El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro fichaje del barcelona de un jugador que no necesita. ¿a quien vais a quitar de los titulares por este paquete? 20 kilos por un suplente es mucho.

Jandrov rebuznó:
A mi Mata tampoco me gusta, pero tú eres más pesado que un cochino debajo del brazo.
La virgen, qué cruz.

No conseguiras acallar la voz del pueblo.

Mata me parece totalmente inecesario. Villa, Bojan, Iniesta, Pedro y Jeffren pueden jugar por la izquierda. Si me dijeras que fichas a CR vale, pero para fichar a Mata prefiero poner a esos.

Casi que haria mas falta un extremo derecho.

Buen jugador pero innecesario para la plantilla del Barça. No hay pasta para Cesc, pero sí para medianías.
Auguro un caso Cesc similar al tema Villa del año pasado con el Madrid, se escatima y el jugador se siente minusvalorado al ver que se gasta la pasta a raudales con jugadores que no llegan a su nivel.

Hoy el Sport titula 32 millones por Touré. Y una mierda.

Pero si llevas 3 años pidiendo un extremo izquierdo.:121

Pero ahora tenemos a Pedro, Bojan ha jugado ahi de puta madre, Villa puede jugar ahi tambien, Iniesta, Jeffren...

Si me dices que fichamos a CR entonces vale, pero para fichar algo que no mejora ni de coña la plantilla, prefiero no fichar nada.

Y extremo derecho no tenemos. El que suele jugar ahi es Messi.

Yo tampoco veo claro el fichaje de Mata despues de lo de Pedro de este año, pero asi puedes jugar con uno de los dos a pierna cambiada por el otro lado cuando des descanso a Messi o Villa.

Lo del extremo derecho vale, pero no me negaras que llevas años pidiendo un extremo por la izquierda.

A mí no me entusiasma el fichaje; la verdad. Para lo que yo le he visto me quedo con Pedro, pero tampoco es que me haya visto todos los partidos del Valencia este año, la verdad. Aquí en el foro hay gente que dice que sí que vale la pena desde hace tiempo, espero que así sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del extremo derecho vale, pero no me negaras que llevas años pidiendo un extremo por la izquierda.

Pero eso era en el pasado, ahora soy un hombre nuevo.

Esta temporada ha irrumpido Pedrito, Bojan los ultimos partidos ha jugado de extremo izquierdo y lo ha hecho de putifa, Villa tambien puede jugar ahi, Iniesta, Jeffren. Veo esa posicion bien cubierta ahora mismo.

Creo que fue Sex o boroto el que dijo eso de "Buscáis en Mata lo que tenéis en Pedro" y creo que no se equivoca o equivocaba. Es un jugador del mismo o peor perfil que el canario y además, se podría haber fichado a otro jugador de perfil de jugador de banda por menos pasta y prometedor futuro.

Supongo que este fichaje le cierra la puerta a Torres, ya que no creo que piensen poener de delanteros a Villa-Torres-Messi y dejar en el banquillo a Pedro y Mata; supongo que ahora la idea será jugar con Mata, Villa y Messi en el ataque y en el centro Busi, Xavi e Iniesta.

A parte de Keita, ¿quienes van a ser los suplentes en el centro del campo?

El Barcelona necesitaba un extremo así que no me parece innecesario, Mata es zurdo así que puede jugar también de extremo derecho a pierna cambiada como le gusta a Guardiola, de hecho puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque y el precio me parece correcto, ni caro ni barato, precio de mercado. Otra cosa es si Mata es el tipo de atacante que necesita el Barcelona, es rápido, tiene gol, toque de balón y es joven pero a mí lo que me crea dudas es que apenas tiene desborde. Ahora sólo falta fichar a un lateral derecho, un recambio de Touré, a Cesc y nos queda una plantilla mucho más amplia que la temporada anterior. No me desagradaría el fichaje de un central o lateral izquierdo pero entiendo que no hay pasta para todo y Guardiola confía en Muniesa, Bartra y Fontàs..

Pero si faltan Xavi o Iniesta, para poner a alguien creativo habrá que tirar de canteranos, ¿no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si faltan Xavi o Iniesta, para poner a alguien creativo habrá que tirar de canteranos, ¿no?

Con la plantilla que tenemos, en un principio el recambio es Keita, como han hecho toda la temporada. No hace falta decir que es una opción que no me mola nada. Yo subiría a alguien del filial ya.

No sé si empeora, pero yo iría rezando porque Xavi no se lesionara o Iniesta recupere el tono.

Han fichado a otro pedro por veinte kilos?

Güeno, el madrid sigue nutriendo de canteranos a todos los equipos de primera...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si empeora, pero yo iría rezando porque Xavi no se lesionara o Iniesta recupere el tono.

Hace 2 años la delantera era Henry Etoo Messi. Esta temporada pasada Pedrito Ibra Messi, y ahora en esta sera Mata Villa Messi.

Si seguimos con esta progresion en 3 años sera Hleb Keirrision Jeffren. Desde el ingenio y el esfuerzo, porsupu.

Lo que queda claro es lo gratuito que es hablar de un jugador sin tener ni puta idea de cómo juega ni haberlo seguido, que no es más que lo que estáis haciendo.

Mata es un fichaje perfecto para el Barça, sin más.

Veintidós años, internacional indiscutible y ha jugado en el Castilla, Valencia y ahora el Barça; para que vengáis cuatro idiotas a decir gilipolleces. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie