El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Toure también hizo un partidazo (sino el mejor de toda la temporada) en casa contra el Stuttgart y no le volvió a dar mas bola Guardiola.

¿Cómo que no le volvió a dar más bola? Touré participó en todas las eliminatorias. Partido de titular en la vuelta contra el Inter, incluida.

Sí que lo estaba cuando Touré perdió la titularidad. De hecho te remito a partidos desastrosos como con el Valencia y su baja forma tras la lesión.

No, no lo estaba. Todavia espero el dia en que Busi se pueda decir que esta mejor que Yaya, porque ese dia todavia no ha llegado (ni llegara nunca).

Y yo lo he dicho porque se ha perdido 1 mes de competición por jugarla y eso, quieras que no, supone 6-7 partidos con el primer equipo y que otros 11 compañeros se asienten en la titularidad.

¿Como Keita?

No pasa 4 meses jugando a cuentagotas. Participa, literalmente, en el 90% de los partidos y es titular en 12 de los últimos 18.

Uou, pues si participa en el 90% de los partidos deberia de estar agradecido. Ser suplente de Keita o Busi es serious business para un pobre negrito en baja forma que no tiene calidad alguna comparado con estos 2 genios balompedicos.

Tú tampoco, tranquilo. Van 20 y sigues sin darme un argumento válido.

Tu tampoco, tranquilo. Van 21 y sigues sin darme un argumento valido.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo que no le volvió a dar más bola? Touré participó en todas las eliminatorias. Partido de titular en la vuelta contra el Inter, incluida.

En la vuelta, tú lo has dicho, pero en la ida ni salió a calentar... jugo en la vuelta porque a Busquets se lo comieron con patatas en San Siro. Y contra el Arsenal tampoco jugo en el Emirates.

Estaría de puta madre que el Madrid fichase a Touré porque Busquest le ha quitado el puesto en el equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estaría de puta madre que el Madrid fichase a Touré porque Busquest le ha quitado el puesto en el equipo.

Si, seria cojonudo. Y de paso que repescaran a Eto'o que en junio queda libre.

Total, no tienen feeling, no valen la pena.

Nininininini rebuznó:
No, no lo estaba. Todavia espero el dia en que Busi se pueda decir que esta mejor que Yaya, porque ese dia todavia no ha llegado (ni llegara nunca).

Bien, gran argumento. Lo dice Madeira.

De hecho sí lo estaba y mi argumento son sus partidos de mierda desde la supercopa al mundialito pasando por los 8 antes de irse a Africa. Especialmente el del Valencia.

¿Como Keita?

Si, como Keita, que también se pierde esos partidos. Aunque me sacas a Keita una y otra vez y no veo su relación con este debate pues juegan de algo completamente distinto. Keita es un atleta que juega de interior izquierdo por la ausencia de un extremo y la baja de Iniesta y que se pasa todo el partido presionando. Esa labor no la puede hacer Touré. En todo caso hablame del interior derecho y el mediocentro.

Uou, pues si participa en el 90% de los partidos deberia de estar agradecido. Ser suplente de Keita o Busi es serious business para un pobre negrito en baja forma que no tiene calidad alguna comparado con estos 2 genios balompedicos.

Agradecido, no lo se. Perjudicado seguro que no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en ese tramo de temporada sumas 12 titularidad en 18 partidos.

Por cierto, es patético que en un lado digas que Bussi costaría 30 millones en la Roma y ahora hagas comentarios sarcásticos sobre su nivel. Una vez más se demuestra tu falta de coherencia y tu capacidad para contradecirte con tal de tener razón

Tu tampoco, tranquilo. Van 21 y sigues sin darme un argumento valido.

:lol:

Y van 21

Mescalino rebuznó:
En la vuelta, tú lo has dicho, pero en la ida ni salió a calentar... jugo en la vuelta porque a Busquets se lo comieron con patatas en San Siro. Y contra el Arsenal tampoco jugo en el Emirates.

Emm no.

A Busquets no se lo comieron con patatas en san siro. Se comieron con patatas a Maxwell y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a un Messi que estuvo horrible y que perdió el balón que dió el gol clave al Inter.

En la ida merecía jugar él tras sus buenos partidos contra el Arsenal.

Es eso que leo un palaco a Guardiola, topillo my love my tresaure?

Menudo culerdo-catalan estas tu hecho.

Lo mismo que con Robben el año pasado, no se venden jugadores entre clubes ni de blao.

Pues me voy a posicionar a favor del que me ha pedido que me vuele la sesera :lol:

Si Toure me dice que es mejor que Busquets, pues vale, pero lo que no me puede decir es que haya demostrado serlo cuando encadenaba suplencias.

A la que Toure se ha entonado Guardiola lo ha hecho jugar de stoper y de interior si hacía falta con tal de aprovechar su buen momento. Durante el tramo final ha sido fijo a excepción de un par de partidos (y qué partidos) en los que han entrado jugadores que también estaban dando un rendimiento alto.

Por último, recordar que su representante hablaba la misma mierda en Septiembre cuando Touré se arrastraba que cuando empezó a salirse contra Stuttgarts y Valladolides.

Y soy socio de la peña Toure Yaya desde hace casi 3 años.

Mobyfun rebuznó:
Bien, gran argumento. Lo dice Madeira.

Bien, gran argumento. Lo dice Moporday.

Si, como Keita, que también se pierde esos partidos. Aunque me sacas a Keita una y otra vez y no veo su relación con este debate pues juegan de algo completamente distinto. Keita es un atleta que juega de interior izquierdo por la ausencia de un extremo y la baja de Iniesta y que se pasa todo el partido presionando. Esa labor no la puede hacer Touré. En todo caso hablame del interior derecho y el mediocentro.

Osea que me dices que como Yaya se fue a la copa de africa eso hizo que hubiera futbolistas que estuvieran mas rodados en el equipo y que tuviera que ganarse el puesto para justificar su falta de minutos...

Y no le ves relacion con el hecho de que Keita tambien fue a la misma copa de africa y en cuanto volvio entro en el equipo sin problema alguno y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya en toda la temporada solo en liga.

¿Pero que cojones me estas contando? :lol:

Y si, Keita es interior, igual que lo ha sido Yaya o lo ha sido Iniesta, Guddy, Deco y tantos otros, Que tengan caracteristicas diferentes no quiere decir que para sustituir a Keita tengas que poner un clon de Keita, es una tonteria.

De hecho quien deberia jugar ahi es Iniesta, que recupera un monton de balones y ademas sabe jugar a esto del funcbol.

Por cierto, es patético que en un lado digas que Bussi costaría 30 millones en la Roma y ahora hagas comentarios sarcásticos sobre su nivel. Una vez más se demuestra tu falta de coherencia y tu capacidad para contradecirte con tal de tener razón

Otra maravillosa interpretacion de las tuyas, las echaba de menos :lol:

Lo que se demuestra es que Busi es un buen jugador, pero Yaya es un crack que esta muy por encima de el, porque defiende igual, es mas fuerte, tiene mejor juego aereo y encima tecnicamente le da sopas con hondas.

Lo cual no convierte a Busi en malo, lo vuelvo a recalcar para que no intentes poner palabras que yo no he dicho. Otra vez.

Y van 22.

Koto rebuznó:
Es eso que leo un palaco a Guardiola, topillo my love my tresaure?

Menudo culerdo-catalan estas tu hecho.

Lo mismo que con Robben el año pasado, no se venden jugadores entre clubes ni de blao.

Soy un traidor a la patria y luego me acusan de radical, yavestruz.

Obviamente ya se que el Barça no es tan subnormal de vender a Yaya al mandril, era mas que nada por el lol.

Guardiola es perfecto, no se le puede ni se le debe criticar my friend.

Mobyfun rebuznó:
Emm no.

A Busquets no se lo comieron con patatas en san siro. Se comieron con patatas a Maxwell y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a un Messi que estuvo horrible y que perdió el balón que dió el gol clave al Inter.

En la ida merecía jugar él tras sus buenos partidos contra el Arsenal.

Dirás buen, porque jugó sólo en el de vuelta.

Y Busquets contra el Inter no hizo NADA. Maicon se lo merendó con patatas, tanto en la primera como en la segunda parte. En este partido tuvo que haberlo cambiado, pero no.

Nininininini rebuznó:
Bien, gran argumento. Lo dice Moporday.

No, yo doy datos y partidos concretos. Tú te limitas a decir que esto es así, porque sí.

Osea que me dices que como Yaya se fue a la copa de africa eso hizo que hubiera futbolistas que estuvieran mas rodados en el equipo y que tuviera que ganarse el puesto para justificar su falta de minutos...

Y no le ves relacion con el hecho de que Keita tambien fue a la misma copa de africa y en cuanto volvio entro en el equipo sin problema alguno y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya en toda la temporada solo en liga.

No, no he dicho eso. He dicho que como Yaya estuvo en la copa de Africa se pierde entre 5-7 partidos y eso supone varias cosas. Por un lado amplifica la sensación de que ha jugado poco, por otro lado favorece que se asiente un 11 titular y que Busquets se gane la titularidad sin competencia.

Keita no tiene nada que ver, exceptuando el hecho de que se pierde casi los mismos partidos, se ve favorecido por la ausencia de un extremo izquierdo en el esquema 4-2-3-1 que implanta Guardiola y por la lesión de Iniesta para ocupar su puesto al cambiar la táctica. Además, de como ya he explicado, su rol es completamente distinto al que puede desempeñar Yaya Touré. Keita es un atleta que se dedica a presionar durante todo el partido sin parar de correr y a llegar en segunda línea. Esa función no te la hace Yaya, ni le favorece jugar en banda izquierda. Keita no le roba minutos a Yaya.

Y si, Keita es interior, igual que lo ha sido Yaya o lo ha sido Iniesta, Guddy, Deco y tantos otros, Que tengan caracteristicas diferentes no quiere decir que para sustituir a Keita tengas que poner un clon de Keita, es una tonteria.

Guardiola busca un bregador que compense el centro del campo y que presione los 90 minutos que, además pueda jugar en banda izquierda. Touré no encaja bien en la banda izquierda y tampoco es un jugador que pierda el culo presionando esos 90 minutos. Como he dicho antes, no le roba minutos a Yaya.

De hecho quien deberia jugar ahi es Iniesta, que recupera un monton de balones y ademas sabe jugar a esto del funcbol.

Con la baja de Iniesta y los partidos flojos del equipo Guardiola cambia el esquema y necesita un interior izquierda. Ahí sólo encajaba bien Keita.

Otra maravillosa interpretacion de las tuyas, las echaba de menos

El que hace sarcasmos sobre el nivel de Keita y Bussi eres tú. Demuestras cada vez más que no se puede discutir contigo porque cambias tu criterio según te interese.

Lo que se demuestra es que Busi es un buen jugador, pero Yaya es un crack que esta muy por encima de el

Yaya puede estar encima de cualquiera en su mejor forma, pero empieza la temporada muy mal y, tras su lesión, le cuesta un tiempo recuperar su mejor forma. Cuando la recupera Guardiola le vuelve a dar la titularidad. Eso es un hecho. Nadie, por bueno que sea, merece la titularidad por decreto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su compañero está rindiendo a un buen nivel.
Y, lo que ha quedado claro, es que si Touré está en forma, Guardiola confía en él (como demuestran los 12 partidos de 18 que no he parado de citar).

Van 21

Mescalino rebuznó:

Y Busquets contra el Inter no hizo NADA. Maicon se lo merendó con patatas, tanto en la primera como en la segunda parte. En este partido tuvo que haberlo cambiado, pero no.

Que mala memoria. Busquets jugó los dos partidos contra el Arsenal y fue uno de los mejores en la considerada mejor primera parte de la historia del fútbol por muchos entendidos.

Contra el Inter nadie hizo nada, nadie dio la talla. Pero Busquets no fue el culpable de la derrota, ni de lejos. Hubieron otros problemas más elemantales como la tendencia de ciertos jugadores a conducir en exceso la pelota en zonas peligrosas y los agujeros que dejaron ambos laterales a sus espaldas en un momento en el que tocaba ser conservador.

Por cierto, maicon juega en banda como lateral y Busquets en el centro. No es por nada.

Mescalino rebuznó:

De hecho en la ida tambien jugo, in fact el primer gol del Arsenal viene de un error infantil suyo. Errores que se han repetido bastante a lo largo de la temporada y que por ejemplo en San Mames nos costaron 2 puntos.

Pero el que estaba en baja forma era Yaya, porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, yo doy datos y partidos concretos. Tú te limitas a decir que esto es así, porque sí.

No, tu dices que jugo mal porque si, porque lo dices tu. Yo te digo que no jugo peor que Busi.

por otro lado favorece que se asiente un 11 titular y que Busquets se gane la titularidad sin competencia.

Pues eso es lo que he dicho que habias dicho, y por eso tu argumento es incoherente, porque Keita tambien se fue a la copa de africa pero en cuanto regreso fue titular otra vez y acabo jugando 600 minutos mas que Yaya.

Y te vuelvo a repetir que el hecho de que sea un futbolista diferente no imposibilita que Yaya, Iniesta o cualquier otro ocupen su posicion. El Barça ha jugado de puta madre sin Keita, no es que sea precisamente un jugador indispensable.

¿Cuantos de aqui prefieren a Keita antes que a Yaya?

El que hace sarcasmos sobre el nivel de Keita y Bussi eres tú. Demuestras cada vez más que no se puede discutir contigo porque cambias tu criterio según te interese.

Lo que es dificil es discutir contigo cuando intentas constantemente interpretar las palabras a tu antojo ¿Acaso son Busi y Keita dos jugadorazos que jueguen al futbol como los angeles? Yo creo que no, igual tu si, pero yo creo que NO.

En cambio Yaya si, Yaya es mucho mejor que ellos, eso es lo que he dicho.

Yaya puede estar encima de cualquiera en su mejor forma, pero empieza la temporada muy mal y, tras su lesión, le cuesta un tiempo recuperar su mejor forma. Cuando la recupera Guardiola le vuelve a dar la titularidad. Eso es un hecho. Nadie, por bueno que sea, merece la titularidad por decreto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su compañero está rindiendo a un buen nivel.

Yaya no empieza peor que Busi, Yaya no empieza peor que Keita, Yaya se lesiona 2 semanas como se puede lesionar cualquier otro jugador 2 semanas y luego volver a ser titular. Una lesion de 2 semanas no es excusa para racanearle minutos a Yaya durante toda la temporada. Guardiola no le ha devuelto la titularidad, de hecho estoy seguro que si mañana se jugase el primer partido de liga, Busi seria el titular.

Y lo que ha quedado claro es que Guardiola ha preferido darle muchos mas minutos a Busi y Keita durante la temporada que a Yaya, y eso no lo puedes disfrazar como te venga en gana porque es sencillamente asi.

Pero igual el jugador lleva quejandose de su falta de minutos desde noviembre por amor al arte, no se. Todo puede ser si con ello le salvamos la cara a Guardiola ¿No?

Y van 22.

Me veo llegando a las 100.

Mobyfun rebuznó:
Que mala memoria. Busquets jugó los dos partidos contra el Arsenal y fue uno de los mejores en la considerada mejor primera parte de la historia del fútbol por muchos entendidos.

Quise decir Toure, no Busquets.

Mobyfun rebuznó:
Contra el Inter nadie hizo nada, nadie dio la talla. Pero Busquets no fue el culpable de la derrota, ni de lejos. Hubieron otros problemas más elemantales como la tendencia de ciertos jugadores a conducir en exceso la pelota en zonas peligrosas y los agujeros que dejaron ambos laterales a sus espaldas en un momento en el que tocaba ser conservador.

Por cierto, maicon juega en banda como lateral y Busquets en el centro. No es por nada.

Pues por eso mismo, si algo pecó Busquets fue precisamente de eso.

Y que tiene que ver que Maicon sea lateral?

Se habla de que jugó la vuelta contra el Inter, pero fue más bien coyuntural, que en el mediocentro jugó Busquets como siempre. A lo mejor Touré no hizo una puta mierda, pero ¿qué hicieron los demás?
Que a Guardiola le gusta más Busquets que Touré es un hecho. Está en su derecho, pero también hay gente que está en su derecho de no compartirlo.

Toure jugando de central.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto que contra el Inter no se le puede echar la culpa sólo a Busquets, tanto Busquets como Maxwell no dieron la talla, Maicon les paso por encima. Luego tanto Xavi, Messi e Ibra estuvieron espesos... hasta Valdés no tuvo el día. Pero en este partido hacía falta músculo y teniamos a Toure chupando banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie