El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pocas veces ha jugado por la derecha en el Sevilla. Lo gracioso es que por ese dinero se habrían traido a Filipe Luis sin problemas, no hay color.

Lo único que me tranquiliza es que Guardiola sudará de ponerlo, ahí no se le caerán los anillos si no hace nada y no merece jugar en toda la temporada. Ya lo hizo con Hleb y Chygri.

Este hijo puta dijo no hace mucho, cuando la Roma parecía que lo ficharía, que estaba cansado de España y quería un cambio de aires.

De los cuatro brasileños del Sevilla (Alves, Renato, Luis Fabiano y él), era el de menos nivel.

Tranquilos culés.

2 laterales izquierdos más y ya tendremos la plantilla completa para el año que viene.

Triplete RELOAD.

No se a que viene tanta polemica. Este tio te domina toda la banda por polivalencia, es rapido y puede ser muy aprovechable.

A mi no me disgusta el fichaje para el barça objetivamente hablando, porque si hablo desde mi merengue coraçao le deseo una triada estrellandose contra Alves.

Yo creo que lo han fichado de cara a tener un lateral suplente de garantías en ambas bandas, pero acabará jugando más de interior que otra cosa. Incluso que no os extrañe si lo acabamos viendo en algun partido de extremo zurdo.

Hostia, que fichajazo, me encanta. Juega de lateral en ambas bandas y de extremo izquierda. Menudo sorpresón!

10 kilos, una ganga joder.

Mobyfun rebuznó:
Hostia, que fichajazo, me encanta. Juega de lateral en ambas bandas y de extremo izquierda. Menudo sorpresón!

Pedro León juega de lateral?

Es defensivamente un marcelo de la vida, celebro que te guste.

A mí este fichaje me trae muy buenos recuerdos; de cuando Rossell y la junta de Laporta empezaron a fichar jugadores de este perfil, tipo Belletti o Giuly; que tenían un perfil no muy alto, en plena madurez futbolística pero con mucha hambre de títulos.

Mobyfun rebuznó:

Será una ganga en función de los suplentes que fichen para xavi (que no hay), busquets (que no hay), Piqué (que no hay) y Alves. Y digo Alves porque a día de hoy ni siquiera el Sevilla ha encontrado a uno que supla a Alves en el 11 titular.

Fichajes no necesarios no son baratos, restan dinero para fichar.

))SeVitiE(( rebuznó:
Será una ganga en función de los suplentes que fichen para xavi (que no hay), busquets (que no hay), Piqué (que no hay) y Alves. Y digo Alves porque a día de hoy ni siquiera el Sevilla ha encontrado a uno que supla a Alves en el 11 titular.

Fichajes no necesarios no son baratos, restan dinero para fichar.

Con Adriano fichas un lateral, un interior y un extremo, que también hace falta.

Koto rebuznó:
Es defensivamente un marcelo de la vida, celebro que te guste.

Joder, no tiene nada que ver.

Y tampoco ha sido suplente como dice Sevitie.

Me fascina vuestro desconocimiento de los jugadores que no son del Madrid o Barça.

Tácticamente me parece una solución cojonuda para cubrir 3 puestos sin dejarse un dineral. Lo curioso es que si hubieramos fichado a un eboue de la vida por 12 kilos nadie hubiera dicho nada.

Adriano es un buen fichaje, te cubre un par de posiciones, es joven y lleva años a un buen nivel en la liga española.

La verdad que no es que sea una maravilla defendiendo, pero pocos laterales izquierdos de nivel hay hoy en día

Joder que no, de hecho marcelo le hizo un cromazo esta temporada en el bernabeu.

Si claro, pero ni es un buen lateral, ni un buen extremo y como interior tiene un perfil que en nada se parece a xavi o iniesta. Que no es Luis Enrique, simplemente un poco mejor que Ezquerro.

))SeVitiE(( rebuznó:

No se qué cojones tienen que ver los suplentes de Busquets y Xavi con Adriano. Y tampoco entiendo que tiene que ver que el Sevilla no de con un lateral TITULAR del nivel de Alves con que el Barça haya encontrado un lateral SUPLENTE para alves. No tiene nada que ver.

Es un jugador con experiencia en españa, que juega en 3 puestos, sólo 25 años y barato. Una buena operación para hacer plantilla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si claro, pero ni es un buen lateral, ni un buen extremo y como interior tiene un perfil que en nada se parece a xavi o iniesta. Que no es Luis Enrique, simplemente un poco mejor que Ezquerro.

Yo creo que sí que es un buen lateral. Como extremo, creo que tiene las cualidades para rendir y como interior creo que no es malo que tenga un perfil distinto, de hecho, creo que le puede quitar el sitio a Keita en su puesto.

Mobyfun rebuznó:
No se qué cojones tienen que ver los suplentes de Busquets y Xavi con Adriano. Y tampoco entiendo que tiene que ver que el Sevilla no de con un lateral TITULAR del nivel de Alves con que el Barça haya encontrado un lateral SUPLENTE para alves. No tiene nada que ver.

Es un jugador con experiencia en españa, que juega en 3 puestos, sólo 25 años y barato. Una buena operación para hacer plantilla.

Pues que el club no tiene un duro para fichar y este no es un fichaje necesario puesto que no cubre ninguno de los puestos claves en los que hacen falta jugadores con garantías. Edito: vamos, que pa la pasta que hay este tío no hace falta y le quita minutos a canteranos.

Por cierto, lo de que sólo ha jugado cinco partidos de titular con el Sevilla es una errata que leí en la web de elmundodeportivo. Ha jugado 24 partidos como titular en la Liga este año.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues que el club no tiene un duro para fichar y este no es un fichaje necesario puesto que no cubre ninguno de los puestos claves en los que hacen falta jugadores con garantías.

El club tenía 50 kilos para fichar y Adriano cubre el lateral derecho (Puesto donde se buscaba un suplente), el lateral izquierdo (liberando a Abidal como central si fuera necesario) y el extremo izquierdo (Puesto donde faltaba gente).

Siguen quedando 40 kilos + las ventas (Pendientes de Marquez, cáceres, Hleb e Ibra).

24 como titular y otros 5 desde el banquillo, sólo en liga. Para ser exactos.

Siempre y cuando no se lesione, como arbeloa.

Es que si se lesiona tienes a Abidal y Maxwell en la izquierda, Alves y Puyol en la derecha, Iniesta, pedro, Jeffren, villa y Bojan en la izquierda del ataque.

¡¡Tachan!!

Y eso a la espera de nuevos fichajes, al menos 3.

El Manchesta de City se esta haciendo un equipazo, no se como sera al final el tal Koralov pero dicen que lo tienen hecho por 20 kilotones, a unir a Silva, Yaya, y Boateng que era el negro defensa de Alemania, que me parecio un tio muy bueno al que le vimos jugar en los dos laterales haciendolo de lujo, pero por lo visto el tio es central :shock:, lo dicho equipazo.

Artest rebuznó:
El Manchesta de City se esta haciendo un equipazo, no se como sera al final el tal Koralov pero dicen que lo tienen hecho por 20 kilotones, a unir a Silva, Yaya, y Boateng que era el negro defensa de Alemania, que me parecio un tio muy bueno al que le vimos jugar en los dos laterales haciendolo de lujo, pero por lo visto el tio es central :shock:, lo dicho equipazo.

Kolarov no vale ni para tomar por culo, pero como lo quería el Madrid pasa a ser la hostia ...

Boateng es un defensa normalito

Silva se va a comer una mierda en Inglaterra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie