Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Khedira ya está hecho.
pablis rebuznó:Khedira ya está hecho.
el_serdo rebuznó:pablis lo adelantó
a quien le importan los fichajes de esos equipuchos,
nadie opina de thomert, el gran fichaje del hercules? :121
esto me recuerda hace 14 años, nos vamos para abajo de cabeza
castorremo rebuznó:Yo hasta que no vea esto en la portada Marca no me lo creo
![]()
castorremo rebuznó:Yo hasta que no vea esto en la portada Marca no me lo creo
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Este año va a ser LoL premium. El Mandril es una caja de sorpresas.
Al Flo le ha dado por la vena de Telefunken Pal Color. Ahora todo lo alemán es güeno. Por cierto Ozil, turco y rapero, ya no va bien como haga buenas migas con Benzemalo, el rapero galo. Por cierto podrían hacer un trío con Drenthe y llamarse Madrid Enemy, al Benzema le colocamos el relojazo que llevaba uno de los de Public Enemy, a lo mejor se despierta.
Me juego el cuello, que si antes del Mundial, a los mandrilista les hubiera dicho que Ozil y Kedhira eran unos cracks para el Barça, seguro que hubieran salido con lo de Chigry. Me juego el cuello, y se pudiera dar marcha atrás seguro que no lo perdía.
En fin, el colmo ya sería que el paquetorro este del Kedhira después de estar fichado se quedará en el Sttugart, entonces me troncho.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿O ya se te ha olvidado cunado el Sport y MD deportivo daban por bueno el fichaje de CR por el Barça?:1
Sam Rothstein rebuznó:![]()
Porterazo :121
Ese sello es excelencia pura, lo más de lo más, destila credibilidad al 100%
![]()
Muhahahahahahahahahahahahaa
Hale Hunk rebuznó:los hermanos García, etc....
MeyGen V rebuznó:![]()
Vestirle de blaugrana, el gran sueño.
Koto rebuznó:No, es cierto, la furibunda reaccion de ese grandioso periodico cuando el gitano vistio de blanco (la cual todavia colea) seria mas cercana a EL PAIS o a EL MUNDO en sus tribunas abiertas que al sucio panfleto asesina entrenadores.
Ties razon.
Hale Hunk rebuznó:Busquets debutó y se asentó en el Barça por una de esas idas de pinza de Johan, como las de Angoy, Jordi Cruyff, los hermanos García, etc.
Es que yo creo que fue siempre portero de balonmano hasta que entró en el Barça. Era todo un temerario con los pies. Mítico corte de pelo cuadrado.
Koto rebuznó:Si esto se llega a producir a la inversa no habrian faltado opiniones en la vanguardia hablando de la catalanofobia que impregna al resto del pais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.