El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me preocupa no es la venta sino la excusa: Necesidades de tesorería. Espero que sólo sea eso, una excusa.

Y añado...

Touré Yayá

"Intentamos convencerlo. Tanto Pep como nosotros lo intentamos pero no hubo manera. No sé si fue cuestión del representante o de su hermano pero su voluntad era irse".

popeye rebuznó:
No estoy de acuerdo, solo hemos tirado 10 kilos a la basura, anda que no las han habido mucho peores.

Pero es que este jugador no ha aportado nada. Bueno sí, aportó una eliminación de Copa.

10 kilos a la basura en el plazo de un año, sin sacar un mínimo rendimiento al jugador.

Y menos mal que en el Shakhtar le deben querer mucho, que sino no recuperábamos ni un 20%.

Pero es que este jugador no ha aportado nada. Bueno sí, aportó una eliminación de Copa.

10 kilos a la basura en el plazo de un año, sin sacar un mínimo rendimiento al jugador.

Y menos mal que en el Shakhtar le deben querer mucho, que sino no recuperábamos ni un 20%.

overmars 36 kilos gerard 24 kilos (de hace 10 años), vale que jugaron más, pero su rendimiento deportivo fue penoso.

Por no hablar de Kerrision 15 kilos, Cánceres 18 kilos, Ibra 45kilos más Etoo, me parecen peores operaciones que tirar 10 kilos a la basura.

Mobyfun rebuznó:
"Intentamos convencerlo. Tanto Pep como nosotros lo intentamos pero no hubo manera. No sé si fue cuestión del representante o de su hermano pero su voluntad era irse".

Si, despues de dejarlo por detras de Busi y Keita justo despues de haber sido renovado, como para creerse las promesas de Guardrogas y adlateres.

Nininininini rebuznó:
Si, despues de dejarlo por detras de Busi y Keita justo despues de haber sido renovado, como para creerse las promesas de Guardrogas y adlateres.

Seguirás con la misma tonterías hasta el infinito y no te das cuenta que eres el tonto que se ha comido con patatas las chorradas de Seyluk 6 millones de euros y 260mil euros semanales después.

Que le den mucho por culo a Touré y Seyluk.

Nininininini rebuznó:
El Barça ya tiene un equipo, y precisamente lo que le falta a ese equipo es un extremo, y el mejor extremo que existe ahora mismo con diferencia es CR.

Lo de florentimo y los 4 fantasticos se cae por su propio peso cuando la mejor temporada de nuestra historia se ha dado gracias a tener un monton de cracks (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, etc...).

Cristiano empezó como extremo, pero Ferguson comenzó a ponerle de delantero o segundo delantero más a su aire. Ahí fue cuando realmente Cristiano comenzó a ser considerado un megacrack, gran parte ha de agradecérselo a sus cifras goleadoras.

Es tan completo que lo más inteligente, en favor del equipo, es ponerle con otro delantero y que juegue por donde quiera, aunque siempre se escora más a la izquierda. Ya no lo veo jugando pegado a la banda.

Con Messi este año se ha hecho lo mismo ya por sistema.

¿De verdad estáis discutiendo sobre fichar a Cristiano para el Barça? :lol:

Estais gilipollas o que?

Cristiano es nuestro con sus payasadas, y si hace dos temporadas mas como las de este año sera un fichaje rentable, no solo por una.

Koto rebuznó:
Estais gilipollas o que?

Cristiano es nuestro con sus payasadas, y si hace dos temporadas mas como las de este año sera un fichaje rentable, no solo por una.

Yo no le ficharía ni aunque se pudiera. Aunque fuera un crack para el equipo no molaría nada ese gallo en el gallinero, sería un lío bueno.

Mobyfun rebuznó:
Seguirás con la misma tonterías hasta el infinito y no te das cuenta que eres el tonto que se ha comido con patatas las chorradas de Seyluk 6 millones de euros y 260mil euros semanales después.

Que le den mucho por culo a Touré y Seyluk.

A mi me vale con ver la temporada y ver que Yaya tiene menos minutos que Busi y Keita a pesar de haber renovado.

Con eso ya me sirve para entender perfectamente que el jugador, con la calidad y la edad que tiene, quiera marcharse.

Cosas del feeling.

Hale Hunk rebuznó:
Cristiano empezó como extremo, pero Ferguson comenzó a ponerle de delantero o segundo delantero más a su aire. Ahí fue cuando realmente Cristiano comenzó a ser considerado un megacrack, gran parte ha de agradecérselo a sus cifras goleadoras.

Es tan completo que lo más inteligente, en favor del equipo, es ponerle con otro delantero y que juegue por donde quiera, aunque siempre se escora más a la izquierda. Ya no lo veo jugando pegado a la banda.

Con Messi este año se ha hecho lo mismo ya por sistema.

CR puede seguir jugando de extremo perfectamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un equipo que tiene la mayoria de posesion como el Barça.

Pues yo le ficharía sí o sí.

Cristiano tiene huevos de hacerle el vacío a Higuaín, porque le ve muy por debajo de él en cuanto a calidad. Pero dudo que tosiese a Messi y a Villa, sería listo y trataría de llevarse lo mejor posible con ellos para su beneficio personal.

Por otra parte está tonto del culo, pero sabe competir y en el Barça eso jugaría a su favor. Apuesto a que Guardiola, al mínimo desliz, sabría meterle en cintura.

Nininininini rebuznó:
A mi me vale con ver la temporada y ver que Yaya tiene menos minutos.

Y dale, tiene menos minutos porque esta peor, se va a Africa y se lesiona. Y Bussi lo hace de fábula y ahora se reafirma haciendo un gran Mundial.

Se llama perder la titularidad ante un compañero y es lo más normal en el fútbol. Cuando Touré estuvo bien, la recuperó.

Y eso, por mucho que insistas, no va a cambiar. Nadie ha maltratado a nadie en el club por mucho que una pandilla de subnormales os hayáis tragado el cuento de Seyluk, que tiene delito.

Guardiola quería quedarse con Touré y sino confia en él no le pone en los últimos 8 partidos jugándose una liga de titular. problemas de Feeling poco.

Nininininini rebuznó:
CR puede seguir jugando de extremo perfectamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un equipo que tiene la mayoria de posesion como el Barça.

Calidad tiene de sobra para jugar en su posición original, no cabe duda.
Solo que no le veo más sacrificado a la banda, con la bajada drástica de cifras goleadoras e incluso aparición en el juego del equipo.
Ése, desde hace tiempo, no es el concepto que tiene el mundo del futbol de Cristiano.

No jodamos con lo de Touré, por Dios. Si a vosotros en vuestra vida laboral os ofrecen cambiaros de empresa siendo el mejor pagado del mundo en vuestro puesto me gustaría ver la excusas que pondríais para salir cagando leches.

Mobyfun rebuznó:
Y dale, tiene menos minutos porque esta peor, se va a Africa y se lesiona. Y Bussi lo hace de fábula y ahora se reafirma haciendo un gran Mundial.

Se llama perder la titularidad ante un compañero y es lo más normal en el fútbol. Cuando Touré estuvo bien, la recuperó.

Y eso, por mucho que insistas, no va a cambiar. Nadie ha maltratado a nadie en el club por mucho que una pandilla de subnormales os hayáis tragado el cuento de Seyluk, que tiene delito.

Guardiola quería quedarse con Touré y sino confia en él no le pone en los últimos 8 partidos jugándose una liga de titular. problemas de Feeling poco.

Yo creo que tu te has tragado el cuento de Guardiola y ademas añedes cuento propio tuyo. Porque eso de que perdio la titularidad porque estaba jugando muy mal es directamente falso, mismamente ayer y hoy estaban dando en Barça TV el Getafe Barça y Yaya fue de los mejores.

Sencillamente Guardrogas desde que llego no le hacia gracia el chaval, igual que no le hacia gracia Eto'o, no se que oscuras razones le llevan a ello, pero es obvio que ni Eto'o ni Yaya le caian bien.

Ya, como demostró en el Manchester.

Pues en el Manchester se llevaba de puta madre con todo el mundo y de hecho esta misma temporada han declarado algunos jugadores que le echaban de menos.

Sex Fábregas rebuznó:
No jodamos con lo de Touré, por Dios. Si a vosotros en vuestra vida laboral os ofrecen cambiaros de empresa siendo el mejor pagado del mundo en vuestro puesto me gustaría ver la excusas que pondríais para salir cagando leches.

Entonces no te tires media temporada creando polémica con tu representante para que te renueven. Además, a Touré no le ofrecen nada, Seyluk le pone en el mercado unilateralmente y LUEGO le ofrecen algo.

Nininininini rebuznó:
Yo creo que tu te has tragado el cuento de Guardiola y ademas añedes cuento propio tuyo. Porque eso de que perdio la titularidad porque estaba jugando muy mal es directamente falso.

Chico, pues repasa las supercopas y pretemporada además de los primeros partidos de liga. Fue de largo de lo peorcito del equipo.

Contra el getafe estuvo lento y realentizando el juego una barbaridad, al equipo le costó la vida y más crear ocasiones y tuvieron que entrar Iniesta y Messi para arreglarlo.

Luego copa de áfrica y luego lesión + recuperación. Cuando estuvo bien, 100% titular jugándose una liga hasta el final.

Gil Grissom rebuznó:
Messi no y para ti Ibra es una mierdaseca, así que no entiendo que lo metas en el elenco de grandes jugadores. Yo a Messi no le he escuchado una palabra más alta que otra y a otros cracks como Puyol, Xavi y etc... tampoco. Así que no vayas de que todos los grandes jugadores son egolatras porque cae por su propio peso.

Curiosa definicion de egolatra.

Por cierto, la peor operacion del Barca en mucho tiempo. Y ahora Marca y As hablan de Bale para el lateral izquierdo del Madrid. Espero que no sea otra trola de las suyas -que parece que lo es-, y lo acabemos fichando antes que a Kolarov.

Lo del Bastian es una mala broma, aunque fijate, creo que encajaria en el sistema Mourinho.

Ya, como demostró en el Manchester.

En Inglaterra las empezó a liar desde la calentada de cascos contínua durante dos años del Madrid y la prensa madrileña.
Así salió Ferguson con varias declaraciones, sobrándose y perdiendo en parte los papeles, diciendo verdades que nadie se atreve a decir sobre el Mandril.

Él quería ir al Madrid, yo creo que por varias razones; ya había ganado todo con el Manchester, Inglaterra no le gustaba, España sí, influencia de su clan de gitanos, sobre todo de la maaaaama... un cúmulo de cosas.
Pero jamás dejó de rendir en el campo y en el vestuario no tuvo problemas con nadie, de hecho, sus ex-compañeros y ex-entrenador le consideran un gran tipo de cara a la galería.

Mobyfun rebuznó:
Entonces no te tires media temporada creando polémica con tu representante para que te renueven. Además, a Touré no le ofrecen nada, Seyluk le pone en el mercado unilateralmente y LUEGO le ofrecen algo.

Esta claro que todos los representantes son una gitanos y el de Touré además es un marrullero que crea malestar mediante los medios. Quizá el mayor error de Touré ha sido no taparle un poco la boca; se hubiese marchado igual pero su imagen no hubiese salido tan dañada.

Hale Hunk rebuznó:
En Inglaterra las empezó a liar desde la calentada de cascos contínua durante dos años del Madrid y la prensa madrileña

No hijo no, ya tuvo líos bien pronto y no sólo con compañeros sino con Ferguson. Te hablo de 2006 y 2007.

Chico, pues repasa las supercopas y pretemporada además de los primeros partidos de liga. Fue de largo de lo peorcito del equipo.

Contra el getafe estuvo lento y realentizando el juego una barbaridad, al equipo le costó la vida y más crear ocasiones y tuvieron que entrar Iniesta y Messi para arreglarlo.

Luego copa de áfrica y luego lesión + recuperación. Cuando estuvo bien, 100% titular jugándose una liga hasta el final.

Siempre estuvo bien y siempre estuvo por detras de Busi y Keita cuando Busi recien empieza y Keita es un tuercebotas que no le llega ni a la altura de los zapatos.

Lo raro seria que quisiera quedarse, desaprovechando asi su talento y sus mejores años como futbolista.

Mobyfun rebuznó:
No hijo no, ya tuvo líos bien pronto y no sólo con compañeros sino con Ferguson. Te hablo de 2006 y 2007.

¿Que lios?

Ferguson ama y sigue amando a CR.

Sex Fábregas rebuznó:
Esta claro que todos los representantes son una gitanos y el de Touré además es un marrullero que crea malestar mediante los medios. Quizá el mayor error de Touré ha sido no taparle un poco la boca; se hubiese marchado igual pero su imagen no hubiese salido tan dañada.

Eso habría que verlo. Ha demostrado tener menos personalidad que un teleñeco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras leer las gilipolleces que dijo en la emisora catalana.

Mobyfun rebuznó:

Las liadas fueron porque en Manchester, e Inglaterra en general, le consideraban un desagradecido con el Manchester y Ferguson, que fueron los que apostaron por él.
Seguía rindiendo en el campo, sólo que era evidente que el MAdrid se la ponía muy dura, y eso no sentaba bien, se sabía que más tarde o más temprano se acabaría marchando. No tuvo movidas personales con nadie.

Aún recuerdo unas declaraciones, de Steve Bruce creo, en las que decía que Cristiano podía tener deseos de ir donde quisiese, pero que debía de recordar que era quien era gracias a todo lo que Ferguson le había enseñado y el Manchester le había dado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie