El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Personalmente prefiero vender a equipos extranjeros (hubiera preferido que Villa se marchara a la Premier), si encima de debilitarnos, se refuerzan los dos de arriba, lo de la liga escocesa se va a quedar en pañales

Ves, ese es un argumento totalmente razonable, el problema es cuando ves que por menos de lo que dabas tu el año pasado se llevan al delantero soñado por ti, un rival de la liga.

Ahi es cuando me vuelvo suspicaz con el Valencia.

Se lio bastante gracias a los plumillas tipo morata que decian que era un insulto que el valencia nos lo vendiera por 42 millones.

Koto, es que eso de que el madrid daba 43 millones es una bola.

Eso es una gilipollez Koto. Negredo ni valía 17 millones el año pasado ni los vale hoy. Si no se es capaz de superar ese punto es que es verdad que no vale la pena hablar. Villa se va por la misma pasta que se pedía el año pasado, dejándonos en Champions y un año más de juego y goles. Eso sí es punto y final.

Remember: vais a palmar pasta, os lo coméis con patatas, pierde el tren... :lol: Tomadla con quien debéis que se llama Florentino y os va a hacer pocos favores este año de nuevo.

Silva en la Premier o se acaba de confirmar como crack o se marcha en dos días. De todos modos con la pasta que le van a pagar creo que casi ya se la suda.

Ves, ese es un argumento totalmente razonable, el problema es cuando ves que por menos de lo que dabas tu el año pasado se llevan al delantero soñado por ti, un rival de la liga.

Ahi es cuando me vuelvo suspicaz con el Valencia.

Se lio bastante gracias a los plumillas tipo morata que decian que era un insulto que el valencia nos lo vendiera por 42 millones.

Sin querer defender a Morata (que no lo hago) la actitud de la prensa valenciana se puede comparar a la prensa madrileña que primero lo viste con la camiseta del Madrid, y luego tacha de "secuestro" la actitud del Valencia.

Tampoco creo que se deba nada al Barça, se le ha vendido porque sí, porque este año Llorente se ha propuesto sanear el Valencia y la primera medida es vender patrimonio. El año pasado Llorente llegó a la presidencia prácticamente con la negociación iniciada y me imagino que se paró a estudiar tanto la oferta cómo otras posibles vías de saneo... Eso y que antes de cerrar el trato por Villa saltó la banca con CR y KK. Quieras que no eso hace cambiar el escenario de la negociación.

Por cierto, vaya pedazo de equipo se ha montado el City....

Given, Micah Richards, Kompany, Kolo Touré, Zabaleta, Bridge, Lescott, Michael Johnson, Ireland, Barry, Yaya Touré, Silva, SantaCruz, Wright Phillips, Boateng (El lateral izquierdo alemán), Sylvinho, Vieira, Adebayor, Tevez, De Jong, Bellamy, Milner............. Bufff....Da miedo.

Moporday rebuznó:

Given, Micah Richards, Kompany, Kolo Touré, Zabaleta, Bridge, Lescott, Michael Johnson, Ireland, Barry, Yaya Touré, Silva, SantaCruz, Wright Phillips, Boateng (El lateral izquierdo alemán), Sylvinho, Vieira, Adebayor, Tevez, De Jong, Bellamy, Milner............. Bufff....Da miedo.

He oido este mediodía que han hecho una oferta de 60 kilos por Torres :53

Aunque viendo ese equipo, ahí falta gol.

castorremo rebuznó:

Pues joder, joder... Si tienen casi 2 jugadores importantes por puesto. Y sin el casi. Y falta Robinho.

A ver, el tipo que ha dicho que esa oferta existia suele dar bastantes confidenciales reales a lo largo del año de la casa blanca. Luego esta que el trato se cerro con el anterior presidente antes de llegar llorente y se cerro por el montante de 42 kilos.

Al madrid le sudaba tres cojones daros a Negredo a vosotros, al sevilla o al villareal, lo que no iba a hacer es tasarlo en cinco kilos cuando tenia ofertas por el de catorce, como comprenderas. Asi que la contraoferta de Negredo mas cuarenta ni es contraoferta ni es nada, es decir directamente que de negociar nasti.

Cuarenta kilos mas negredo sigue siendo una cifra mucho mas alta que cuarenta kilos a secas, que es lo que se ha aceptado sin violacion de ninguna aficion este año.

Y por Silva se pedian 40 para empezar a hablar, que entiendo perfectamente si nos tomais por rivales directos (:lol:) pero que como comprenderas si otro te sale por 15 kilos menos y viene recomendado por el entrenador en el que te has gastado 16 kilos ya, pues mejor paz y despues gloria.

A ver, el tipo que ha dicho que esa oferta existia suele dar bastantes confidenciales reales a lo largo del año de la casa blanca.

Que no hombre, que el Madrid nunca puso 43 kilos sobre la mesa. Todos sabemos que la oferta fue los 25-28 y Negredo.

No se como puedes seguir obsesionado con que el Valencia le pide más al Madrid cuando os "regalaron" a Albiol por 15 míseros millones.

Piden 40 por silva al Madrid y a todos ¿Cuanto crees que va a pagar el city?

El city lo que tiene que hacer es hacerse con un buen entrenador y dejarse de fichar al tuntun que no van a ningun lado si no.

WWWW3333 rebuznó:
El city lo que tiene que hacer es hacerse con un buen entrenador y dejarse de fichar al tuntun que no van a ningun lado si no.

Mancini me parece un buen entrenador.

Que la operacion estaba completamente cerrada cuando llego Llorente en 42 kilos, coño. Ahi estan las hemerotecas y los articulos de opinion que se han escrito y radiado en muchos medios. Nunca podra ser igual que te digan que 45 es una puta ganga y la gente se mosquee a que te lo lleves por cuarenta y aqui no pase ni media.

castorremo rebuznó:

Adebayor y Tévez estan un escalón por debajo de Torres-Rooney-Drogba, pero con ese centro del campo este año llegan a puesto de liga de campeones seguro, y si no pueden traer ahora a un delantero 10, lo harán la próxima temporada.

Koto rebuznó:
Que la operacion estaba completamente cerrada cuando llego Llorente en 42 kilos, coño..

Pues pon un Link, porque yo no encuentro nada. Y 42 kilos es lo mismo que ha pagado el Barça ahora y lo mismo que ofreció el año pasado. Llorón.

Y el año pasado era un atentado contra la aficion che.

Ni lloron ni pollas, a mi desde lo de Navas a sesenta kilos me parece de lo mas correcto fichar extranjeros y dedicarse a robar canteranos de 15 años.

Moporday rebuznó:

Ojala Azpili no fiche por el OM y acabe en el city. Mejor liga, mejor equipo y mayor proyeccion.

Tiene pinta de ser un equipo muy muy serio y a tener en cuenta.

ruben_clv rebuznó:
Eso es una gilipollez Koto. Negredo ni valía 17 millones el año pasado ni los vale hoy. Si no se es capaz de superar ese punto es que es verdad que no vale la pena hablar. Villa se va por la misma pasta que se pedía el año pasado, dejándonos en Champions y un año más de juego y goles. Eso sí es punto y final.

Remember: vais a palmar pasta, os lo coméis con patatas, pierde el tren... :lol: Tomadla con quien debéis que se llama Florentino y os va a hacer pocos favores este año de nuevo.

Silva en la Premier o se acaba de confirmar como crack o se marcha en dos días. De todos modos con la pasta que le van a pagar creo que casi ya se la suda.

Creo que la oferta final fueron 25 más Negredo, que se tasó en 17-18, lo que pagó luego el Sevilla; en realidad el problema fue primero con Raul (se le quisó fichar con Schuster) y luego creo que fue el representante.

De todas formas con Soriano había un principio de acuerdo, no sé si por Silva y Albiol.

Moporday rebuznó:

¿Y no los podría colocar alguien tipo alineación?:oops:

Volviendo a Silva, el Madrid tenía un informe negativo sobre su comportamiento fuera del campo, no sé muy bien por donde iban los tiros pero debía ser serio.

Supongo que se lo dijeron a Mou pero preferiría no gastarse 35 kilos, digo yo.

P.D: A mi me parece demasiado 35 por él, creo que el City se equivoca (espero que le enseñen a tirar a puerta sin hacer un recorte antes).:lol:

Jijijiji, Koto está jodido por el tema Villa-Silva. :lol:

Pero sigue igual de ciego y no ve -o no quiere ver- dónde está el problema del Madrid realmente.

Como se confirme lo de Silva -que casi es cuestión de minutos-, me parece que Mata no sale este año.

Volviendo a Silva, el Madrid tenía un informe negativo sobre su comportamiento fuera del campo, no sé muy bien por donde iban los tiros pero debía ser serio.

Edito para quotear esto porque me parece una falta de respeto enorme para el jugador. Eso se filtró por lo mismo que se filtra todo en la meseta, o sea, por curar la herida antes de tenerla.

De lo que hacen los jugadores por la noche en Valencia no creo que haya mucha gente que sepa mejor que yo lo que hay y Silva no es, para nada, algo fuera de lo normal.

No te lo digo por haberlo leido en Marca o As, se lo he escuchado a periodistas en la Radio, que generalmente son menos radicales y suelen dar caña al Madrid cuando hace mal las cosas.

Pero vamos, según ellos el Madrid tiene un informe negativo, no sé muy bien de que aunque creo que es de tema nocturnos (supongo), que tambien puede estar equivocado, claro.

Jatetú que no ha salido esto en los periódicos.

Lo mejor de todo es que os parece caro 35 kilos por Silva, pero pagar 35 kilos por un gabacho moro no. :137

Por un lado me alegro de que Silva no se vaya al Madrid, así les van a ir como cada año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie