Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Ya os vi a vosotros aqui alabando el potencial de Sneijder durante su estancia en el madrid, cerriles de los cojones. Aqui los unicos que defendiamos que Sneijder era buen jugador pero mal profesional fuimos nosotros.
Koto rebuznó:Pero chico ¿Tu viste la segunda temporada de Sneijder?
Si es que no aguantaba ni un partido entero sano. Que cuando llego al inter el moungo le hizo bajar siete putos kilos ¿Que me estas contando?
Koto rebuznó:P.D: Que tu eches mierda de un canterano no es nada raro
Por eso te queremos, por la cantidad de cilindro proteico que tienes que comerte a lo largo de una temporada con tus predicciones. Este año Granero balon de oro por lo menos.
Koto rebuznó:A estos tambien les has seguido asiduamente, verdac?
A Drenthe yo te he leido alabarle, fijate tu la credibilidac que tienes. Como cuando cagabas mierda sobre Bojan o Pedrito, igual.
Ahora si que no tengo dudas con ninguno de los dos, si se quedan van a hacer un temporadon fijo.
Jandrov rebuznó:Anoche soñé que el Marca sacaba en portada a Pedro León pillado en la playa, con un barrigón que ni Don Pantuflo, peludo, con esa melena tupida empezando a dejar clareas y titulaba con algo como...
¿ESTO ES EL NUEVO MADRID?
Lo juro.
Koto rebuznó:Jur jur jur.
Sneijder tuvo aqui un rendimiento guapisimo. Pero ¿Sabes en lo que se parecen chiquichiqui y whisky? En que ambos vinieron por 25 kilos
Koto rebuznó:La diferencia entre los dos es lo que el madrid paga por un futuro balon de oro y lo que paga el barça por un chiquichiqui de la vida que no puede jugar ni champions.
Koto rebuznó:La diferencia entre los dos es lo que el madrid paga por un futuro balon de oro y lo que paga el barça por un chiquichiqui de la vida que no puede jugar ni champions.
:1
Koto rebuznó:Pues anda que pagarle al shaktar 10 kilos por el año de cesion de un suplente del suplente...
Pero son cosas de feeling, yo lo entiendo.
MeyGen V rebuznó:Ya quisiera el Barça tener a un Inter que le comprara a Ibrah por 15 millones.
MeyGen V rebuznó:Ya quisiera el Barça tener a un Inter que le comprara a Ibrah por 15 millones.
Makingblood rebuznó:Yo tengo entendido que este año paga todo el Racing, aunque claro aquí se vende todo como la maravilla... y en temas del Racing (mi segundo equipo) tú estás mucho más puesto...
Y para el Barça, no sé si es broma, pero hoy no paraba de hablarse de Emaná del Betis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.