Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quisiera saber si es cierto que Cesc renovó en 2006 hasta 2014 (ocho añazos, hijo de puta) o si fue el año pasado que renovo por el cluc y hasta que año, porque si os fijais eso seria una putada para el club que desea ficharlo ya.CaRlWiNsLoW rebuznó:La cantera del Barça no se puede quejar de mensajes positivos, no creo que ese sea el problema de fichar a Cesc.
Me parece más problemático el hecho de pagar unos 50 kilos por alguien que no parece prioritario, en vez de esperarle unos años a que se acerque el final de su contrato.
Sex Fábregas rebuznó:No prefiero tirar de Adriano de interior antes que Cesc; pero sí creo que lo puede hacer mejor que Keita.
¿No te jode? Por esa regla de 3 dejamos de fichar jugadores de primer nivel y sólo subimos canteranos. Esto es el Barça.En el caso de Cesc, lo que he dicho es que los minutos que pueda jugar se los merecen los canteranos.
Demagogia barata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te das cuenta de que cuando Cesc se va del Barça en el club la cantera no tenía esa importancia que tiene ahora por culpa de Gaspart.Los motivos extradeportivos ya los he comentado y no me parecen poco. ¿Qué ejemplo das a toda la cantera
Esto es falso, de hecho el club se planteó denunciar al Manchester ante la FIFA y se fueron en la misma época. Sinceramente, no tienes puta idea de lo que hablas.Por cierto, el caso de Piqué es distinto; si no me equivoco pilló un cambio de directivas de por medio y en ningún caso hizo uso de triquiñuelas legales, ya que él prefería quedarse en el Barça.
https://www.lukor.com/deportes/noticias/0406/01203550.htmPiqué, defensa central de 17 años que mide 1,92 metros de altura,internacional con la selección española sub-17 y uno de los valores de la cantera barcelonista, ya ha sido presentado con la camiseta del 'ManU' junto al técnico Sir Alex Fergusson y protagoniza un caso similar al del joven centrocampista Cesc Fábregas, que hace un año también se marchó a Inglaterra, en su caso al Arsenal.
Mobyfun rebuznó:Joder macho, entonces es que no tienes ni puta idea de cómo juega Adriano.
Mobyfun rebuznó:¿No te jode? Por esa regla de 3 dejamos de fichar jugadores de primer nivel y sólo subimos canteranos. Esto es el Barça.
Mobyfun rebuznó:Demagogia barata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te das cuenta de que cuando Cesc se va del Barça en el club la cantera no tenía esa importancia que tiene ahora por culpa de Gaspart.
Mobyfun rebuznó:Esto es falso, de hecho el club se planteó denunciar al Manchester ante la FIFA y se fueron en la misma época. Sinceramente, no tienes puta idea de lo que hablas.
https://www.lukor.com/deportes/noticias/0406/01203550.htm
Sex Fábregas rebuznó:Sé perfectamente cómo juega Adriano, lo que no quita que, desde mi punto de vista, se pueda adaptar a la posición de interior en el Barça.
Lo suyo es fichar jugadores de primer nivel cuando la cantera no pueda rellenar ese hueco
No es demagogia, sino coherencia con la política que los aficionados queremos para el club
Hazme caso e informate bien. El caso de Piqué es distinto al de Cesc.
pioneer rebuznó:Joder con los plumeros
CaRlWiNsLoW rebuznó:En el tema Adriano, precisamente el Barça uno de los equipos donde es más dificil ser interior, porque tienes que sustituir a Xavi e Iniesta y eso son palabras mayores.
En el Madrid pones a Marcelo y a alguno se le saltan las lagrimas, de la emoción; en el Barça están acostumbrados al caviar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Entendi a Sex que el veía mejor a Adriano de interior, en el mismo puesto que Keita, asi que supuse que decía que estuviese de suplente de Xavi o Iniesta.
Ya he dicho que empecé jugando de lateral izquierdo, pero poco a poco los entrenadores que iba teniendo me iban adelantado la posición, hasta el punto que en el Sevilla he llegado a jugar en más de una ocasión como media punta”.
Gelete Nieto rebuznó:¿Algún bilbaino podría explicar por qué despúes del porculo que se dió al caso Zubiaurre, éste se marcha al Albacete?
barriKada rebuznó:A Zubiaurre le han jodido la carrera. Bien de dinero en el bolsillo pero sin futuro.
Denny Crane rebuznó:esto no le impide irse a Castro un viernes a mamarse junto a Yeste y Del Horno y acabar los tres todos mamados queriéndose ....
El Olympiacos presenta a Albert Riera
- El fichaje se ha cerrado en torno a los 20 millones de euros
Deportivo y Atlético de Madrid cierran el traspaso de Filipe
Viernes 23/07/2010 21.59, canaldeportivo, A Coruña
Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo Club.
Filipe llegó al Deportivo cedido en la temporada 2006-07, con Caparrós en el banquillo blanquiazul. A partir de ahí, su proyección fue imparable. Al finalizar esa temporada, el Depor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos ya desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes.
Por lo visto en Diciembre Filipe estaba cerca del Madrid, pero despues de la lesión los informes médicos desaconsejaron su fichaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.