Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Que manía con calificar a la peña de suplente o titular.
¿Pero vosotros no habéis seguidos los dos útimos años? ¿No habéis visto la necesidad de un jugador de banda? ¿No os habéis enterado de las rotaciones o de que Messi lo juega todo?
Que son 70 partidos y 3 puestos de delantero. Mata, Pedro pueden jugar en ambas bandas y por el centro incluso.
Es como lo de Cesc, que dicen que viene de suplente. Menuda chorrada.
Vienen jugadores de determinado perfil para poder rotar en cada partido sin que baje el nivel y tener a los jugadores frescos todo el año.
Mobyfun rebuznó:Este año Madeira será como un madridista más, deseando que todos los fichajes se peguen la hostia.
Luis Suarez tampoco es muy alto, no es un enano como Mata, pero tampoco es Samaras
Eso si, le da mil vueltas a Mata.
Pero tiene buena planta, o no?. Un tio de 1,80, que sea un portento fisico, rápido y habilidoso. Que se dejen de tantos chiquitines que ya tenemos a Pedro, Messi, Bojan y demás.

Es por nuestro bien, cuando antes nos demos cuenta que la estamos cagando, antes podremos subsanarlo.
Explícale eso a la gente que quiere largar a ibra y volver a quedarse con "alguien" (villa) + bojan, que no es suficiente ni de coña para afrontar tanto partido.
Plataforma pro mantener a ibra ya!
Nininininini rebuznó:Pues yo creo que no llega al 1,80
Y tampoco le veo que este mazao, si tiene un tren inferior bastante potente y no es un tirillas, pero no es CR tampoco.

Mobyfun rebuznó:Claro que sí, guapísimo. Guardiola te lee atentamente cada día.
Una cosa es que no te molen los fichajes. De hecho creo que es muy dificil que te mole un fichaje porque sólo te convencen unos muy concreto.
Pero otra cosa es que des la paliza todo el año deseando que fracasen.

Mescalino rebuznó:1,81 según wikipedia, supongo que sin zapatos![]()

No veo porque Mata iba a tener un trato preferencial sobre Hleb, si me estuve quejando de Hleb o Canceres cada vez que salian a escena, debo ser justo y hacer lo mismo con Mata.
El Barcelonismo me necesita.
Sino es Mata, es Villa, es Cesc y será el que venga..
Para mi que no eres catalán, sino de la sierra madrileña y por eso no sabes escribir catalán. Eres un infiltrado para desestabilizar al club. :1

Gastarse 20 millones en un suplente... hmmmm... eso sólo puede hacerlo el Madriz.
Nininininini rebuznó:Pedro en 65 partidos ha metido 22 goles. La media de Henry sigue siendo superior.
popeye rebuznó:Como ya dije antes, en su ÚLTIMA temporada, la primera en que ha jugado asiduamente, y no saliendo desde el banquillo, ha marcado 22 en 49, ya veremos la siguiente.
Fuentes del club ché aseguran que ahora mismo el jugador pertenece a la disciplina del Valencia y que la prioridad es, en estos momentos, la venta de otra de las grandes estrellas del equipo de Emery, David Silva, al Manchester City
Nininininini rebuznó:No me jodas, no hay ninguna necesidad de ficharlo.
Nininininini rebuznó:Es que si solo cuentas las temporadas que quieres de Pedro y en cambio de Henry cuentas esta ultima en la que de los teoricos 20 partidos oficiales que ha jugado en liga han sido ratitos testimoniales...
Queda un poco injusto y tal.
SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DEL VALENCIA
"No ha habido ningún contacto por Mata"
Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, ha negado rotundamente que hayan alcanzado ningún acuerdo con el FC Barcelona para traspasar al internacional español, Juan Mata, tal y como han anunciado algunos medios de comunicación que tasaban el traspaso en 20 millones de euros
Mobyfun rebuznó:Llevamos 2 años pidiendo un jugador de banda izquierda, claro que hacía falta. Es internacional, joven, 10 golitos al año en el Valencia y conoce bien a los Xavi, Iniesta, Villa.
No te gusta, pues vale. Pero eso de que no era necesario....
Nininininini rebuznó:¿Y de que te sirve ficharlo si ya tienes uno que es como minimo igual de bueno?.
Mobyfun rebuznó:Es que ese "Igual de bueno" es MUY BUENO. ¿De qué te sirven dos jugadores muy buenos? De poder rotar sin que el equipo se resienta, de poder darle descanso a Messi, de tener un revulsivo en el banquillo y no a un henry.
Entre Pedro, Iniesta, Bojan y Mata, yo tengo claro cual seria el ultimo al que le daria minutos..
Koto rebuznó:Ahora pone a bojan como a uno de sus protegidos, el colega, menuda jeta gastas portugues![]()
Mobyfun rebuznó:¿Ahora se va a quedar Ibra?
En un hilo dices que Villa no vale para banda izquierda y que hace falta alguien de banda para criticar el posible fichaje de Torres
Otro día dices que Iniesta es un pésimo extremo sin gol o desborde.
Luego te tiras medio año diciendo que Bojan es un paquete y que hay que cederle o venderle y ahora estás deseando darle minutos antes que fichar un jugador de banda.

Desmond Humes rebuznó:Lo que dice Mopor, dos años con que la plantilla es corta para disputar los tres títulos, súmale que Iniesta está siendo el pupas, Messi puede recaer en sus lesiones de 3 o 4 semanas, Xavi acaba las temporadas pidiendo árnica, se van Touré, Henry e Ibra, y se critica el fichaje de un tío como Mata, que además no va a jugar para tu principal rival, como pasa con Villa y parece que con Silva.
Pues nada, en vez de fichar un español joven, en progresión, y con experiencia internacional, que nos fiche Rosell a cualquier treintañero del Liverpool por 35 kilos que haga 2 buenas temporadas y la tercera ya de homenaje-jubilación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.