El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el modelo Rosell para una cantera catalana no pasaría esto.
No iba a ver ni un guanapo jugando en las inferiores.

Con el modelo Rosell para una cantera catalana no pasaría esto.
No iba a ver ni un guanapo jugando en las inferiores.

No te quejes, que si te pones bien moreno y con el acento canario igual te ficha como brasileiro y te haces una carrera en la Masía.

Yo tengo 22 años ya, demasiado mayor para La Masía.
Eso sí, soy rápido y habilidoso. Soy zurdo y tengo regate y profundidad. Soy el extremo que necesitan.

Jandrov rebuznó:

Nada, hombre. Te afeitas hasta los pelos de las piernas, dices que naciste en el Mato Grosso y que no tienes papeles pero que estás muy grande para tu edad y con Txiki seguro que cuela.

Si les colaron el Chigrinsky :1

Jandrov rebuznó:
Eso sí, soy rápido y habilidoso. Soy zurdo y tengo regate y profundidad. Soy el extremo que necesitan.

Lo teníamos en el foro y no nos hemos dado cuenta? Te hace un trueque con Hleb a pelo?

:lol:

Nada, hombre. Te afeitas hasta los pelos de las piernas, dices que naciste en el Mato Grosso y que no tienes papeles pero que estás muy grande para tu edad y con Txiki seguro que cuela.

Si les colaron el Chigrinsky :1

peninsular rebuznó:
Lo teníamos en el foro y no nos hemos dado cuenta? Te hace un trueque con Hleb a pelo?

Por aspecto, soy más un niño de un país del centro/este de Europa, de algún antiguo país comunista. Puedo ser la versión buena de Hleb.

Jandrov rebuznó:
Por aspecto, soy más un niño de un país del centro/este de Europa, de algún antiguo país comunista. Puedo ser la versión buena de Hleb.

Tenemos el nuevo Kubala en el foro.

No es por pensar mal, pero ese catalanismo absurdo de la cantera que pretende implantar Rosell me parece una estrategia para comprar brasileños patrocinados por Nike a punta pala. Me resulta extraño que un tio que quiso en su momentos traerse a media selección de Brasil, quiera catalanizar la cantera ahora.

Gil Grissom rebuznó:
No es por pensar mal, pero ese catalanismo absurdo de la cantera que pretende implantar Rosell me parece una estrategia para comprar brasileños patrocinados por Nike a punta pala. Me resulta extraño que un tio que quiso en su momentos traerse a media selección de Brasil, quiera catalanizar la cantera ahora.

Que no quiere catalanizar la cantera, simplemente no quiere traer a críos de menos de 13 años que, obviamente, están por hacer y le quitan el sitio a muchos chavales de la casa.

Hemos renovao a Higuaín hasta el 2014 o el 2016, no me acuerdo bien. Es el mejor fichaje que podíamos hacer. Me alegro un puñao.

Mourinho si algo tiene es que no es tonto. El hijo de puta esta empezando a poner orden.

Acabaremos pagando 40 a 45 mas toure por Cesc. Al tiempo.

Lo digo ya ahora antes de que suceda ninguna barbaridad:

Todo lo que sea pagar más de 15 millones más Touré por Cesc es un auténtico robo.

10 millones seria cojonudo y creo que justo.

Si se pagan 25 o 30 millones más Touré somos unas hermanitas de la caridad negociando.

peninsular rebuznó:
Todo lo que sea pagar más de 15 millones más Touré por Cesc es un auténtico robo.

10 millones seria cojonudo y creo que justo.

Cojonudo SI, justo NO.

Cesc es al Arsenal lo que Xavi (con 5 años menos) al Barsa. ¿Cambiarías a Xavi por Touré+10 millones? Yo tampoco.

Estamos hablando de traer al jugador "franquicia" y capitán del Arsenal (que no quiere vender) a cambio de un buen jugador, pero que no ha sido ni titular indiscutible en el Barsa.

Si fueramos seguidores del Arsenal estaríamos echándonos las manos a la cabeza.

Pues yo ni siquiera cambiaría a Touré por Cesc, así a pelo. Para mí Touré es el mejor pivote defensivo que se puede fichar ahora, mientras que Cesc no es el mejor en su posición. Eso sin tener en cuenta que Cesc no es un jugador que necesitemos desesperadamente, mientras que Touré es un jugador que si se vende, tendremos que buscarle un substituto que, de todas todas, será peor que él.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo ni siquiera cambiaría a Touré por Cesc, así a pelo.

:53

Cesc no es un jugador que necesitemos desesperadamente, mientras que Touré es un jugador que si se vende, tendremos que buscarle un substituto...

Totalmente cierto. Si Cesc no fuera catalán, excanterano... el Barça no se hubiera fijado en él, tiene esa posición perfectamente cubierta, es más, todos los partidos debería quedarse en el banquillo alguno de los considerados "fijos" en el equipo titular (Iniesta, Villa, Xavi, Cesc, Messi, Pedro...) No caben todos.

MeyGen V rebuznó:
Cojonudo SI, justo NO.

Cesc es al Arsenal lo que Xavi (con 5 años menos) al Barsa. ¿Cambiarías a Xavi por Touré+10 millones? Yo tampoco.

Cierto pero con matices.

El Arsenal no es el Barça. No es lo mismo.

Cesc se formó aquí, se largó de una manera digamos de manera "poco elegante", con una excusa de cambio de residencia de los padres (equivalente a acojerse ahora al artículo ese de la Fifa o Uefa).

Y por último, Cesc, de momento debe de tratar de usted a Xavi. Y posiblemente (ojalá me equivoque) todo su vida debería hacerlo.

peninsular rebuznó:
Cierto pero con matices.

El Arsenal no es el Barça. No es lo mismo.

Cesc se formó aquí, se largó de una manera digamos de manera "poco elegante", con una excusa de cambio de residencia de los padres (equivalente a acojerse ahora al artículo ese de la Fifa o Uefa).

Y por último, Cesc, de momento debe de tratar de usted a Xavi. Y posiblemente (ojalá me equivoque) todo su vida debería hacerlo.

¿Cuantos años le quedan de contrato a Cesc en el Arsenal?

Aunque sean dos o tres, bien podría quedarse allí esperando la jubilación de Xavi y luego venirse gratis.

El podría beneficiarse en su contrato del hecho de venir libre, el Barça se ahorraría una pasta por fichar a un canterano y al Arsenal que le dieran pol culo que ya se ha aprovechado de Cesc muchos años sin pagar un duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie