El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un suplente para Alves vas a jugar pocos minutos, no se puede elegir para ese puesto a un jugador joven por que le cortas la proyección (Azpilicueta), sería más adecuado un buen jugador en sus últimos años, Sylvinho style, o alternar con jugadores del filial que aprieten desde atrás, que es justo lo que parece que opina Guardiola.

Para el central tampoco es necesario fichar, precisamente ahi es donde se adivina la futura camada de jugadores del filial con talento, que ya pueden empezar a debutar a partir de la siguiente campaña (Fontás, Bartrá y Muniesa).

popeye rebuznó:
Un suplente para Alves vas a jugar pocos minutos, no se puede elegir para ese puesto a un jugador joven por que le cortas la proyección (Azpilicueta), sería más adecuado un buen jugador en sus últimos años, Sylvinho style, o alternar con jugadores del filial que aprieten desde atrás, que es justo lo que parece que opina Guardiola

Chorradas. Con 70 partidos al año, la copa, la supercopa, las lesiones y demás se puede rotar perfectamente y darle descanso a Alves. Alves siempre lo juega todo porque es un toro, pero también porque no hay alternativa en el banquillo.

El fichaje ideal era Van der wiel, que además de ser el más parecido a Alves puede jugar de central y matas dos pájaros de un tiro.

Moporday rebuznó:
Chorradas. Con 70 partidos al año, la copa, la supercopa, las lesiones y demás se puede rotar perfectamente y darle descanso a Alves. Alves siempre lo juega todo porque es un toro, pero también porque no hay alternativa en el banquillo.

El fichaje ideal era Van der wiel, que además de ser el más parecido a Alves puede jugar de central y matas dos pájaros de un tiro.

Se puede rotar, pero hay que tener en cuenta la gran calidad de Alves y su físico privilegiado que le permite disputar más partidos que ningún otro jugador, sin apenas lesiones, eso hace que cualquier suplente suyo sea pocas veces necesario, peor y su entrada en escena empeore el equipo, cualquier jugador joven en esa tesitura vería tirar por la borda su carrera y podría crear mal ambiente.
Me parece más prudente invertir en otros puestos más necesarios, a no ser salga un chollo como Maxwell por 4 duros.

popeye rebuznó:
Se puede rotar, pero hay que tener en cuenta la gran calidad de Alves y su físico privilegiado que le permite disputar más partidos que ningún otro jugador, sin apenas lesiones, eso hace que cualquier suplente suyo sea pocas veces necesario.

Somos el Barça, esas cosas hay que tenerlas previstas. No se puede jugar a la suerte con la posibilidad de que Alves se te lesione y el futuro de un jovencito nos tiene que interesar una puta mierda, lo primero es el equipo y sus necesidades. Si el jugador es bueno, ya lo demostrará cuando salga a jugar.

Además, no se porqué tiene que ser un jovencito el suplente de Alves.

popeye rebuznó:
Alves y su físico privilegiado que le permite disputar más partidos que ningún otro jugador, sin apenas lesiones,

Pues yo, fijate, que creo que el caso de las lesiones, es puro azar. Salvo excepciones, como Robben o Van Persie, por ser los primeros que se me vienen a la mente, es tener suerte. Messi parecia ser propenso a las lesiones, y ahora mirale, parece intocable por una simple rotura muscular. Nadie tenia a Iniesta por un jugador propenso a lesionarse, pero lleva un año y medio recayendo.

Puede que el entrenar de manera correcta, hacer una vida ejemplar, calentar en condiciones, tener una preparacion fisica envidiable, sean factores que influyan en la repeticion de lesiones. Pero al final, es la suerte que tengas. Nadie te puede asegurar que el Alves, ese totem fisico, se puede romper de un dia para otro, y seguir recayendo durante una temporada. Siempre se debe tener un recambio por si las moscas.

Pero como lateral es muy muy mejorable. Empezamos porque para mi un lateral tiene que saber defender like a cabron y si luego sube de puta madre.

Fernando Torres sí que es mal lateral.

Bueno, quizá es mejor lateral que delantero.

A mi es que lahm me lo vendieron como el novamas desde que debuto, y lo unico que le he visto hacer es descuidar su espalda en cada partido grande que ha tenido. Creo que ese gran lateral llamado torres le dejo en vergu en una tal final de la euro.

Sí, fue así. y por culpa de ese fallo nos tenemos que comer los españolitos que Torres es el gran delantero de la roja cuando todos sabemos que sin Villa no haríamos una mierda.

Ya vi yo a villa frente a suiza, de hecho tambien le he visto cuando ha entrado torres en el equipo. Coño es que desde que entro ha marcado tres goles el guaje.

Torres es esencial para que el resto de la maquina funcione. A mi torres no me gusta ni me gusto nunca, pero tampoco voy a negar que es capital su concurso en la seleccion para llevar los objetivos a buen puerto.

A mí tampoco me gusta nada Torres, pero si que es verdad que tiene que estar en el campo, gracias a la gran bola de humo que es la Premier su presencia en la parte ofensiva influye bastante respeto a los defensas que pobrecicos ellos piensan que en el cualquier momento va a regatearse a tres y reventar la portería, eso le da muchísima libertad a Villa para andar suelto.

Moporday rebuznó:
Azpilicueta le va a costar 7 millones al OM y era el jugador ideal para ese puesto.

Se de primerisima mano que el piensa parecido, y a pesar de (como tu dices) que en una temporada hay partidos para todos ir al Barcelona es cortarse la carrera tontamente.

Esta muy pero que muy bien jugar en un gran Barcelona con 20 años, pero Azpili esta preparado para jugar mas que 4 partidos de copa o salir al campo cuando Alves este cascado, que con lo "toro" que es, es muy de vez en cuando.

Koto rebuznó:
Lahm es una putisima mierda de lateral.

Pues nada oye, menos mal que estas tu aqui para ilustrarnos en este asuntillo del furgol, cabron. Que seria de nosotros sin ti....

Pd: Acabo de llegar a casa (que son fiestas en el pueblo), y no he visto a Boroto en cuatro noches de fiesta. Sabeis si esta vivo o algo???

Claro que si, mucho mejor Marcelo.

Claro que si precioso, eso es exactamente lo que trataba de insinuar yo.

Drogas, me imagino que no querras que me fie del tuyo. Tu eras de esos que decia que Antonio Lopez era lo puto crack y ahi tenemos a antonio dominando toda su banda en el atletico.

barriKada rebuznó:
Ayer aun no estaba todo resuelto, dios quiera que al final haya un sorpresa.

Y por cierto, que el OM va a jugar champions, que no te cuesta nada informarte...

Ya, me refería a un equipo de nuestra liga, en teoría superior a la liga gabacha.

Claro que si precioso, eso es exactamente lo que trataba de insinuar yo.

Y yo buapo, y yo.

Si fichamos a Cesc y Mata me parece a mi que no quedara ya pasta ni para laterales, ni medios defensivos ni gaitas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si cedemos a Ibrainmovil desde el ingenio y el esfuerzo.

Drogas, me imagino que no querras que me fie del tuyo. Tu eras de esos que decia que Antonio Lopez era lo puto crack...

En la puta vida muchacho, en la puta vida. Siempre he dicho que cuando estaba en Osasuna merecia jugar con la seleccion porque lo hacia de puta madre, igual que sus primeros años con el Atletico. Vamos, que de ahi a decir que es un crack...

Y sin duda lo prefiero antes que ha Capdevila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie