El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Prepotencia porque parece que tienes la verdad suprema.

Claro, tengo la verdad suprema porque no te digo "Si majo, lo que has dicho es verdad sin duda". Sois más limitaditos aveces.

Y el 4-2-3-1 fue la táctica inicial en la mayoría de partidos tras la ida contra el Sttugart. Keita no era el primera cambio, era titular por la baja de Iniesta y lo fue desde el principio.

Prepotencia por como lo dices.

Con lo de que sustituía a Iniesta tras su lesión, ¿no ves que Keita era el primer recambio?

Hale Hunk rebuznó:
Prepotencia por como lo dices.

Con lo de que sustituía a Iniesta tras su lesión, ¿no ves que Keita era el primer recambio?

Claro que sí, majo.

¿No ves que Keita puede jugar en banda y Touré no? Pichón.

¿No ves que Keita era titular desde principios de temporada cuando empezó marcando 6 chicharros consecutivos? ¿Recambio de quien? Para ser recambio hay que empezar en el banquillo.

Lo que no se es porqué cojones Touré jugó 8 de los últimos 12 partidos de titular jugándonos varios títulos, y los otros 4 entrando desde el banquillo, si Guardiola le tiene cruzado.

Es más divertido soltar capuyadas sobre Guardiola que analizar el hecho de que Busquets se ha ganado la titularidad mientras Touré empezó mal la temporada, se fue luego a África y luego se lesionó 2 semanas.

Luego sois los mismos que os hacéis pajas con la cantera y que os mosqueais si a alguien le dan la titularidad por decreto.

Aquí el hecho es, y las estadísticas están ahí, que cuando Touré ha recuperado su mejor forma ha sido titular y ha jugado muchos minutos.

Lo de la forma es otra excusa, yo nunca he visto a Yaya jugar mal mas de 2 partidos seguidos, en cambio Busi ha tenido errores garrafales esta temporada pero se le ha mantenido en el equipo.

Y de Keita ya ni hablemos.

Nininininini rebuznó:
En el 433 digo, jugando de interior

Pero es que no jugabamos un 4-3-3.

Y lo de las circunstancias es un hecho. Aquí la titularidad hay que ganársela y si uno está en peor forma pues no juega.

A principios de temporada Keita estaba sensacional y Touré empezó dando lástima en las supercopas y las primeras jornadas. Fue de lo peorcito del equipo.

Luego se fueron a África, obviamente esos 7 partidos se los pierde.

Luego se lesionó 2 semanas, se perdió 3 partidos más.

Luego tiene que recuperar la forma entrando gradualmente y el sistema a esas alturas de temporada era otro. 4-2-3-1 con xavi y Busquets en el mediocentro. Busquets lo estaba haciendo bien ¿Era justo quitarle para darle la titularidad por decreto a Touré? ¿Quitábamos a Xavi? ¿Metíamos a Touré en banda izquierda? No ibamos a cambiar un sistema que estaba dando frutos con Messi más goleador que nunca.

Más tarde Touré recuperó su titularidad cuando estuvo al 100%, lo que me parece justo.

Pero es que el año pasado fue un indiscutible de Guardiola que confiaba en él hasta de central en una final de champions.

¿Qué coño es eso de que le tiene cruzado y no se que pollas? Touré se va del Barça porque su representante le ha comido el coco y porque le da la gana.

Y es obvio que esta temporada hubiera tenido muchos minutos en el equipo, os pongáis como os pongáis. Si es un cobarde que se ve incapaz de luchar por un puesto con Busquets en el mejor equipo del mundo, pues que le den por culo.

Lo de la forma es otra excusa, yo nunca he visto a Yaya jugar mal mas de 2 partidos seguidos, en cambio Busi ha tenido errores garrafales esta temporada pero se le ha mantenido en el equipo.

Y de Keita ya ni hablemos.

Pues yo si, majo, yo si. Y Guardiola, que sabe más que tú y que yo, parece ser que también.

No se jugaron tantos partidos con el 4231, y aun asi seguiria siendo una decision de Guardiola no meter a Yaya en el equipo.

Para mi no hay justificacion posible, no ya a que Busi haya jugado mas, sino a que Keita haya acabado jugando mas de 600 mintuos que Yaya solo en liga a pesar de haberse ido tambien a la copa de Africa.

Para mi es obvio que no se ha dado a Yaya la importancia y la confianza que se merece.

Sí, sí. Ahora juega la baza de que critico a Guardiola, de eso nada. No tienes ni idea de lo que opino de él.

Me encanta como entrenador por obvias razones, pero también reconozco que tiene idas de pelota como todos. Defender en zona y cómo hace que se saquen los corners, por ejemplo.

Dime lo que quieras pero Iniesta cuando juega de centrocampista (casi siempre), lo hace ocupando el lado izquierdo, pero eso no quiere decir que haga la labor de un interior, la labor que hace es la de centrocampista.
Cuando ha jugado en banda izquierda fue en la 08/09 arriba con Etoo y el Messi, pero Guardiola le puso ahí por las circunstancias y le prefiere de centrocampista.

Touré se ha ido porque no es titular indiscutible. Tú le odias.

Fin del asunto

Hale Hunk rebuznó:
Dime lo que quieras pero Iniesta cuando juega de centrocampista (casi siempre), lo hace ocupando el lado izquierdo, pero eso no quiere decir que haga la labor de un interior, la labor que hace es la de centrocampista.

Y dale, que estamos hablando de un 4-2-3-1 con Keita y Pedro en las bandas, Xavi-Busquets de mediocentros y Messi de mediapunta. Mira que es fácil de asimilar...pues nada.

Otro argumento y es el más obvio. Si Guardiola no contara con Touré jamás habría dado el visto bueno a renovarle en medio de la temporada pasada y se hubiera ahorrado la subida de sueldo.

Vosotros seguid con la gilipollez esta.

Los mejores fichajes para el Madric serian Snjeider y Robben, nada de Di Maria, Ozil y nada.

Ademas, entre estos dos ultimos y Ribery, que el año pasado babeaban por él, harian la gruta del terror, que feos por diox.

El fichajazo del Madric sería Fábregas y un lateral izquierdo potable. Con eso darían más miedo que Del Bosque en el Banquillo del Barça.

Generalmente cuando se habla de un fichaje de repente ese tío se convierte en el único capaz de desempeñar bien esa posición, todo esto es porque ni los periodistas ni los aficionados medios tienen ni puta idea de futbol internacional y muy poca de futbol en general.

Antes Cesc era imprescindible, luego Silva, Gerrard, ahora serán Ozil o Muller, despues Arteta y quizas Sneijder, sin olvidarnos de Ribery.

Luego Marca dice que se necesita un extremo izquierdo, 9 meses despues de decir que Robben era el bienvendido.

En resumen, seguro que hay alquien mejor que Cesc, en calidad-precio.

EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER
Yayá Touré, cobrará más que Rooney, Lampard y GerrardEl marfileño se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier con un sueldo astronómico que rondará los 270.000 euros semanales

Pedro León es un buen jugador, pero fichar por el Madrid es algo así como apostar a todo o nada. O acaba siendo titular y la revelación del campeonato (1% de posibilidades) o a tomar por culo su carrera deportiva (99%).

Quedarse una año más en el Getafe sería lo único hecho con lógica en esa operación.

Pedro León no es que sea problemático, pero es de esos que juega bien cuando su contrato está a punto de acabar o cuando acaba de fichar por un equipo... Le hizo la envolvente al Levante y se puso perraco para pirarse al Valladolid y a estos igual para ir a Getafe...

No se porque pero siempre tuve la sensación de que acabaría en el Valencia, a pesar que esa posición la tenemos cubierta con Pablo Ozil y Joaquín (sino se va, que va a ser que no). Bueno seguramente el año que viene valga menos :lol:

Si lo engancha el madrid os podeis olvidar, antes se lo venden al valladolid o al osasuna.

Koto rebuznó:
Si lo engancha el madrid os podeis olvidar, antes se lo venden al valladolid o al osasuna.

Entonces es verdad que existe una animadversión por venderle jugadores al Valencia :lol:

Te confirmo yo que si y que si no existe, Florentino es gilipollas.

pablis rebuznó:
Por 30 kilos no empezamos ni a hablar.

Queremos 45 y a Marchena.

Marchena ya vale 45, no podeis pedir 90 por un calientabanquillos, además que no lo queremos, ¡¡¡os lo comeis con patatas!!! muahmuahmuah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie