El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería un owned que ficharais a Maicon por 28 millones después de la portada del Marca: "22 millones, lo tomáis, o lo dejáis".. :lol:

edit: owned para Marca, no para el madrid

Por cierto, hoy es el día más feliz de la vida de Pablis

En Rac1 ha salido hablando el representante de Marcos Senna y estaba hasta nervioso ante la perspectiva de que el tío juegue en el Barça.:lol:

Berbatov rebuznó:
a eso me refería, que no me he explicado bien. que susceptible oye. :mad:

Yo había entendido que Inda sólo ofrecía 22 millones y que al final lo ha comprado Floren por 28 quitandoselo a Marca. ¿Es eso no?

Filimbi rebuznó:
Por cierto, hoy es el día más feliz de la vida de Pablis

La verdad es que sí, ya sé alemán por lo que no tendré problemas en entrar en los foros del Schalke a descojonarme.

La putada hubiera sido si se hubiera ido a Turquía.

La verdad es que sí, ya sé alemán por lo que no tendré problemas en entrar en los foros del Schalke a descojonarme.

La putada hubiera sido si se hubiera ido a Turquía.

Puede que en Turquia dominen el aleman con la cantidad de turcos que viven en Alemania. Tendrias que visitar los foros del Besiktas para hablar de Guti.

Bueno, segun parece, Khedira esta practicamente cerrado -fichajazo-, Maicon tiene la preferencia de vestir de blanco -buen fichaje-, y esperemos alguna sorpresa de ultima hora, en forma de lateral izquierdo, o un jugador polivalente.

Koto, Pablis, Carl, ¿Como veis la operacion salida?¿No van a echar a ningun Diarra, Van Der Vart o algo por el estilo?

Creo que se irá uno de los Diarrás, minimo y VdV si viene Ozil, tambien Drenthe, supongo.

P.D: Creo que primero se irá Lass.

Todo apunta a que el lateral zurdo se lo va a quedar Marcelo. Por un lado me parece bien porque creo que el chaval va progresando año a año, por el otro no es todavia un gran defensor aunque es jovencisimo. Otra cosa que mola de Marcelo es que puede cubrir perfectamente la zona de Di Maria. Mola sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Marcelo va a tener muchos minutos este año. Arbeloa sera el otro perfil de lateral.

A Maicon le estan dando por "muy posible", aunque esta bastante chungo. Si no viene el supongo que se tirara a por David Luiz (aunque saldra caro) o a por Chiellini. Buen perfil porque cubren el flanco zurdo ambos.

Salidas no habra hasta que vaya viniendo gente. Es muy probable que salga uno de los nigros y si al final se le da ficha a Alex, creo que Gago saldra tambien.

VdV o Granero saldran si llega Ozïl. Va a depender de la oferta que llegue por alguno, asi que supongo que el que mas papeletas tiene es el tulipan.

De momento esta todo parado hasta que empiece la voragine de nombres la semana que viene.

Si llega Chiellini, me hago pajones como canelones. Ahora, si llega David luiz, amare al ser que haga los fichajes en el Madrid.

Me parece que tiene un futuro terriblemente brillante.

Ya, pero dudo que David Luiz salga mucho mas barato que Maicon (acaban de rechazar un supuesto oferton del chirsi) y a igualdad de precio, yo me quedo con el interista.

David Luiz parece demasiado caro, creo que al final vendrá Maicon.

Creo que Granero y Gago se quedarán.

Eso me parece a mí, solo que lo ha dicho uno en plan «Abrí el armario y estaban firmando contratos, y el contrato me miró», lo digo porque el Sevilla está bastante putapénico en cuestión de fichajes ilusionantes y sé que esperáis noticias como agua de mayo. También dijeron que Valero estaba en el Nervión Plaza comprándose calzoncillos.

Koto rebuznó:
Todo apunta a que el lateral zurdo se lo va a quedar Marcelo. Por un lado me parece bien porque creo que el chaval va progresando año a año, por el otro no es todavia un gran defensor aunque es jovencisimo. .

Marcelo como extremo es normalillo tirando a malo. Como lateral es un paquete de cuidao. Mas le vale que el efecto mou lo transforme en el nuevo roberto larcos

Torete_Plisken rebuznó:
Marcelo como extremo es normalillo tirando a malo. Como lateral es un paquete de cuidao. Mas le vale que el efecto mou lo transforme en el nuevo roberto larcos

Marcelo ha hecho un temporadón.

No teneis ni puta idea de furgol.

pablis rebuznó:
Marcelo ha hecho un temporadón.

:137

Pellegrini ya no sabía que hacer cada vez que tenía un partido importante y tenía que empaquetar a Arbeloa a pierna cambiada por el agujero que dejaba el negrito.

Temporadón dice...

Ha hecho mala temporada a caso?

Joder, seguro que si estuviese en el barça a batidos y nosotros tuviesemos a ese gran pelotero llamado Maxwell, os reiriais en nuestra puta cara.

Putos batidos de mierda.

Con esos batidos seguro que son mejores amantes y personas que sin ellos.

Koto rebuznó:
Ha hecho mala temporada a caso?

Como lateral lleva dando pena mucho tiempo. Sólo le he visto bien como interior con Arbeloa por detrás. Y sólo en 5-6 partidos en todo el año porque como interior tampoco es determinante en partidos algo más importantes.

No me parece mal jugador pero táctica y defensivamente es una broma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie