Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 309
Sex Fábregas rebuznó:Lo que yo no sé es cómo lo harán para jugar con tanto delantero.
COmo si tuvieran pocos porteros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Lo que yo no sé es cómo lo harán para jugar con tanto delantero.
pablis rebuznó:Además que lo de Khedira creo que ni viene de la fuente.
barriKada rebuznó:Tengo la sensacion de que nos la han metido doblada, no le llega a Azpi ni a la suela de las botas.
https://www.marca.com/2010/07/21/futbol/equipos/osasuna/1279700140.html
Veo la cosa negra este año, tenemos peor equipo y un año mas viejos. Menos mal que hay otros 5 o 6 equipos malisimos con los que luchar.
Quantec rebuznó:Ayer lei en un foro de la cantera blaugrana que el bueno de Wenger hace dos años envió a sus emisarios a la familia de Deulofeu con dineros y propuestas varias para repetir la Cescjugada a costa de la situación "alegal" del chaval, que al ser cadete no podía tener ningun contrato vinculante firmado con el club más que el beneplácito de la familia, pero vamos que si no hubiese sido porque el chaval quiere triunfar aquí ahora podría vestir la camiseta del Arsenal perfectamente.
El gabacho es un jodido parásito del cual habría que sacar una orden de alejamiento de la Masía.
Filimbi rebuznó:¿Bruno al Barcelona?![]()
Lógicamente no vais a encontrar otro lateral tan bueno como Azpilicueta sin soltar mucha pasta. Damiá es cumplidor y poco más.
Una pregunta, ¿qué pasa con los iraníes?
barriKada rebuznó:Tengo la sensacion de que nos la han metido doblada, no le llega a Azpi ni a la suela de las botas.
https://www.marca.com/2010/07/21/futbol/equipos/osasuna/1279700140.html
Veo la cosa negra este año, tenemos peor equipo y un año mas viejos. Menos mal que hay otros 5 o 6 equipos malisimos con los que luchar.
Berbatov rebuznó:Hombre, Damiá el tiempo que jugó en el Barça no lo hizo nada mal
Slowhand rebuznó:Felipe Melo, un Adriano 2.0, que te puede dejar el equipo con 10 en cualquier momento. Aunque como jugador, me gusta bastante.
Mobyfun rebuznó:¿Adriano 2.0?
Slowhand rebuznó:En actitud, se sobreentiende..
Solo tienes que poner en google "adriano sevilla expulsion"
Slowhand rebuznó:El numero de rojas tampoco es un dato cien por cien fiable. Todos conocemos jugadores que reparten estopa de mala manera, y sus expulsiones son nimias. El mismo Marchena, se me viene a la cabeza ahora mismo. De hecho, el año pasado solo echaron a Melo en dos partidos, el mismo numero de veces que a Cristiano Ronaldo. En cambio uno es un leñas, y otro -Cristiano-, no lo es. ¿Tienes por ahi el dato de amarillas? es por curiosidad, eh, sigo diciendo que me parece un jugador que da bastante, que se pica con facilidad, y que se le va la cabeza en muchos momentos, pudiendo relegar a su equipo a quedarse con uno menos.
De Ramos te digo lo mismo, un excelente jugador, al que se le va la cabeza demasiado amenudo -ultimamente parece que algo menos-. No se el porque deberia pensar lo contrario, viendo su historial.
Slowhand rebuznó:El numero de rojas tampoco es un dato cien por cien fiable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.