El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
En cualquier caso tampoco sé hasta que punto se le ha ofrecido al chaval la oportunidad de despedirse del aficionado;.

En cualquier instante en que le pregunte un periodista de los muchos que lo habrán intentado ha podido expresar su opinión en los medios. Se ha podido posicionar en los medios todas estas semanas y, sin embargo, lo ha dejado todo en manos de su representante que, fíjate por donde, se lleva 6 kilos.

Es una simple cuestión de que no ha dado la cara "Quiero irme por tal y cual" y se ha mantenido en segundo plano. Me parece decepcionante.

Y, por mucho que argumenten la gilipollez de la suplencia, yo tengo claro que hubieran intentado salir del club igual.

Es que Toure ha demostrado ser un jodida marioneta en manos del representante, un monigote sin personalidad, que se ha dejado manipular por quién antepuso su fortuna personal al interés deportivo de su representado, el asco lo da Toure y no un individuo cuyo único interés es aumentar los ceros de su cuenta bancaria.

La relación entre Yaya y su representante va más allá de lo profesional. Touré le puso el nombrede este pavo a su hijo.

Supongo que habrá sido el tio que apostó por él y le está eternamente agradecido por sacarle de la mierda.

Sí, pero es que Guardiola ha ninguneado a Touré de manera exagerada, para mí que hay algo personal.
La temporada pasada al menos rotaba con Busquets, pero es que ésta incluso Keita era una opción antes que él. Era el 5o centrocampista del equipo, no me jodas... es para estar puteado.

Me parece que Touré fue el mejor fichaje de los "semidesconocidos" que hizo el Barça de Laporta. Busquets me mola, pero un centro del campo Touré, Xavi, Iniesta... buff.

Hale Hunk rebuznó:
Sí, pero es que Guardiola ha ninguneado a Touré de manera exagerada, para mí que hay algo personal.
La temporada pasada al menos rotaba con Busquets, pero es que ésta incluso Keita era una opción antes que él. Era el 5o centrocampista del equipo, no me jodas... es para estar puteado..

Que no coño, que no. No piquéis con este cuento chino. Touré empezó de puta pena, luego se fue a la copa Africa y luego se lesiono. Acabó de titular en 8 de los últimos 12 partidos.

Y keita era un puto interior izquierdo en el sistema 4-2-3-1 que usamos en la segunda mitad de la temporada. Touré es muy bueno, pero como jugador de banda izquierda todavía se le puede descartar.

El año que viene hubiera jugado un huevo y ha decidido pirarse a un equipo que no juega ni la champions mientras su querido Seyluk se queda con 6 kilitos.

Moporday rebuznó:
Que no coño, que no. No piquéis con este cuento chino. Touré empezó de puta pena, luego se fue a la copa Africa y luego se lesiono. Acabó de titular en 8 de los últimos 12 partidos.

Y keita era un puto interior izquierdo en el sistema 4-2-3-1 que usamos en la segunda mitad de la temporada. Touré es muy bueno, pero como jugador de banda izquierda todavía se le puede descartar.

El año que viene hubiera jugado un huevo y ha decidido pirarse a un equipo que no juega ni la champions mientras su querido Seyluk se queda con 6 kilitos.

En su primer año como entrenador, Guardiola ya le empezó a tocar los huevos.
A Keita no le veo nada, tuvo suerte con esa racha goleadora sin más.

Hale Hunk rebuznó:
En su primer año como entrenador, Guardiola ya le empezó a tocar los huevos..

Sí vamos, le hundió en la miseria. :lol:

Lo que hay que leer.

Dime que Touré no es completísimo y se desenvuelve con nota en la mayoría de las facetas del juego. Cuando sale siempre cumple, no le he visto un partido malo o estar desaparecido y apático.

El problema tiene que ser de otro. A Guardiola algo le molesta, no sé si es personal, que no le ve involucrado con el proyecto o qué conjones.
No recuerdo que su representante soltase esas putas bombas en la prensa cuando jugaba.

Hale Hunk rebuznó:
Dime que Touré no es completísimo y se desenvuelve con nota en la mayoría de las facetas del juego..

¿Y que cojones tiene que ver eso?

Touré empezó el año fatal, jugando muy mal. Luego se fue a la copa de África y luego se lesionó 2 semanas. Busquets lo estaba haciendo bien y se quedó con la titularidad.

Cuando Touré recuperó su mejor forma fue titular indiscutible jugando 8 de los últimos 12 partidos de titular y entrando en el resto como suplente.

El primer año de Guardiola no sólo no le hizo nada, sino que fue indiscutible y pieza básica siempre que estuvo en forma.

Y no me vengáis con la chorrada de Keita otra vez porque Keita ha estado jugando de interior izquierdo por la baja de Iniesta y el sistema nuevo y Touré no juega en banda ni lo hará.

Es decir, por circunstancias otro jugador de la plantilla se hizo con el puesto y Touré jugó menos partidos. Pero siempre que ha estado en forma ha vuelto a ser titular. Si se hubiera quedado hubiera tenido muchos minutos pero su representante le comió el coco a base de bien. Como digo, ya en 2008 insinuó que se iría porque jugaba poco (La risa).

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=551113&idioma=CAS

Vamos, que le pueden dar mucho por el culo.

Koto rebuznó:
Yo me quedaria con el hombre de ebano, mucho mejor pivote defensivo que los otros dos, pero por lo visto a moungo le gusta Gago.

Por cierto, hoy he leido otro articulo en el que hablan maravillas sobre los entrenos de Drenthe y que el madrid en principio no esta dispuesto a soltarle. Venian a decir que estan esperando a que explote y que con solo el 70% de lo que hace en los entrenamientos seria una estrella mundial.

Creo que estamos perdiendo la cabeza...

Pues piedros a mi, pero Drenthe, a pesar de sus constantes caídas y tropiezos en el campo, siempre me ha gustado, desde el chicharro que le cascó al Sevilla o Valencia en una super copa o algo así. No para ser titular, pero coño, de vez en cuando ir dándole minutos, o cederlo a algún equipo de la Liga, es que tenerlo en el banquillo todo el puto año no sirve de nada. Y todavía joven y se puede ir puliendo, aunque no le perdono el fallo en el mano a mano aquél con Valdés.

A mí tanto Drenthe como Marcelo me molaban, pero la última campaña del Madrid me dí cuenta de que sirven para la Liga, pero si quieres optar a títulos más importantes son jugadores que njo ayudan.

Pedro León ficha por el Madrid

https://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278140652.html

¿Qué os parece? A mí no me convence para un Madrid. Es buen jugador, pero me temo que su posición va muy cara en el Real Madrid y le pasará como a Canales.

Moporday rebuznó:
El primer año de Guardiola no sólo no le hizo nada, sino que fue indiscutible y pieza básica siempre que estuvo en forma.
Cuando llegó Guardiola se rumoreaba que para él era transferible. Posiblemente a él nunca le haya parecido que sea tan buen jugador.

Sex Fábregas rebuznó:
Pedro León ficha por el Madrid

https://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278140652.html

¿Qué os parece? A mí no me convence para un Madrid. Es buen jugador, pero me temo que su posición va muy cara en el Real Madrid y le pasará como a Canales.
Tiene calidad y tal pero en este tipo de fichajes siempre existe la gran duda de si será capaz de asentarse en un grande. Por otro lado, se decía de este pollo que era conflictivo, aunque nunca he oído por qué en concreto.
Eso sí, barato sí que les va a salir.

Moporday rebuznó:
¿Y que cojones tiene que ver eso?

Touré empezó el año fatal, jugando muy mal. Luego se fue a la copa de África y luego se lesionó 2 semanas. Busquets lo estaba haciendo bien y se quedó con la titularidad.

Cuando Touré recuperó su mejor forma fue titular indiscutible jugando 8 de los últimos 12 partidos de titular y entrando en el resto como suplente.

Y no me vengáis con la chorrada de Keita otra vez porque Keita ha estado jugando de interior izquierdo por la baja de Iniesta y el sistema nuevo y Touré no juega en banda ni lo hará.

Es decir, por circunstancias otro jugador de la plantilla se hizo con el puesto y Touré jugó menos partidos. Pero siempre que ha estado en forma ha vuelto a ser titular. Si se hubiera quedado hubiera tenido muchos minutos pero su representante le comió el coco a base de bien. Como digo, ya en 2008 insinuó que se iría porque jugaba poco (La risa).

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=551113&idioma=CAS

Vamos, que le pueden dar mucho por el culo.

Por mucho que me lo cuentes con prepotencia poco me va a importar.

Importa?, pues vender un jugador con las características de Touré es debilitar el equipo, y si él se quiere ir del Barça, te repito, de Barça, es porque sabe que tiene calidad para ser titular y no lo está siendo.

Cuéntame milongas con Keita y su posición en, el teoría, nuevo sistema que utilizó el Barça (que no era más que el 4 3 3 de siempre con alguna variante dentro de momentos puntuales del partido). Pero el malí era el 1er recambio para el centro del campo, saliese Busi, Xavi o Iniesta.
Touré era el 5o centrocampista esta temporada.

Guardiola le tiene cruzado por algo.

Hale Hunk rebuznó:
Por mucho que me lo cuentes con prepotencia poco me va a importar.

¿Qué prepotencia? ¿No te doy la razón y ya te sientes maltratado?

Si se quiere ir del Barça es porque se quiere ir y punto, no porque le hayan tratado mal. Siempre que ha estado bien ha sido titular y eso es un hecho, por mucho que otros lo queráis adornar y culpar a otros.

Touré, o mejor dicho su agente, se querían montar el negocio desde ni se sabe como ya te he demostrado con la noticia de 2008.

Lo de Keita fíjate si son milongas que en el 4-2-3-1 jugaba Touré de mediocentro con Busquets y Keita en la izquierda muchas veces. No vas a poner a Touré en la banda izquierda. Touré ha perdido la titularidad con Busquets, no con keita. Nisiquiera se parecen en nada en juego o aportaciones al equipo.

Si no fuera por las lesiones y la copa de África hubiera jugado practicamente los mismos partidos que la temporada pasada, ahí queda eso.

Guardiola le tiene cruzado por algo

Juaz.

Yaya podia jugar en la posicion de Keita tranquilamente en el 433.

Lo que es un insulto es que Keita haya acabado jugando mas minutos que Yaya durante la temporada, por no hablar de que el hijo de puta jugo toda la eliminatoria contra el Inter dando pena.

Nininininini rebuznó:
Yaya podia jugar en la posicion de Keita tranquilamente en el 433.

¿En banda izquierda? Keita estaba cubriendo la baja de Iniesta. Con Xavi-Bussi de mediocentros y Messi por delante de mediapunta.

No hay insulto ninguno, Touré ha jugado menos por las circunstancias y punto, lo que Keita aporta al equipo y la posición en que ha jugado la mayor parte de la temporada poco tiene que ver con Touré. Es increíble que sigáis obsesionados y más cuando está clarísimo de donde viene todo tras ver como Seyluk se lleva 6 kilos.

Pero vamos, contigo esto ya lo he discutido hasta el infinito y dudo que lleguemos a puntos comunes.

Prepotencia porque parece que tienes la verdad suprema.

El 4 2 3 1 ha sido una variante en ciertos momentos de ciertos partidos del 4 3 3, que es a lo que juega el Barça.

Ya te lo dije, Keita era el primer recambio siempre si tenian que salir Xavi, Busi o el dulce Iniesta del 11, ya fuese por lesión o rotación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie