El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Silva defiende poco, fisicamente es bastante endeble y su mejor cualidad es el ultimo pase, ultimo pase que puede dar cuando esta cerca del area. Jugando de interior yo no lo veo.

Ademas que es tonteria ficharlo cuando ya tienes a Xavi e Iniesta mas Thiago, por no hablar de que en esa posicion Yaya Toure mismo ofreceria mejor rendimiento.

Y de extremo es una puta mierda, mas que nada porque es todo lo contrario a un extremo y encima no tiene el regate de Iniesta ni de coña.

Lo del último pase te lo sacas de la manga, shurmano. Para mí es un centrocampista muy completo, al que quizá solo le falta físico. No creo que para nada se solape con Xavi; en todo caso haría una función parecida a Iniesta y ni eso, ya que usa armas distintas, por lo tanto sería muy buen complemento.
Lo de que es una mierda de extremo lo dices simplemente porque no tiene una velocidad acojonante, ¿verdad? A mí tampoco me parece que sea un tío para ser extremo titular, pero en un esquema como el del Barça va genial un tío que te caiga a banda o que pueda jugar ahí algun partido. Acuerdate sino de Larsson; no habrás visto un tío más lento en tu puta vida, pero en el Barça jugó muchos partidos en banda y lo hizo genial.

Lass es una mierda pincha en un palo, que se pire a estafar con su juego populista a los piperos de old traford.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo del último pase te lo sacas de la manga, shurmano. Para mí es un centrocampista muy completo, al que quizá solo le falta físico. No creo que para nada se solape con Xavi; en todo caso haría una función parecida a Iniesta y ni eso, ya que usa armas distintas, por lo tanto sería muy buen complemento.
Lo de que es una mierda de extremo lo dices simplemente porque no tiene una velocidad acojonante, ¿verdad? A mí tampoco me parece que sea un tío para ser extremo titular, pero en un esquema como el del Barça va genial un tío que te caiga a banda o que pueda jugar ahí algun partido. Acuerdate sino de Larsson; no habrás visto un tío más lento en tu puta vida, pero en el Barça jugó muchos partidos en banda y lo hizo genial.

Es una tonteria gastarte 40 kilos por un tio que va a ser siempre suplente de Iniesta y que encima en el mediocampo no defiende una mierda.

No es que no tenga una velocidad acojonante, es que no tiene velocidad a secas. Todos los balones los quiere al pie. Larrson de extremo tenia una cosa que no tiene Silva; desmarque. Ademas de que se mataba por el equipo defendiendo y fisicamente era un portento. Tu sacabas a Larrson de extremo en los ultimos 20 minutos y ganabas en gol y en presencia en el area. En cambio de que te sirve meter a Silva? Si ya tienes a Xavi o Iniesta que son mejores que el, es tonteria meter un sucedaneo de peor calidad.

¿Pero tu le has visto jugar con espanya junto a Xavi e Inieste?

:lol:

Que es eso de Gourcuff?

Silva cuando juega entre lineas es oro puro para abrir defenseas cerradas, mucho gol no tiene eso es verdad y de endeble tiene el fisico por que el chaval cuando quiere pelea.

Ojala nos lo comamos con fatatas :lol:

¿Pero tu le has visto jugar con espanya junto a Xavi e Inieste?

Si.

Cerberus rebuznó:
Silva cuando juega entre lineas es oro puro para abrir defenseas cerradas, mucho no tiene eso es verdad y de endeble tiene el fisico por que el chaval cuando quiere pelea.

Ojala nos lo comamos con fatatas :lol:

Por mi os lo podeis quedar pa siempre, yo prefiero fichar un extremo o almenos un tio que meta goles.

Nininininini rebuznó:
Es una tonteria gastarte 40 kilos por un tio que va a ser siempre suplente de Iniesta y que encima en el mediocampo no defiende una mierda.

No es que no tenga una velocidad acojonante, es que no tiene velocidad a secas. Todos los balones los quiere al pie. Larrson de extremo tenia una cosa que no tiene Silva; desmarque. Ademas de que se mataba por el equipo defendiendo y fisicamente era un portento. Tu sacabas a Larrson de extremo en los ultimos 20 minutos y ganabas en gol y en presencia en el area. En cambio de que te sirve meter a Silva? Si ya tienes a Xavi o Iniesta que son mejores que el, es tonteria meter un sucedaneo de peor calidad.

Ahora mismo sería irresponsable plantear una temporada con Iniesta como titular y no tener en la recámara un jugador de garantías, viendo su estado físico. Puede que no defienda mucho, pero si hace falta lo hará, supongo que también influye el estilo de juego de cada equipo.
Evidentemente que con Silva en la banda no ganas lo mismo que con Larsson, pero ganas otras cosas; centro, disparo a media distancia y posesión sin tener en cuenta que es más rápido que el sueco (no es tan tan tan lento como lo pintas, joder, que parece que hablemos de Baúl:lol:).

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora mismo sería irresponsable plantear una temporada con Iniesta como titular y no tener en la recámara un jugador de garantías, viendo su estado físico. Puede que no defienda mucho, pero si hace falta lo hará, supongo que también influye el estilo de juego de cada equipo.

Lo que es irresponsable es tener a un parche de extremo en Iniesta y para querer tapar esa posicion fichar otro parche de extremo. ¿Porque no fichas un extremo de verdad para jugar de extremo?

Y de interior en el mediocampo es demasiado endeble.

Evidentemente que con Silva en la banda no ganas lo mismo que con Larsson, pero ganas otras cosas; centro, disparo a media distancia y posesión sin tener en cuenta que es más rápido que el sueco (no es tan tan tan lento como lo pintas, joder, que parece que hablemos de Baúl:lol:).

Para centrarle a Villa mejor que no centre, ademas que no tiene tan buen centro, no es Figo o Beckham ni de lejos. ¿Disparo a media distancia? ¿Cuantos goles ha marcado asi en toda su carrera? ¿4? Disparo a media distancia lo tienen Lampard, Gerrard o CR, no jodamos.

Larrson era un tronquete pero en carrera tenia su velocidad, no creo que fuera mas lento que Silva. En cambio si se desmarcaba mil veces mejor que el canario, que siempre quiere el balon al pie y preciamente de eso ya nos sobra, lo que necesitamos es gente que se desmarque.

Nininininini rebuznó:
Lo que es irresponsable es tener a un parche de extremo en Iniesta y para querer tapar esa posicion fichar otro parche de extremo. ¿Porque no fichas un extremo de verdad para jugar de extremo?

A mí también me molaría un extremo puro como fichaje, pero al margen de eso, que un centrocampista de la calidad de Silva pueda caer a banda y hacerlo bien me parece un plus a tener en cuenta.

Y de interior en el mediocampo es demasiado endeble.

No lo es más que Xavi, Inieste o Deco en su momento.

Para centrarle a Villa mejor que no centre, ademas que no tiene tan buen centro, no es Figo o Beckham ni de lejos. ¿Disparo a media distancia? ¿Cuantos goles ha marcado asi en toda su carrera? ¿4? Disparo a media distancia lo tienen Lampard, Gerrard o CR, no jodamos.

¿Insinúas que Villa no es un buen rematador de centros? Veo que lo tienes claro; un extremo solo es bueno si es muy muy rápido y solo merece la pena centrar si tienes un pino de dos metros plantado en el área. Todos los jugadores con los que lo comparas han anotado muchos goles a media distancia en la Premier, donde se juega distinto. En la liga española no se suele explotar tanto esta faceta, pero Silva ha demostrado ser bueno en ella.

Larrson era un tronquete pero en carrera tenia su velocidad, no creo que fuera mas lento que Silva. En cambio si se desmarcaba mil veces mejor que el canario, que siempre quiere el balon al pie y preciamente de eso ya nos sobra, lo que necesitamos es gente que se desmarque.

Larsson en el Barça era lento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en carrera. Lo que pasa es que era un tío muy inteligente y conocía sus limitaciones, por lo que incluso en algunas contras prefería pararse; aguantar el balón y pasarla a un colega más rápido. En cuanto a desmarque, estate tranqui que este año hemos ganado muchísimo con Villa, que es uno de los mejores jugadores del mundo en ese aspecto. Además tenemos a Pedrito que también lo hace genial.

Sex Fábregas rebuznó:
A mí también me molaría un extremo puro como fichaje, pero al margen de eso, que un centrocampista de la calidad de Silva pueda caer a banda y hacerlo bien me parece un plus a tener en cuenta.

Es que es falso que pueda caer a banda, por caer puede caer a la porteria si le pones, pero su rendimiento es una mierda para un Barça. Si fichan a Silva de extremo yo ya me hago del Betis.

No lo es más que Xavi, Inieste o Deco en su momento.

¿Estas de coña no? Xavi maneja al equipo, Silva no es capaz de hacer eso ni en sus sueños mas humedos. Iniesta tiene un buen balance defensivo, sabe sacrificarse en defensa, Silva no.

Silva no es necesario y no ofrece ni mejora nada de lo que ya tenemos en casa, es asi de sencillo.

¿Insinúas que Villa no es un buen rematador de centros? Veo que lo tienes claro; un extremo solo es bueno si es muy muy rápido y solo merece la pena centrar si tienes un pino de dos metros plantado en el área.

Insinuo que Silva no tiene regate en banda y que por lo tanto sus centros seran centros por alto, en los que Villa tiene todas las de perder normalmente.

Si me dijeras que Villa tiene la velocidad y el regate de Overmars, pues entonces si podria mearse al lateral rival, entrar en el area y meter un pase raso peligroso, pero no es el caso.

Silva no es un extremo y no sirve como tal.

Todos los jugadores con los que lo comparas han anotado muchos goles a media distancia en la Premier, donde se juega distinto. En la liga española no se suele explotar tanto esta faceta, pero Silva ha demostrado ser bueno en ella.

¿CR no ha marcado goles desde fuera del area esta temporada? Rivaldo apenas marcaba goles desde media o larga distancia, es verdad, es cosa de la Premier.

Silva no ha demostrado ser bueno en esa faceta, no mejor que Yaya Toure por ejemplo.

Larsson en el Barça era lento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en carrera

Pues igual que Silva.

En cuanto a desmarque, estate tranqui que este año hemos ganado muchísimo con Villa, que es uno de los mejores jugadores del mundo en ese aspecto. Además tenemos a Pedrito que también lo hace genial.

Pues por eso prefiero que juegue Pedrito que con sus desmarques te puede hacer goles como el del Bernabeu, a que venga Silva, que no es mas que otro sobador de balon que la quiere siempre al pie y que no tiene la calidad de Xavi o Iniesta.

Pues qué quieres que te diga; yo creo que Silva tiene características distintas a las del resto de centrocampistas del equipo, aun manteniendo las cualidades necesarias para no desentonar en él.

Villa no te mola, Silva tampoco... no sé, ¿a quién ficharías tu este verano?

Me gustaría que Mady me diera su opinión sobre esta plantilla:

---------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Koladerov
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
CR-----------------Di Maria
----------Benzema

pablis rebuznó:

---------Casillas
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
----------Benzema

Equipillo guapo. Sólo os costará unos 150 millones y os permitirá llegar a Octavos de final de la Champion's. Echo en falta a Raúl y Guti :oops:

le sauternes rebuznó:
Equipillo guapo. Sólo os costará unos 150 millones y os permitirá llegar a Octavos de final de la Champion's. Echo en falta a Raúl y Guti :oops:

He dicho Mady. :mad:

pablis rebuznó:

---------Casillas
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
----------Benzema

Y quien defiende?

pablis rebuznó:

---------Casillas
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
----------Benzema

La defensa mola mucho, dos laterales muy ofensivos y dos centrales rapidos y buenos en el juego aereo, quiza falta calidad para sacar el balon desde el centro de la defensa, pero no se puede tener todo.

El mediocampo es bastante endeble, necesitais un negro que presione y muerda. CR le va mejor jugar por la izquierda para poder perfilar su disparo.

De todas formas con semejante cantidad de grandes jugadores es imposible no hacer un buen equipo.

Nininininini rebuznó:
Todos los partidos no, pero facilmente 10 partidos le habre visto jugar, cifra mas que suficiente para conocer las caracteristicas de un jugador.

Ok, entonces los madridistas ya pueden estar tranquilos :lol:

pablis rebuznó:

---------Casillas
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
----------Benzema

Una mierda, me parece increíble que la gente siga poniendo a Higuaín de suplente. Y lo de Maicon lo veo difícil.

Pablis, es que estan estudiando la contratacion de gourcouff o hamsik?

Hamsik es un pepino de medio campista.

pablis rebuznó:

---------Casillas
---------Alonso
-------Hamsik-Kaká
----------Benzema

Espera que te reorganizo el 11 de Mou en el Camp Nou:

----------------------Casillas--------------------------
CR-Maicon-Ramos-Alonso-Hamsik-Pepe-Koladerov-Di Maria
----------------------Kaka-----------------------------
--------------------Benzema-------------------------

A mi Hamsik me encanta y le veo mas fisico que a sneijder. Sneijder tambien me encantaba hasta que llego aqui a rascarse la plomada.

Mescalino rebuznó:
Espera que te reorganizo el 11 de Mou en el Camp Nou:

----------------------Casillas--------------------------
CR-Maicon-Ramos-Alonso-Hamsik-Pepe-Koladerov-Di Maria
----------------------Kaka-----------------------------
--------------------Benzema-------------------------

De todas formas no van a jugar con el once que ha puesto Pablis, ese equipo carece de equilibrio, en liga y en el Bernabeu aun pero en Champions no pasaban de cuartos again.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie