El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te confirmo, que si, no lo hacen ya, florentinoesgilipollas

Llevo el apellido de soltera de mi madre, es menos lioso.

Qué bárbaro lo del Madrí. Es que fichan todo lo que se mueve eh? :lol:

Ya podian dejar algo pa los demás...

Bastian:

¿Qué similitud tiene con Beckham?

Yo no quiero ser una estrella del pop, sólo un buen jugador de fútbol

Hamo.

Joder, es que cada año hacen lo mismo. Necesitan fichajes en todas las líneas menos la media punta/segunda punta y siempre fichan jugadores para esta posición. De momento ya llevan Canales y Pedro León, solo hace falta que caigan uno de esos alemanes para tener el cupo lleno.

Schweinsteiger lo que nunca ha sido es mediocentro. Siempre ha jugado adelantado y en todo caso cayendo a bandas, pero para mí es mediapunta.

Nunca ha sido mediapunta. Siempre en banda o interior.

Moporday rebuznó:
Por desgracia cada día es más habitual esta escoria en el fútbol. Y, mira por donde, siempre hay algún representonto del palo de Raiola o Seyluk por detrás.

se dice que tiene un acuerdo con el zaragoza. como no el zaragoza, bueno su directiva, haciendo amigos por el futbol español. que verguenza me da mi equipo

eso si al jugador (como a varios del mallorca) se le debe la ficha de la pasada temporada y las primas por entrar en la europa league. sera un pesetero, pero es un pesetero que no cobra

No me creo esa noticia sobre chiqui chiqui, seria una jodida estupidez como un piano.

Koto rebuznó:
No me creo esa noticia sobre chiqui chiqui, seria una jodida estupidez como un piano.

Claro, porque Chiqui pasara a la historia blaugrana como ese genio de las finanzas y los fichajes deportivos.

El que es mediocre, actua como un mediocre, no hay mas.

Koto rebuznó:

Sólo me cuadra porque desde el punto de vista deportivo te quitas un jugador que no ha rendido y, seguramente, fichas un respuesto en condiciones y, desde el punto de vista económico, la cagada es de Laporta y no tiene pinta de que Chygro se vaya a revalorizar en el futuro.

Pero no me cuadra por Guardiola, a no ser que salga mañana diciendo que de sabios es rectificar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie