El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Lo de Llorente es sencillamente imposible. Primero por el precio, el Madrid no se puede permitir más de 20 millones por un suplente teniendo ya a Benzema e Higuaín, es estúpido.

Segundo por el perfil que buscan, un delantero con experiencia y que acepte ser suplente. Llorente está explotando ahora y más que nunca necesita jugar.

Lo que yo no entiendo es que hace unos meses nos vendían que Mourinho ya estaba trabajando en la plantilla y ahora en pleno agosto le da por pedir un delantero.

Es un poco extraño eso del delantero, hace una semana estaba descartada la operación, daba igual que se fuera Raul o no, pero me fio del Confidencial.

Todavia lo tengo como rumor y más teniendo en cuenta lo de Kaká, supongo que pillarán a un medio.

Yo no dudo de que Mou lo haya pedido, pero me parece curioso que en equipos tan profesionalizados se hagan estas cosas de forma tan chapucera y repentina.

Filimbi rebuznó:
¿Pero alguien valora más a Kaká que a Lampard o Drogba?

Flo así lo piensa. Nadie es tan estúpido de malgastar los fondos de un dinero que no es tuyo, en un caballo con la pata rota y que no se curará. Flo ya sabía que a Kaka le iba a costar un año y medio alcanzar la forma, pero se compensa de mientras porque hace años ganó un balón de oro y vende camisetas.

También lo piensa las fuentes de koto y pablis. El garganta profunda del madridismo, que es el que sabe y lo ha acertado todo. Los del Chelsea picarán con la jugada.

Como Guardiola resucite a Diego, se acaba la Liga en diciembre.

Pero visto la actual política de hermetismo total de la directiva, me temo que cada fichaje que oigamos que va a haber, JAMÁS sucederá....

Ahora dicen que el Barça ha presentado una oferta de 42 millones esta tarde por Cesc.

:53 Que agonía de verano.

Mobyfun rebuznó:
Ahora dicen que el Barça ha presentado una oferta de 42 millones esta tarde por Cesc.

:53 Que agonía de verano.

Qué mania, mira que ayer os lo expliqué pausadamente: el Barça fichará este mes a Cesc, meteroslo en la cabeza. Por 38, por 42 o por 50, pero lo ficha.

UnPuteroMas rebuznó:
Qué mania, mira que ayer os lo expliqué pausadamente: el Barça fichará este mes a Cesc, meteroslo en la cabeza. Por 38, por 42 o por 50, pero lo ficha.

Pero el caso es que tu opinión es sólo eso, tu opinión. Y la opinión de un aficionado del montón, incluída la mía, vale lo mismo que el pedo de un lemur en estos temas.

Si Wenger no quiere vender.....no se vende y punto.

Cesc no se va a mojar, diciendo en publico que se quiere ir y pidiendo formalmente el precio del transfer según ese tramite que tiene allá.

En no se que tele hablaban unos sucnor de "precedentes" como Henry, Viera y Adebayor, como viniendo a sugerir que Wenger no es tan duro y que se le escapan jugadores....
Menudos "precedentes"...nada tienen que ver.

Yo creo que no lo venden, porque lo necesitan, mas que al dinero....al Arsenal le deja el centro del campo como el culo si se va, en aspectos de Marketing tambien el club pierde un huevo y a quien van a fichar con esa proyeccion y edad ¿?¿?

Bueno, este es mi pedo de lemur.

Mobyfun rebuznó:
Pero el caso es que tu opinión es sólo eso, tu opinión. Y la opinión de un aficionado del montón, incluída la mía, vale lo mismo que el pedo de un lemur en estos temas.

Pero yo no lo considero una opinión, lo considero una noticia.

Me baso en conocer la psique del club, me baso en montones de señales previas y guiños que obligan prácticamente a fichar a Cesc.

Cuando ayer dije que el fichaje de Cesc es algo asimilado en la mente de la afición culé y por ello la directiva no se iba a arriesgar a quedar como un Ramon Calderón cualquiera, alguien dijo que no todos los culés están de acuerdo en fichar a Cesc. Y esa no era la cuestión, no es importante la opinión que tengan de Cesc, lo importante es que dan por hecho de que Cesc es un jugador blaugrana. Aún así gran parte de la opinión general por parte del barcelonismo es un sí a favor de su fichaje. Es un gran jugador y es canterano, de aquí.

A mi siempre me encantó, es un medio 100% estilo Barça, pero aunque fuera ruso apostaría por él, aunque el hecho de que sea de aquí le da un plus muy atractivo.

A Cesc en Mayo lo consideraban un jugador del Barça, la prensa lo apoyaba, la afición quiere que ese gran jugador vuelva a casa, lo quiere, la presidencia del Barça lo sabe, y públicamente ha dicho que desean que venga, y menos Rosell, como nuevo presi, no va a quedar como un inoperante y lo va a fichar, y sabe también que traer a un jugador alfa hará que su imagen suba. Adriano no es un jugador alfa, Cesc sí lo es. Al aficionado medio le importa una mierda 50 que 30, le importa una mierda la economia, le importa una mierda la parte institucional de un club, la gente quiere nombres, la gente es superficial, quiere algo material, la gente no es como tú o como cualquier forero de aqui, que somos más científicos y valoramos desde un punto de vista más amplio a un fichaje, a la gente le suda el rabo los matices, quieren ver a Cesc en el Barça.

La otra parte que me lleva a concluir que vendrá, es que el Arsenal, como cualquier equipo profesional, tiene orgullo -y como ingleses más, el inglés es orgulloso por naturaleza, joder-. El chaval les ha dicho que no, el chaval se ha llegado a poner la camiseta del Barça cuando España ganó un Mundial, imagen que se ha visto por todo el mundo. Nadie quiere a un tio en su equipo que reniega y que no está a gusto. Y además económicamente están jugando pues a sacar lo máximo que puedan. Wegner sabe también qué es el Arsenal, cuales y dónde están sus limitaciones como equipo, sabe que el suyo es un equipo que negocia bien vendiendo a chavales que forma con buen ojo, de eso viven, vendiendo jugadores que les costaron nada o casi nada, esa es su política y muy bien les ha ido la cosa desde que el viejo francés se encargó de llevarla a cabo.

De paso como dije la prensa deportiva catalana hará su agosto, nunca mejor dicho, vendiendo un par de semanas más sus diarios a costa del culebrón Cesc.

Esas son las razones por las que pienso que Cesc acabará sí o sí en el Barça este mismo verano.

Lo que quieras, sigue siendo una opinión fundamentada en tus ideas y nada más. Si Wenger no quiere, no lo vende y punto.

Respecto a los ejemplos de Adebayor o henry, precisamente le dan la razón a Wenger. No quiso vender a Henry hasta que le vio cascado, el año que el Barça le quiso realmente él se negó y ganó.

Con Adebayor igual, cuando le quiso Guardiola. Rechazó 35 kilos, lo exprimió y lo mando al city cuando se puso tonto.

Con Vieira lo mismo, rechazó ofertas durante años y le vendió ya cascado a la Juve por una pasta gansa.

Cascado para wenger es cumplir 28, años todo el que llega a esa edad es susceptible de salir del arsenal.
Con vieira, adebayor o henry se juntó la premisa de la "edad limite" que pone wenger y las ganas de comer de los clubs a los que fueron.

Esos si han sido dignos de una portada del Ñarca a tope de caca diciendo "bien vendido".

kotardo rebuznó:
Cascado para wenger es cumplir 28, años todo el que llega a esa edad es susceptible de salir del arsenal.
Con vieira, adebayor o henry se juntó la premisa de la "edad limite" que pone wenger y las ganas de comer de los clubs a los que fueron.

Esos si han sido dignos de una portada del Ñarca a tope de caca diciendo "bien vendido".

Henry ya vino con 29, pero con cascados me refiero a que ya han dado sus mejores años o simplemente no interesaban al club.

Henry o Vieira tocaron techo en Londres y ya luego jugaron por debajo de ese nivel. Adebayor simplemente tuvo ciertas conductas y tras marcar 25 goles y luego hacer un año decente fue vendido al City por un buen dinero.

En ese sentido Wenger siempre ha sido muy listo y siempre ha vendido cuando él ha querido. Nunca le he visto ceder o perder en un negocio de estos.

Pedazo paja mental con lo que si está asimilado por la afición y tal.

Pues chico, te recomiendo que te leas foros de opinión, simpatizantes, amigos?, etc, y comprobarás que es todo lo contrario. O por lo menos en mi ambito es así.

Hay más anti fichaje Cesc que a favor. Por dos motivos:

1- importante, no vale ni de lejos 50 kilos. Que a Flo le timen una panda de italianos con Kaka, no significa que piratas ingleses lo vayan a hacer con el Barça.

2- El más importante: que renovó con el Arsenal. Si tan claro tenía que iba a estar en el Arsenal, que siguiese allí, que no va a pasar nada, hasta el 2014 nuestros medios ofensivos tienen cuerda para rato.

cescfabregas_retorno.jpg

0+gerard+lopez+barcelona+girona+valencia.jpg

Gente de la tierra. ADN. Raices y todas esas milongas. A espuertas.

nannysex rebuznó:
Hay más anti fichaje Cesc que a favor.

Llevo semanas leyendo por aquí y por allá en toda clase de foros y webs culés y la verdad es que no se puede afirmar eso que dices. Diría que la cosa está 60-40 a favor de que venga.

El tema del dinero ya es otro asunto, yo quiero que venga pero no estoy de acuerdo en pagar más de una determinada cantidad.

nannysex rebuznó:
.1- importante, no vale ni de lejos 50 kilos. Que a Flo le timen una panda de italianos con Kaka, no significa que piratas ingleses lo vayan a hacer con el Barça.

Joder macho, lo dices como si a vosotros no os hubiesen tangado con Ibrahimovic o Chigrinsky.

Precisamente el hecho de que sean Madrid o Barca, aumenta las posibilidades de incurrir en errores de bulto en los fichajes.

En otro orden de cosas, no se que problema veis en pagar 10 millones mas o menos. Estamos hablando de un chaval al que le quedan al menos 8 años al maximo nivel, tirando por lo bajo. Si se quiere fichar, se deberia hacer el esfuerzo, que no es un tema Maicon.

Joder macho, lo dices como si a vosotros no os hubiesen tangado con Ibrahimovic o Chigrinsky.

Precisamente el hecho de que sean Madrid o Barca, aumenta las posibilidades de incurrir en errores de bulto en los fichajes.

En otro orden de cosas, no se que problema veis en pagar 10 millones mas o menos. Estamos hablando de un chaval al que le quedan al menos 8 años al maximo nivel, tirando por lo bajo. Si se quiere fichar, se deberia hacer el esfuerzo, que no es un tema Maicon.

He usado a Kaka porque es un tema de rabiosa actualidad, y porque no decirlo, la prensa madridista dió por culo durante años con fichar a Cesc, y al final el ser superior Flo, se descuelga fichando al atleta de cristo pagando las ganas. Ademas que tienen una posicion parecida. Ni kaka vale 65, ni Cesc (el suplente) vale 50.

Chigrinsky, va a quedar comparado con otros casos, como una buena gestión de un mal fichaje: -10 kilos por fichaje, - ficha de la temporada.

Yo solo digo que hablar de pufos de fichajes entre Madrid y Barca es una chorrada. Al final te das cuenta de que ambos tienen mas que callar de lo que enorgullecerse.

Y Cesc vale lo que rinda despues. ¿Que consideras mas barato, un Alves por mas de 30 kilos, que te ayuda a ganarlo todo, y es pieza clave y basica en el esquema del Barca, o un Hleb que no ha costado ni 10 millones, que es una autentica remora para el equipo?

Lo barato o caro que sale algo, te lo dara el tiempo. Si pagas ahora 50 millones, y tienes a Cesc aportando al equipo durante muchos años, ayudando a ganar cosas, seran 50 millones de eyporls muy bien invertidos.

Flo ya sabía que a Kaka le iba a costar un año y medio alcanzar la forma, pero se compensa de mientras porque hace años ganó un balón de oro y vende camisetas.

Pero qué iba a saber Flo. Algunos igual aun pensais que Flo sabe algo de fútbol y tal. Él miró la lista de Balones de Oro y dijo voy a fichar los dos últimos, porque si fueron los balones de oro es que son los mejores del mundo.

Él no sabe de fútbol, no conoce los jugadores (ni los de su equipo tan siquiera), él sólo sabe de cromos y de hacer negocio.

Flo es el que piensa que el fútbol es una ciencia exacta y que si tienes los mejores cromos del mercado, ganas.

UnPuteroMas rebuznó:

Creo que vas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

Es perfectamente posible que Cesc no venga, es mas no seria la primera vez (Villa, Henry, etc) que un supuesto fichaje del verano no llega cuando se le espera y viene un año mas tarde.

Digo mas: seria lo mejor para el club y el jugador que viniese el año que viene.

Eclipse rebuznó:
Flo es el que piensa que el fútbol es una ciencia exacta y que si tienes los mejores cromos del mercado, ganas.

Lo curioso es que durante un (breve) espacio de tiempo este pensamiento absurdo se cumplió. El Real Madrid de los galacticos funcionó, pero nadie se atrevio a decirle al ser superior que habia acertado por error.

Y por eso paso lo que paso el año pasado y se repitieron los errores,el problema de Flo y de la mitad de la afición del Madrid es esa, que siguen creyendo en la ley de los cromos.
Sin que me caiga especialmente bien Mourinho, agradezco su fichaje porque le veo capaz de imponer su criterio al del presidente-no como otros, verdad Pellegrini???- y esto puede salvar momentáneamente al club.
Siempre es mejor que fiche el entrenador a que fiche el presidente. Flo ni sabe quien es Di Maria, lo cual es buena señal.

Poeta Borracho rebuznó:
Igual soy un poco chapado a la antigua pero veo chungo que un vasco "joven" e idolo de la aficion bilbaina venga al Madrid, esas cosas no pasan....

No te preocupes, Fernando es riojano.

Denny Crane rebuznó:
Tengo un avatar muy molon del mejor skater del mundo.

Bueno bueno, igual el mejor no es, pero Rodney Mullen es terriblemente HAMO.

En ese sentido Wenger siempre ha sido muy listo y siempre ha vendido cuando él ha querido. Nunca le he visto ceder o perder en un negocio de estos.

Ha vendido el Arsenal a algun jugador que lo hiciera mejor en el equipo que recala que lo que lo hiciera en Londres??

Me creo más lo de Diego por barato y brasileño, que lo de que Cesc venga. Y mira, aunque sea brasileño y la coña con Rosell sobre eso... Me parecería un fichaje tremendo si se lo sacan entre 10 y 12 kilos. Con eso podríamos fichar a Copué o Sissoko y algún jugador más con la pasta que nos ahorraríamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie