El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Mascherano le 'perdona' tres millones al Barça!

Javier Mascherano pidió que el FC Barcelona le rebajara la ficha que le había ofrecido inicialmente para poder recalar en el Camp Nou. Y ese dinero se destinará ahora al Liverpool. Al final, todos contentos. Los 'reds' ingresarán los 22 millones de euros que pretendían... y el Barça pagará 19 millones. Los otros tres saldrán del bolsillo del argentino.

¡Mascherano le 'perdona' tres millones al Barça! | SPORT | Barça

crack. :121

Vendiendo a Ibra y fichando un extremo tendremos una plantilla de la ostia.

Imagino que los variables estarán en función de los partidos que juegue y goles que marque Di María...

MeyGen V rebuznó:
Imagino que los variables estarán en función de los partidos que juegue y goles que marque Di María...

Yo apostaría que por títulos ganados, posición en liga y demás. Es como suelen hacerlo en el Barça.

Pero a saber.

Barça busca lograr el fichaje o una opción de compra sobre Roderick Miranda defensa central del Benfica

Mobyfun rebuznó:
Barça busca lograr el fichaje o una opción de compra sobre Roderick Miranda defensa central del Benfica

Maddy ¿Le conoces? Yo sólo por el nombre, pero no le he visto.

Mobyfun rebuznó:
¡Mascherano le 'perdona' tres millones al Barça!

Javier Mascherano pidió que el FC Barcelona le rebajara la ficha que le había ofrecido inicialmente para poder recalar en el Camp Nou. Y ese dinero se destinará ahora al Liverpool. Al final, todos contentos. Los 'reds' ingresarán los 22 millones de euros que pretendían... y el Barça pagará 19 millones. Los otros tres saldrán del bolsillo del argentino.

¡Mascherano le 'perdona' tres millones al Barça! | SPORT | Barça

crack. :121

Una hermanita de la caridad, vamos.

Mobyfun rebuznó:
Maddy ¿Le conoces? Yo sólo por el nombre, pero no le he visto.

LOL. Me sorprende bastante porque es un juvenil, es una de las perlas de la cantera benfiquista junto con Nelson Oliveira, pero jamas hubiera imaginado que el Barça se interesase por el tan pronto.

No le he visto jugar asi que tampoco puedo opinar sobre el. Obviamente al que me traeria del Benfica con los ojos cerrados seria a David Luiz.

Perarnau dice en su Twiter que Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula de compra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.

Es decir, que le comprarían el segundo año y el primero iría como cedido.

Mobyfun rebuznó:
Perarnau dice en su Twiter que Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula de compra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.

Si esto es así, de 40 millones de euros nada de nada. El segundo año el Milan está obligado a comprarlo, pero por cuanto? por 1 euro?

RogerGlover rebuznó:
Si esto es así, de 40 millones de euros nada de nada. El segundo año el Milan está obligado a comprarlo, pero por cuanto? por 1 euro?

No cambia nada, sino que la compra es obligada el segundo año, las cantidades serían las mismas.

Supongo que la idea es que, al ir cedido, el sueldo sigue funcionando según los impuestos de España y se ahorran eso el primer año.

Ya veremos, Perernau no ha dado una en todo el verano.

Mobyfun rebuznó:

He estado mirando blogs y webs rossoneri esta noche y la presión que hay en Milan para ficharlo me convence que mañana Ibra ya no será del Barça.

Posiblemente sea lo mejor aunque nos quedaremos sin saber que hubiera pasado este año con Villa, Ibra, Messi. Una delantera que a priori daba miedo.

Economicamente han desecho una operación que era una bancarrota, posiblemente la peor de toda la era Laporta. Rosell está desmontando las Laportadas. Veremos ahora que hace Guardiola. De momento tenemos cuatro tíos para tres puestos (yo Mop, no cuento a Jeffren :lol:)

!!!!!!!!!! rebuznó:
Vendiendo a Ibra y fichando un extremo tendremos una plantilla de la ostia.

Cuanto le hs pagado a Mino Gaiola para que dé tanto por culo? :mad:

Es un poco raro eso de cedido y luego comprado, hasta que no confirmen lo de los 40 kilos no me lo creo.

Puede que el primer sueldo de Ibra (el año cedido) sea parte del propio traspaso.

Asi que no fuesen 40 kilos sino 40 menos el sueldo de una año de Ibra.

Esto huele pero que Madeira.

El Liverpool debe de estar a punto de fichar al tatuado yonqui de Meireles del Porto. Me parece buen fichaje.

en Rac 1 han dicho que en italia el Fistro te quita un cuarenta y tanto por ciento de tu sueldo, por lo tanto para que Ibra cobre 8 o 9 millones netos, el Milan tiene que pagarle unos 18?

en españa hasta hace poco era el 24 creo, por lo tanto el barça le pagaba 12 y el se llevaba sus 9-10 kilos limpios.... que alguien que sea de números aclare este tema y si influye en algo en la operación..

No tengo mas preguntas.

Berbatov rebuznó:
en Rac 1 han dicho que en italia el Fistro te quita un cuarenta y tanto por ciento de tu sueldo, por lo tanto para que Ibra cobre 8 o 9 millones netos, el Milan tiene que pagarle unos 18?

en españa hasta hace poco era el 24 creo, por lo tanto el barça le pagaba 12 y el se llevaba sus 9-10 kilos limpios.... que alguien que sea de números aclare este tema y si influye en algo en la operación..

No tengo mas preguntas.

Si es el cuarenta el Milan pagaría 11-12 kilos si en neto fueran 8.

Mobyfun rebuznó:
Si es el cuarenta el Milan pagaría 11-12 kilos si en neto fueran 8.

Si el Milan le paga 12, el Fistro Italiano le quita casi 6. (43%)

para que a Ibra le queden 8, tendrían que pagarle 15-16 brutos.

digo yo, no se.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie