El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que lo más triste de todo es que hablas con la gente por la calle y te dicen;

- Este año nos lo llevaremos todo con Torres y Cesc eh... vaya fichajes!

Por Dios! pero esta gente los ha visto jugar algun partido?

Pero esos son los mismos que en Madrid te dicen, Floren ya tiene atados a "Gerar" y a "Del Maria" ese, con Muriñio en el banquillo, que ese sí que le echa cojones y se les va a acabar la tontería a los mimaos del vestuario. Este año Liga y "chanpions"

En todas partes cuecen habas. :roll:

Sex Fábregas rebuznó:
Es que lo más triste de todo es que hablas con la gente por la calle y te dicen;

- Este año nos lo llevaremos todo con Torres y Cesc eh... vaya fichajes!

Por Dios! pero esta gente los ha visto jugar algun partido?

Lo primero es que dudo que fichen a Torres, parece más factible lo de Mata.

Lo segundo es que tampoco creo que sea un futbolista que haga falta.

Pero lo tercero es que eres un cansino con esa forma de infravalorar a estos dos jugadorazos. Dan ganas de darte una hostia a mano abierta.

¿Qué si les hemos visto jugar algún partido?

A Cesc le he visto hacer 23 goles y dar 19 asistencias en el Arsenal. El último partido que le vi con España marcó un gol y participó en otro

A Torres le he visto marcar 18 goles en 20 partidos de premier estando medio año lesionado.

Dos paquetes de la hostia. Vete a cagar ya, hombre..

Yo no digo que sean malos jugadores; está claro que son buenos, pero yo no creo que sirvan para el Barça. Pero en fin, que paso de discutir esto otra vez...

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no digo que sean malos jugadores; está claro que son buenos, pero yo no creo que sirvan para el Barça. Pero en fin, que paso de discutir esto otra vez...

Normal que pases, la otra vez no supiste darme un puto argumento. Si es que os meten ciertas cosas en la cabeza y ala..

Mobyfun rebuznó:
Normal que pases, la otra vez no supiste darme un puto argumento. Si es que os meten ciertas cosas en la cabeza y ala..

No me jodas hombre, te di los argumentos necesarios para que entendieses mi punto de vista. No lo entendiste; no es mi problema, pero no quiere decir que no te diese argumentos. Pero en serio, que paso de entrar en el puto bucle de siempre...

Sex Fábregas rebuznó:
No me jodas hombre, te di los argumentos necesarios para que entendieses mi punto de vista....

No jefe, decir que Torres no sabe moverse o que en estático es un paquete no es un argumento. El argumento es el que explica en que te basas para decir eso, en qué partido, en qué circunstancia..

Y a mi me suena a cuento chino de unos cuantos para justificar su explosión cuando todos le criticaban en el atlético.

Y ya el colmo sería que me salieras con el último partido tras salir de una lesión de mierda.

Y de Cesc es que directamente no me has dado razones. Enfín, me tengo que ir a limpiar el lodazal en el que vivo, que os den por culo.

Directamente digo que Torres no es que sea un paquete, pero en el futbol español y en la seleccion es tres veces menos jugador que en Inglaterra, porque el juego del pool le va de pelotas. Como de pelotas le iba a Eto'o el juego del barça.

Ahora bien, si que tengo dudas de que Torres te diese un rendimiento similar en el sistema del farsa, no es que sea el juego que mas le conviene. Cesç en cambio si, a ese si le veo, claro.

Nininininini rebuznó:
Pues es lo mismo que decir que X.Alonso estorba a Xavi o que no sabe defender.

Pues sí, pero yo no me he limitado a decir eso. He dado datos, partidos y razones por las que estorba. Y lo llevo diciendo dos años.

El Barça presiona arriba y suele robar los balones cerca del campo rival, Torres es un jugador que necesita espacio para sacar su maximo rendimiento (balones al hueco, correr, control de balón y buen disparo en carrera).

Para mi hay dos puntos de vista, que dependen de Messi, si se le quiere poner de media punta, con campo, se podría poner por delante a Torres y Villa; pero si se le quiere poner por la izquierda, habría que poner a Villa en la derecha y Torres por el centro.

Creo que Messi rinde más por la izquierda, por eso me parece desperdiciar a Villa poniendole en la derecha y dejando a Torres por el centro.

Ademas si traes a Torres y Cesc iría Iniesta al banquillo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hayley_Williams_paramore_candid_red.jpg

Yo pienso que en el Barcelona han pasado de practicamente la excelencia futbolistica, combinando el toque, el desborde y el remate, que les llevo a ganar todo en una misma temporada, a querer subir un peldaño mas de toque, de jogo bonito, como lo querais llamar, a costa de la eficacia goleadora.

Se prescinde de la fuerza y tranquilidad que otorga Toure en el mediocampo, para contratar mas toque, mas futbol, mas chicha para mover la bola. Se prescinde de un delantero como Eto'o, para fichar un delantero que hace las delicias del publico, que combina con sus compañeros de manera magistral, pero al que le falta muchisimo gol en comparacion con Eto'o. Ahora parece que Villa puede aportar esa eficacia de la que andaba un poco escaso el Barcelona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi hay dos puntos de vista, que dependen de Messi, si se le quiere poner de media punta, con campo, se podría poner por delante a Torres y Villa; pero si se le quiere poner por la izquierda, habría que poner a Villa en la derecha y Torres por el centro.

Creo que Messi rinde más por la izquierda, por eso me parece desperdiciar a Villa poniendole en la derecha y dejando a Torres por el centro.

Partamos de la base de que lo de Torres es muy dificil que llegue a suceder y de que tiene bastantes más papeletas Mata a día de hoy.

Villa no tiene que jugar tirado a la derecha ni Messi rinde mejor en la izquierda, donde habrá jugado dos o tres veces desde que está en el primer equipo. Casi sería al revés.

De venir Torres, que ya digo que lo dudo y no nos hace falta, supongo que Messi sería el mediapunta con Torres y Villa arriba, el segundo algo más escorado a banda izquierda y Messi ocupando la banda derecha de salida pero dejándosela a Alves la mayor parte del tiempo. Todo eso con mucha movilidad entre los 3 puntas.

.................................Torres..........
..............<=Villa..........................
.............................................<=Messi

..................................................................Alves ^

..............Iniesta........................Xavi.............
...............................Busquets.....................

Abidal..........Piqué..............Puyol................

Ahora bien, lo que yo creo que pasará es que vendrá Mata u otro extremo, vendrá Cesc y vendrá un lateral derecho si sobra dinero. Además de un mediocentro de perfil bajo para cubrir la baja de Touré.

.................................Villa/Bojan..........
........................................
......Mata/Pedro........................................<=Messi

..................................................................Alves ^

..............Iniesta/Cesc........................Xavi/Cesc.............
...............................Busquets/Negro.....................

Abidal..........Piqué..............Puyol................

Mobyfun rebuznó:
...............................Busquets/Negro......................

Me ha hecho gracia lo del negro.:lol:

Me refería a Messi por la derecha, debía de estar pensando en Di María o que se yo.

La otra pregunta es ¿donde rinde mejor Messi? Por no cambirale de posición y que el equipo salga perdiendo.

Y a todo esto, si Cristiano suele jugar más por la izquierda, ¿por qué fichamos un extremo izquierda?

P.D: ¿Ya puedo reconocer que Touré es mejor que Lass? A ver si se concreta ya el fichaje que ha sido un año dificil.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La otra pregunta es ¿donde rinde mejor Messi? Por no cambirale de posición y que el equipo salga perdiendo.

Y a todo esto, si Cristiano suele jugar más por la izquierda, ¿por qué fichamos un extremo izquierda?

Para mi donde mejor ha rendido es de mediapunta o falso 9 este año. Se ha hinchado a meter goles e incluso ha hecho de Xavi, salvando las distancias, al ayudar en el centro del campo.

Pero yo creo que Guardiola tiene pensado seguir cambiando de sistema y este año meterá aún más cosas nuevas. Lo bueno de la plantilla del Barça es que puede jugar a 3 o 4 sistemas distintos sin cambiar jugadores e ir cambiando durante el partido.

Menudo veranito nos espera con los fichajes...

Lo de Di María supongo que es porque Navas cuesta 60 millones. :lol:

Lo de Di María supongo que es porque Navas cuesta 60 millones. :lol:

No descartes al "fatiguitas" que como haga un par de buenos partidos y a Floren se le emperejile, en breve lo volvemos a tener de portada en Marca.

"Las mejores bandas del Mundial se acercan al Bernabeu" o algo así

Dejate de Navas, que si lo traemos tenemos que enseñar a Pipa y CR a rematar con el pecho.

Eso o repescamos a Sabas.

• El larguero de hoy

Disparidad de criterios entre Mourinho y Valdano por los refuerzos que pide el portugués y los que le ofrece el club.

Sabia yo que Valdano iba a dar por culo...

Koto rebuznó:
• El larguero de hoy

Disparidad de criterios entre Mourinho y Valdano por los refuerzos que pide el portugués y los que le ofrece el club.

Sabia yo que Valdano iba a dar por culo...

Menudo favor os hará Mourinho si acaba con Florentino. Todo depende de a quién señale Inda esta temporada, pero me temo que los tiros no irán por ahí.

Valdano es pesimo creando plantillas, suelen ser desequilibradas a tope de fail. Vamos a ver si te gastas una pasta en traer a este tio, hijo de la gran puta deja tu de fichar lo que te salga de los cojones y ve con sus ideas hasta el final.

Creo que el tema viene por di maria, aun no lo he escuchado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie