El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Khedira ya está hecho.

Sólo falta saber el día de su presentación qué dirá

Tu tum pssst.

bateria.jpg

pablis rebuznó:
Khedira ya está hecho.

pablis lo adelantó

a quien le importan los fichajes de esos equipuchos,
nadie opina de thomert, el gran fichaje del hercules? :121

esto me recuerda hace 14 años, nos vamos para abajo de cabeza

el_serdo rebuznó:
pablis lo adelantó

a quien le importan los fichajes de esos equipuchos,
nadie opina de thomert, el gran fichaje del hercules? :121

esto me recuerda hace 14 años, nos vamos para abajo de cabeza

Huard+Mc+96-97.JPG

Porterazo :121

Este año va a ser LoL premium. El Mandril es una caja de sorpresas.

Al Flo le ha dado por la vena de Telefunken Pal Color. Ahora todo lo alemán es güeno. Por cierto Ozil, turco y rapero, ya no va bien como haga buenas migas con Benzemalo, el rapero galo. Por cierto podrían hacer un trío con Drenthe y llamarse Madrid Enemy, al Benzema le colocamos el relojazo que llevaba uno de los de Public Enemy, a lo mejor se despierta.

Me juego el cuello, que si antes del Mundial, a los mandrilista les hubiera dicho que Ozil y Kedhira eran unos cracks para el Barça, seguro que hubieran salido con lo de Chigry. Me juego el cuello, y se pudiera dar marcha atrás seguro que no lo perdía.

En fin, el colmo ya sería que el paquetorro este del Kedhira después de estar fichado se quedará en el Sttugart, entonces me troncho.

castorremo rebuznó:
Yo hasta que no vea esto en la portada Marca no me lo creo

f2d5cf79951ad540f0accee0421e8970o.jpg

Ese sello es excelencia pura, lo más de lo más, destila credibilidad al 100%

g0613.jpg

Muhahahahahahahahahahahahaa

Torquemada2.0 rebuznó:
Este año va a ser LoL premium. El Mandril es una caja de sorpresas.

Al Flo le ha dado por la vena de Telefunken Pal Color. Ahora todo lo alemán es güeno. Por cierto Ozil, turco y rapero, ya no va bien como haga buenas migas con Benzemalo, el rapero galo. Por cierto podrían hacer un trío con Drenthe y llamarse Madrid Enemy, al Benzema le colocamos el relojazo que llevaba uno de los de Public Enemy, a lo mejor se despierta.

Me juego el cuello, que si antes del Mundial, a los mandrilista les hubiera dicho que Ozil y Kedhira eran unos cracks para el Barça, seguro que hubieran salido con lo de Chigry. Me juego el cuello, y se pudiera dar marcha atrás seguro que no lo perdía.

En fin, el colmo ya sería que el paquetorro este del Kedhira después de estar fichado se quedará en el Sttugart, entonces me troncho.

Habriamos dicho lo que Sartenes y tu pero al reves, a ver si te crees que vosotros sois el sumun de la imparcialidad.

¿O ya se te ha olvidado cunado el Sport y MD deportivo daban por bueno el fichaje de CR por el Barça?:1

Decía el Marca que Villa estaba fichado pero que no había prisa en anunciarlo :lol:

Poco más y se les va a retirar...

Sam Rothstein rebuznó:
Huard+Mc+96-97.JPG

Porterazo :121

jojo q grande sam, este joputa cobraba 300 millones de pelas y tenia casa y coche pagada por el club, menuda maravilla...

recuerdo a longhi a artner, vamos ...
lo unico potable de fichajes de aquel año fue gabi amato, q en mallorca le recordaran

Ese sello es excelencia pura, lo más de lo más, destila credibilidad al 100%

g0613.jpg

Muhahahahahahahahahahahahaa

Atención a la perla de Valdano:
"Ahora en Barcelona no se habla del Barça, se habla del Madrid"
:lol::lol::lol:

Y lo dijo después del temporadón que se cascó el Barça con sus 6 titulos, con dos cojones Rapsoda :121

Busquets debutó y se asentó en el Barça por una de esas idas de pinza de Johan, como las de Angoy, Jordi Cruyff, los hermanos García, etc.

Es que yo creo que fue siempre portero de balonmano hasta que entró en el Barça. Era todo un temerario con los pies. Mítico corte de pelo cuadrado.

Es que estaban empeñados en restarle popularidad al Barça a base de hacer fichajes millonarios.

Lo peor de todo es que se lo creían realmente.

Hale Hunk rebuznó:
los hermanos García, etc....

EH! Lávate la boca antes de hablar de Oscar y Roger porque tenían más clase y fútbol en sus botas que todo el cuerpo de Pedro León junto.

Vamos no me jodas...

MeyGen V rebuznó:
sport2007.jpg

Vestirle de blaugrana, el gran sueño.

Dejando de lado que el sport es una puta mierda, aquí no dice que esté fichado sino que ficharle seria un sueño, nada que ver con el marca.

No, es cierto, la furibunda reaccion de ese grandioso periodico cuando el gitano vistio de blanco (la cual todavia colea) seria mas cercana a EL PAIS o a EL MUNDO en sus tribunas abiertas que al sucio panfleto asesina entrenadores.

Ties razon.

Koto rebuznó:
No, es cierto, la furibunda reaccion de ese grandioso periodico cuando el gitano vistio de blanco (la cual todavia colea) seria mas cercana a EL PAIS o a EL MUNDO en sus tribunas abiertas que al sucio panfleto asesina entrenadores.

Ties razon.

No ties razón.

Hay que distinguir el "Cristiano de azulgrana, un sueño", equivalente al "Floren, fichalo" expresión de un deseo, del "Cristiano azulgrana" equivalente al "Villa, fichado".

En Barcelona nunca se presumió de haber fichado a Cristiano, nunca.

Entre otras cosas porque cuando ello hubiera sido mas o menos posible, el Barça y el Manchester United eran contendientes y el culé empezó a mirar con malos ojos a CR. Yo diría que CR es uno de los casos raros en que la culerada odia a un jugador antes de que sea del Madrid.

Despues ya ni te digo.

De todos modos no te tomes esto como una defensa de un pasquín como ese que no sirve ni para envolver el bocadillo.

Hale Hunk rebuznó:
Busquets debutó y se asentó en el Barça por una de esas idas de pinza de Johan, como las de Angoy, Jordi Cruyff, los hermanos García, etc.

Es que yo creo que fue siempre portero de balonmano hasta que entró en el Barça. Era todo un temerario con los pies. Mítico corte de pelo cuadrado.

El dia que lei esto en su biografia de la Wikipedia casi me meo encima de la risa

Su forma de jugar estaba avalada por Cruyff y su idea de que el portero moderno debía ser un jugador de campo más que debía participar en el juego del equipo dando salida al balón con inteligencia. Vestía siempre con pantalón largo y poseía una agilidad y unos reflejos que lo hacían prácticamente imbatible en el uno contra uno. Sus detractores le llamaban portero de balonmano despectivamente por el pantalón y el hecho de tirarse poco. Se hizo tan popular la "broma" del jugador de balonmano que incluso Jordi Pujol se hizo eco en la celebración de un título[1]

Sin duda tuvo que escribirlo el o un familiar

Ninguno hemos dicho que Sport o MD hayan hecho eso, solo hemos dicho que antes CR era el deseado y ahora es un desvergonzado que está todo el día de fiesta.

Nosotros no defendemos a Marca, aunque vosotros si a MD y Sport, por lo que se ve.

Joe Cole al Liverpool. Se va gratis pero su sueldo debe seguir siendo considerable.
El ultimo año y medio se le ve como cascado, gordo y viejuno, pese a tener solo 28 años. No estoy seguro de que vaya a funcionar.

El tema derivado iba mas bien por la etica periodista de cada uno de los panfletos, quedando uno por encima del otro si obviamos directrices como las de "cristiano es tal o cual" para rellenar en verano.

La de Marca es mas conservadora fichando cada dia a un jugador nuevo y de distinto pelaje, la de sport es mas innovadora y debio darle reditos el año pasado. Mientras en un lado de la orilla se corrian obscenamente ante la figura del gitano, en la otra no hacian mas que presentarle como a un hijo de la gran puta que, de manera mas o menos retorcida, tenia la osadia de retar al niño mimado del sindrome x fragil en su lucha por el cetro mundial. Fue tan bestia la campaña y la obsesion que llegaron a incitar desde las editoriales a que el publico fuese a mentar a su madre en el dia del clasico.

Si esto se llega a producir a la inversa no habrian faltado opiniones en la vanguardia hablando de la catalanofobia que impregna al resto del pais.

Koto rebuznó:
Si esto se llega a producir a la inversa no habrian faltado opiniones en la vanguardia hablando de la catalanofobia que impregna al resto del pais.

Sabes bien que la catalanofobia es más popular en este país que la sangría.

Hablas de ética periodistica, ¿eso qué es? :shock:
Debe venir con la cartilla que no hago nunca.

Y cada uno vende lo suyo, unos UNICEF y el niñito desnutrido y los otros el chalet con piscina lleno de guarras.

Otra cosa es porque cada uno tiene lo que tiene, pero eso ya no es culpa de la prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie