El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder ahora estaba pensando en lo de Cesc y si al final les soltamos los kilotones que parece que les vamos a soltar, van a ser ya unos cuantos años seguidos en los que les dejamos un pastizal a esta gente, y siendo sinceros la verdad es que no se puede decir que hayamos demostrado ser unos linces en estas transacciones.

En su día les dimos un pastizal inmenso por Overmars y también trajimos a un crack como Petit, después pagamos otra pasta por Henry, al verano siguiente nos trajimos a Hleb y este año pinta que se viene Cesc... como siga la estela de los otros fichajes va listo...

peninsular rebuznó:
Cierto pero con matices.

1)El Arsenal no es el Barça. No es lo mismo.

2)Cesc se formó aquí, se largó de una manera digamos de manera "poco elegante", con una excusa de cambio de residencia de los padres (equivalente a acojerse ahora al artículo ese de la Fifa o Uefa).

Y por último, Cesc, de momento debe de tratar de usted a Xavi. Y posiblemente (ojalá me equivoque) todo su vida debería hacerlo.

1) Comentario de un forofo prepotente de mierda :lol:, el Arsenal es un gran club, no el mejor pero si un grande. Me suda los huevos que me digas que le pegasteis un repasito historico y tal mierdas

2) Se veia como un gran jugador y tenia y tiene la mayor competencia que podria tener en su puesto en cualquier equipo.

3) Xavi es dios para todo amante del futbol, si tuviese mas gol, en fin, algo de goal, era mucho mejor que Messis y Ronaldos

La cuestión es ¿qué cojones ha ganado Cesc en el Arsenal? NADA. ¿Y Toure en el Barça?

Así que el que nos tendría que pagar es el puto Arsenal y no el Barça, que le hemos hecho el puto estadio, debería llamarse Camp Nou y no Emirares Stadium.

Pero esto acabará como siempre....

Spawner rebuznó:
Hemos renovao a Higuaín hasta el 2014 o el 2016, no me acuerdo bien. Es el mejor fichaje que podíamos hacer. Me alegro un puñao.

Grissom rebuznó:
Mourinho si algo tiene es que no es tonto. El hijo de puta esta empezando a poner orden.

Pues si, esto va a ser lo mejor de traer a Mou, que le hacen caso.

Al final el Barça lleva 2 ó 3 años con un equipazo y gastandose un pastizal cada verano y no siempre mejora el equipo.

Decian en la radio que el Madrid no ficharía a nadie hasta pasar el 30 de Junio, que es cuando hacen el balance (creo que lo hacían el 30, pero no recuerdo).

Mescalino rebuznó:
La cuestión es ¿qué cojones ha ganado Cesc en el Arsenal? NADA. ¿Y Toure en el Barça?

Así que el que nos tendría que pagar es el puto Arsenal y no el Barça, que le hemos hecho el puto estadio, debería llamarse Camp Nou y no Emirares Stadium.

Pero esto acabará como siempre....

Tampoco Villa ha ganado nada y costó 42, ademas si un verano pagas 25 por un central ucraniano que no conoce ni dios, el verano siguiente no puedes pretender pagar 35 por Cesc; es como si Floren se queja de que le venden caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco Villa ha ganado nada y costó 42, ademas si un verano pagas 25 por un central ucraniano que no conoce ni dios, el verano siguiente no puedes pretender pagar 35 por Cesc; es como si Floren se queja de que le venden caro.

Bueno, ha costado 40, pero supongo que esos 2 kilos de más son los variables y ya das por hecho que no váis a ganar nada otra vez :lol:

A mi lo que me jode es que se tenga que pagar una morterada por un jugador que lo has tenido en tu casa, y encima le tengas que regalar un jugador que, ahora mismo, es mucho mas importante para el Barça que Cesc.

Entiendo que os joda pero, ¿cuanto le costaría Cesc al ManU o al Inter? Pues al Barça lo mismo.

Por ejemplo Silva cuesta unos 35 kilos y el Valencia parece que necesita vender, ¿cuanto cuesta Cesc siendo el jugador más importante y sin querer vender?

Pues eso.

Para mi algo entre 45-50 millones entra dentro de lo razonable tal y como está el mercado. Ahora bien, pagar más de 15 millones si incluímos a Touré me parece una barbaridad.

Obviamente son cifras bastante exageradas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si metemos a Touré, pero en los traspasos de jugadores no siempre cuenta el valor de mercado e importan más otros factores como el status del jugador en su equipo, la predisposición de su equipo a venderle, las urgencias del comprador, relaciones entre clubs, etc...

Últimamente no paro de oir el nombre de Nicolás Pareja, central del Espanyol. A peton le he escuchado hablar un poco pero muy bien, en plan de que deberia de ser prioritario para el Atletico de Madrid, ahora Monchi esta ofreciendo dinero por él, del valencia tambien se escucha algo. Todo esto tiene menos repercusion porque no son ni el Madrid ni el Barça ¿pero este chaval es tan buen jugador como para tener este pequeño run,run que se escucha?

ED;El Valencia es grande y el Arsenal, el Alcorcon es pequeño y el Sant Adreu tambien es pequeño. Que solo puede ganar uno, y que el Barça y el Madrid suelen hacerlo no quiere decir que por masa social y por estar ahi estos equipos no sean grandes, no me jodas tio

1) Comentario de un forofo prepotente de mierda :lol:, el Arsenal es un gran club, no el mejor pero si un grande. Me suda los huevos que me digas que le pegasteis un repasito historico y tal mierdas

Pero que me estás contando? El Arsenal es un club como el Valencia por poner un ejemplo (el Valencia tiene más títulos europeos que él de calle).

Y ahora te pregunto? El Valencia es un grande? Pues no.

En España hay dos grandes, Barça y Madrid.

En Inglaterra hay dos, el Manchester y el Liverpool (ahora en horas bajas) y circunstancialmente el Chelsea (ya veremos dentro de unos años).

Y en Italia el Milan, el Inter y la Juventus.

Y en Alemania el Bayern de Munich.

Y el resto, morralla amigo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decian en la radio que el Madrid no ficharía a nadie hasta pasar el 30 de Junio, que es cuando hacen el balance (creo que lo hacían el 30, pero no recuerdo).

El 30 de Junio el Madrid, como todos los equipos cierra el año fiscal. El balance es la foto que se hace de la empresa en ese momento. Consecuentemente con el ejercicio (de mierda más bien) que llevan, no creo que Floren tenga los santos cojones de incluir ningun otro gasto corriente. Así que hasta el 1 de julio lo normal sería no despedir a nadie, evitando indemnizaciones, ni contratar evitando incluir obligaciones de pago.

peninsular rebuznó:
Cesc, de momento debe de tratar de usted a Xavi. Y posiblemente (ojalá me equivoque) todo su vida debería hacerlo.

Sí, pero es relevo perfecto para Xavi, 7 años menos (23) y con personalidad de líder. Lo ideal sería ficharlo el próximo año, pero en la situación electoral en la que se encuentra el Barça es una baza importante para cualquier candidato y parece que Laporta ha querido marcar a Cesc y desvincularlo de cualquier candidatura.

Sí, pero es relevo perfecto para Xavi, 7 años menos (23) y con personalidad de líder.

Es curioso, ahora es el relevo perfecto para Xavi cuando durante varios años el mismo Iniesta ha sido ese relevo perfecto (26 años).

Cesc tendrá personalidad de lider, pero Xavi, para nada, en todo caso siempre se le ha acusado de "minga fria", el que sí que tiene madera de líder del vestuario es Piqué.

Moporday rebuznó:
¿Para quien? Si son completamente diferentes.

A Guardiola le retirará Xavi, a Xavi le retirará Iniesta.

Si no lo has escuchado nunca será debido a que vivís en una hora menos.

También son completamente diferentes Guardiola y Xavi y el mismo Pep ha dicho esta afirmación varias veces (la frase viene de ellos mismos).

Artest rebuznó:
Últimamente no paro de oir el nombre de Nicolás Pareja, central del Espanyol. A peton le he escuchado hablar un poco pero muy bien, en plan de que deberia de ser prioritario para el Atletico de Madrid, ahora Monchi esta ofreciendo dinero por él, del valencia tambien se escucha algo. Todo esto tiene menos repercusion porque no son ni el Madrid ni el Barça ¿pero este chaval es tan buen jugador como para tener este pequeño run,run que se escucha?

Bueno, pues de los tipicos estilistas argentinos. No le veo para un Atletico, Sevilla o Violencia (aunque virtudes leñeras no le faltan...). Fue convocado creo que 2 veces con Argentina y no ha jugado ni un minuto. Este año en el expañol 3 rojas y 14 amarillas, todo un estilista.

edito, 15 amarillas, una mas o una menos...

https://www.as.com/todo-sobre/Pareja/j16553

Artest rebuznó:

Es un buen central y el Espanyol necesita pasta asi que podria salir barato, no me extranya que sea tan apetecible es un muy buen fichaje.

peninsular rebuznó:
Es curioso, ahora es el relevo perfecto para Xavi cuando durante varios años el mismo Iniesta ha sido ese relevo perfecto (26 años).

NO.

Cesc tendrá personalidad de lider, pero Xavi, para nada, en todo caso siempre se le ha acusado de "minga fria",

SI.

el que sí que tiene madera de líder del vestuario es Piqué.

SI.

¿Como va a ser Iniesta el relevo de Xavi si se llevan 4 años? Más deben convivir durante la práctica totalidad de su vida deportiva...

Cesc es un jugadorazo, un líder, tiene carácter ganador y además es Qatarán. ¿Qué más se necesita para ser la futura referencia del Barça?

Xavi siempre a adolecido de ser un "pichafría", cierto, pero mejor así, porque cuando quiere hacer alguna declaración pro-barcelonista o metiéndose en el enfrentamiento Madrid-Barça la caga bien cagada.

peninsular rebuznó:
A Guardiola le retirará Xavi, a Xavi le retirará Iniesta.

No creo que Guardiola o Xavi, que son a los que les he escuchado esto, se refirieran a que fuera su sustituto y sí más a ser un referente en el campo haciendo el juego de palabras con la frase que soltó Guardiola en su día. Pero, en general, nunca he visto que se hablase de Iniesta como el sustituto de Xavi en el campo para un futuro.

Si bien Iniesta y Xavi no tienen nada que ver, Cesc y Xavi, siendo también muy diferentes en sus formas, son dos futbolistas habituados a dirigir a sus equipos. De ahí que Cesc tenga pinta de ser el relevo generacional de Xavi.

Pero creo que tiene que volver al Recre, estaba cedido sino me equivoco.

Pues un delanterazo, si fuera del Valencia me molaría mucho que fueran a por él.
Y baratito.

Pero el Recre ¿por donde anda, en cuál categoría? Es que acaba de salir en el Comunio que tengo con unos amigos, y el tio lo hizo de puta madre en el Zaragoza, y vamos que si va a jugar en Primera lo ficho.

Osasuna tuvo la opcion de tener a Colunga la temporada pasada desde diciembre a cambio de ceder a Galan al Recre con una opcion de recompra. Una pena que al final no se lograra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie