CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi hay dos puntos de vista, que dependen de Messi, si se le quiere poner de media punta, con campo, se podría poner por delante a Torres y Villa; pero si se le quiere poner por la izquierda, habría que poner a Villa en la derecha y Torres por el centro.
Creo que Messi rinde más por la izquierda, por eso me parece desperdiciar a Villa poniendole en la derecha y dejando a Torres por el centro.
Ademas si traes a Torres y Cesc iría Iniesta al banquillo.
Partamos de la base de que lo de Torres es muy dificil que llegue a suceder y de que tiene bastantes más papeletas Mata a día de hoy.
Villa no tiene que jugar tirado a la derecha ni Messi rinde mejor en la izquierda, donde habrá jugado dos o tres veces desde que está en el primer equipo. Casi sería al revés.
De venir Torres, que ya digo que lo dudo y no nos hace falta, supongo que Messi sería el mediapunta con Torres y Villa arriba, el segundo algo más escorado a banda izquierda y Messi ocupando la banda derecha de salida pero dejándosela a Alves la mayor parte del tiempo. Todo eso con mucha movilidad entre los 3 puntas.
.................................Torres..........
..............<=Villa..........................
.............................................<=Messi
..................................................................Alves ^
..............Iniesta........................Xavi.............
...............................Busquets.....................
Abidal..........Piqué..............Puyol................
Ahora bien, lo que yo creo que pasará es que vendrá Mata u otro extremo, vendrá Cesc y vendrá un lateral derecho si sobra dinero. Además de un mediocentro de perfil bajo para cubrir la baja de Touré.
.................................Villa/Bojan..........
........................................
......Mata/Pedro........................................<=Messi
..................................................................Alves ^
..............Iniesta/Cesc........................Xavi/Cesc.............
...............................Busquets/Negro.....................
Abidal..........Piqué..............Puyol................