El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Según RAC1 Mascherano al Barça por 4 años, acuerdo total con el Liverpool 15 kilos+variables.

Hosti, que guay. Ojalá porque menudo equipazo nos queda.

Que cabrones los del Sporc con el bulo de Cesc aún en portada, habría que hacer un Nüremberg de periodistas a cada 31 de Agosto con pena de muerte y electrodos en los huevos.

Que equipazo nos podría quedar, por Deus. Sumadle a Cesc el año que viene y las pajas :115:115:115:115

kt8gh.jpg

Quantec rebuznó:
Que cabrones los del Sporc con el bulo de Cesc aún en portada, habría que hacer un Nüremberg de periodistas a cada 31 de Agosto con pena de muerte y electrodos en los huevos.
Wenger ha hecho lo imposible por evitar que Cesc se pire, y ahora precisamente que ya sería imposible encontrarle sustituto, resulta que cambia de opinión :roll:

Falopio rebuznó:
Wenger ha hecho lo imposible por evitar que Cesc se pire, y ahora precisamente que ya sería imposible encontrarle sustituto, resulta que cambia de opinión :roll:

El viejo da por hecho que Cesc tarde o temprano se largará , pero decir que cabe la posibilidad que en una semana podamos precintarlo y traerlo para aquí es un disparate.

Y la de visitas que habrán tenido en el Sporc, mañana otro bulo que a este le quedan pocas horas.

Parece que esta vez va en serio y Mascherano le ha perdido al Liverpool no jugar el próximo partido.

Lo que pasa es que es mucho pedir. Pero si viniera Mascherano y algún central ya tendríamos la cosa bien encaminada.

Lo que yo he escuchado es que hay acuerdo TOTAL con el jugador pero NO CON EL CLUB. Ellos piden 25 y el Barça ofrece 13.

castorremo rebuznó:
Bueno, pues ya queda un año menos para aguantar al cierrabares (si no lo veo desde ese punto de vista me cabreo y acabo de volver), eso sí pagándole sus casi 3 millones año tras año, esta vez el cabrón no tiene ni que molestarse en buscar casa.

https://www.marca.com/2010/08/21/fu...1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282553579

Y a Mata lo tenéis con el mismo sueldo de Juvenil con el que llegó desde el Castilla.

Lo tenéis cruzado o algo ?

Lo de Mata es de órdago, debería plantarse y exigir renovación o no jugar.

Yo me enteré el otro dia porque lo dijeron en Cuatro y me quedé pilladísimo, Llorente es cabrón como un roboc con un chip norcoreano.

Un campeón del mundo cobrando como un tio del Sant Andreu.

Edit : Bueno no, 500.000 lereles al año no los ve uno del Sant Andreu ni en sueños :lol: ahora que miro, pero vamos que es miseria para su status, y la idea es tenerlo así hasta el 2014.

Spawner rebuznó:
Lo que yo he escuchado es que hay acuerdo TOTAL con el jugador pero NO CON EL CLUB. Ellos piden 25 y el Barça ofrece 13.

¿El Barca ha ofrecido 13 por Mascherano?¿En que universo paralelo el Liverpool aceptaria esa minucia comica?

Supongo que al Liverpool lo que le interesa es el dinero en metalico, no al señorito crying for not play de Hleb.

Si no tengo mal entendido el valencia exige a mata que aumente la duración de su contrato a cambio del aumento de ficha, y mata listo cual roboc se niega para quedar libre en dos años y pirarse a un grande.

Mobyfun rebuznó:
Que equipazo nos podría quedar, por Deus. Sumadle a Cesc el año que viene y las pajas :115:115:115:115

kt8gh.jpg

Posiblemente busi empiece de titular, pero mascherano le quite pronto el sitio

Adelante quedaría iniesta donde pone keita y pedro en el puesto del manchego.

A lo mejor es 13+Hleb. La verdá es que ya estoy con la duda, que esta mañana no estaba yo muy fresco.

Llorente cerró el grifo conforme llegó, es como pedirle a un padre que te suba la paga.

Desde luego que Mata se lo ha ganado, pero si no hay, no hay. El gasto generado por anteriores directivas, de Del Horno y los demás es un cancer que hay que pasar.

De todas formas lo de Mata se hará tarde o temprano, el jugador debe tener confianza en el club que apostó por él.

Spawner rebuznó:
A lo mejor es 13+Hleb. La verdá es que ya estoy con la duda, que esta mañana no estaba yo muy fresco.

Aun asi me parece una broma de muy mal gusto. Estamos hablando de uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo. Para mi, el mejor, pero eso es a parte :lol:

Que uno de los mejores en su puesto, titular indiscutible en un club de prestigio, valga 13 + Hleb, es para echarse a llorar. A no ser que Hleb este valorado para el Barca en 15-20 millones, en cuyo caso, oferton :lol:

Alexis al Sevilla!
No es que me parezca un gran jugador, pero joder, cuantos defensas le quedan al valencia?

WWWW3333 rebuznó:
Alexis al Sevilla!
No es que me parezca un gran jugador, pero joder, cuantos defensas le quedan al valencia?

Al Valencia poca defensa le queda, si es que alguna vez esa casa de putas ha tenido defensa alguna. :lol:

Buen fichaje del Sevilla, pero me pregunto hasta qué punto se va al Sevilla por dinero, hasta qué punto por lo de ganar títulos y hasta qué punto por estar a 2 horas y pico de Málaga y por tanto de Elisabeth Reyes en coche :lol:

Aunque supongo que la pava vivirá en Madric

popeye rebuznó:
Adelante quedaría iniesta donde pone keita y pedro en el puesto del manchego.

Apuesto lo que quieras a que el 11 de gala será el que he puesto.

Bueno, otra eterna promesa que se va.

Lo de Mata no lo veo tan trágico, si las dos partes quieren lo mismo -como dicen- no hay problema.

WWWW3333 rebuznó:
Alexis al Sevilla!

¿Por cuanto? Que bien le habría venido al Barça y que mal tiene que estar el Valencia para desprenderse de su mejor central.

Jugarse un año con David Navarro, el paquete más leñero y asqueroso de la liga, y Dealbert es de estar majaretas.

Alexis, otro de los que no llegó a cuajar y en quien tenía muchas esperanzas...

Este año Albelda reconvertido a central, Cágame en el pecho, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie