El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre sino llegaron ni a los 22+ de Mascherano, imagina. No creo que vayan sobrados. Es que este año sólo ha venido Coutinho y ya estaba fichado hace años.

Pero es que son los campeones de europa y no han vendido a ningun jugador importante, no tienen grandes necesidades de fichajes porque de hecho tienen overbooking en la plantilla.

Nickplatino rebuznó:
Otro con lo de Robinho?pero coño que pasa en este puto foro hoy?:lol:,o sea que Guardiola se desprende de Eto´o y de Ibra por ser jugadores temperamentales,que van por libre y que no pueden ser una bomba en el vestuario y ahora quereis traer al brasileño de las orgias y las camisinhas?

Ibra no se va por ser temperamental, Ibra se va porque no encaja en el sistema de juego del Barça y Guardiola está hasta las pelotas de su actitud en el campo. A partir de ahí Ibra se china y entonces la arma bien.

A Ibra se le está buscando la salida desde el final de la temporada pasada, no nos engañemos ahora.

Nickplatino rebuznó:
Otro con lo de Robinho?pero coño que pasa en este puto foro hoy?:lol:,o sea que Guardiola se desprende de Eto´o y de Ibra por ser jugadores temperamentales,que van por libre y que no pueden ser una bomba en el vestuario y ahora quereis traer al brasileño de las orgias y las camisinhas?

Hay que ser imbecil para desear que venga Robinho. Reune todo lo que a Pep le ha llevado a vender a Etoo, Ibra e incluso a Ronaldinho nada mas llegar. Como venga me veo el verano que viene con otro culebron para venderlo y con el listo de turno diciendo que nadie podria imaginar que podria pasar eso con Robinho.

le sauternes rebuznó:
Saldos, retales, gangas y 2x1 es todo cuanto se ha llevado. Este año no se ha gastado un duro despues de vender a Mourinho y a Ballotelli.

Cuando miras su plantilla del año pasado, un 75% eran descartes de otros equipos. Samuel, Cambiasso, Sneijder, Eto'o, Motta fueron adquiridos por cuatro duros. Menos de lo que costó CR9.

Buenos fichajes pagando un precio justo y sabiendo sacarles rendimiento. Pero Moratti en los ultimos 7 u 8 años se ha gastado una fortuna inmensa.

Que yo sepa eres tú el que ha hablado del Valencia, segundón.

Sigue sigue :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pero es que son los campeones de europa y no han vendido a ningun jugador importante, no tienen grandes necesidades de fichajes porque de hecho tienen overbooking en la plantilla.

Entrenador nuevo, media plantilla supera los 30, benitez ha pedido varios jugadores y no han podido traerle ninguno. No hay euros Maddy.

Mobyfun rebuznó:
Entrenador nuevo, media plantilla supera los 30, benitez ha pedido varios jugadores y no han podido traerle ninguno. No hay euros Maddy.

Pues esperate que no fichen a Forlan :lol:

Para mi es logico que no fichen demasiado, ya tienen un equipo campeon de europa.

Ibra no se va por ser temperamental, Ibra se va porque no encaja en el sistema de juego del Barça y Guardiola está hasta las pelotas de su actitud en el campo. A partir de ahí Ibra se china y entonces la arma bien.

A Ibra se le está buscando la salida desde el final de la temporada pasada, no nos engañemos ahora.

Pero tu realmente crees que con Robinho no pasaria 3/4 de lo mismo?que a la minima que Pep lo relegase al banquillo empezaría a quejarse y a pedir protagonismo o un traspaso?vamos no jodamos..aparte de que no me apetece volver a tener otro brasileño putero atrayendo a todas las zorras de la noche barcelonesa.Otra cosa seria si Robinho fuera un crack,pero demostrado esta que no es nada del otro mundo,Pedrito ahora mismo se mea en el.Eso si a filigranas y bicicletas absurdas no le gana nadie,ni siquiera Cristiano Gaynaldo.

Acaso no hay otro jugador de banda en el mercado?Hazard o Arshavin por ejemplo..

Mobyfun rebuznó:
Sino es que fichen más o menos, es que no ha podido fichar lo que querían por falta de dinero.

Yo dudo mucho que a Moratti le falte dinero, otra cosa es que no quiera gastarse mas dinero a lo tonto si ya tiene un equipo que ha sido campeon de europa.

Verraco rebuznó:
Hay que ser imbecil para desear que venga Robinho. Reune todo lo que a Pep le ha llevado a vender a Etoo, Ibra e incluso a Ronaldinho nada mas llegar. Como venga me veo el verano que viene con otro culebron para venderlo y con el listo de turno diciendo que nadie podria imaginar que podria pasar eso con Robinho.

Cuanta razon tienes,han debido follar o algo hoy..de Madeira lo puedo esperar:lol:pero de Mopor me sorprende que quiera a tamaño putero para el barça.

Nickplatino rebuznó:
Pero tu realmente crees que con Robinho no pasaria 3/4 de lo mismo?.

Sí, creo que Robinho tiene una ventaja: Ya sabe que viene a ganarse un puesto porque tiene a Villa-Messi-Pedro-Bojan en la competencia.

Ibra venía como gran estrella, como gran 9, sustituto de Etoo.

También he visto a Robinho más maduro en el campo, en su juego, haciendo cosas que antes no hacía y menos dado a la florituta innecesaria.

Si la inversión es de 18 millones no me desagradaría en absoluto. Esa es la verdad.

death_Adder rebuznó:
Laporta lo que ha tenido es una potra increible.

Yo me cago en tu puta madre.

TODO lo que ha hecho el club estos años, ha sido responsabilidad de Lolporta, tanto para lo bueno como para lo malo, atribuir los exitos a los hados o a la casualidad me parece completamente rastrero.

A ver si te parece que poniendote a ti o a un mono en su lugar, el club hubiera ido igual. Siete años son muchisimo tiempo para tomar muchas decisiones muy importantes, no es tan sencillo como dejar que la secretaria te haga mamadas en el despacho y que la cosa vaya sola.

Cabron.

Yo dudo mucho que a Moratti le falte dinero, otra cosa es que no quiera gastarse mas dinero a lo tonto si ya tiene un equipo que ha sido campeon de europa.

Moratti no lo se, el Inter es otra cosa. Y una cosa es que puedas gastar, el Barça puede gastar, y otra que no te lo puedas permitir si pretendes salir de la deuda algún día.

Hay que admitirlo, el fútbol está en crisis económica también y esto ira a más. Y de hecho, hablamos del Inter, pero echemos un ojo al calcio en su globalidad, no tienen un duro.

La liga francesa ha invertido más dinero.

death_Adder rebuznó:
Menuda gran mentira...

Laporta lo que ha tenido es una potra increible.

Bajo su mandato, le han caído como del cielo 3-4 canteranos de una calidad nunca antes vista en la Masía, ya me dirás tú que mérito ha tenido ese retrasado ahí.

De no ser por Rosell, en vez de Ronnie, se hubiera fichado a Albelda, Aimar y a otro valencianista "putapenico"...

Laporta potra?

Deja las drogas,potra fue mantener a Rijkaard la primera temporada cuando las cosas iban mal dadas a principio de temporada y el entorno pedia el cese?

Potra fue apostar por Guardiola hace un par de años?

Anda y vete a cagar a la via.

Yo me cago en tu puta madre.

TODO lo que ha hecho el club estos años, ha sido responsabilidad de Lolporta, tanto para lo bueno como para lo malo, atribuir los exitos a los hados o a la casualidad me parece completamente rastrero.

A ver si te parece que poniendote a ti o a un mono en su lugar, el club hubiera ido igual. Siete años son muchisimo tiempo para tomar muchas decisiones muy importantes, no es tan sencillo como dejar que la secretaria te haga mamadas en el despacho y que la cosa vaya sola.

Cabron.

:lol:

Y qué ha hecho por el club??, aprovecharse del mismo para hacer carrera política... y enorgullocerse de ello???, forrarse gracias a negocios turbios con gente de Uzbekistan... utilizando al Barça??.

Dame algún argumento de peso, retrasado.

Ese hijo de mil putas ha dejado al club sin un duro en caja, y aún hay defis como tú defendiéndolo... amazing.

Verraco rebuznó:
Hay que ser imbecil para desear que venga Robinho. Reune todo lo que a Pep le ha llevado a vender a Etoo, Ibra e incluso a Ronaldinho nada mas llegar.

Pues como que sí, pero voy a ponértelo peor:

Ronaldinho tenía un carácter majo, se dejó la piel hasta el momento en el que prefirió irse de bares. Es, de todos esos, el que más calidad futbolística tenía.

A Etoo no lo veía excesivamente fiestero, pero era jodidamente inmaduro y tenía un carácter asqueroso.

Ibra simplemente me parece un inadaptado. Carácter borde y hostil. Me parece un error más "táctico" que otra cosa, pero futbolísticamente no dió ni una décima parte de lo que dieron los dos anteriores.

Robinho tiene todo lo peor, y solo lo peor, de esos tres: borracho, follonero, estúpido, cabrón y sobrevaloradísimo deportivamente hablando.

Mobyfun rebuznó:
Moratti no lo se, el Inter es otra cosa. Y una cosa es que puedas gastar, el Barça puede gastar, y otra que no te lo puedas permitir si pretendes salir de la deuda algún día.

Hay que admitirlo, el fútbol está en crisis económica también y esto ira a más. Y de hecho, hablamos del Inter, pero echemos un ojo al calcio en su globalidad, no tienen un duro.

La liga francesa ha invertido más dinero.

Moratti es el dueño del Inter como Berlusconi del Milan.

Pero ya estan hablando de fichar a Forlan o Sculli despues de la Supercopa. El Inter si quiere puede fichar, otra cosa es que no esten dispuestos a pagar segun que precios por segun que jugadores, igual que el Barça no estuvo dispuesto a pagar 50 kilos por Cesc.

Que no te digo que no afecte la crisis, pero que si realmente quisieran fichar podrian fichar, de eso no me cabe duda.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Moratti es el dueño del Inter como Berlusconi del Milan.

Pero ya estan hablando de fichar a Forlan o Sculli despues de la Supercopa. El Inter si quiere puede fichar, otra cosa es que no esten dispuestos a pagar segun que precios por segun que jugadores, igual que el Barça no estuvo dispuesto a pagar 50 kilos por Cesc.

Que no te digo que no afecte la crisis, pero que si realmente quisieran fichar podrian fichar de eso no me cabe duda.

Pues nada Maddy, no hay crisis económica en el calcio.

Laporta potra?

Deja las drogas,potra fue mantener a Rijkaard la primera temporada cuando las cosas iban mal dadas a principio de temporada y el entorno pedia el cese?

Potra fue apostar por Guardiola hace un par de años?

Anda y vete a cagar a la via.

Otro con la misma cantinela...

Lo de Pep, todo el mundo sabe que lo metió como escudo, a ver si te vas a pensar que lo hizo pq confiaba en él:lol::lol:.

Y sí, en lo de Rijkaard sí acertó... y ya.

Slk el manflorita rebuznó:
Pues como que sí, pero voy a ponértelo peor:

Ronaldinho tenía un carácter majo, se dejó la piel hasta el momento en el que prefirió irse de bares. Es, de todos esos, el que más calidad futbolística tenía.

A Etoo no lo veía excesivamente fiestero, pero era jodidamente inmaduro y tenía un carácter asqueroso.

Ibra simplemente me parece un inadaptado. Carácter borde y hostil. Me parece un error más "táctico" que otra cosa, pero futbolísticamente no dió ni una décima parte de lo que dieron los dos anteriores.

Robinho tiene todo lo peor, y solo lo peor, de esos tres: borracho, follonero, estúpido, cabrón y sobrevaloradísimo deportivamente hablando.

Robinho probablemente es el mejor en su puesto despues de CR, ademas costaria relativamente barato.

Para mi por 20 kilos mereceria la pena correr el riesgo, igual que se corrio el riesgo fichando a Eto'o por 25 sabiendo de su caracter.

Mobyfun rebuznó:
Pues nada Maddy, no hay crisis económica en el calcio.

Yo no hablo del Calcio, hablo del Inter.

Madre mia, en Milan deben de estar descojonándose hasta el infinito.

No me puedo creer que el barcelona acepte semejante acuerdo de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie