El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año Madeira será como un madridista más, deseando que todos los fichajes se peguen la hostia.

Mobyfun rebuznó:
Que manía con calificar a la peña de suplente o titular.

¿Pero vosotros no habéis seguidos los dos útimos años? ¿No habéis visto la necesidad de un jugador de banda? ¿No os habéis enterado de las rotaciones o de que Messi lo juega todo?

Que son 70 partidos y 3 puestos de delantero. Mata, Pedro pueden jugar en ambas bandas y por el centro incluso.

Es como lo de Cesc, que dicen que viene de suplente. Menuda chorrada.

Vienen jugadores de determinado perfil para poder rotar en cada partido sin que baje el nivel y tener a los jugadores frescos todo el año.

Explícale eso a la gente que quiere largar a ibra y volver a quedarse con "alguien" (villa) + bojan, que no es suficiente ni de coña para afrontar tanto partido.
Plataforma pro mantener a ibra ya!

Mobyfun rebuznó:
Este año Madeira será como un madridista más, deseando que todos los fichajes se peguen la hostia.

Es por nuestro bien, cuando antes nos demos cuenta que la estamos cagando, antes podremos subsanarlo.

Luis Suarez tampoco es muy alto, no es un enano como Mata, pero tampoco es Samaras :lol:

Eso si, le da mil vueltas a Mata.

Pero tiene buena planta, o no?. Un tio de 1,80, que sea un portento fisico, rápido y habilidoso. Que se dejen de tantos chiquitines que ya tenemos a Pedro, Messi, Bojan y demás.

Que por cierto, por el mismo precio de Mata estaría el de Luis Suarez, quizas 5 ó 10 kilillos mas.

Pero tiene buena planta, o no?. Un tio de 1,80, que sea un portento fisico, rápido y habilidoso. Que se dejen de tantos chiquitines que ya tenemos a Pedro, Messi, Bojan y demás.

Pues yo creo que no llega al 1,80 :lol:

Y tampoco le veo que este mazao, si tiene un tren inferior bastante potente y no es un tirillas, pero no es CR tampoco.

Eso si, es muy inteligente, tiene buen pase y tiene gol.

Pero vamos, el fichaje seria Pato, que puede jugar de extremo en cualquier lado, de delantero centro, tiene regate, velocidad, gol, juego aereo, es joven y blao blao.

Para fichar a Mata me quedo con Pedro y le doy mas bola a Bojan.

Es por nuestro bien, cuando antes nos demos cuenta que la estamos cagando, antes podremos subsanarlo.

Claro que sí, guapísimo. Guardiola te lee atentamente cada día.

Una cosa es que no te molen los fichajes. De hecho creo que es muy dificil que te mole un fichaje porque sólo te convencen unos muy concreto.

Pero otra cosa es que des la paliza todo el año deseando que fracasen.

Explícale eso a la gente que quiere largar a ibra y volver a quedarse con "alguien" (villa) + bojan, que no es suficiente ni de coña para afrontar tanto partido.
Plataforma pro mantener a ibra ya!

Ibra no se puede quedar ya si fichan a Mata u otro delantero.

Nininininini rebuznó:
Pues yo creo que no llega al 1,80 :lol:

Y tampoco le veo que este mazao, si tiene un tren inferior bastante potente y no es un tirillas, pero no es CR tampoco.

1,81 según wikipedia, supongo que sin zapatos :lol:

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo. Guardiola te lee atentamente cada día.

Una cosa es que no te molen los fichajes. De hecho creo que es muy dificil que te mole un fichaje porque sólo te convencen unos muy concreto.

Pero otra cosa es que des la paliza todo el año deseando que fracasen.

Si Maldini me leia en el Musica seguro que Guardiola toma apuntes de todos los jugadores que recomiendo. Al loro :lol:

No veo porque Mata iba a tener un trato preferencial sobre Hleb, si me estuve quejando de Hleb o Canceres cada vez que salian a escena, debo ser justo y hacer lo mismo con Mata.

El Barcelonismo me necesita.

Mescalino rebuznó:
1,81 según wikipedia, supongo que sin zapatos :lol:

Bueno, puede ser. Cuando llevaba el pelo largo y las medias mas cortas si recuerdo que parecia mas alto :lol:

No veo porque Mata iba a tener un trato preferencial sobre Hleb, si me estuve quejando de Hleb o Canceres cada vez que salian a escena, debo ser justo y hacer lo mismo con Mata.

El Barcelonismo me necesita.

Sino es Mata, es Villa, es Cesc y será el que venga..

Para mi que no eres catalán, sino de la sierra madrileña y por eso no sabes escribir catalán. Eres un infiltrado para desestabilizar al club. :1

Sino es Mata, es Villa, es Cesc y será el que venga..

Para mi que no eres catalán, sino de la sierra madrileña y por eso no sabes escribir catalán. Eres un infiltrado para desestabilizar al club. :1

Tampoco se escribir castellano, tu teoria no se sostiene :lol:

Almenos Villa y Cesc sabes que son 2 grandes jugadores. ¿Pero Mata? No me jodas, no hay ninguna necesidad de ficharlo.

Gastarse 20 millones en un suplente... hmmmm... eso sólo puede hacerlo el Madriz.

Se supone que sería un suplente entre comillas, jugaría muchos partidos y se repartiría la titularidad con Pedro, además que es joven y no tan caro, pero bueno, a mí tampoco me entusiasma

Nininininini rebuznó:
Pedro en 65 partidos ha metido 22 goles. La media de Henry sigue siendo superior.

Como ya dije antes, en su ÚLTIMA temporada, la primera en que ha jugado asiduamente, y no saliendo desde el banquillo, ha marcado 22 en 49, ya veremos la siguiente.

popeye rebuznó:
Como ya dije antes, en su ÚLTIMA temporada, la primera en que ha jugado asiduamente, y no saliendo desde el banquillo, ha marcado 22 en 49, ya veremos la siguiente.

Es que si solo cuentas las temporadas que quieres de Pedro y en cambio de Henry cuentas esta ultima en la que de los teoricos 20 partidos oficiales que ha jugado en liga han sido ratitos testimoniales...

Queda un poco injusto y tal.

Lo de Toure ya es definitivo:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720361&idseccio_PK=803

El valencia niega el fichaje de Mata, al final todo será un cuento para vender diarios, a mí me extrañana que el valencia se desprendiera de sus 3 jugadores de ataque, alguno deberían quedarse.

https://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/valencia/1277290572.html

Fuentes del club ché aseguran que ahora mismo el jugador pertenece a la disciplina del Valencia y que la prioridad es, en estos momentos, la venta de otra de las grandes estrellas del equipo de Emery, David Silva, al Manchester City

Nininininini rebuznó:
No me jodas, no hay ninguna necesidad de ficharlo.

Llevamos 2 años pidiendo un jugador de banda izquierda, claro que hacía falta. Es internacional, joven, 10 golitos al año en el Valencia y conoce bien a los Xavi, Iniesta, Villa.

No te gusta, pues vale. Pero eso de que no era necesario....

Nininininini rebuznó:
Es que si solo cuentas las temporadas que quieres de Pedro y en cambio de Henry cuentas esta ultima en la que de los teoricos 20 partidos oficiales que ha jugado en liga han sido ratitos testimoniales...

Queda un poco injusto y tal.

Cuento la última, que ha sido la única en que ha jugado de verdad, en la anterior salía pocos minutos y alternaba con el filial.

Y Henry ha jugado la mayoría de los partidos esta temporada saliendo de titular, pero vamos, que como el galo ya estaba para la jubilación tampoco tiene mucho sentido la comparación, está claro que hizo su última buena temporada y adios de la vida.

Al fnal lo de Mata será un bulo.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720381&idseccio_PK=803

SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DEL VALENCIA

"No ha habido ningún contacto por Mata"

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, ha negado rotundamente que hayan alcanzado ningún acuerdo con el FC Barcelona para traspasar al internacional español, Juan Mata, tal y como han anunciado algunos medios de comunicación que tasaban el traspaso en 20 millones de euros

Mobyfun rebuznó:
Llevamos 2 años pidiendo un jugador de banda izquierda, claro que hacía falta. Es internacional, joven, 10 golitos al año en el Valencia y conoce bien a los Xavi, Iniesta, Villa.

No te gusta, pues vale. Pero eso de que no era necesario....

¿Y de que te sirve ficharlo si ya tienes uno que es como minimo igual de bueno? Si fichas que sea para mejorar, no para repetir cromos.

Para eso prefiero darle los minutos de Mata a Bojan, que lo hizo de puta madre en el final de temporada jugando de extremo. Amen de Iniesta y Villa, que tambien pueden jugar ahi.

Nininininini rebuznó:
¿Y de que te sirve ficharlo si ya tienes uno que es como minimo igual de bueno?.

Es que ese "Igual de bueno" es MUY BUENO. ¿De qué te sirven dos jugadores muy buenos? De poder rotar sin que el equipo se resienta, de poder darle descanso a Messi, de tener un revulsivo en el banquillo y no a un henry.

Llevamos dos años quejándonos de una plantilla corta y ahora sobran porque no son megacracks. Anda hombre..

Mobyfun rebuznó:
Es que ese "Igual de bueno" es MUY BUENO. ¿De qué te sirven dos jugadores muy buenos? De poder rotar sin que el equipo se resienta, de poder darle descanso a Messi, de tener un revulsivo en el banquillo y no a un henry.

Entre Pedro, Iniesta, Bojan y Mata, yo tengo claro cual seria el ultimo al que le daria minutos.

Si tenemos una hipotetica delantera Pedro Villa Messi, y si encima se queda Ibranmovil, yo prefiero darle minutos a Ibra, Bojan, o Iniesta antes que a Mata.

Vale que hay muchos partidos si, pero la mayoria de jugadores quieren jugar siempre, y los buenos tienen que hacerlo siempre.

¿Mata para darle descanso a Messi? Que lol nos coja confesados.

Ahora pone a bojan como a uno de sus protegidos, el colega, menuda jeta gastas portugues :lol:

Entre Pedro, Iniesta, Bojan y Mata, yo tengo claro cual seria el ultimo al que le daria minutos..

¿Ahora se va a quedar Ibra? Nini, se te el plumero con tus argumentos. En un hilo dices que Villa no vale para banda izquierda y que hace falta alguien de banda para criticar el posible fichaje de Torres.

Otro día dices que Iniesta es un pésimo extremo sin gol o desborde.

En otro hilo dices que no hace falta alguien de banda izquierda porque Villa e Iniesta pueden jugar ahí.

Luego te tiras medio año diciendo que Bojan es un paquete y que hay que cederle o venderle y ahora estás deseando darle minutos antes que fichar un jugador de banda.

Joder macho, venderías a tu madre.

Piro a comer.

Koto rebuznó:
Ahora pone a bojan como a uno de sus protegidos, el colega, menuda jeta gastas portugues :lol:

Poner a Bojan por encima del bluff de Mata no creo que sea convertirlo en mi protegido.

Mobyfun rebuznó:
¿Ahora se va a quedar Ibra?

No lo se, estoy hablando de un supuesto. Yo obviamente lo venderia, pero la posibilidad de que el Barça se quede con el sigue estando ahi.

En un hilo dices que Villa no vale para banda izquierda y que hace falta alguien de banda para criticar el posible fichaje de Torres

Ni Luis Suarez tampoco vale para banda izquierda si es para jugar por norma, pero es mucho mas preferible tener a 2 delanteros de esa calidad escorados a banda aunque esa no sea su posicion, que tener a Mata.

Otro día dices que Iniesta es un pésimo extremo sin gol o desborde.

Y es un pesimo extremo y no tiene gol. Pero es que aun asi sigue siendo mejor que Mata.

Luego te tiras medio año diciendo que Bojan es un paquete y que hay que cederle o venderle y ahora estás deseando darle minutos antes que fichar un jugador de banda.

Yo pedi que se le cediera para que tuviera mas minutos, jamas dije que fuera un paquete, dije que no seria nunca el delantero centro titular del Barça porque no tiene el cuerpo ni la calidad suficiente, algo que mantengo.

De aqui una semana volvereis a repetir la misma falsedad y tendre que volver a recordaroslo, nada nuevo bajo el sol :lol:

Lo que dice Mopor, dos años con que la plantilla es corta para disputar los tres títulos, súmale que Iniesta está siendo el pupas, Messi puede recaer en sus lesiones de 3 o 4 semanas, Xavi acaba las temporadas pidiendo árnica, se van Touré, Henry e Ibra, y se critica el fichaje de un tío como Mata, que además no va a jugar para tu principal rival, como pasa con Villa y parece que con Silva.

Pues nada, en vez de fichar un español joven, en progresión, y con experiencia internacional, que nos fiche Rosell a cualquier treintañero del Liverpool por 35 kilos que haga 2 buenas temporadas y la tercera ya de homenaje-jubilación

Desmond Humes rebuznó:
Lo que dice Mopor, dos años con que la plantilla es corta para disputar los tres títulos, súmale que Iniesta está siendo el pupas, Messi puede recaer en sus lesiones de 3 o 4 semanas, Xavi acaba las temporadas pidiendo árnica, se van Touré, Henry e Ibra, y se critica el fichaje de un tío como Mata, que además no va a jugar para tu principal rival, como pasa con Villa y parece que con Silva.

Pues nada, en vez de fichar un español joven, en progresión, y con experiencia internacional, que nos fiche Rosell a cualquier treintañero del Liverpool por 35 kilos que haga 2 buenas temporadas y la tercera ya de homenaje-jubilación

¿Que tiene que ver que la plantilla sea corta? Aqui nadie se esta quejando de que se fiche un jugador, lo que fastidia es que ese jugador no venga para mejorar lo que ya hay.

Si fuera Ribery, Robben o CR yo desde luego no me quejaria de que ficharamos un extremo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie