touré ya tenía pensado un cambio de aires antes o después.

Mobyfun rebuznó:
Eso nunca lo sabremos.

Recuerdo que ya antes de la temporada del triplete Guardiola se lo quiso quitar de encima, gracias a LOL Eto'o trago miles de sapos y se quedo en el equipo. Y gracias a eso se fraguo la mejor temporada de la historia del Barça en la que Eto'o me atreveria a decir que fue la pieza mas importante.

Yo tampoco creo que Guardiola sea gilipollas, pero es un ser humano y comete errores, y lo que ha hecho con Eto'o y el feeling es uno de ellos.

Y si dejan escapar a Yaya sera otro error.

Nininininini rebuznó:
Recuerdo que ya antes de la temporada del triplete Guardiola se lo quiso quitar de encima, gracias a LOL Eto'o trago miles de sapos y se quedo en el equipo

No sabemos que hubiera pasado ese año sin Etoo o este año con Etoo. Todo son conjeturas. De hecho yo recuerdo muchas voces quejándose de que fallaba 2 de cada 3 y que cualquier otro 9 las enchufaría en ese Barça.

Obviamente yo pienso que fue un crack y básico en esa temporada.

Y volvemos a lo mismo, nadie deja escapar a Touré, el que se quiere ir es él.

Mobyfun rebuznó:
No sabemos que hubiera pasado ese año sin Etoo o este año con Etoo. Todo son conjeturas. De hecho yo recuerdo muchas voces quejándose de que fallaba 2 de cada 3 y que cualquier otro 9 las enchufaría en ese Barça.

Seran las mismas voces que diran lo mismo de Villa, desde que sigo al Barça siempre se ha criticado a todos los delanteros por no marcar todas las ocasiones que tienen.

La realidad es que sus medias goleadoras eran brutales y que encima te ofrecia muchisimas cosas mas que no hacen otros delanteros ni en sueños.

Y volvemos a lo mismo, nadie deja escapar a Touré, el que se quiere ir es él.

Y el Barça el que le deja marchar sin querer poner remedio a sus quejas por no tener el rol acorde con su calidad que sin duda merece.

Sin entrar en si han de venderle o no, me parece bastante obvio que su marcha va a debilitar la plantilla. No solo pierdes al que quizás sea el mejor del mundo en su puesto y por tanto el medio campo se resiente, tambien pierdes en la defensa, donde Márquez y Milito no estan ya para grandes exigencias.

A mi es que Mr Yayardo me tiene ganado con su Spancatalan afrancesado y el recuerdo de su compromiso jugando casi paralítico el día del 4-1 en el Bernabeu mientras otros se borraban. Me cuesta creer que el mismo tío sea cómplice de la mierda de actitud de Seluk.

Nininininini rebuznó:
Y el Barça el que le deja marchar sin querer poner remedio a sus quejas por no tener el rol acorde con su calidad que sin duda merece.

Veo que te has comido todo el cuento chino con patatas. Touré lleva callado toda la temporada mientras su representante pataleaba por aquí y por allá creando mal ambiente y, a las primeras de cambio, decide cambiar de aires.

El club dice, si te quieres ir pues vale. No queremos a nadie a disgusto creando mal ambiente, pero contamos contigo. Eso sí, 35 kilos o nada.

Me parece la actitud adecuada.

Es que sigues defendiendo lo indefendible.

Sr.Tunguska rebuznó:
Me cuesta creer que el mismo tío sea complíce de la mierda de actitud de Seluk.

Pues no ha dicho ni mu, igual que estuvo calladito cuando lo de su renovación. Todo esto se soluciona con unas declaraciones diciendo que quiere quedarse.

Es obvio que si mantiene su nivel seguirá jugando muchos partidos con Guardiola.

Mobyfun rebuznó:
Veo que te has comido todo el cuento chino con patatas. Touré lleva callado toda la temporada mientras su representante pataleaba por aquí y por allá creando mal ambiente y, a las primeras de cambio, decide cambiar de aires.

El club dice, si te quieres ir pues vale. No queremos a nadie a disgusto creando mal ambiente, pero contamos contigo. Eso sí, 35 kilos o nada.

Me parece la actitud adecuada.

Es que sigues defendiendo lo indefendible.

Yo no me he comido ningun cuento chino, de hecho ni tansiquiera leo las declaraciones de su representante.

Yaya ya se quejo en noviembre de su situacion y la cosa siguio igual. Lo que esta claro es que si Yaya se va es porque quiere ser titular, y si en el Barça Guardiola opina que Busi o Keita tienen preferencia por encima de el, es logico que quiera marcharse.

No, si ya, de ahí que no entre en el debate de su venta porque me parece bastante claro que es irreversible y que se lo han ganado a pulso entre la incontinencia de su representante y la falta de personalidad de Touré para decir esta boca es mía.

Tan sólo eso, que me choca que un jugador con ese afán de integración y que en su primera temporada ya se sacrificaba como un veterano de la cantera haya dejado que la situación se enquiste de esta manera.

Sr.Tunguska rebuznó:
Tan sólo eso, que me choca que un jugador con ese afán de integración y que en su primera temporada ya se sacrificaba como un veterano de la cantera haya dejado que la situación se enquiste de esta manera.

Por eso digo que me da la sensación de que Touré tenía pensado desde hace algún tiempo lo de cambiar de aires para firmar un contratazo. Seguramente le tira la premier y ya lo ha ganado todo con el Barça.

Si hubiera querido un contratazo no hubiera renovado con el Barça cuando mejor cartel tenia. Yo creo que Yaya quiere ser titular en el Barça, pero es que si no le dejan no puede hacer mas.

Nininininini rebuznó:
Si hubiera querido un contratazo no hubiera renovado con el Barça cuando mejor cartel tenia. Yo creo que Yaya quiere ser titular en el Barça, pero es que si no le dejan no puede hacer mas.

Nadie le impide ser titular, no falsees la realidad.
Se fue al banco con total merecimiento y fue recuperando la titularidad de igual manera a final de temporada.

Nininininini rebuznó:
Si hubiera querido un contratazo no hubiera renovado con el Barça cuando mejor cartel tenia..

Ya, y si Cesc quería venir al Barça no hubiera renovado por el arsenal en mitad de la temporada. Ganar un par de millones más este año no es moco de pavo.

Touré pasó por 4 equipos en 3 temporadas antes de llegar al Barça, y la mayoría de nivel similar, cosa que lo hace más extraordinario.

No se si el tenía pensado y en mente lo del contratazo pero seguro que su representante no le hace ascos a una buena comisión de vez en cuando.

¿Toure?

Siempre he escuchado que ese tio no le da buen feeling a Guardiola, vamos que esta un poco sonao.

Si no quisieran venderle no le habrian puesto precio y mas siendo el mejor stoper del equipo.

Koto rebuznó:
Si no quisieran venderle no le habrian puesto precio y mas siendo el mejor stoper del equipo.

Pero es que si se quiere ir no lo vas a retener. Lo lógico es, si se quiere ir, ya que al final se acabará marchando, sacar buena tajada.

Koto rebuznó:

Si algo ha quedado claro en este equipo es que no se quiere a nadie a disgusto. Sería absurdo entrar en una guerra con Touré y obligarle a quedarse con el mal ambiente de turno.

Me parece que pedir 35 millones ya es suficiente obstáculo. Si los pagan, pues con un lazito.

Tronco, a mi esto siempre me ha dado la sensacion de que al barça tampoco le importaba demasiado que Toure pillase la puerta, sera que no habia rumores desde diciembre con el negro fuera de can barça.

Si a mi que se planten en los 35 me parece genial, eso si, es totalmente normal que pidiendo eso por Toure sin bajarte de la burra el Arsenal considere el precio que pide por su estrella dentro de mercado. Vamos, que como os paguen 35 por Toure por no querer negociar dudo muchisimo que el arsenal se baje un apice de la burra.

Jandrov rebuznó:
Nadie le impide ser titular

pep-guardiola.jpg

Se fue al banco con total merecimiento

josep+guardiola+barcelona.jpg

Ya, y si Cesc quería venir al Barça no hubiera renovado por el arsenal en mitad de la temporada. Ganar un par de millones más este año no es moco de pavo.

Bueno es que Yaya cobrara una miseria teniendo en cuenta su rendimiento y se le prometio que le pondrian un sueldo acorde con su calidad.

Casualmente despues de renovar dejo de ser titular ¿Un castigo? A mi no me extrañaria.

De hecho dicen que en su nuevo contrato se especifica que si juega mas del 60% de partidos oficiales del club se le tiene que pagar un bonus economico. ¿Es por eso por lo que le racanean los minutos?

Si es por eso, me pareceria muy triste, primero por incluir esa clausula en el contrato, y segundo por condicionar el rendimiento del equipo a esas mierdas.

Koto rebuznó:
Tronco, a mi esto siempre me ha dado la sensacion de que al barça tampoco le importaba demasiado que Toure pillase la puerta, sera que no habia rumores desde diciembre con el negro fuera de can barça.

No, en diciembre fue lo de su renovación. Y siempre son rumores que salen de la misma persona: Seyluk ¿Qué raro no?

El Barça simplemente ve que este se quiere ir y sabe que 35 kilos le vienen de perlas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Touré te costó 9.

Si encima tienes a Busquets, que lo viene haciendo bien, posiblemente a Cesc, Oriol Romeu y vas a tener dinero en caja para fichar a otro negro. Pues no es mal negocio.

El mal negocio es obligar a un jugador que no quiere quedarse a permanecer en el equipo y que te genere una polémica en un vestuario que destaca por su buen rollito.

Todos se han hartado a decir que Touré es importante para el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie