El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Totalmente. Siempre me ha gustado, desde el Málaga.

A mí también me gustaba antes de tenerlo, era hasta rápido.

No sé cómo acabará la cosa, pero me temo que como está, porque al Valencia le costó seis millones traerlo y no creo que el Sevilla quiera pagar mucho por él.

Alexis lo tiene todo para ser un cacho central, pero en el Valencia ha sido irregular de la oxtia.
Este año sonó dentro de esa lista de jugadores para ser seleccionados en un futuro próximo.
El Valencia comete un error si se desprende de él, porque Navarro y Dealbert no tienen punto de comparación con él. Que recen para que Costa rinda.

A ver cómo acaba la cosa, han aparecido Ramis y Nunes en la prensa.
Como el Mallorca se desprenda de alguno de sus centrales no sé a qué coño aspiran.

El caso es que el que venga debe ser un tío para ser titular, puesto que sólo tenemos un central de primer nivel, Escudé. Drago está lesionado y tiene una edad, Cala es joven y Fazio prometedor pero algo lento. El día 23 de agosto y andamos improvisando con la línea más decisiva de un equipo :shock:

Supongo que Squilaci habrá presionado para irse, pero no es normal vender un central titular para fichar a otro.

Fazio es otro que no acaba de arrancar.

Hale Hunk rebuznó:
A ver cómo acaba la cosa, han aparecido Ramis y Nunes en la prensa.
Como el Mallorca se desprenda de alguno de sus centrales no sé a qué coño aspiran.

A quitarse de encima el proceso concursal que tienen.

Van a vender hasta el tapizado de los muebles si hay comprador, veo más probable que uno de los centrales del Mallorca acabe en Sevilla.

Si Laudrup no hace magia les veo luchando por no descender.

Hale Hunk rebuznó:
Alexis lo tiene todo para ser un cacho central, pero en el Valencia ha sido irregular de la oxtia..

Es que, por lo que se, ha tenido dos lesiones gordas. Una de 8 meses y otra de 4, sino me equivoco. A eso súmale que antes tenía a Albiol y Marchena por delante y que le han utilizado mucho de lateral.

Me gustaría verle en el Sevilla con continuidad.

The Rossoneri CEO Adriano Galliani has revealed he will hold talks with FC Barcelona President Sandro Rosell on Wednesday and according to reports, he’s ready to offer €30 million + the services of Marco Borriello.

:shock:

Borriello que se lo queden ellos... ¿Pero 30 kilos? Eso ya es otra cosa, mariposa.

El miércoles cumbre oficial con el Milan por el asunto Ibra, esta vez va en serio y lo dice el propio Galliani.

https://www.as.com/futbol/articulo/...rcelona-milan/dasftb/20100823dasdasftb_16/Tes

"Ibra está muy contento por el interés del Milán y de otros clubes, pero el Barcelona no lo vende: (el entrenador, Josep) Guardiola no quiere venderlo, por tanto, creo que es una operación imposible", comentó Raiola.
No me lo creo, entonces no tendría sentido la reunión.

30 kilos y nos ahorramos la ficha, demasiado bonito para ser verdad.

!!!!!!!!!! rebuznó:
30 kilos y nos ahorramos la ficha, demasiado bonito para ser verdad.

No me creo nada, la verdad. Por algunos foros cuentan que seguramente los italianos hablan de que en esos 30 kilos debería ir incluida la ficha de Ibra, osea que se quedarían en nada.

Sería casi un trueque Borriello-Ibra.

Vamos, que les pueden ir dando mucho por el culo. Yo quiero que se quede el sueco, si es que tenemos el mejor ataque de europa con diferencia.

En la ficha tiene que haber algún tejemaneje, el Milan no va a pagarle 12 millones se pongan como se pongan Raiola y su pupilo, empezando porque no se lo pueden permitir por más que quisieran.

Habrá que poner imaginación, ingenio y esfuerzo.

Lo que ya canta es lo de Cáceres, a ver qué hacen con él. Si se queda tenemos la defensa más que cerrada y con varios perfiles cubiertos, sino que lo resuelvan ya.

Pensaba que la Juve ejercería la opción de compra de Cáceres, pero visto lo visto va a ser un problema colocarle en el mercado.

Si el dinero que no se ha gastado en Cesc es para el mediocentro, porqué cojones siguen con la venta de Ibra? Menudo crimen.

Gelete Nieto rebuznó:
Si el dinero que no se ha gastado en Cesc es para el mediocentro, porqué cojones siguen con la venta de Ibra? Menudo crimen.

Pues supongo que por no gastarse los 20 kilos brutos que le cuesta al club cada año para que sea el segundo delantero, incluso el tercero.

Casi seguro que Cáceres se queda, no está de más para nada.

Es mi apuesta personal, va a sorprender a todos.

Hale Hunk rebuznó:
Casi seguro que Cáceres se queda, no está de más para nada.

Es mi apuesta personal, va a sorprender a todos.

Yo apuesto por una cesión con opción de compra la semana que viene.

Entonces Cáceres será el Chiquilicuatre de este año. A mí no me parecía tan malo Cáceres, simplemente tuvo mala suerte y a Piqué por delante.

Si se queda cáceres, viene Mascherano y se queda Ibra o se ficha alguien en caso de que se pire, queda una plantilla casi perfecta sobre el papel.

Perfecta en términos muy relativos claros, todo se puede mejorar y en algunos puestos incluso bastante, pero bastante maja.

Madeiramus tenia razon, Mascherano no esta ni en el banquillo contra el city.

Joder con el Benfica.. Se gastan 8 kilos y lo mandan cedido en la segunda jornada de liga. Venga, no me jodas...

Mobyfun rebuznó:
Joder con el Benfica.. Se gastan 8 kilos y lo mandan cedido en la segunda jornada de liga. Venga, no me jodas...

Por lo visto ha metido la bacalá bien metida y hay hasta grupos de facebook para meterse con él :lol:

La cosa es que dicen que a Ferreira le gusta, igual son inventos de Marca, pero lo cierto es que Ferreira lleva tiempo pidiendo otro portero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie