El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os vi a vosotros aqui alabando el potencial de Sneijder durante su estancia en el madrid, cerriles de los cojones. Aqui los unicos que defendiamos que Sneijder era buen jugador pero mal profesional fuimos nosotros.

Koto rebuznó:
Ya os vi a vosotros aqui alabando el potencial de Sneijder durante su estancia en el madrid, cerriles de los cojones. Aqui los unicos que defendiamos que Sneijder era buen jugador pero mal profesional fuimos nosotros.

Yo alabar a un jugador del Mandril, tu estás tonto. Antes me voy a Chueca con una diana en el culo.

Koto rebuznó:
Pero chico ¿Tu viste la segunda temporada de Sneijder?

Si es que no aguantaba ni un partido entero sano. Que cuando llego al inter el moungo le hizo bajar siete putos kilos ¿Que me estas contando?

La segunda temporada vino marcada por su lesion por una entrada de Diaby que le dejo 3 meses en el dique seco y renqueante buena parte del resto de la temporada.

Aun asi, Sneijder cojo es mejor que Van Der Bluff, Granero y Drenthe juntos.

Una lastima (para vosotros) que en el Mandril el que decida las bajas sea un subnormal con gafas :lol:

Fijate si era malo que ahora opta al balon de oro, menos mal que os sacasteis de encima a ese cancer juerguista y apostasteis por un canterano como Granero :137

No mientas, bellaco. Con Ruben si que te vi yo encandilado.

Fariseos de los huevos.

P.D: Que tu eches mierda de un canterano no es nada raro, lo raro seria que no lo hicieras. Por eso te queremos, por la cantidad de cilindro proteico que tienes que comerte a lo largo de una temporada con tus predicciones. Este año Granero balon de oro por lo menos.

Koto rebuznó:
P.D: Que tu eches mierda de un canterano no es nada raro

Wat? :lol:

Si a mi me la suda que sea canterano, si fuera ruso me seguiria mofando de el porque es un paquete, igual que me mofo de Drenthe.

Otra cosa es que me mofe de que vosotros lo ficharais por culpa del sentimiento de inferioridad con respecto al Barça y su cantera.

Por eso te queremos, por la cantidad de cilindro proteico que tienes que comerte a lo largo de una temporada con tus predicciones. Este año Granero balon de oro por lo menos.

Si, como el año pasado :lol:

Y ahora esta Pedro Leon, que es casi tan bueno como el propio Granero, al loro :137

A estos tambien les has seguido asiduamente, verdac?

A Drenthe yo te he leido alabarle, fijate tu la credibilidac que tienes. Como cuando cagabas mierda sobre Bojan o Pedrito, igual.

Ahora si que no tengo dudas con ninguno de los dos, si se quedan van a hacer un temporadon fijo.

Koto rebuznó:
A estos tambien les has seguido asiduamente, verdac?

A Drenthe yo te he leido alabarle, fijate tu la credibilidac que tienes. Como cuando cagabas mierda sobre Bojan o Pedrito, igual.

Ahora si que no tengo dudas con ninguno de los dos, si se quedan van a hacer un temporadon fijo.

A ver si te crees que solo tu ves los partidos del Mandril. ¿Yo alabar a Drenthe? Una cosa es que diga que no es tan malo como se dice, y otra es alabarlo :lol:

Lo de Bojan es falso, lo de Pedrito si es cierto, pero nadie esperaba la temporada que ha hecho.

En cambio ya vaticine que Granero se comeria los mocos y se los comio :1

Pedro Leon es vuestro Hleb, pero sin el gracejo innato que este tiene, porsupu.

Anoche soñé que el Marca sacaba en portada a Pedro León pillado en la playa, con un barrigón que ni Don Pantuflo, peludo, con esa melena tupida empezando a dejar clareas y titulaba con algo como...
¿ESTO ES EL NUEVO MADRID?

Lo juro.

Jandrov rebuznó:
Anoche soñé que el Marca sacaba en portada a Pedro León pillado en la playa, con un barrigón que ni Don Pantuflo, peludo, con esa melena tupida empezando a dejar clareas y titulaba con algo como...
¿ESTO ES EL NUEVO MADRID?

Lo juro.

Sueño premonitorio, hijo de Batu. Sueño premonitorio :lol:

Pues entonces si a Granero solo le has visto en el madrid, poco le has visto.

Di la verdad, dijiste que era un pufo por puro palpito cerril.

Granero tenía buena pinta en el Getafe, coño, pero es de ese tipo de jugadores que piensas: no sé, no lo veo capaz de hacer lo mismo en un grande.

No pasaba lo mismo con ese jugador que es todo corazón, ese que tiene pinta de haber nacido en Bombay, sí, ese, De la Red.

Hizo tres meses buenos, igual que Sneijder cuando llego. Luego se convirtio en un mingafria.

Yo creo que era insulso mas por pechofrio que por falta de calidac, a ver si el moungo le recupera la mala hostia y se deja de pensar tanto la jugada.

Ya le he visto en el Getafe, es una puta mierda. El tipico jugador con cierta calidad que para un equipo pequeño/mediano va bien, pero que en un grande no vale para nada.

Y Pedro Leon tres cuartos de lo mismo.

El fichaje de Granero fue un buen fichaje. Aunque no va sobrado de calidad hacen falta jugadores así en una plantilla.
Que no haya tenido continuidad se lo achaco más a la ya acostumbrada impaciencia del R. Madrid que a demerito del jugador.

Que no coño, que ha sido un pechofrio.

Es que le veias jugar al principio y no era un tio que se rayase tanto con que hacer, en cambio meses mas tarde, tenia miedo de disparar o de arriesgar en el pase por si fallaba y se llevaba una bronca.

Lo mejor que ha dejado de momento es que tiene un guante a balon parado, algun que otro desmarque entrelineas, buena asociacion y un par de buenos tiros (los unicos que ha intentado) de media distancia. Casi todo esto lo hizo en sus tres primeros meses.

Diagnostico; Rayado pechofrio.

Koto rebuznó:
Jur jur jur.

Sneijder tuvo aqui un rendimiento guapisimo. Pero ¿Sabes en lo que se parecen chiquichiqui y whisky? En que ambos vinieron por 25 kilos

Sjneider 27 más variables. :1

La diferencia entre los dos es lo que el madrid paga por un futuro balon de oro y lo que paga el barça por un chiquichiqui de la vida que no puede jugar ni champions.

:1

Koto rebuznó:
La diferencia entre los dos es lo que el madrid paga por un futuro balon de oro y lo que paga el barça por un chiquichiqui de la vida que no puede jugar ni champions.

Sí, el Madrid le ha hecho un buen trabajo al Inter. :lol:

Koto rebuznó:

:1

Futuro balon de oro que luego vendisteis al mismo precio que nosotros al chiquichiqui de la vida.

Serious business :1

Pues anda que pagarle al shaktar 10 kilos por el año de cesion de un suplente del suplente...

Pero son cosas de feeling, yo lo entiendo.

Ya quisiera el Barça tener a un Inter que le comprara a Ibrah por 15 millones.

Makingblood rebuznó:
Yo tengo entendido que este año paga todo el Racing, aunque claro aquí se vende todo como la maravilla... y en temas del Racing (mi segundo equipo) tú estás mucho más puesto...

Y para el Barça, no sé si es broma, pero hoy no paraba de hablarse de Emaná del Betis

Si, eso he leido en el Mundo Deportivo, pero por lo que he oido en el club nanai, el Racing no puede pagar la ficha integra ni de coña.

La ficha de Henrique este año pasaba de 1,6 a 1,9. El jugador renuncia a esa subida, y el resto de la ficha se la reparten entre Racing y Barsa. De lo que no me he enterado aun es de los porcentajes para cada equipo.

Por cierto, por aqui he oido algo de Lacen al Depor y que podria sustituirlo Memhet Aurelio.

ed: Henrique convocado con la absoluta brasieña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie