El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos Tevez todos los delanteros son mediocres, con la posible excepcion de Adebayor, que no es un jugador muy trabajador.
Les está quedando buen equipo la verdad. Ahora con Kolarov y Boateng ademas han reforzado la defensa.

Tengo la sensacion de que nos la han metido doblada, no le llega a Azpi ni a la suela de las botas.

https://www.marca.com/2010/07/21/futbol/equipos/osasuna/1279700140.html

Veo la cosa negra este año, tenemos peor equipo y un año mas viejos. Menos mal que hay otros 5 o 6 equipos malisimos con los que luchar.

pablis rebuznó:
Además que lo de Khedira creo que ni viene de la fuente.

Como que no crees?? O viene o no viene, no sabes donde lees las "informaciones" que luego nos largas aqui??

No sé, es posible que me equivoque, pero me da el perfil de equipo que no acabará de funcionar, colección de cromos sin criterio de juego definido. Ya veremos.

EDITO: Hablo del City.

barriKada rebuznó:
Tengo la sensacion de que nos la han metido doblada, no le llega a Azpi ni a la suela de las botas.

Veo la cosa negra este año, tenemos peor equipo y un año mas viejos. Menos mal que hay otros 5 o 6 equipos malisimos con los que luchar.

Lógicamente no vais a encontrar otro lateral tan bueno como Azpilicueta sin soltar mucha pasta. Damiá es cumplidor y poco más.
Una pregunta, ¿qué pasa con los iraníes?

Ayer lei en un foro de la cantera blaugrana que el bueno de Wenger hace dos años envió a sus emisarios a la familia de Deulofeu con dineros y propuestas varias para repetir la Cescjugada a costa de la situación "alegal" del chaval, que al ser cadete no podía tener ningun contrato vinculante firmado con el club más que el beneplácito de la familia, pero vamos que si no hubiese sido porque el chaval quiere triunfar aquí ahora podría vestir la camiseta del Arsenal perfectamente.

El gabacho es un jodido parásito del cual habría que sacar una orden de alejamiento de la Masía.

Quantec rebuznó:
Ayer lei en un foro de la cantera blaugrana que el bueno de Wenger hace dos años envió a sus emisarios a la familia de Deulofeu con dineros y propuestas varias para repetir la Cescjugada a costa de la situación "alegal" del chaval, que al ser cadete no podía tener ningun contrato vinculante firmado con el club más que el beneplácito de la familia, pero vamos que si no hubiese sido porque el chaval quiere triunfar aquí ahora podría vestir la camiseta del Arsenal perfectamente.

El gabacho es un jodido parásito del cual habría que sacar una orden de alejamiento de la Masía.

Y el hijo de la gran puta ahora se hace el ofendido, tambien nos robo a Fran Merida, este por suerte le ha devuelto con la misma moneda y se ha ido al Atletico, rechazando la oferta de renovacion, no como Cesc.

Filimbi rebuznó:
¿Bruno al Barcelona? :lol:

Espero que sea una broma.

Eso se comenta ... que hay conversaciones con el Villarreal

Lógicamente no vais a encontrar otro lateral tan bueno como Azpilicueta sin soltar mucha pasta. Damiá es cumplidor y poco más.
Una pregunta, ¿qué pasa con los iraníes?

Pues que aun no han llegado.

Por mi se pueden volver a su puto pais de mierda. No es la primera vez que lo hacen, se ve que se creen los mas listos del mundo.

barriKada rebuznó:

Hombre, Damiá el tiempo que jugó en el Barça no lo hizo nada mal, no jugó mucho porque era muy joven, pero vamos, que en defensa cumplía bien y solía incorporarse al ataque también, para la altura que tiene, no es torpe con el balón en los pies.

que es eso de los iranies? la han liado Massoud y Nekounam?

Berbatov rebuznó:
Hombre, Damiá el tiempo que jugó en el Barça no lo hizo nada mal

A mi me sorprendió cuando lo mandaron al Racing, era un buen suplente de Belleti. La verdad es que es un buen jugador.

Dicen que Marcos Alonso se pira al Bolton y el Madrid puede ir a por Felipe Melo. :shock:

Felipe Melo, un Adriano 2.0, que te puede dejar el equipo con 10 en cualquier momento. Aunque como jugador, me gusta bastante.

Slowhand rebuznó:
Felipe Melo, un Adriano 2.0, que te puede dejar el equipo con 10 en cualquier momento. Aunque como jugador, me gusta bastante.

¿Adriano 2.0?

Mobyfun rebuznó:
¿Adriano 2.0?

En actitud, se sobreentiende. Futbolisticamente, nada que ver. Hablo de ese aneurisma en el hipocampo, que les explota de vez en cuando sobre un terreno de juego, y que les lleva a perder los papeles de mala manera, dejando a sus equipos en desventajas numericas.

A Felipe Melo le vimos contra Portugal, y Dunga tuvo que quitarle antes de terminar el primer tiempo para que no fuese expulsado.

No me parecen el tipo de jugadores que hacen piña, o "equipo".

Slowhand rebuznó:
En actitud, se sobreentiende..

Ah, que sigues pensando que Adriano es el de la pelea de Diogo después de que medio foro se descojonara.

El de la pelea era Luis Fabiano, colega, Adriano jamás ha tenido polémica alguna y no es un futbolista particularmente leñero.

Se ha hablado de un trueque F. Melo por Drenthe.

Vamos sería cambiar poco por nada. Suena a falta de noticias.

No se el porque, pero atribuia su imagen a la de la pelea. En cualquier caso, no es solo eso. Solo tienes que poner en google "adriano sevilla expulsion" y aparecen instantaneamente varios partidos distintos.

Siempre me ha parecido un jugador pasado de vueltas. Pero tranquilo, que no es una verdad universal, es solo una opinion nada contrastada.

Solo tienes que poner en google "adriano sevilla expulsion"

Puedes hacer eso con cualquier jugador y te saldrán noticias al respecto. Le han expulsado 3 veces en 6 años y dos de ellas por doble amarilla. Saca conclusiones. Piqué tiene más expulsiones a cuestas en menos tiempo, sin ir más lejos.

De ahí a inventar que es un futbolista polémico y compararlo con el leñero de Melo para justificar tu cagada sobre la pelea de Diogo hay un trecho bien gordo.

¿Qué me dices de Ramos que tiene el record de expulsiones?

El numero de rojas tampoco es un dato cien por cien fiable. Todos conocemos jugadores que reparten estopa de mala manera, y sus expulsiones son nimias. El mismo Marchena, se me viene a la cabeza ahora mismo. De hecho, el año pasado solo echaron a Melo en dos partidos, el mismo numero de veces que a Cristiano Ronaldo. En cambio uno es un leñas, y otro -Cristiano-, no lo es. ¿Tienes por ahi el dato de amarillas? es por curiosidad, eh, sigo diciendo que me parece un jugador que da bastante, que se pica con facilidad, y que se le va la cabeza en muchos momentos, pudiendo relegar a su equipo a quedarse con uno menos.

De Ramos te digo lo mismo, un excelente jugador, al que se le va la cabeza demasiado amenudo -ultimamente parece que algo menos-. No se el porque deberia pensar lo contrario, viendo su historial.

Slowhand rebuznó:
El numero de rojas tampoco es un dato cien por cien fiable. Todos conocemos jugadores que reparten estopa de mala manera, y sus expulsiones son nimias. El mismo Marchena, se me viene a la cabeza ahora mismo. De hecho, el año pasado solo echaron a Melo en dos partidos, el mismo numero de veces que a Cristiano Ronaldo. En cambio uno es un leñas, y otro -Cristiano-, no lo es. ¿Tienes por ahi el dato de amarillas? es por curiosidad, eh, sigo diciendo que me parece un jugador que da bastante, que se pica con facilidad, y que se le va la cabeza en muchos momentos, pudiendo relegar a su equipo a quedarse con uno menos.

De Ramos te digo lo mismo, un excelente jugador, al que se le va la cabeza demasiado amenudo -ultimamente parece que algo menos-. No se el porque deberia pensar lo contrario, viendo su historial.

:lol:

No seas burdo, chacho, que sabes por donde voy. ¿Es igual de violento Cristiano Ronaldo, que Felipe Melo? tienen el mismo numero de rojas.

Slowhand rebuznó:
El numero de rojas tampoco es un dato cien por cien fiable

No, tenemos que fiarnos de que has seguido con interés a Adriano. Le conoces tan a fondo que pensabas que era el de la pelea de Diogo.

Vete a cagar hombre...

Todos sus compañeros hablando maravillas de él, 6 años en el mismo club sin ningún problema o polémica a cuestas y tú vas y dices que es un leñero problemático que no hace piña en el vestuario.

Ole tus huevos.

Coña, sólo faltaba que CR diese la estopa de Melo :lol:

Yo no tenía a Adriano por un tipo especialmente polémico, la verdad. Al principio pensé que te referias al Adriano alcohólico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie