- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.249
No recuerdo cómo salió Almunia de Osasuna, ¿qué pasó con él? ¿se negó a entrenar o algo por el estilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por lo visto el sustituto de la Yaya se será fichado en 2 ó 3 días, hay 4 candidatos (Senna, Bruno, Capue y otro, no se´si Mascherano), me pareció entender que Senna estaba bien colocado.
Ozil está cerca, por cierto.
P.D: Creo que el Barça no va a fichar mas centrales.
Denny Crane rebuznó:No recuerdo cómo salió Almunia de Osasuna, ¿qué pasó con él? ¿se negó a entrenar o algo por el estilo?
death_Adder rebuznó:De todos los mentados, Capoue es el único que también puede jugar de central.
Se matarían dos pájaros de un tiro, es el fichaje.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ozil está cerca, por cierto.
Sex Fábregas rebuznó:Ruso Pérez o nosequé se llamaba y repartía ostias como panes.
Sex Fábregas rebuznó:Hablando de mediocentros defensivos. Me extraña que no suene el de Uruguay; hizo un mundial muy digno y almenos a mí me llamó la atención. Ruso Pérez o nosequé se llamaba y repartía ostias como panes.
Koto rebuznó:
*Max Power* rebuznó:Herinque viene otro año más Racing cedido (sin opción de compra)
Mira Mop, el último partido de Sissokó y Capoue, con gol de este último:
https://www.youtube.com/watch?v=tBE9QPY3OJ0
A parte del gol, quédate con la pared del minuto 7 y poco, tiene toque el tío.
Mobyfun rebuznó:Dicen por ahí que puede ser que caiga Toulalan por 13 kilos.
Ninininininininini rebuznó:Pues me parece un pedazo de jugador, de lo mejor para jugar en esa posicion y con mucha veterania.
Ademas si es por ese precio yo ni me lo pensaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.