El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
¿Viste muchos partidos suyos?

Es de los mejores centrales que han pasado por can barça.

Pues habre visto entre pitos y flautas unos 15/20 partidos suyos.

Y en casi todos jugo como el puto culo, asi que no me vendas la moto.

popeye rebuznó:
¿Viste muchos partidos suyos?

Es de los mejores centrales que han pasado por can barça.

Sin duda. Es una pena la de jugadores enormes que nos hemos perdido al 100% por estar rodeados de mierda y en la peor época del club.

Mobyfun rebuznó:
Yo no. Siempre me encantó, pero desde el Ajax no sólo en el Barça.

Pues macho, en Barça TV solo ponen los partidos en los que el Barça gana y aun asi ya le he visto dar pena un monton de veces.

No se lo que haria en los que palmabamos :lol:

Lento, sin cintura, juego aereo deficiente, sangre de horchata, flojo en el marcaje y el uno contra uno.

Lo unico bueno es que tenia cierta calidad en el pase, pero vamos, ayer mismo viendo el partido del Liverpool, con 1 a 2 a favor nuestro le dio un regalo de gol a Owen que este fallo estrepitosamente.

Bonano era el portero, otra toya guapa :lol:

Nininininini rebuznó:
Pues macho, en Barça TV solo ponen los partidos en los que el Barça gana y aun asi ya le he visto dar pena un monton de veces

Pues bien por ti.

¿Qué quieres que te diga? A mi siempre me pareció un gran central. Excelente salida de balón, para ser bajito iba bien de cabeza, siempre bien colocado.

Y en el Ajax, uff.. Menudo equipazo aquel.

Jandrov rebuznó:
Que dicen Ciric y Petit que lo de Anderson tampoco es tan importante, eh?
Pues no se, según Dutruel, que le ha preguntado a Pelegrino que estaba comiendo con Litmanen, dice que si.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no se, según Dutruel, que le ha preguntado a Pelegrino que estaba comiendo con Litmanen, dice que si.

Dile a Dutruel que hable con Lopetegui que creo que jugó 4 veces y le metieron 4 goleadas.:lol:

Mobyfun rebuznó:
Dile a Dutruel que hable con Lopetegui que creo que jugó 4 veces y le metieron 4 goleadas.:lol:

Jojojo acuérdate de Enke, que debuto en copa contra el Novelda y se llevó 3.

Madeira se pregunta que veíamos en Frank, pero, viendo a lo que tenía al lado (los ya mencionados Dehu, Christanval, Pelegrino, Anderson, Bogarde, etc) había que sumar a Abelardo y Nadal.

Normal que pareciera una jodida estrella.

había que sumar a Abelardo y Nadal.

Normal que pareciera una jodida estrella.

Bueno, con esos dos jugó menos y ya en su declive, pero vaya dos centrales más amos que eran. Recuerdo cuando vino Abelardo, que practicamente ni le conocía y aparece ese calvo con cara de subnormal... :lol:

La pena fue que no cuajara Blanc.

Abelardo era un señor central, con mayúsculas, Nadal en cambio nunca me gustó, su calidad técnica no se veía compensada por la gran cantidad de penaltis tontos que provocaba.

La peor dupla jamás fichada fué Rochemback y Geovanni. Dos brasileños que Reixach se debió encontrar en el Sambodromo porque eran tan malos que ni brasileños parecian.

Ni siquiera Gaspart cuando iba a fichar a un tío y se traia a dos (los de Boer o a Petit además de Overmars) consiguió tirar el dinero de una forma tan inutil como los más de 40 millones dilapidados allí.

Pues Geovanni en la premier lo hace muy bien.

Rochemback es un jugador raro con un cerebro raro.

¿Son paranoias mias o la bandera de mi rango cada vez es mas grande? :lol:

Nininininini rebuznó:
Pues Geovanni en la premier lo hace muy bien.

Rochemback es un jugador raro con un cerebro raro.

¿Son paranoias mias o la bandera de mi rango cada vez es mas grande? :lol:

Crece con tu españolismo, hijo de puta.

Andersson era un cacho central, pero las lesiones le jodieron la vida. Jugaba dos partidos estaba de baja un mes, ciclo que se repetía.
Encima creo que fue muy barato, ¿o vino gratis?.

Shoot rebuznó:
Yo firmaba otra temporada igual de Cristiano Ronaldo. Que coño, firmaba diez temporadas iguales de Cristiano Ronaldo: sin ganar un puto título ni aparecer en los partidos importantes.

El jugador más sobrevalorado del panorama futbolistico actual se llama CR9.

Dios te oiga y tenga una temporada igual que está, pero sin lesiones, firmo ya.

El problema que tenemos es Kaká, gastarse 65 kilos fue un error desde el principio y no sé como se va a acoplar al equipo.

Por cierto, el otro día leí en El Confidencial que no se iba a fichar ningún lateral izquierdo, que se confiaba en Marcelo.:sad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dios te oiga y tenga una temporada igual que está, pero sin lesiones, firmo ya.

Lesiones musculares debes querer decir.

La cerebral es congenita e incurable, me temo :lol:

Por cierto se habla en la prensa inglesa que el Manchesta quiere a Snijder a toda costa. Lo mejor es que están dispuestos a dar, abrir bien los ojos mandrilistas, abrirlos bien, de 42 a 45 kilotones de leuros. Uséase, que si Moratti le da por venderlo, en un año le ha sacado un rédito en el mejor de los casos de 30 kilotones, porque el Mandril se lo malvendió por 15.

Eso sin hablar del otro defenestrado tulipán, que también se está revalorizando de cojones, y si el Bayern quiere venderlo, alguno le dobla la apuesta que hizo en su día.

Eso sin hablar del papelón de Villa con España.

Y los figurones de Flo, donde están?

Florentino, de Concha Espina, Espina, Espina,
bebe aguardiente para olvidar

Eso es ventajismo y lo demas son tonterias.

Nadie se echo a la calle cuando vendieron a whisky sneijder, hasta para vosotros era una mierda pinchada en un palo. A Villa no nos lo hubiesen vendido salvo que nos hubiesemos bajado los pantalones (40 kilos mas Negredo), y Robben, bueno, siempre fue un tio que tenia tantos amantes como detractores por chuponaco. Que ahora no se lesiona milagrosamente pero jugo solo 50 partidos en dos temporadas.

Koto rebuznó:

Nadie se echo a la calle cuando vendieron a whisky sneijder, hasta para vosotros era una mierda pinchada en un palo. A Villa no nos lo hubiesen vendido salvo que nos hubiesemos bajado los pantalones (40 kilos mas Negredo), y Robben, bueno, siempre fue un tio que tenia tantos amantes como detractores por chuponaco. Que ahora no se lesiona milagrosamente pero jugo solo 50 partidos en dos temporadas.

Bah...que más os da si al final salisteis ganando con Benze...ah que no. :lol:

Ves, este mismo tipo de cosas se decian de whisky y de ruben. Ahora como le de a Benzema por explotar os voy a estar dando por el culo hasta que san juan baje el dedo.

Koto rebuznó:
Ves, este mismo tipo de cosas se decian de whisky y de ruben. Ahora como le de a Benzema por explotar os voy a estar dando por el culo hasta que san juan baje el dedo.

Especifica, porque siendo moro nunca se sabe.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto se habla en la prensa inglesa que el Manchesta quiere a Snijder a toda costa. Lo mejor es que están dispuestos a dar, abrir bien los ojos mandrilistas, abrirlos bien, de 42 a 45 kilotones de leuros. Uséase, que si Moratti le da por venderlo, en un año le ha sacado un rédito en el mejor de los casos de 30 kilotones, porque el Mandril se lo malvendió por 15.

Eso sin hablar del otro defenestrado tulipán, que también se está revalorizando de cojones, y si el Bayern quiere venderlo, alguno le dobla la apuesta que hizo en su día.

Eso sin hablar del papelón de Villa con España.

Y los figurones de Flo, donde están?

Florentino, de Concha Espina, Espina, Espina,
bebe aguardiente para olvidar

Sé que es predicar en el desierto pero que sepais que Robben no lo vendimos por 25, fueron 37.

Koto lo sabe, yo lo sé.

Koto rebuznó:

Ventajismo?
Pellegrini los queria, Floren los vendió. Pelegrini ha salido por la puerta de atras pese a tener tropocientos puntos en liga y Florentino, artifice del fichaje de Kakas y Benzemas, sigue, y ha fichado al que a su vez decidió el fichaje de Snjeider, Mourinho.

Eso son hechos. Y desde un primer momento muchos dijimos que era una mala politica la de fichajes estrella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie