El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo cómo salió Almunia de Osasuna, ¿qué pasó con él? ¿se negó a entrenar o algo por el estilo?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto el sustituto de la Yaya se será fichado en 2 ó 3 días, hay 4 candidatos (Senna, Bruno, Capue y otro, no se´si Mascherano), me pareció entender que Senna estaba bien colocado.

Ozil está cerca, por cierto.

P.D: Creo que el Barça no va a fichar mas centrales.

De todos los mentados, Capoue es el único que también puede jugar de central.

Se matarían dos pájaros de un tiro, es el fichaje.

Denny Crane rebuznó:
No recuerdo cómo salió Almunia de Osasuna, ¿qué pasó con él? ¿se negó a entrenar o algo por el estilo?

Segun la wikipedia... "...aprovechando que debido a su cesión no tenía contrato profesional, Manuel Almunia abandonó en el año 2001 a Osasuna para marcharse al Celta de Vigo, sin tener que pagar por su salida del club, circunstancia por la que no es muy querido por la afición de club de origen..."

death_Adder rebuznó:
De todos los mentados, Capoue es el único que también puede jugar de central.

Se matarían dos pájaros de un tiro, es el fichaje.

¿Capoue de central?

Sí, según he leído en otros foros, ha jugado ya bastantes veces de central.

Aunque claro, sería un caso como el de Touré en semis contra el Chelsea o en la final contra el "ManU".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ozil está cerca, por cierto.

Del Barcelona?

Dios te oiga.

Es que lo que se va a pagar por Cesc me parece sencillamente inviable.
Fichar a Özil te permite afrontar el fichaje de un mediocentro defensor y un central, mientras que si fichas a Cesc, como esos puestos no los cubras con jugadores del filial, te jodes.

Hablando de mediocentros defensivos. Me extraña que no suene el de Uruguay; hizo un mundial muy digno y almenos a mí me llamó la atención. Ruso Pérez o nosequé se llamaba y repartía ostias como panes.

Sex Fábregas rebuznó:
Hablando de mediocentros defensivos. Me extraña que no suene el de Uruguay; hizo un mundial muy digno y almenos a mí me llamó la atención. Ruso Pérez o nosequé se llamaba y repartía ostias como panes.

Pensaba que decías Arévalo, que hizo un gran mundia, pero el Perez es un leñero que, encima, juega más adelantado. No es un mediocentro como para el Barcelona.

Jandrov, yo creo que hay más dinero en caja del que parece pero que la política es tampoco inflarlo mucho para que no nos estafen en los fichajes.

Mira Mop, el último partido de Sissokó y Capoue, con gol de este último:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A parte del gol, quédate con la pared del minuto 7 y poco, tiene toque el tío.

Dicen por ahí que puede ser que caiga Toulalan por 13 kilos.

Mobyfun rebuznó:
Dicen por ahí que puede ser que caiga Toulalan por 13 kilos.

Pues me parece un pedazo de jugador, de lo mejor para jugar en esa posicion y con mucha veterania.

Ademas si es por ese precio yo ni me lo pensaba.

Parece que Ibrapatadecabra se quedará, nadie quiere pagar su ficha de segundo mejor pagado in da world.

Joan te recordamos con afecto.

Ninininininininini rebuznó:
Pues me parece un pedazo de jugador, de lo mejor para jugar en esa posicion y con mucha veterania.

Ademas si es por ese precio yo ni me lo pensaba.

A mi también me molaría, pero no me lo acabo de creer mucho. Demasiado barato.

Sería un fichajazo.

Koto, ¿Como va el tema Ozil y Khedira? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo, que me parece un jugadorazo que puede rendir perfectamente en ese doble pivote con Xabi Alonso. Habla de cantidades y tal, para ir haciendome a la idea.

Joder para las negociaciones de Lendoiro, cuando parece que no va a hacer nada saca por Filipe...: 12 millones de € libres de impuestos a pagar en tres años con un pago inicial al contado de 6, quedan pagados los dos plazos que faltaban por lo de Ze Castro, cesion de 2 años de Ruben Perez, opcion de compra de 2 millones de € por De las Cuevas, 15% de un futuro traspaso del jugador y una participacion para el Teresa Herrera.

No me extraña que tardaran casi un mes en cerrar todo, ya debio de llevar una semana ya solo el contrato de traspaso

Pd: coño no vi en la pagina anterior que ya se comento, fallo tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie