El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Raúl al Schalke se está dilatando mucho no? Yo creo que Mou está esperando no vaya a ser que no lleguen refuerzos y se tenga que quedar con él :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La cantera del Barça no se puede quejar de mensajes positivos, no creo que ese sea el problema de fichar a Cesc.

Me parece más problemático el hecho de pagar unos 50 kilos por alguien que no parece prioritario, en vez de esperarle unos años a que se acerque el final de su contrato.
Quisiera saber si es cierto que Cesc renovó en 2006 hasta 2014 (ocho añazos, hijo de puta) o si fue el año pasado que renovo por el cluc y hasta que año, porque si os fijais eso seria una putada para el club que desea ficharlo ya.

Filipe Luis ha pasado reconocimiento médico con el Atlético y luego vendrá a Coruña a decir las cuatro chorradas de siempre que se dicen en las ruedas de prensa de despedida.
12-14 millones es el valor total del traspaso entre efectivo, deuda de Ze Castro y participaciones en el Teresa Herrera.

Sex Fábregas rebuznó:
No prefiero tirar de Adriano de interior antes que Cesc; pero sí creo que lo puede hacer mejor que Keita.

Joder macho, entonces es que no tienes ni puta idea de cómo juega Adriano.

En el caso de Cesc, lo que he dicho es que los minutos que pueda jugar se los merecen los canteranos.
¿No te jode? Por esa regla de 3 dejamos de fichar jugadores de primer nivel y sólo subimos canteranos. Esto es el Barça.

Los motivos extradeportivos ya los he comentado y no me parecen poco. ¿Qué ejemplo das a toda la cantera
Demagogia barata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te das cuenta de que cuando Cesc se va del Barça en el club la cantera no tenía esa importancia que tiene ahora por culpa de Gaspart.

Por cierto, el caso de Piqué es distinto; si no me equivoco pilló un cambio de directivas de por medio y en ningún caso hizo uso de triquiñuelas legales, ya que él prefería quedarse en el Barça.
Esto es falso, de hecho el club se planteó denunciar al Manchester ante la FIFA y se fueron en la misma época. Sinceramente, no tienes puta idea de lo que hablas.

Piqué, defensa central de 17 años que mide 1,92 metros de altura,internacional con la selección española sub-17 y uno de los valores de la cantera barcelonista, ya ha sido presentado con la camiseta del 'ManU' junto al técnico Sir Alex Fergusson y protagoniza un caso similar al del joven centrocampista Cesc Fábregas, que hace un año también se marchó a Inglaterra, en su caso al Arsenal.
https://www.lukor.com/deportes/noticias/0406/01203550.htm

Mobyfun rebuznó:
Joder macho, entonces es que no tienes ni puta idea de cómo juega Adriano.

Sé perfectamente cómo juega Adriano, lo que no quita que, desde mi punto de vista, se pueda adaptar a la posición de interior en el Barça.

Mobyfun rebuznó:
¿No te jode? Por esa regla de 3 dejamos de fichar jugadores de primer nivel y sólo subimos canteranos. Esto es el Barça.

Lo suyo es fichar jugadores de primer nivel cuando la cantera no pueda rellenar ese hueco. En este caso, aunque los canteranos estén menos hechos que Cesc, creo que son lo suficientemente maduros como para empezar a tomar minutos este año poco a poco, de la misma manera que lo hará Cesc si llega.

Mobyfun rebuznó:
Demagogia barata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te das cuenta de que cuando Cesc se va del Barça en el club la cantera no tenía esa importancia que tiene ahora por culpa de Gaspart.

No es demagogia, sino coherencia con la política que los aficionados queremos para el club y con la que tanto se nos llena la boca. No me digas que en la época de Gaspart la cantera no tenía la misma importancia que ahora, porque si estamos recogiendo los frutos de la masía en este momento es precisamente por lo que se hizo entonces; no te voy a descubrir a estas alturas que el trabajo de cantera es a muy largo terminio y generalmente los presidentes suelen recoger el trabajo de otros.

Mobyfun rebuznó:
Esto es falso, de hecho el club se planteó denunciar al Manchester ante la FIFA y se fueron en la misma época. Sinceramente, no tienes puta idea de lo que hablas.

https://www.lukor.com/deportes/noticias/0406/01203550.htm

Hazme caso e informate bien. El caso de Piqué es distinto al de Cesc, ya que pilló de por medio un cambio de directiva y desde el club le pusieron las cosas complicadas. No sé si es posible encontrar información sobre esto en internet pero lo miraré. Si no me equivoco incluso Laporta o Txiki hablaron hace tiempo de las diferencias entre ambos casos.

Sex Fábregas rebuznó:
Sé perfectamente cómo juega Adriano, lo que no quita que, desde mi punto de vista, se pueda adaptar a la posición de interior en el Barça.

Si sugieres que puede rendir como mediocentro por la izquierda y mejorar las aportaciones tácticas de keita obviamente no, no lo sabes. Adriano destaca en velocidad, explotando la banda.

Lo suyo es fichar jugadores de primer nivel cuando la cantera no pueda rellenar ese hueco

Otra vez demagogia. En la cantera hay muy buenos futbolistas pero están por hacer, no puedes apostar una temporada a que Thiago o Dos Santos exploten. Dos Santos, ya no sólo es que no es del perfil Xavi, es que no tiene el nivel (Todavía) para sustituir a Xavi sin que el equipo se resienta.

Aquí se trata de ganar títulos contra un Madrid cada día más reforzado y contra los mejores en la champions y eso requiere primer nivel. Si, encima, ese jugador de primer nivel es canterano del Barça y encaja 100% en el estilo de juego, miel sobre ojuelas.

No es demagogia, sino coherencia con la política que los aficionados queremos para el club

Demagogia barata y lo sabes. No veo la coherencia en cagarse en un jugador que se va a otro club para tener las oportunidades que durante 5 años no se le dieron a ningún canterano en el club. Es muy fácil hablar ahora, pero en ese momento con Gaspart se apostaba por gastar millonadas en jugadores patéticos mientras los canteranos estaban en el ostracismo.

Hazme caso e informate bien. El caso de Piqué es distinto al de Cesc.

Infórmate tú, chaval. Con Piqué se hizo lo mismo que con Cesc para ficharle y se piró por lo mismo, la posibilidad de jugar en un grande de la premier siguiendo los pasos de su mejor amigo. Nadie le puso una pistola en el pecho, igual que nadie se la puso a Cesc.

Se te ve el plumero, estoy seguro de que le tienes tirria a Cesc.

Joder con los plumeros, Moporday, todo el que no piensa como tu tiene uno.

¿Plumero de qué? Esa expresion implica que alguien dice algo contrario a lo que piensa para ocultar algo y aqui parece que todos quien mas quien menos no tenemos porque decir lo contrario de lo que pensamos.

pioneer rebuznó:
Joder con los plumeros

En tu caso no hay plumero, tú mismo admites que quieres que Rosell fracase.

En su caso lleva meses criticando a Cesc y su fichaje. Se huele a kilómetros que no le quiere para el Barça y punto, con o sin argumentos.

Que me parece muy bien, ojo, pero que no me venda la moto con demagogias y chorradas.

Sé que puede parecer lo contrario, pero no le tengo tírria a Cesc. Es un jugador que me gusta ver en la Premier, a pesar de que creo que está algo sobrevaloradillo en algunos sectores de la prensa y afición. También estoy seguro de que si viene puede acabar haciéndolo bien. Si finalmente ficha por el Barça me alegraré cuando lo haga bien y desearé que eso ocurra tantas veces como sea posible.
Eso no quita que vea cosas que no me convencen entorno a su fichaje y las discuta aquí con los que teneis opiniones distintas.

Nos vemos en unos días. No hableis con desconocidos.

Pero si el problema no es si Cesc debe venir o no al Barca, yo creo que todo Dios puede ver que encajaría de cine en ese equipo...
(Soy madridista y veo natural que acabe en el Barca....y lo veo todo con cierta envidia, ojala hubiera un jugon madridista de esa edad que pudiera ser líder del equipo....)

El problema es el precio, todo jugador tiene un precio razonable, y 50 son una barbaridad para Cesc, esta en el limite de lo razonable.
Y si creemos que el Barca vende jugadores para pagar nominas, debería olvidarse, pienso yo....
( El bobo aquí es Cesc, que firma renovaciones que no quiere cumplir y luego se tiene que tragar con ketchup.... )

En el tema Adriano, precisamente el Barça uno de los equipos donde es más dificil ser interior, porque tienes que sustituir a Xavi e Iniesta y eso son palabras mayores.

En el Madrid pones a Marcelo y a alguno se le saltan las lagrimas, de la emoción; en el Barça están acostumbrados al caviar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el tema Adriano, precisamente el Barça uno de los equipos donde es más dificil ser interior, porque tienes que sustituir a Xavi e Iniesta y eso son palabras mayores.

En el Madrid pones a Marcelo y a alguno se le saltan las lagrimas, de la emoción; en el Barça están acostumbrados al caviar.

Y dale, no quiero ser pesado, pero Xavi, Iniesta o keita no son el mismo tipo de interior que adriano, son mediocentros escorados a una banda, pero no interiores propiamente dichos.

Cuando decimos que Adriano juega de interior en ambas bandas hablamos de pegado a la cal, jugando por "Pedro o Messi" pero algo más retrasado y llegando a línea de fondo o como Keita en el 4-2-3-1 de la temporada pasada.

Adriano no puede jugar habitualmente de mediocentro porque no es un jugador para andar moviendo al equipo ni tiene la capacidad táctica y de trabajo de un keita o un Touré. Como mucho lo puedes meter de mediapunta para que rompa por calidad y velocidad en el centro o en la banda.

En todo caso puedes utilizarlo como parche, pero para eso es mejor Maxwell que ya ha demostrado que tiene capacidad para tocar y mover el balón por el centro.

Sobre el precio de Cesc, pues es otro debate. Yo tampoco lo traería por más de 45-50 kilos. Hablo siempre en el supuesto de un precio razonable.

Entendi a Sex que el veía mejor a Adriano de interior, en el mismo puesto que Keita, asi que supuse que decía que estuviese de suplente de Xavi o Iniesta.

Ya sé que lo ideal es que rote entre los laterales y por las bandas, estilo Pedro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entendi a Sex que el veía mejor a Adriano de interior, en el mismo puesto que Keita, asi que supuse que decía que estuviese de suplente de Xavi o Iniesta.

Claro, por eso le digo que no tiene puta idea de quien es Adriano. Yo a Adriano le veo donde tú dices, disputando las bandas.

De hecho, él mismo ha explicado que se ve ahí y, a lo sumo, de mediapunta izquierda ofensivo para aprovechar su regate y velocidad.

Ya he dicho que empecé jugando de lateral izquierdo, pero poco a poco los entrenadores que iba teniendo me iban adelantado la posición, hasta el punto que en el Sevilla he llegado a jugar en más de una ocasión como media punta”.

Claro que le puedes meter de interior, pero como Maxwell el año pasado que jugó ahí un par de partidos como parche.

Gelete Nieto rebuznó:
¿Algún bilbaino podría explicar por qué despúes del porculo que se dió al caso Zubiaurre, éste se marcha al Albacete?

Pues porque el chaval se tiró un buen tiempo suspendido no pudiendo ni entrenar con el Athletic. Se entrenaba en el polideportivo de un pueblo o algo por el estilo. Después está Iraola que se lo merienda estando incluso cojo y por lo que se ve no le ha entrado por buen ojo a Caparrós que prefiere poner a Murillo de lateral o tirar de chavales de la cantera como Bóveda o Ramalho antes que él. Las últimas temporadas ha estado cedido pero tampoco ha conseguido jugar mucho allá donde ha estado. Así que por lo que parece el chaval es un jodido bluff que nos costó 5 millones cuando debería de haber costado 0 €. Gran jugada de Lamikiz que lo presentó por no esperar unos días.

barriKada rebuznó:
A Zubiaurre le han jodido la carrera. Bien de dinero en el bolsillo pero sin futuro.

Pues Zubiaurre firmó por ocho años a razón de 600000 € por temporada. Así que sí, el chaval tiene la puta vida solucionada. Aunque hace un tiempo leí que su ex-agente le pedía parte de ese dinero o que la Real exigía que pagase de su bolsillo los 5 millones del traspaso o alguna hostia por el estilo. La cosa es que todo esto no le impide irse a Castro un viernes a mamarse junto a Yeste y Del Horno y acabar los tres todos mamados queriéndose follar a las camareras de un bar con el dueño de este bar apunto de llamar a los munipas para que los echen.

Denny Crane rebuznó:
esto no le impide irse a Castro un viernes a mamarse junto a Yeste y Del Horno y acabar los tres todos mamados queriéndose ....

De la mano de esos dos puede que con 25 años sea campeón olimpico de Bingo.

Oficial de la web del Depor.

Deportivo y Atlético de Madrid cierran el traspaso de Filipe
Viernes 23/07/2010 21.59, canaldeportivo, A Coruña

Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo Club.

Filipe llegó al Deportivo cedido en la temporada 2006-07, con Caparrós en el banquillo blanquiazul. A partir de ahí, su proyección fue imparable. Al finalizar esa temporada, el Depor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos ya desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes.

Menos mal que se fue Filipe, yo como aficionado del Deportivo despues del pasado verano ya no lo queria ni ver delante, prefiero los 13 millones y medio y bajar la deuda que al tipo este.

Ahora a ver si el Santander nos paga por lo del traspaso de Canales al Madrid y un siglo de estos paga el Zaragoza lo de Lafita

Por lo visto en Diciembre Filipe estaba cerca del Madrid, pero despues de la lesión los informes médicos desaconsejaron su fichaje.

Hoy me han comentado que el famoso informe que paró el fichaje de Silva por el Madrid resulta que no era por salir por las noches (como creía yo en un principio), era porque los médicos del Madrid pensaban que se lesionaba mucho y tardaba en recuperar la forma, asi que mejor no pagar los 35 kilos.

Veremos si lo que dicen los médicos es cierto o no.

Ostia puta , yo pensaba que el chiste de las lumis del Camp Nou era propiedad intelectual nuestra, pero esto supera la ficción :lol:

Por lo visto en Diciembre Filipe estaba cerca del Madrid, pero despues de la lesión los informes médicos desaconsejaron su fichaje.

valdano2.jpg

- ¿¿¿Cómorl???

Gñer?

No sé si preguntas o es un LOL, pero los medicos del Madrid debieron decir a Flo que Filipe no volvería a ser el mismo, pero por lo visto estaba cerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie