El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Benzema me recuerda más a Ronaldo el gordo, por su velocidad y disparo, evidentemente no es un taque ni es tan bueno pero tiene más regate.

Higuain no me recuerda a Milito, es más rápido pero menos peleón, no sabría a quien compararlo.

Quizas la idea de Mourinho en defensa sea meter por la izquierda a un central (tipo Arbeloa o Albiol), que sea bueno defiendiendo y ataque menos para compensar las subidas de Maicon y dejarle la derecha a el y la izquierda meter por la izquierda a CR o Di María.

Que se yo, a mi me gustaba más la idea de traer un central barato y un lateral izquierdo potente, no sé si es que hará lo que he dicho arriba o confía mucho en MarceLOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Benzema me recuerda más a Ronaldo el gordo, por su velocidad y disparo, evidentemente no es un taque ni es tan bueno pero tiene más regate.

Higuain no me recuerda a Milito, es más rápido pero menos peleón, no sabría a quien compararlo.

Quizas la idea de Mourinho en defensa sea meter por la izquierda a un central (tipo Arbeloa o Albiol), que sea bueno defiendiendo y ataque menos para compensar las subidas de Maicon y dejarle la derecha a el y la izquierda meter por la izquierda a CR o Di María.

Que se yo, a mi me gustaba más la idea de traer un central barato y un lateral izquierdo potente, no sé si es que hará lo que he dicho arriba o confía mucho en MarceLOL.

¿Garay es zurdo?.

Lo pregunto porque no tengo ni idea pero si lo es tendría oportunidades para jugar en el lateral.

No, no lo es. De hecho, es bastante patapalo con la zurda.

Bueno, y en ocasiones, con la derecha tambien.

Pero meter un central de estos como lateral es una garrulada. Y no me vale el ejemplo de Chivu porque jugó mucho de lateral incluso con su selección.

Creo que decidirá entre Marcelo y Arbeloa, no sé que piensa hacer con Drenthe.

Creo que ahora la plantilla es de 23 jugadores, supongo que llegará un refuerzo más y se irán 2 ó 3 jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el hombre indicado para vender las camisetas de Ronaldo a lo largo de toda la costa española.

No, si yo me refería a lo que iba a hacer con la piel de Drenthe.

Croe que es lo único aprovechable que tiene. :lol:

Fuera coñas, Drenthe ni es lateral ni es interior, creo que sólo valdría para carrilero.

Puej segun el marca de hoy esta maravillando a mou.

El año pasado Drenthe empezó en la pretemporada gustando mucho a Pellegrini y acabó como acabó. Cágame en el pecho, por favor..

Joder, llevo todo el día leyendo el mismo comentario sobre lo que ha dicho Zubi como si realmente la gente no hubiera entendido la crítica que esconden esas declaraciones y pensara que el tío es subnormal.

Mobyfun rebuznó:
Joder, llevo todo el día leyendo el mismo comentario sobre lo que ha dicho Zubi como si realmente la gente no hubiera entendido la crítica que esconden esas declaraciones y pensara que el tío es subnormal.

No te equivoques.

Ese comentario no es una crítica, ese comentario denota que no sabe qué coño decir.

El Barça no tiene la culpa de que Cesc se largara, solo era un niño con el que por supuesto no iban a contar, y él prefirió irse a un equipo considerablemente competente para poder tener una oportunidad. Cualquiera se hubiera ido, porque si se hubiera quedado ni de lejos hubiera adquirido la experiencia profesional (Champions incluída) que adquirió en el Arsenal, no se hubiera desarrollado ni el 10% de lo que se desarrolló en Londres, porque entre su juventud, entre Xavis y entre Iniestas, no hubiera jugado nada, y hubiera debutado mucho más tarde que en el Arsenal, y ni de coña hubiera jugado tantos años de titular como en el Arsenal, habría jugado 4 minutos y no habría explotado.

UnPuteroMas rebuznó:
No te equivoques.

Ese comentario no es una crítica, ese comentario denota que no sabe qué coño decir.

No te equivoques tú ¿No te jode?

Y nadie ha dicho que la crítica sea al Barça. :roll:

Es más, cuando entraron Laporta y Rosell; Cesc ya estaba gitaneado por parte del Arsenal y no pudieron hacer nada. Bueno sí, creo que Rosell consiguio que perdonaran parte de la deuda de Overmars-Petit.

Bueno, si además es que acabarán trayéndolo, es la historia de siempre.

Cuando falten unos pocos dias para que se cierre el plazo de fichajes lo presentarán, todo quedará como una maravillosa operación de Ingeniería de la directiva, y de paso rellenarán y venderán todavia unas semanas más unos cuantos periódicos deportivos el culebrón de Cesc.

No pueden no traerlo porque Cesc es un fichaje que lleva meses asimilado en la mente de la afición, deben traerlo porque se lleva desde mucho diciendo desde el propio club que es un fichaje que desean, y no traerlo supondría que han fracasado, y esta gente no dejaría nunca que tuvieran esa visión de ellos, asi que apuraran hasta el final y si tienen que ser 50 serán 50, pero a ese tio lo traen.

Bilbainos, ¿por cuanto nos vendeis a Llorente?.

Hacednos precio de amigo y recordad que Zubizarreta en su día quiso darle la carta de libertad porque no valía. :lol:

UnPuteroMas rebuznó:
No pueden no traerlo porque Cesc es un fichaje que lleva meses asimilado en la mente de la afición, deben traerlo porque se lleva desde mucho diciendo desde el propio club que es un fichaje que desean, y no traerlo supondría que han fracasado, y esta gente no dejaría nunca que tuvieran esa visión de ellos, asi que apuraran hasta el final y si tienen que ser 50 serán 50, pero a ese tio lo traen.

Pues yo me cago en la puta de oros.

Resulta que van a traerlo porque segun tu esta asimilado en la mente de la aficion?? Pues he escuchado y leido a mas de uno, dos y de diez barcelonistas CON CABEZA que saben que Cesc no es necesario en absoluto este año, que es superfluo, mucho menos necesario que un mediocentro de garantias para suplir la baja de Toure, o que un cuarto central u otras posiciones en una plantilla corta.

El hijo de la gran puta de Cesc se marchó del Barça de sus amores. De acuerdo, hasta ahi bien, pero es que el muy cabron no se le ocurre otra que renovar hasta 2014 ¿WTF? Si pretendes volver a tu club no le haces la putada de renovar en largo para que pague una morterada por ti. Y encima ha de volver cuando al señorito se le antoja, pero simplemente lo insinua, no vaya a ser que quede a malas con papito Wegner y el Arsenal que tanto le ha pagado ... digo mimado, y por ello no hace un transfer request que abarataria la operacion, PUES POR MI QUE LE JODAN.

El Barça debe velar por SUS INTERESES, no el de este niñato consentido, y debe de analizar si el fichaje puede esperar un año o si por el contrario debe doblegarse a las exigencias de los insaciables y chulescos dirigentes (y entrenador) del Arsenal, que tan buen negocio han hecho a costa del Barça estos ultimos años. Overmars, Petit, Hleb y ahora robarnos a un canterano cuando aun era bebé para revendernoslo a precio de oro.

¿CESC SI O CESC NO? ... Dependera del precio. Pensar que lo traeran a toda costa porque esta en el imaginario colectivo cule (habria que verlo) seria una irresponsabilidad.

El Barça debe velar por SUS INTERESES, no el de este niñato consentido,

Yo empiezo a pensar igual, y apoyo la frase de Zubi, ya cansa este tema.

Ayer a falta de Punto Pelota estaba escuchando la radio de aquí y un contertulio empezó a descargar mierda sobre la persona de Fábregas y con bastante razón, no influenciado por ninguna manía que le tenga al jugador sinó por el disparate de ponerle al Arsenal 50 millones en la mesa por la crapulada de este chaval.

Que se largara al Arsenal, trapicheos de la familia de por medio para facilitar el traspaso, ya de por sí es para tenerlo en cuenta, pero esa fue su decisión y hay que aceptarla mal que joda, pero es que el cachondeo viene cuando el chaval ha visto que a los que dejó aquí se han inflado a ganar titúlos en los últimos años y con un horizonte que aún no tiene límites mientras que en el Arsenal está condenado a ser una medianía a largo plazo.

Hay que estar a las duras y a las maduras, cuando él se largó la situación del club era lamentable y su opción fue darse el piro a la gran Premier League en vez de dar un voto de paciencia, ahora la Liga masmola más y se sube por las paredes en pro de volver y con un pastizal de repesca de por medio a costa del club.

Por mí le pueden dar muy mucho a su fichaje, no querías viejo francés campeon ?, pues te vas a inflar y hasta que tu precio no sea de saldo nanai, habértelo pensado antes , tanto el largarte como el disparate de la última renovación.

Cuando se entere Torquemada sobre lo de kaká...

No me quiero ni imaginar cómo va a poner a Floren, yo no me lo pierdo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie